Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
andystar14 escribió:Oh! encerio me ENCANTO♥♥ Yo amo Larry Stylinson!:'3 Son mi vida(: Y me encanta,Amo tu historia, Tengo que decir que ya lei tu one shot y tambien lo ame:3 y tambien estoy leyendo tu novela, Pontexxx duro que, a decir verdad....ME ENCANTA! Jajajajaja! Bueno solo queria decirte que me encantan 'DISIMULA' y que porfavooooooooor! ya salga el Epilogo!
Ah! y me llamo Andrea, y te segui en twitter, soy Swany* (Andystar14)
Besos:*
Ay pues a mi me encanta que te encante y no tienes idea cuanto me alegra que también leas mis otras historias (; y pues nada, YA SUBI EL EPILOGO (: Se que me tarde mucho, pero ya esta y espero puedas leerlo muuy pronto y me digas que tal (: gracias por pasarte por mis historias y mucho gusto Andrea yo también ya te segui de vuelta en twitter c: te mando un beso enorrrmee! xx
Pamm_
No tengo palabras simplemente esta nove fue perfecta y la volberia a leer
gracias!!!
gracias!!!
NicoleST
Dimples'sHarold escribió:no se que decir, primero esta es uno de mis fics favoritos no te dire que lo amo porque eso seria mentira ya que la palabra se queda corta lo ultramegaamo ahora voy a llorar a un rincon porque son tan tiernos que me han dejado feels dolorosos
Oww, pues a mi me pone muy contenta que esta historia este entre las favoritas de alguien aw (': muchas gracias por seguir esta historia, de verdad,fue lo primero que escribi y lograr eso en alguien es wow, gracias. Yo te acompaño a llorar en un rincon jaja. Gracias por estar aqui. Besos xx
Pamm_
Hola! Solo dejo un mensajito para decirte que me gusto mucho la historia desde un comienzo... me parecio super tierna sobre todo!! Gracias por compartirla :bye:
noeliab
no se si sentirme bien por que subiste el epilogo
...
o sentirme mal porque termino
...
lo se lo se soy una horrenda lectora
...
como esta eso de que casi 100 años después de que subiste el epilogo te comento?
...
pero ps no se ni si quiera porque no lo había leído U.u
lo ame... simplemente lo ame
...
deporsi ya había llorado demasiado, es que hoy cumplí un año de ser directioner y hubo reunión de directioners aquí en mi ciudad... aunque nada mas fueron 5 xD
...
pero cuando regrese a mi casa me puse a ver viedo de los chicos, ya sabes recordar viejos tiempos
...
y me puse a llorar
...
y después entro a disimula y me encuentro con esto... QUE TAMBIÉN ME HACE LLORAR!
...
en serio te lo juro por dios, llore como no tienes idea
...
pasando a temas universales me vengo a hacer promoción xD
...
ya chequeaste mi firma?
...
apoco no es hermosa?
...
tiene un gif de larry..!! y también tiene el link de la primer nove que subo aquí
...
y que planeo terminar xD
...
me gustaría que la leyeras a pesar de ser de harry y ___
---
y me dieras tu opinión
...
también quiero tu aprobación para subir una novela de larry xD, cuando tenga listo el prologo te lo paso y me dices que tal vale?
...
TE AMODORO ASI MUCHO MUCHOTOTOTOTOTOTOTE
gracias por enseñarme que en el amor no importa el genero
sin duda alguna esta novela pasara a ser MI NOVELA FAVORITA DE LARRY TYLINSON
...
...
...
como esta eso de que casi 100 años después de que subiste el epilogo te comento?
...
...
deporsi ya había llorado demasiado, es que hoy cumplí un año de ser directioner y hubo reunión de directioners aquí en mi ciudad... aunque nada mas fueron 5 xD
...
pero cuando regrese a mi casa me puse a ver viedo de los chicos, ya sabes recordar viejos tiempos
...
y me puse a llorar
...
y después entro a disimula y me encuentro con esto... QUE TAMBIÉN ME HACE LLORAR!
...
...
...
ya chequeaste mi firma?
...
apoco no es hermosa?
...
tiene un gif de larry..!! y también tiene el link de la primer nove que subo aquí
...
y que planeo terminar xD
...
---
y me dieras tu opinión
...
también quiero tu aprobación para subir una novela de larry xD, cuando tenga listo el prologo te lo paso y me dices que tal vale?
...
Chicharita
OMG de por sí ando de sensible & ahora con tu epílogo no puedo dejar de llorar.
Valió la pena la espera porque sinceramente te quedo precioso (:
Espero hagas otra larry fic
Me encantoooooooo :'DDDDDD
besooos xoxoxo
Valió la pena la espera porque sinceramente te quedo precioso (:
Espero hagas otra larry fic
Me encantoooooooo :'DDDDDD
besooos xoxoxo
Larrylover31
alep1Dforever escribió:Me sorprendí tanto al ver el epigolo
No se que decir
Este tic se convirtió en uno de mis favoritos en poco tiempo
Eres alguien con mucho talento
Haha tu primer bebe!?
Bueno no pude amar más la manera en que término fueperfecta porque a pesar de que aún así en el unos pedazos me entraba la duda sobre si seguirán
Lo superaron todo!!!
La ame la ame la ame la ame
Toda completa!!!!!
Aww pero tu sieempre tan linda Ale(? Espero que asi te llames. Bueno, pues nada, solo puedo agradecerte por ser de las lectoras mas fieles que he tenido, tu has seguido la historia hasta el final y aw gracias tambien por el halago y por seguis mi otra historia, si , este es mi primer bebe y me da gusto que te haya gustado tanto. Te mando un abrazo y un beso con mucho mucho cariño <3 x
Pamm_
sofi16_1999 escribió:Me encantó demasiado
El epílogo fue perfecto
Amé el POV de Louis ( por fin había uno ) y su percepción sobre Harry
Y fue tierno, pero a la vez me apenaba un poco todavía el daño que Louis le había hecho a Harry
Por cierto la canción fue perfecta ( amo que haya sido el soundtrack de Twilight ) ( y también amo la parte dos de la canción ( el dúo con Steve Kazee ) ) ( amo cómo canta Christina Perri )
Y se van a casar y a estar juntos ( me hiciste tan feliz )
Love You
Owww Sofi me pone feliz que te haya gustado, de verdad y no hr escuchado la otra parte de la cancion, pero lo hare, muchas graaaavias por seguir esta historia de verdad :') te mando un abrazo y un beso super fuerte, gracias <3x
Pamm_
Ame tu novela , me encanto el epilogo,por poc y me pongo a llorar.Simplemente maravilloso c:
Pony_Salvaje
fhermassielmalik escribió:
My feelings estan a flor de piel!! Por dios mujer pero que novela tan mas hermosa!!
ES TAN PERFECTA TAN ARGG NO SE COMO EXPLICARME!! enserio eh leido varias noves de Larry pero esta sin duda es la mejor que eh leido!!
Llore, rei, grite, me desespere, hice varias cosas mientras leia cada capitulo tan hermoso!!
No me gusta que se haya acabado!! Perfecto hermoso enserio todo estuvo tan...
Cuando Hazza dijo Dont let me go OMFG!!
Fue tan hermoso cuando dijo eso :3
Bueno pues solo me queda decirte que escribir muy hermoso eres una excelente escritora!!
bechos y abachos xx
Me despido con esta hermosa cancion de Hazza
Acaso soy la unica que al escucharla lo primero que se le viene a la mente es Larry Stylinson?? :(L)::(L):
Ayyy los gifs me encantaron <3 muchas gracias por dejarme tu comentario y por leer esta novelita, me alegro un montón que te haya gustado y wow, es de tus favoritas :') que lindo. Ah y gracias también por los halagos, como dije anteriormente; no me considero escritora, pero graaaacias <3 xx
Pamm_
Chicharita escribió:no se si sentirme bien por que subiste el epilogo
...
...
...
...
...
...
...
y me puse a llorar
...
...
...
...
ya chequeaste mi firma?
...
apoco no es hermosa?
...
...
y que planeo terminar xD
...
---
y me dieras tu opinión
...
...
Pues nada, me alegro un montón que te haya gustado, ¿por qué lloraste si terminaron juntos y felices? jaja.
Bueno mira, te seré muy muy sincera, no leo esas novelas con una raya, a mi parecer son muy insípidas, y ni siquiera puedo imaginarme un rostro, por eso no me gustan, pero ese es mi punto de vista, respeto a las que los leen y les gusta, pero igual me pasare por tu novela (solo por que me caes bien ) jaja, no te aseguro que la lea hasta el final por que como ya te dije no son mucho de mi agrado :(pero te daré mi opinión c: y te apoyo a que escribas es un pasatiempo muy padre y liberador a mi parecer y bueno, no entiendo para que quieres mi aprobación de una novela Larry, me hágalas pero yo no soy tan buena, también soy principiante como tu (: así que tu subela anda, y escribe por placer :D, y si quieres mandármela antes para que te sientas más segura o algo así, adelante, la leeré con gusto c: <3 te mando un beso enorme y me hace muy feliz que sea tu novela Larry favorita. Gracias también por tanto amor, xxxx
Pamm_
Pony_Salvaje escribió:Ame tu novela , me encanto el epilogo,por poc y me pongo a llorar.Simplemente maravilloso c:
ay yo amo que la ames, me hace muy feliz, muuuchas gracias por leer! (:x
Pamm_
NicoleST escribió:No tengo palabras simplemente esta nove fue perfecta y la volberia a leer
gracias!!!
Y yo no tengo palabras para agradecerte por haber leído hasta el final, muchas gracias. Un beso enorme!x
Pamm_
Cada dia de espera por el epilogo valio absoluta y totalmente la pena.
Fue un cierre perfecto para una historia tan hermosa como esta.
El camino fue dificil para ambos, y lucharon mucho para llegar a como estan, pero ahora se tienen el uno al otro por completo, sin nada que pueda interferir en su felicidad.
Sabes que es lo que mas me hace duele/alegra de esta historia? su similitud con la realidad. Y no te imaginas realmente lo mucho que yo quiero que ellos tengan también su final feliz tan merecido como en este fic.
Lamentablemente la realidad es mucho mas dura por el momento :/
En fin, mientras intento dejar de llorar quería decirte que me encanto haber leído esta historia, desde casi el principio prácticamente, y que me dolió como un parto la mayor parte del tiempo (? pero acá, en este hermoso final esta la recompensa :')
Gracias!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
noeliab escribió:Hola! Solo dejo un mensajito para decirte que me gusto mucho la historia desde un comienzo... me parecio super tierna sobre todo!! Gracias por compartirla :bye:
Al contrario, gracias a ti por leerla y por dejarme saber tu ipinion (: gracias. <3x
Pamm_
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21