Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
ionlyniall escribió:yo no lo puedo leer. no me aparece el capitulo:wut: sorry soy nueva ;)
Disculpa, pero borre los capitulo debido a que la han estado publicando en otras paginas sin mi autorización, los volveré a colocar pero poco a poco con la condición que no lo sigan haciendo. Gracias por querer leerla c: y espero saber tu opinion una vez la leas. Saludos.
pd: para poder leerlas empieza desde la pagina 1 para abajo y asi te vas. He colocado el capitulo 2 y 3 por el momento.
Última edición por Pamm_ el Sáb 27 Jul 2013, 12:00 am, editado 1 vez
Pamm_
CrystalLove escribió:Hola!... Omm no aparece ningún capítulo más que el primero )': los borraste? Porque?... En serio la quiero leer :3
Si, los había borrado debido a que ha sido publicada en otras paginas sin mi autorización y eso no ha sido bueno ya que no me dan los créditos, la estoy colocando de nuevo poco a poco , solo por que me la han estado pidiendo mucho y no quería privarles de eso, se agradece el interés por querer leerla y espero sus opiniones al final. gracias y lamento las molestias (: besos
Pamm_
Que mal :/... Pero que bueno que la estés publicando otra ves :DD gracias xx
CrystalLove
holaa no puedo ver los capitulos y no se porque esta novee es muy buenaaa quede donde harry va al apartamento de lou y esta ele porfa alguien que me explique que quiero terminar de leerlaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: :sad: :muere: :muere:
Nolmary Carolina*
Nolmary Carolina* escribió:holaa no puedo ver los capitulos y no se porque esta novee es muy buenaaa quede donde harry va al apartamento de lou y esta ele porfa alguien que me explique que quiero terminar de leerlaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: :sad: :muere: :muere:
NO LOS PODIAS VER POR QUE LOS HE QUITADO DEBIDO A QUE LA HAN ESTADO PUBLICANDO EN OTRAS PAGINAS SIN MI AUTORIZACION Y ESO NO ES MUY AGRADABLE, LA ESTOY VOLVIENDO A COLOCAR POCO A POCO POR QUE ME LA HAN ESTADO PIDIENDO, PERO CON LA CONDICION DE QUE SE RESPETE QUE NO LA PUBLIQUEN EN OTRAS PAGINAS, YA COLOQUE DOS CAPITULOS MÁS EL 4 Y 5- GRACIAS, BESOS.
Pamm_
CrystalLove escribió:Que mal :/... Pero que bueno que la estés publicando otra ves :DD gracias xx
De nada, ya he publicado dos capitulos más, espero los disfrutes, saludos xx
Pamm_
¡Hola! :D Bueno, me pasé acá porque me pareció interesante el título y la verdad que me enamoré de la novela. Aunque solo leí hasta el capítulo cinco. :/
u.u Siento lo que pasó con la novela. Yo odio eso. Ya me pasó con una :/
Pero espero que la sigas subiendo, porque es muy interesante y tengo que felicitarte porque escribes hermoso. Enserio, tienes mucho talento.
Beso♥
Pero espero que la sigas subiendo, porque es muy interesante y tengo que felicitarte porque escribes hermoso. Enserio, tienes mucho talento.
Beso♥
Invitado
Invitado
sjhafhsd xD Seguila cuando puedas preciosa :s xD Niall y Zayn me dieron mucha risa (Mi mama me pregunto que de que me reia y tenia otra novela y era hot) Ella se aserco y yo quede paralisada disimulando escuchar musica 7.7 fjhsdjfsdgfs Ok...ya me callo, seguila
Me encanta Larry(PeroNoComoAmor) Pero tu noveee me hace cambiar de parecer!!!!!! SEGUILA Ok ya no te presiono cuando quieras preciosa <3 xD:A: :ñomñom: Me volvi loca lo se 7.7
Me encanta Larry(PeroNoComoAmor) Pero tu noveee me hace cambiar de parecer!!!!!! SEGUILA Ok ya no te presiono cuando quieras preciosa <3 xD:A: :ñomñom: Me volvi loca lo se 7.7
1Dnovelas1D
Denu18 escribió:¡Hola! :D Bueno, me pasé acá porque me pareció interesante el título y la verdad que me enamoré de la novela. Aunque solo leí hasta el capítulo cinco. :/
Beso♥
Oh me alegra saber que te gusto, si es un poco molesto, tu puedes entenderme y pues nada, ya publique otros dos capítulos, espero sean de tu agrado (: muuuchas gracias también por dejarme saber tu opinión, me encanta seguir leyendo comentarios respecto a esta novela, y también gracias por decir que tengo talento. un beso y espero seguir leyéndote por acá C:
Pamm_
1Dnovelas1D escribió:sjhafhsd xD Seguila cuando puedas preciosa :s xD Niall y Zayn me dieron mucha risa (Mi mama me pregunto que de que me reia y tenia otra novela y era hot) Ella se aserco y yo quede paralisada disimulando escuchar musica 7.7 fjhsdjfsdgfs Ok...ya me callo, seguila
Ya subi dos capitulos más. JJaja suele pasar eso con la madres xD. Gracias por pasarte c: espero verte por aca pronto! saludos.
Pamm_
¡Holaa! Otra vez yo :D
Te comento el capítulo seis y siete:
Asdfghjklñ ¡Pobrecitos! Es muy feo esta situación y comprensible :/
Me da una lástima que hasta yo estoy sufriendo :(
*O* Niall los descubrió
Awww ¡Si Niall! Me encantó lo que dijo e.e
Espero ansiosa otro capítulo
Beso
*O* Niall los descubrió
Beso
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:¡Holaa! Otra vez yo :D
*O* Niall los descubrió
Beso
Hola, que linda por pasarte y seguir aqui, ya subi dos capitulos más pero si quieres te dejo mi tumblr donde esta publicada recién y me puedes seguir: http://heypammmmm.tumblr.com/
Te mando un beso y gracias. Me alegra que te guste.
Pamm_
Pamm_ escribió:EPILOGONO PUEDO LEER EL EPILOGO! PLIS AYUDAME!
ME ENCANTO LA NOVE & AMARIA PODERLO LEER!
Paola Stylinson
Paola Stylinson escribió:Pamm_ escribió:EPILOGONO PUEDO LEER EL EPILOGO! PLIS AYUDAME!
Hola, claro que te ayudo, me alegra que aún sigan leyendo esta novela.
El epilogo como todo el fic esta en mi tumblr personal, aqui te dejo el link para que lo leas, me encantaria saber tu opinion final con respecto a la novela (: gracias por leer y si tienes tumblr, nos seguimos (:.
Un beso
Tumblr: http://heypammmmm.tumblr.com/
(solo le das donde dice 'Fanfiction' y ahi te aparece esta y mis otras novelas)
Pamm_
Pamm_ escribió:Paola Stylinson escribió:Pamm_ escribió:EPILOGONO PUEDO LEER EL EPILOGO! PLIS AYUDAME!
Hola, claro que te ayudo, me alegra que aún sigan leyendo esta novela.
El epilogo como todo el fic esta en mi tumblr personal, aqui te dejo el link para que lo leas, me encantaria saber tu opinion final con respecto a la novela (: gracias por leer y si tienes tumblr, nos seguimos (:.
Un beso
Tumblr: http://heypammmmm.tumblr.com/
(solo le das donde dice 'Fanfiction' y ahi te aparece esta y mis otras novelas)
Tu nove es genial :')
Llore muchas veces con Harry cuando Louis lo dejaba solo.
Me encanta como narras las cosas.
MORI DE FEELS COMO 20 VECES!
Y EL EPILOGO! DIOSSSSSS!
Fue genial!
Me dio cosa cuando Harry esta llorando porque Louis lo dejo en la recamara y se da cuenta cuando daño le hizo :')
fue INCREIBLEMENTE GENIAL♥
Paola Stylinson
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21