O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 11:22 pm

paulette.haye escribió:Fue perfecto, perfecto, perfecto, lo ame
Cuando vi que pusiste el epílogo casi me da un infarto!
Que triste que termino ;( pero el final fue hermoso como toda la novela
Bye, cuídate

Oh me alegra mucho que lo hayas amado (':
Lo sé para mi también es triste que haya terminado, me encariñe mucho con esta novela, más por que es la primera y aw, tenia que darles un lindo final.
Gracias por haber leido <3x
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 8:18 pm

Theidy escribió:"Abriste lentamente los ojos y me miraste, tus mejillas se tiñeron de un tierno color rojizo, sabias que te he estado mirando durante horas, y ten por  seguro que siempre quiero ser lo primero que mires al despertar y lo ultimo que mires al dormir."

Ooooooooooowwwwwwwwwww

Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. Me encantó. 

Fue mucho más de lo que me esperaba, de verdad que sí. Mi corazón se puso chiquititititititititito y hasta casi se me sale una lágrima -reprimí el llanto como no tienes una idea-. Fue maravillosamente hermoso y romántico. Te doy las gracias por compartir esta fantástica historia, tan real, tan palpable y tan sensible. Es una de mis favoritas, definitivamente.

Ow pues me alegro un montón que te haya encantado, de verdad :') es raro ya no tener que escribirla por que ya ha terminado pero bueno, tenia que darles un final lindo, aunque fuera extremadamente cursi jaja. Y pues nada, gracias a ti por leer, ese fue uno de mis principales objetivos que fuera lo más apegada a la realidad posible, y aw, se ha colocado en una de tus favoritas, eso es muy chevere. Gracias. Un beso enorme x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 11:48 pm

Debby1D escribió:
Cada dia de espera por el epilogo valio absoluta y totalmente la pena.
Fue un cierre perfecto para una historia tan hermosa como esta.
El camino fue dificil para ambos, y lucharon mucho para llegar a como estan, pero ahora se tienen el uno al otro por completo, sin nada que pueda interferir en su felicidad.
Sabes que es lo que mas me hace duele/alegra de esta historia? su similitud con la realidad. Y no te imaginas realmente lo mucho que yo quiero que ellos tengan también su final feliz tan merecido como en este fic.
Lamentablemente la realidad es mucho mas dura por el momento :/
En fin, mientras intento dejar de llorar quería decirte que me encanto haber leído esta historia, desde casi el principio prácticamente, y que me dolió como un parto la mayor parte del tiempo (? pero acá, en este hermoso final esta la recompensa :')
Gracias!
Un beso ♥

Pues me alegra que al final la espera haya valido la pena, por que al final si me tarde bastantito. Y pues nada, esa fue mi intención desde el principio, poder hacer una historia que fuera lo más parecida a la realidad, y te entiendo yo también quisiera que ellos tuvieran un final así en la vida real, por lo menos que fueran felices sin tener que disimular, ah jaja. Gracias a ti por seguir esta historia hasta el final. Un beso <3 x ¡Gracias!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por NicoleST Jue 27 Jun 2013, 7:43 pm

extraño tanto esta nove que la volvi a leer :(
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Alexie Sáb 06 Jul 2013, 12:11 am

Estuvo perfecto, me llegó al alma.
Gracias. 
I love you more
Alexie
Alexie

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Mar 09 Jul 2013, 9:23 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH por dios, por bonitas coincidencias de la vida llegue a leer esta Novela (específicamente porque estoy leyendo PONTEXX-DURO hahaha & la vi y dije Pues porque No c: ) LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEE enserio Soy fan de las Novelas que escribes porque son tan ajshdjhasgdkjhsdgkjdgkjkasjhfjhsak si me explico..? Eres re-genialona y ENCERIO ME SACO MUCHAAAAAAAAAAAS lagrimas :''''') pero de felicidad al leer que Louis♥ Lo ama con la misma intensidad que harry o hasta mas ajshdjshdjshd enserio AAAAAMMMEEEEE esta novela & pues aquí esta una persona que seguirá leyendo las siguientes Novelas Tuyas que vengan :333 En Fin LARRY♥:banana: :banana:  Triunfo ajdhhjdajhdca

Gracias & Adios(BUENOO hasta pronto) :3
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por Pamm_ Mar 09 Jul 2013, 11:08 pm

NicoleST escribió:extraño tanto esta nove que la volvi a leer :(

Oh que hermosa:(L): .
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Jul 2013, 5:35 pm

Alexie escribió:Estuvo perfecto, me llegó al alma.
Gracias. 
I love you more

POR FINNNNNN LO HICISTE! JAJA
 :(L): 
Pamm_
Pamm_

Mensaje por larrypsp Miér 10 Jul 2013, 9:04 pm

debo admitirlo he leido algunas novelas super fuerte y muy hot pero a esta esas cosas no le hicieron falta fue perfecta en todo sentido, al leerlo (cosa que ise en una tarde :P ) me daba cuenta del cariño de los dos , bueno yo se que solo es una historia creada por ti, pero cuando leeo y creo q a artas les pasa me imagiino todo y a veces llego a pensar que es real (mi imaginacion) bueno y si no lo es en mi mente si xd jajaj xd volviendo al tema me encanto como desarrollaste toda la historia, en un principio el ocultarse de todos y solo al estar solos poder expresar sus sentimientos y luego al transcurso del tiempo eso ya no importaba lo unico que querian era estar juntos me encaaaantaaaaaaaa *.* la ame completamente y lo reitero no fueron necesarias escenas subidas de tono xd jajajajaja xd

PD: me encanta como escribes :D hoy tambien lei un OS tuyo, bueno osea releí por que ya lo habia leido antes y es goodnight my angel  *.* en esa llore a mas no parar las 2 veces q la lei xd bueno eso ya te lo comente en esa novela xd jajajaj xd y bueno en esta igual llore :lloro:  todas las veces que lou dejaba a hazza :c pero bueno me encanto (es una posdata muy larga xd ) lo vuelvo a repetir es perfecta la ameeee en todo sus sentidos leere toooodooooooo lo que escriiiibas asi que si me vees comentar en otra novela tuya no te sorprendas xd pero lo digo de antemano, no siempre pudeo comentar ya que el  estudio me quita tiempo :D bueno con eso me despido cuidate artooo besos 

PD2: ajajajaj xd no lo dije en ninguna parte ni en este comentario ni en el del OS xd pero me llamo aileen y tengo 18 años y soy de chile eso :D jajajaj xd ese era mi humilde aporte xd jajajaj xd :bye: :bye:
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:55 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH por dios, por bonitas coincidencias de la vida llegue a leer esta Novela (específicamente porque estoy leyendo PONTEXX-DURO hahaha & la vi y dije Pues porque No c: ) LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEE enserio Soy fan de las Novelas que escribes porque son tan ajshdjhasgdkjhsdgkjdgkjkasjhfjhsak si me explico..? Eres re-genialona y ENCERIO ME SACO MUCHAAAAAAAAAAAS lagrimas :''''') pero de felicidad al leer que Louis♥ Lo ama con la misma intensidad que harry o hasta mas ajshdjshdjshd enserio AAAAAMMMEEEEE esta novela & pues aquí esta una persona que seguirá leyendo las siguientes Novelas Tuyas que vengan :333 En Fin LARRY♥:banana: :banana:  Triunfo ajdhhjdajhdca

Gracias & Adios(BUENOO hasta pronto) :3

Oh, pues muchas gracias por haberte pasado por acá también <3

me alegra haberte sacado lagrimas de felicidad. Gracias por tu lindo comentario y pues

me emociona que te guste como escribo y que quieras seguir leyendo más cosas mias.

Besos enormes! xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 13 Jul 2013, 3:53 pm

¡Oh por Dios!
Fue sencillamente perfecto... Y debo decir que lloré de felicidad...♥♥
Odio el hecho de que se haya terminado, pero me alegra que todo haya terminado tan hermoso♥
Lo amé, amé profundamente la novela... Fue muy perfeeeecta ♥♥
No quería que terminara, pero bueno... Nada es para siempre, ¿cierto? D:
Eres una gran escritora. En serio; tienes mucho talento :D Así que sigue escribiendo por muuuuchoooo tiempo más.
Deberías escribir un libro... Yo lo compraría Wink Wink
Amé cada detalle de la novela y lamento que esto sea un adiós. Bah, en realidad no...
Ni creas que te librarás de mí taaan fácilmente. Te seguiré acosando en todo lo que pueda xD jajajajaj
Te amo ♥
Bye♥
Besos...
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Pamm_ Dom 14 Jul 2013, 5:20 pm

larrypsp escribió:debo admitirlo he leido algunas novelas super fuerte y muy hot pero a esta esas cosas no le hicieron falta fue perfecta en todo sentido, al leerlo (cosa que ise en una tarde :P ) me daba cuenta del cariño de los dos , bueno yo se que solo es una historia creada por ti, pero cuando leeo y creo q a artas les pasa me imagiino todo y a veces llego a pensar que es real (mi imaginacion) bueno y si no lo es en mi mente si xd jajaj xd volviendo al tema me encanto como desarrollaste toda la historia, en un principio el ocultarse de todos y solo al estar solos poder expresar sus sentimientos y luego al transcurso del tiempo eso ya no importaba lo unico que querian era estar juntos me encaaaantaaaaaaaa *.* la ame completamente y lo reitero no fueron necesarias escenas subidas de tono xd jajajajaja xd

PD: me encanta como escribes :D hoy tambien lei un OS tuyo, bueno osea releí por que ya lo habia leido antes y es goodnight my angel  *.* en esa llore a mas no parar las 2 veces q la lei xd bueno eso ya te lo comente en esa novela xd jajajaj xd y bueno en esta igual llore :lloro:  todas las veces que lou dejaba a hazza :c pero bueno me encanto (es una posdata muy larga xd ) lo vuelvo a repetir es perfecta la ameeee en todo sus sentidos leere toooodooooooo lo que escriiiibas asi que si me vees comentar en otra novela tuya no te sorprendas xd pero lo digo de antemano, no siempre pudeo comentar ya que el  estudio me quita tiempo :D bueno con eso me despido cuidate artooo besos 

PD2: ajajajaj xd no lo dije en ninguna parte ni en este comentario ni en el del OS xd pero me llamo aileen y tengo 18 años y soy de chile eso :D jajajaj xd ese era mi humilde aporte xd jajajaj xd :bye: :bye:
Hola Aileen, oh gracias!, la verdad es que si, eso era lo que quería, algo que llamara y que gustara más por el contenido que por el sexo, claro que hay escenas inevitables de amor, pero son muy pocas comparadas con el montón de sentimientos y emociones que viven los personajes y si, ese era mi fin, que fuera lo más apegada a la realidad posible, y me hace muy feliz que te haya gustado (:
Y pues gracias tambien por haberte pasado por mi OS c; y pues no lo puego evitar, hay drama por todos lados jaja, aunque también tengo una que podría decirse que es de comedia, aunque no soy buena para las clasificaciones, bueno, como sea, gracias por haberte pasado por aquí y por dejarte saber tu opinión, en serio <3
Besos xx

Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 17 Jul 2013, 10:44 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:¡Oh por Dios!
Fue sencillamente perfecto... Y debo decir que lloré de felicidad...♥️♥️
Odio el hecho de que se haya terminado, pero me alegra que todo haya terminado tan hermoso♥️
Lo amé, amé profundamente la novela... Fue muy perfeeeecta ♥️♥️
No quería que terminara, pero bueno... Nada es para siempre, ¿cierto? D:
Eres una gran escritora. En serio; tienes mucho talento :D Así que sigue escribiendo por muuuuchoooo tiempo más.
Deberías escribir un libro... Yo lo compraría Wink Wink
Amé cada detalle de la novela y lamento que esto sea un adiós. Bah, en realidad no...
Ni creas que te librarás de mí taaan fácilmente. Te seguiré acosando en todo lo que pueda xD jajajajaj
Te amo ♥️
Bye♥️
Besos...
~Kate xx
Hola hermosa, me alegra que si lloraste fuera de felicidad c:
Gracias gracias por haber leído esta historia hasta el final 
y gracias por el halago, claro que seguiré escribiendo, eso espero. De hecho si planeo un libro pero muy muy muy a futuro jaja primero quiero practicar haciendo fics, y si les gustan  pues supongo que voy por buen camino:D muchas gracias Kate ♥️.
Ni creas que me quiero deshacer de ti :(L): 
Un beso enooooorme x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por ionlyniall Vie 26 Jul 2013, 7:40 pm

yo no lo puedo leer. no me aparece el capitulo:wut:  sorry soy nueva ;)
ionlyniall
ionlyniall

Mensaje por CrystalLove Vie 26 Jul 2013, 11:08 pm

Hola!... Omm no aparece ningún capítulo más que el primero )': los borraste? Porque?... En serio la quiero leer :3
CrystalLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba