O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 8:57 pm

paulette.haye escribió:Oooh si hazza ahora esta feliz!
Me encanto el capítulo
Como siempre perfecto
Siguelaaa Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 352482
Awww muchas gracias Paulette por siempre comentar y leer n.n <3 .x
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 9:12 pm

CatieLNHLZ escribió:gjdjshdjd Owww Harreth me dio cosaaaa! :( pobre, porque?? y Lou.. dios! OMFG! 1313 69 veces! okyaa!XD dios que hermosoo:3 siguela lo mas prontoopor favorr por favorrrr!!

Jajajjaja muchas gracias por comentar Catie n.n tratare de subir lo más pronto que pueda, estate pendiente (; .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 15 Abr 2013, 9:28 pm

fhfhshd claro!! aqui me tendras siempre! creeme, tu novela en mi cel ya esta en favoritos:3
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por NicoleST Mar 16 Abr 2013, 1:55 pm

No tengo palabras
Siguelo prontoo
Bso.
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:57 pm

HOLA:D
PASATE POR MIS NOVELAS PORFISSSSSS

No te escondo nada -Harry styles- (hot) / Una relacion nunca esperada ~Harry Styles y tu~ (presionen encima de los titulos)
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Abr 2013, 2:11 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por NicoleST Mar 16 Abr 2013, 5:01 pm

Sube cap pronto por favorr
NicoleST
NicoleST

Mensaje por CatieLNHLZ Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm

subee!! *0*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por NicoleST Miér 17 Abr 2013, 1:49 am

Ya he escuchado la cancion y me parecio muy bella
Sigue pronto
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Pamm_ Miér 17 Abr 2013, 10:01 am

CatieLNHLZ escribió:fhfhshd claro!! aqui me tendras siempre! creeme, tu novela en mi cel ya esta en favoritos:3

Awww que linda, tu también lees del cel? Jaja es de donde te estoy respondiendo ahora mismo xD.
Esta misma noche tratare de subir c:. Saludos .xxx
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Pamm_ Miér 17 Abr 2013, 6:55 pm

.
QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.

CAPITULO V

Nunca me había sentido tan bien de estar acostado en mi cama, normalmente este es mi refugio, el lugar donde puedo explotar, el lugar que me ve tan destrozado, donde me duele la cabeza de tanto pensar en ti, donde tienes la costumbre de aparecerte en mis sueños y luego simplemente desaparecer. Pero hoy, te tengo aquí, conmigo.

-Recuerdas cuando nos conocimos?- preguntaste después de un rato, estabas mirando al techo, no conteste pero tu seguiste- te veías hermoso.

Cerré los ojos y sonreí, ¿Acaso puedes ser más perfecto?

.....................………..

Un beso, dos, tres, cuatro, cinco, seis… dejabas pequeños besitos en cada centímetro de mi rostro, sonreí aun con los ojos cerrados y pude sentir como tú sonreías también.

-Despierta, bello durmiente-dijiste tiernamente y acariciaste mi nariz con la tuya, dándome un dulce beso esquimal.

Sentí cosquillas y abrí los parpados y vi la imagen más perfecta, estabas sobre mí mirándome de la forma más maravillosa con cada brazo apoyado en la cama a cada lado de mi cabeza.

-Hola- dijiste inocente.

No pude soportarlo, te tome del cuello y te acerque a mi cuerpo, tus brazos se debilitaron y caíste dejando todo tu peso sobre mi, aprovechaste y escondiste tu cabeza en mi cuello, aspirando mi olor y dejando suaves besos llenos de tu saliva provocando que unas cosquillas se situaran en mi vientre. Me matas. Acaricie tu suave cabello con una mano y con la otra la deliciosa piel de tu espalda desnuda cubierta de diminutas y perfectas pecas. Suspire, podría pasarme toda la vida haciendo esto, podría contar aquellas pecas una y otra vez porque nunca me cansare de deleitarme. Si muriera en este momento, moriría feliz en tus brazos...

Me sacaste de mi letargo cuando sentí un leve, pero placentero dolor en mi cuello.

-Auch!- exclame

Habías dado un pequeño mordisco y luego succionaste una pequeña parte de aquella zona tan sensible. Eras consiente de las marcas consecuentes a ese acto, pero seguiste haciéndolo, y yo comencé a reír.

-Mío, mío, solo mío- dijiste en un tono demasiado infantil, pero completamente adorable.

Reí como idiota. Tuyo… Solo tuyo, siempre he sido tuyo.

Te levantaste pesadamente de la cama y comenzaste a buscar tu camisa por toda la habitación. Mire el reloj, marcaba las 1:05 am. Encontraste tu camisa y te la pusiste. Me miraste.

-Tengo que irme-

-Quédate- Susurre apenas.

-Me tengo que duchar, Harry- dijiste- tenemos entrevista en unas horas.

Cierto, mañana, bueno, hoy es día de entrevista.

-Báñate aquí- dije y sentí como la sangre se acumulo rápidamente en mis mejillas.

Sonreíste con aquella sonrisa tan resplandeciente que vuelve loco a mi corazón.

-En otra ocasión- dijiste depositando un tierno beso en mis labios.-Te veo en unas horas- guiñaste un ojo provocadoramente y desapareciste a través de aquella puerta.

……….

Damn it, me volví a quedar dormido, se me hacia tarde para la entrevista, tenia unas 10 llamadas de nuestro manager preguntándome donde estaba y porque no había llegado. Me duche y vestí a una velocidad extraordinaria y cuando estuve a punto de salir, lo vi, vi aquella prenda tirada en el piso de mi living.

Sonreí traviesamente y salí en dirección al lugar de la entrevista.

“Disimula y no busques mis ojos que una simple mirada nos puede traicionar.”

Llegue y no era tan tarde como imaginaba, apenas estaban preparando todo, y nuestro manager revisaba si las preguntas eran apropiadas. Te busque con la mirada y cuando te encontré me estabas mirando fijamente sonriendo cómplice cuando viste que llevaba puesto tu suéter, aquel que olvidaste en mi departamento cuando nos besábamos salvajemente, con el cierre hasta arriba cubriendo cierta “evidencia”.

Te sentaste a mi lado, como siempre. Tu pierna rozaba levemente con la mía. Sabes lo que eso me provoca.

La entrevista iba bien, tú contestabas la mayoría de las preguntas y yo no podía hacer otra cosa que observarte con admiración tenias una facilidad para hablar y expresarte que ya quisiera tener yo. Claro tenia que asentir de vez en cuando como si estuviera poniendo atención a lo que estabas diciendo, pero yo no podía concentrarme en otra cosa que no fueran tus labios y el movimiento de estos.

-Siguen viviendo Harry y tu juntos?- pregunto la entrevistadora dirigiéndose a ti- La pregunta capto mi atención.

-No, ahora todos vivimos en departamentos separados- respondiste

-Pero de todos modos, siempre están juntos- escuche decir a Liam

Te mire y me miraste, no podíamos dejar de hacerlo. Disimula.

-Se te ve muy enamorado Louis- dijo la mujer

Mis ojos se abrieron como platos al igual que los tuyos, te vi tragando saliva.

-¿Cómo va tu relación con tu novia?- continuo.

-Bien -dijiste simplemente-

-Pues yo creo que más que bien, vemos que te acompaña a todos lados- dijo y volvimos la atención a donde ella estaba mirando.

Ella estaba ahí, observando la entrevista fuera de cámaras. Sentí una opresión en el pecho baje la mirada para ocultar mi evidente tristeza y vi como cerrabas tu mano que estaba sobre tu pierna en un puño, sabia que te estabas conteniendo para no tomar mi mano en aquel momento. Disimula.

La entrevista acabo y desapareciste con ella.
¿Porque un día me llevas a la cima y el otro me tienes en el fondo del abismo?

……………..

Última edición por Pamm_ el Sáb 27 Jul 2013, 12:00 pm, editado 3 veces
Pamm_
Pamm_

Mensaje por sariss Miér 17 Abr 2013, 7:07 pm

ES HERMOSA POBRE HARRY Y SI LOU LE QUIERE Y SUPUESTAMENTE TAMBIÉN SUFRE DIOOOOS... LOU 2 + 2 SON 4 ... QUE ESTAS ESPERANDO PARA CAERLE ENCISMA A HAZZA QUE TE LO MANDE POR MENSAJITO DE TEXTO :muere:
NIALL ES UN TERRON DE AZUCAR :omg:
CONTINUALA BESOS BYE T.K :bye:
sariss
sariss

https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 7:18 pm

Triste ...
Primero feliz y luego triste :((
Peor me encanto
Eleanor -_-
Síguela pronto!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LauHoran18 Miér 17 Abr 2013, 7:37 pm

Holaa! Soy tu nueva & fiel lectora..
Wooow me encanta *.* Espero la sigas pronto
:hug:
LauHoran18
LauHoran18

http://lauraoops.tumblr.com/

Mensaje por NicoleST Miér 17 Abr 2013, 8:20 pm

Santamadre! Siguelo pronto me encanto, bien dulce el inicio awwww
Siguelo prontisimo
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba