Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
Morí! Así te lo digo. El echo de que Harry le este contando su ropi historia a Louis lo hace más intenso, más impactante... casi lloro, porque imaginé que situación debe ser muy parecida :S
Mayrabeitia
el epilogo porfavorr llevo mucho tiempo esperando besos
NicoleST
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LO AMOOOOOOO!!!!!!! No puedo decir nada más!!! Es la mejor historia Larry que he leidoooo!!! La amé demasiadoooo!!! Graciassss
Mayrabeitia
Mayrabeitia escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LO AMOOOOOOO!!!!!!! No puedo decir nada más!!! Es la mejor historia Larry que he leidoooo!!! La amé demasiadoooo!!! Graciassss
Wow. Es la mejor historia que has leido? aw :') Me haras llorar, muchas gracias a ti por leer y por tomarte el tiempo de comentar. Espera el epilogo, que aunque ya me tarde mucho, aun lo subire, muy pronto, espero. GRACIAS. un beso enorrrrrrrrrrrrrrme x
Pamm_
alep1Dforever escribió:Flfkfghgfdfg
Epigolo? :(
Tratare de publicarlo mañana, una disculpa! X
Pamm_
NicoleST escribió:el epilogo porfavorr llevo mucho tiempo esperando besos
una disculpa enorme!! Tratare de actualizar hoy mismo!!!! X
Pamm_
Oh! encerio me ENCANTO♥♥ Yo amo Larry Stylinson!:'3 Son mi vida(: Y me encanta,Amo tu historia, Tengo que decir que ya lei tu one shot y tambien lo ame:3 y tambien estoy leyendo tu novela, Pontexxx duro que, a decir verdad....ME ENCANTA! Jajajajaja! Bueno solo queria decirte que me encantan 'DISIMULA' y que porfavooooooooor! ya salga el Epilogo!
Ah! y me llamo Andrea, y te segui en twitter, soy Swany* (Andystar14)
Besos:*
Ah! y me llamo Andrea, y te segui en twitter, soy Swany* (Andystar14)
Besos:*
andystar14
no se que decir, primero esta es uno de mis fics favoritos no te dire que lo amo porque eso seria mentira ya que la palabra se queda corta lo ultramegaamo ahora voy a llorar a un rincon porque son tan tiernos que me han dejado feels dolorosos
Dimples'sHarold
Me sorprendí tanto al ver el epigolo
No se que decir
Este tic se convirtió en uno de mis favoritos en poco tiempo
Eres alguien con mucho talento
Haha tu primer bebe!?
Bueno no pude amar más la manera en que término fueperfecta porque a pesar de que aún así en el unos pedazos me entraba la duda sobre si seguirán
Lo superaron todo!!!
La ame la ame la ame la ame
Toda completa!!!!!
No se que decir
Este tic se convirtió en uno de mis favoritos en poco tiempo
Eres alguien con mucho talento
Haha tu primer bebe!?
Bueno no pude amar más la manera en que término fueperfecta porque a pesar de que aún así en el unos pedazos me entraba la duda sobre si seguirán
Lo superaron todo!!!
La ame la ame la ame la ame
Toda completa!!!!!
Blue sky
Me encantó demasiado
El epílogo fue perfecto
Amé el POV de Louis ( por fin había uno ) y su percepción sobre Harry
Y fue tierno, pero a la vez me apenaba un poco todavía el daño que Louis le había hecho a Harry
Por cierto la canción fue perfecta ( amo que haya sido el soundtrack de Twilight ) ( y también amo la parte dos de la canción ( el dúo con Steve Kazee ) ) ( amo cómo canta Christina Perri )
Y se van a casar y a estar juntos ( me hiciste tan feliz )
Love You
El epílogo fue perfecto
Amé el POV de Louis ( por fin había uno ) y su percepción sobre Harry
Y fue tierno, pero a la vez me apenaba un poco todavía el daño que Louis le había hecho a Harry
Por cierto la canción fue perfecta ( amo que haya sido el soundtrack de Twilight ) ( y también amo la parte dos de la canción ( el dúo con Steve Kazee ) ) ( amo cómo canta Christina Perri )
Y se van a casar y a estar juntos ( me hiciste tan feliz )
Love You
sofi16_1999
My feelings estan a flor de piel!! Por dios mujer pero que novela tan mas hermosa!!
ES TAN PERFECTA TAN ARGG NO SE COMO EXPLICARME!! enserio eh leido varias noves de Larry pero esta sin duda es la mejor que eh leido!!
Llore, rei, grite, me desespere, hice varias cosas mientras leia cada capitulo tan hermoso!!
No me gusta que se haya acabado!! Perfecto hermoso enserio todo estuvo tan...
Cuando Hazza dijo Dont let me go OMFG!!
Fue tan hermoso cuando dijo eso :3
Bueno pues solo me queda decirte que escribir muy hermoso eres una excelente escritora!!
bechos y abachos xx
Me despido con esta hermosa cancion de Hazza
Acaso soy la unica que al escucharla lo primero que se le viene a la mente es Larry Stylinson?? :(L)::(L):
fhermassielmalik
Fue perfecto, perfecto, perfecto, lo ame
Cuando vi que pusiste el epílogo casi me da un infarto!
Que triste que termino ;( pero el final fue hermoso como toda la novela
Bye, cuídate
Cuando vi que pusiste el epílogo casi me da un infarto!
Que triste que termino ;( pero el final fue hermoso como toda la novela
Bye, cuídate
paulette.haye
"Abriste lentamente los ojos y me miraste, tus mejillas se tiñeron de un tierno color rojizo, sabias que te he estado mirando durante horas, y ten por seguro que siempre quiero ser lo primero que mires al despertar y lo ultimo que mires al dormir."
Ooooooooooowwwwwwwwwww
Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó.
Fue mucho más de lo que me esperaba, de verdad que sí. Mi corazón se puso chiquititititititititito y hasta casi se me sale una lágrima -reprimí el llanto como no tienes una idea-. Fue maravillosamente hermoso y romántico. Te doy las gracias por compartir esta fantástica historia, tan real, tan palpable y tan sensible. Es una de mis favoritas, definitivamente.
Ooooooooooowwwwwwwwwww
Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó.
Fue mucho más de lo que me esperaba, de verdad que sí. Mi corazón se puso chiquititititititititito y hasta casi se me sale una lágrima -reprimí el llanto como no tienes una idea-. Fue maravillosamente hermoso y romántico. Te doy las gracias por compartir esta fantástica historia, tan real, tan palpable y tan sensible. Es una de mis favoritas, definitivamente.
Theidy
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21