O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 2:58 pm

Hey!!! Bueno soy nueva y fiel lectora pero.....no se si la seguirás hace mucho que no subes :(((((
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 3:51 pm

alep1Dforever escribió:Hey!!! Bueno soy nueva y fiel lectora pero.....no se si la seguirás hace mucho que no subes :(((((

Hola, linda, nueva y fiel lectora :D tratare de subir esta misma noche ,
muchas gracias por leer :(L): .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 6:45 pm

paulette.haye escribió:Oohh es demasidado triste y tierno
Casi lloro! :sad:
Moriré si no la sigues Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 2039594227


Oww linda, gracias por comentar c: ya sigo :(L):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 6:48 pm

melopaga escribió:Creo que voy a morir, por una parte fue lo más tierno y precioso que haya leído, y por otra lo mas triste, se me partió el corazón de imaginarme la carita de Harry llorando. Esta increíble tu novela siguelaaaaaaaaaa por fa.

Muchas muchas gracias por comentar (:, si, la verdad que esto es una montaña rusa de emociones, el objetivo es lograr transmitir algo, espero lograrlo, ya la sigo n.n
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

sariss escribió:tu novela es muy hermosa escribes como poeta y a mi tambien me gusta jose jose sobre todo la cancion AMAR Y QUERER es muy bella tambien DISIMULA lo malo es que dura muy poquito esa cancion y te deja con ganas de mas :'(
y si es por los BEATLES pff en clases de ingles siempre me salvan ellos, no entiendo ni una papa de lo que dice la profesora pero en los examenes se responder solo por las palabras que me aprendo de sus canciones XD y asi salgo bien :p

escribes muy bien te sale tan natural la narracion de harry
eres muy buena
siguela si me gusto y mucho :(L):

y gracias por pasarte por mi novela la verdad es que lo aprecio mucho y mas si fuiste mi primer comentario GRACIAS :amor:

SE TE QUIERE SARISS :hug:

siguela... ;)




PERO QUE LINDA SARIS :(L): me alegra que te haya gustado (: y es bueno saber que has escuchado la canción, si, es algo corta, pero planeo darle otro final n.n aww sabes aquí estaré para lo que necesites eh :D y tu tambien sigue tu novela, muchas gracias por comentar <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 6:53 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELA! Es Hermosa Hazza :( Pobre Boo

ya mismo la sigoo:D gracis por comentarr .xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 6:55 pm

CatieLNHLZ escribió:Nueva lectoraaaaa!!! dhdhshfdhdj amo tu nove aunque solo llevetres caps! *0* amo larry!! y me encanta como escribes por favor siguelaaaaaaa!!! oh si me llamo Catie pero dime Cat(:

Que gusto, nueva lectora :D mucho gusto Cat, ya mismo la sigooo, muchas gracias por comentar :(L): .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

.
QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.






Capítulo IV



Un sofá tapizado en piel color negro, de origen italiano con estructura de acero parece un buen lugar para pasar el resto de mis días. ¿Quien dice que con el tiempo se cura todo? El vacio en mi pecho se hace más grande cada segundo que paso sin ti. Solo puedo llorar, solo puedo pensar en ti. Me pierdo y el tiempo pasa en silencio. Mi llanto se ha ido, las lágrimas han dejado de fluir, mis ojos aun irritados ya están secos, pero el dolor no se ha ido, sigue clavado en mi alma, sigue perforando mi sentir.




No se cuanto tiempo he pasado en la misma posición pero cuando me incorporo todos mis músculos se quejan. Tomo mi móvil y marco números conocidos.


Suena dos veces y escucho su voz.


-Harry, ¿cómo estas hijo?- su voz tan suave como siempre.


-…Mamá- apenas pude pronunciar-Yo.. solo quería saludarte y …- no logro terminar.


-Qué pasa cariño? Estas bien?- su tono se altero levemente


Es mi mamá me conoce, no le puedo mentir.


-No...- respondí y cerré mis parpados, trague saliva con fuerza y comencé a llorar -Quisiera que estuvieras aquí, mamá-


-Harry, mi amor…- Se preocupo- …Es Louis ¿cierto?-


No necesita respuesta, lo sabe. Llore más fuerte.


-Deja salir todo eso que te hunde… Harry, solo tienes que dejarlo ir...-


-No puedo mamá, no puedo.-



Llore y llore con mi mamá susurrándome palabras de amor y aliento a través de la
bocina del celular.


“Te ama, todos lo ven, todos, excepto él”


“Si tan solo supiera todo el daño que te hace…”



Por que si me amas no vienes a mis brazos?



-Te amo, mamá-


-Yo también, te amo mi cielo-



Con una media sonrisa dibujada en mi cansado y dolorido rostro finalice la conversación con mi madre.





............................………….




“Disimula... Cuida de no hacer una locura, déjate llevar y ten valor, amor mío por favor...”



Desperté adolorido sobre aquel sillón no supe cuando ni como me quede dormido. Mis
ojos dolían y estaban pegajosos.



Teníamos llamado para ir arreglar lo de la siguiente gira que estaba próxima.
Llegue donde nos citaron y vi a Niall a lo lejos caminando o más bien corriendo hacia mi muy animado y con su enorme sonrisa que se desvaneció cuando me miro de cerca.


-Harry, luces horrible- dijo frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos haciendo un gesto gracioso


-Siempre tan lindo, Niall- sonreí



Me sonrió de vuelta y cuando menos lo pensé tenía a Niall sobre mí rodeándome en un abrazo. Niall, no tienes ni idea de cuanto lo necesitaba. Empezó a contarme todo lo que había hecho en el día, todo lo que había comido, y los planes que tenia con Josh para esa noche, no se que tiene que siempre me hace sentir por lo menos un poco mejor.



A lo lejos te vi, estabas hablando y riendo con Liam pero tu sonrisa se borro de tus labios cuando me miraste, en tus ojos había algo mal, ¿habías llorado? Me preocupe, Niall seguía hablando pero no estaba prestando atención a lo que decía.



-Entonces, Harry, ¿qué opinas? Nando’s o algo más elegante?-


-Qué?- Dije sin comprender.



Niall miro hacia donde yo estaba mirando y sonrió.



-LIAM!!!- grito y corrió hacia él y se fueron juntos, lejos de ti dejándote solo.



Caminaste hacia mí y yo camine hacia ti.


-Hola- murmuraste suave


-Hola-



Silencio.



-Harry…-



-No, Lou, no digas nada.- te interrumpí



Bajaste la cabeza mirando tus pies.



Silencio.




-Puedo recompensarte?, esta noche, puedo ir a tu departamento?- dijiste mirándome directo a los ojos.



Mi corazón dio un brinquito. ¿Alguna vez podre negarte algo?





***********




En cuanto pusimos un pie dentro de mi departamento, cerraste la puerta y te acercaste lentamente a mí, tus labios abrazaron a los míos en un beso suave y lento lleno de la dulzura única que solo puede emanar de tus labios. Tomaste de mi cuello acercándome más a ti, profundizando el beso. En un movimiento rápido me arrinconaste sobre la pared, golpeando mi espalda contra esta.



Reímos sin dejar de besarnos, tu preciosa lengua penetraba mi cavidad bucal para encontrarse con la mía. Con agilidad te quitaste el suéter que llevabas encima pues la temperatura de nuestros cuerpos comenzó a subir exageradamente y no lo necesitabas. Comenzaste a moverte sobre mi haciendo fricción en nuestros cuerpos y sentí como mi miembro cubierto aun por mis pantalones rozaba con el tuyo también cubierto. Una corriente eléctrica recorrió todo mi ser. No pude evitarlo, la sensación era maravillosa, gemí dentro de tu boca y eso pareció volverte loco, te separaste de mis labios para adueñarte de mi cuello y morder aquella zona. Seguramente dejarías una gran marca y mañana tendría que usar cuello de tortuga, pero no me importaba. Tus movimientos aumentaron de ritmo. Y Juntos llegamos al máximo placer.




-Me encantas- dijiste con tus labios pegados a mi oído. Y dejaste un tierno beso en mi hombro.







Mi alma vuelve a respirar tranquila.

..............





Última edición por Pamm_ el Sáb 27 Jul 2013, 11:56 am, editado 5 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

HOLA :D LES DEJO UN NUEVO CAPITULO , ESTA ALGO CORTO, LO SE :(, PERO ESPERO SUBIR MUY PRONTO :D

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS U OPINIONES, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
DE VERDAD QUE SUS COMENTARIOS MOTIVAN MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO!! :D

GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS <3

.X


Última edición por Pamm_ el Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Lun 15 Abr 2013, 7:16 pm

ES HERMOSA! Soy Una Nueva y Fiel Lectora SIGUELA :ilusion:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 7:16 pm

aaaaaaa por dios pobre de mi harry :((( me entrsitece y luego perdona a louis como sin nada yo que el lo hacia sufrir tantito...
no se quiero hacer sufrir a louis a pesar de que lo amo
creo que ya te diste cuanta que mi cabeza esta mal
quiero que vea como cente harry cuando lo ve con eleanor y la manera en que escribes me llega muy adentro inshaoiai
no puedo esperar a que subas el siguente capitulo
aww niall es una ternurita....es un complice jaja
ok ok
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por paulette.haye Lun 15 Abr 2013, 7:31 pm

Oooh si hazza ahora esta feliz!
Me encanto el capítulo
Como siempre perfecto
Siguelaaa :hug:
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 7:48 pm

alep1Dforever escribió:aaaaaaa por dios pobre de mi harry :((( me entrsitece y luego perdona a louis como sin nada yo que el lo hacia sufrir tantito...
no se quiero hacer sufrir a louis a pesar de que lo amo
creo que ya te diste cuanta que mi cabeza esta mal
quiero que vea como cente harry cuando lo ve con eleanor y la manera en que escribes me llega muy adentro inshaoiai
no puedo esperar a que subas el siguente capitulo
aww niall es una ternurita....es un complice jaja
ok ok
besos


Jajajaj que linda. Si lo vez desde otro punto, Louis también esta sufriendo :c y Niall jajajaa Niall hace sus propias suposiciones (;.
Muchas gracias por leer y comentar <3 .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 8:11 pm

@Daniela1D escribió:ES HERMOSA! Soy Una Nueva y Fiel Lectora SIGUELA Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 3148198460

Oh muchas gracias por comentar, por leer y por todo, fiel lectora <3 .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 15 Abr 2013, 8:31 pm

gjdjshdjd Owww Harreth me dio cosaaaa! :( pobre, porque?? y Lou.. dios! OMFG! 1313 69 veces! okyaa!XD dios que hermosoo:3 siguela lo mas prontoopor favorr por favorrrr!!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.