Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
Me encantoooooo!
La felicidad de Hazza depende de Lou
Me gusta que harry este perdidamente enamorado de Lou aunque es triste = sufre mucho :(
Siguelaaaaaaa, necesito leer esta novelaa
Me gusta que harry este perdidamente enamorado de Lou aunque es triste = sufre mucho :(
paulette.haye
oh mi dios!! adore el cap desde el principio hasta el final!!! fksjfjfjfushduc como puedes escribir tan bien?? lo de la entrevista... asi es como sucede!! Harreth siempre mira a Lushio como un dios, un angel *0* gjzjrhj jaja siguela prontooooooo:3 Besos y abrazos! :B
CatieLNHLZ
NEW READER HERE!
Me encanta tu novela! :D
No tienes idea de lo feeling que me pone... :sad:
Odio que Hazza sufra por tener que "disimular" todo por culpa de la sociedad(?
La Calder esa no me cae -solo en la nove, en la vida real... no se-.
Quiero pegarle a Lou, se que tambien sufre pero igual quiero hacerlo. >.<
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3
Atte.: Deborah :3
No tienes idea de lo feeling que me pone... :sad:
Biebs1DHoran
sariss escribió:ES HERMOSA POBRE HARRY Y SI LOU LE QUIERE Y SUPUESTAMENTE TAMBIÉN SUFRE DIOOOOS... LOU 2 + 2 SON 4 ... QUE ESTAS ESPERANDO PARA CAERLE ENCISMA A HAZZA QUE TE LO MANDE POR MENSAJITO DE TEXTO
NIALL ES UN TERRON DE AZUCAR
CONTINUALA BESOS BYE T.K
Jajajja, me dieron risa los iconos xd. Que linda erea Saris, gracias por leer y comentar <3
Pamm_
alep1Dforever escribió:Triste ...
Primero feliz y luego triste :((
Peor me encanto
Eleanor -_-
Síguela pronto!!
Sii y la montaña rusa de emociones va de bajada para Harry :( jaja gracias por leer y siempre comentar <3 x
Pamm_
holaaaa nueva y fiel lectora que gusto :3 gracias por leer y comentar <3<3 La seguire muy muy pronto (;LauHoran18 escribió:Holaa! Soy tu nueva & fiel lectora..
Wooow me encanta *.* Espero la sigas pronto
Pamm_
paulette.haye escribió:Me encantoooooo!
Aww me encanta que te encante c: Si, Harry sufre demasiado, pero en el amor quién no sufre? :( gracias por siempre comentar y seguir esta historia <3
Pamm_
CatieLNHLZ escribió:oh mi dios!! adore el cap desde el principio hasta el final!!! fksjfjfjfushduc como puedes escribir tan bien?? lo de la entrevista... asi es como sucede!! Harreth siempre mira a Lushio como un dios, un angel *0* gjzjrhj jaja siguela prontooooooo:3 Besos y abrazos! :B
Aww hola Catie, que bueno que te gusto n.n. Cómo puedo escribir así? Bueno pues ellos dos simplemente me inspiran a escribir y esto es lo que sale, gracias por seguir aqui <3 .x
Pamm_
Biebs1DHoran escribió:NEW READER HERE!
No tienes idea de lo feeling que me pone...
Hola Deborah, gracias por darle clic y tomarte el tiempo de leer esta historia y por supuesto gracias por comentar (; .xxx
Pamm_
Laaau14Larry escribió:Ow, me encanta en serio, síguela.
oh gracias por comentar<3, la sigo en un ratito c:
Pamm_
CAPITULO 6
.
QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS (INCLUYENDO FACEBOOK) SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.
“Disimula… ni te acerques si quiera, permanece a su lado y actúa natural.”
Ya habían pasado tres días sin verte. ¿Dónde estas? Te necesito.
Mi teléfono sonó, mi corazón se acelero, eras tú.
-Te extraño
Me hablaban tus palabras llenas de agonía.
-Yo también… te extraño- articule tragándome el grueso nudo que se estaba formando en mi garganta-
Silencio. Podía claramente escuchar tu respiración del otro lado.
-¿Donde estas?- pregunte bajito
-Harry… Ahora.. yo… -suspiraste- …no puedo.-
Estas con ella.
-Solo necesitaba escucharte- susurraste tiernamente.
Me estas matando.
-¿Cuándo podre verte?- pregunte temiendo que mi voz se quebrara.
-Esta noche estaré contigo, lo prometo.
-Entonces te veo en la noche… -susurré- adiós..
-Adiós, Harry…-
……………..............…..
8:04 pm
No llegas.
9:15 pm
No debes tardar
10:35 pm
¿A que hora vendrás?
11:22 pm
¿Estas con ella?
12:05 am
¿Lo olvidaste?
1:11 am
Prometiste que vendrías…
No puedo evitarlo, las lágrimas brotan de mis ojos. Lloro. ¿Qué más podía hacer?. Me acuesto en mi cama y no dejo de pensar en ti. ¿Por qué no puedo simplemente dejarte? ¿Por qué no estas aquí?
“I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this even thought I try…” *
Cante de la forma más desgarradora entre sollozos. Me siento tan hundido…
“Heart beats harder time escapes me, trembling hands touch skin, it makes this harder and the tears stream down my face”
Tan roto…
“If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time…”
Escuche ruidos, la puerta se abrió, eras tu. Mirándome al pie de la puerta. El llanto me ahogaba pero no deje de cantar.
-Undecided…- Cantaste conmigo.- voice is numb, try to scream out my lungs, but it makes this things harder and the tears stream down my face.- Te mire. Estabas llorando igual que yo, igual que yo…
Te acercaste a mí y cerré los ojos… Estas aquí.
-Perdóname- susurraste en mi oído- perdóname, Harry.-
Llore más fuerte y besaste mis parpados. Aferraste tus manos a mi destrozado rostro y limpiaste cada gota salada que escurría por mis mejillas. Eres tan hermoso.
-Te amo..- susurre mirando tus ojos tristes.
Derramaste más lágrimas y te aferraste a mi cuerpo en un abrazo. Te acostaste junto a mí y me acurruque en tu pecho, sintiendo los fuertes latidos de tu corazón. ¿Qué vamos a hacer?.
……………………..
Una luz matutina se adentro por la ventana e impacto en mi rostro haciéndome despertar. No supe como ni cuando pero me quede dormido en la calidez de tus brazos. A mi lado vi la imagen más maravillosa que mis ojos pueden apreciar, estabas aquí, profundamente dormido aun rodeándome. No te fuiste, te quedaste toda la noche a mi lado. Hasta un ciego podría ver la felicidad que sentí en ese momento. No podía despertarte, hasta dormido te veías perfecto, observe cada poro de tu rostro, cada pestaña, cada vello facial apunto de salir de tu piel en la zona de la barba y bigote. Estabas tan quieto, que me sentí un poco paranoico cuando puse mis dedos cerca de tu nariz para comprobar que estabas respirando.
No se cuanto tiempo había pasado observándote pero me tenias embelesado, me encontraba perdido en tus divinas facciones. No lo soporte más me acerque a tu rostro y presione mis labios en los tuyos en un tierno y delicado beso. Te moviste.
Mierda, mierda. Te estabas despertando. Antes de que abrieras los ojos cerré los míos y fingí estar dormido. No se por que actuó de esta manera, pero fue lo primero que se me ocurrió. Sabia que me estabas viendo, podía sentir tu mirada sobre mi rostro aunque tuviera los ojos cerrados. Quitaste los cabellos que caían en mi frente y te sentí peligrosamente cerca, besaste la punta de mi nariz, despacio bajaste y rozaste tus labios con los míos lentamente, en tu recorrido pude sentir tu aliento cálido chocar contra la piel sensible de mi cuello. La caricia me estaba pareciendo de lo más erótica. Me estremecí. Luego subiste hasta mi oído.
-No sabía que hasta dormido te puedo poner nervioso-. Susurraste con tus labios pegados a mí oreja y tu voz matutina jodidamente sexy y áspera.-
Sentí como mi rostro tomo color de un segundo a otro. Me descubriste. Abrí los ojos lentamente y pude ver como sonreías con picardía.
Vi como te movías para salir de la cama, sentí pánico y te detuve del brazo.
-No te vayas!- Casi suplique.-
Retiraste mi agarre de tu brazo con suavidad y dejaste un tierno beso en la palma de mi mano.
-No me iré a ningún lado- Sonreíste- Desayunaremos juntos.-
Ayer estaba destrozado. Hoy pegas todos los pedacitos.
………………………………………..
TENGO UNAS COSAS POR DECIRLES:
1. Siento mucho que Harry sufra tanto en esta novela, pero el esta sufriendo por amor, y es entendible, tener un amor así no es fácil, tiene que vivir con la angustia de tenerlo pero al mismo tiempo no. Harry vive de esos pequeños momentos de amor que Louis le da. Cualquiera que haya tenido un amor como este, puede entender como se siente. Y en este capitulo ven un poco de que Louis también sufre.
2. Este fue el primer capitulo que escribí de esta novela y de aquí partí para poder escribir esta historia, creo que llore mientras lo escribía, ya, solo quería compartirlo jaja.
3. Esta es la ultima estrofa de la canción (Disimula- José José), de aquí en adelante las demás se repiten, por lo tanto, se acerca el final de este fic , no se cuantos capítulos quedan exactamente, pero tendrá un epilogo que ya se esta desarrollando en mi cabeza :).
4. Tengo muchas, muchas, MUCHAS, nuevas ideas para otras historias, por si les interesa. Ya se están cociendo y muy pronto las tendrán. No se desharán de mi tan fácil
5. Eso es todo por el momento, muchas gracias a esas personitas valientes que me dejan su comentario:D . Háganme saber que les pareció este capitulo.
QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS (INCLUYENDO FACEBOOK) SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.
CAPITULO VI
“Disimula… ni te acerques si quiera, permanece a su lado y actúa natural.”
Ya habían pasado tres días sin verte. ¿Dónde estas? Te necesito.
Mi teléfono sonó, mi corazón se acelero, eras tú.
-Te extraño
Me hablaban tus palabras llenas de agonía.
-Yo también… te extraño- articule tragándome el grueso nudo que se estaba formando en mi garganta-
Silencio. Podía claramente escuchar tu respiración del otro lado.
-¿Donde estas?- pregunte bajito
-Harry… Ahora.. yo… -suspiraste- …no puedo.-
Estas con ella.
-Solo necesitaba escucharte- susurraste tiernamente.
Me estas matando.
-¿Cuándo podre verte?- pregunte temiendo que mi voz se quebrara.
-Esta noche estaré contigo, lo prometo.
-Entonces te veo en la noche… -susurré- adiós..
-Adiós, Harry…-
……………..............…..
8:04 pm
No llegas.
9:15 pm
No debes tardar
10:35 pm
¿A que hora vendrás?
11:22 pm
¿Estas con ella?
12:05 am
¿Lo olvidaste?
1:11 am
Prometiste que vendrías…
No puedo evitarlo, las lágrimas brotan de mis ojos. Lloro. ¿Qué más podía hacer?. Me acuesto en mi cama y no dejo de pensar en ti. ¿Por qué no puedo simplemente dejarte? ¿Por qué no estas aquí?
“I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this even thought I try…” *
Cante de la forma más desgarradora entre sollozos. Me siento tan hundido…
“Heart beats harder time escapes me, trembling hands touch skin, it makes this harder and the tears stream down my face”
Tan roto…
“If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time…”
Escuche ruidos, la puerta se abrió, eras tu. Mirándome al pie de la puerta. El llanto me ahogaba pero no deje de cantar.
-Undecided…- Cantaste conmigo.- voice is numb, try to scream out my lungs, but it makes this things harder and the tears stream down my face.- Te mire. Estabas llorando igual que yo, igual que yo…
Te acercaste a mí y cerré los ojos… Estas aquí.
-Perdóname- susurraste en mi oído- perdóname, Harry.-
Llore más fuerte y besaste mis parpados. Aferraste tus manos a mi destrozado rostro y limpiaste cada gota salada que escurría por mis mejillas. Eres tan hermoso.
-Te amo..- susurre mirando tus ojos tristes.
Derramaste más lágrimas y te aferraste a mi cuerpo en un abrazo. Te acostaste junto a mí y me acurruque en tu pecho, sintiendo los fuertes latidos de tu corazón. ¿Qué vamos a hacer?.
……………………..
Una luz matutina se adentro por la ventana e impacto en mi rostro haciéndome despertar. No supe como ni cuando pero me quede dormido en la calidez de tus brazos. A mi lado vi la imagen más maravillosa que mis ojos pueden apreciar, estabas aquí, profundamente dormido aun rodeándome. No te fuiste, te quedaste toda la noche a mi lado. Hasta un ciego podría ver la felicidad que sentí en ese momento. No podía despertarte, hasta dormido te veías perfecto, observe cada poro de tu rostro, cada pestaña, cada vello facial apunto de salir de tu piel en la zona de la barba y bigote. Estabas tan quieto, que me sentí un poco paranoico cuando puse mis dedos cerca de tu nariz para comprobar que estabas respirando.
No se cuanto tiempo había pasado observándote pero me tenias embelesado, me encontraba perdido en tus divinas facciones. No lo soporte más me acerque a tu rostro y presione mis labios en los tuyos en un tierno y delicado beso. Te moviste.
Mierda, mierda. Te estabas despertando. Antes de que abrieras los ojos cerré los míos y fingí estar dormido. No se por que actuó de esta manera, pero fue lo primero que se me ocurrió. Sabia que me estabas viendo, podía sentir tu mirada sobre mi rostro aunque tuviera los ojos cerrados. Quitaste los cabellos que caían en mi frente y te sentí peligrosamente cerca, besaste la punta de mi nariz, despacio bajaste y rozaste tus labios con los míos lentamente, en tu recorrido pude sentir tu aliento cálido chocar contra la piel sensible de mi cuello. La caricia me estaba pareciendo de lo más erótica. Me estremecí. Luego subiste hasta mi oído.
-No sabía que hasta dormido te puedo poner nervioso-. Susurraste con tus labios pegados a mí oreja y tu voz matutina jodidamente sexy y áspera.-
Sentí como mi rostro tomo color de un segundo a otro. Me descubriste. Abrí los ojos lentamente y pude ver como sonreías con picardía.
Vi como te movías para salir de la cama, sentí pánico y te detuve del brazo.
-No te vayas!- Casi suplique.-
Retiraste mi agarre de tu brazo con suavidad y dejaste un tierno beso en la palma de mi mano.
-No me iré a ningún lado- Sonreíste- Desayunaremos juntos.-
Ayer estaba destrozado. Hoy pegas todos los pedacitos.
(*) Moments- One direction (esta de más decirlo)
………………………………………..
TENGO UNAS COSAS POR DECIRLES:
1. Siento mucho que Harry sufra tanto en esta novela, pero el esta sufriendo por amor, y es entendible, tener un amor así no es fácil, tiene que vivir con la angustia de tenerlo pero al mismo tiempo no. Harry vive de esos pequeños momentos de amor que Louis le da. Cualquiera que haya tenido un amor como este, puede entender como se siente. Y en este capitulo ven un poco de que Louis también sufre.
2. Este fue el primer capitulo que escribí de esta novela y de aquí partí para poder escribir esta historia, creo que llore mientras lo escribía, ya, solo quería compartirlo jaja.
3. Esta es la ultima estrofa de la canción (Disimula- José José), de aquí en adelante las demás se repiten, por lo tanto, se acerca el final de este fic , no se cuantos capítulos quedan exactamente, pero tendrá un epilogo que ya se esta desarrollando en mi cabeza :).
4. Tengo muchas, muchas, MUCHAS, nuevas ideas para otras historias, por si les interesa. Ya se están cociendo y muy pronto las tendrán. No se desharán de mi tan fácil
5. Eso es todo por el momento, muchas gracias a esas personitas valientes que me dejan su comentario:D . Háganme saber que les pareció este capitulo.
Última edición por Pamm_ el Dom 28 Jul 2013, 1:11 pm, editado 4 veces
Pamm_
Claramente me encanto pero me puso triste :((
Como puedo llorar tanto??
En serio lo ame pero pero no se me da cosita....
Aaa estoy suspirando
Ajiswhiqh estaría encantada de leer otra novela tuya :))
Como puedo llorar tanto??
En serio lo ame pero pero no se me da cosita....
Aaa estoy suspirando
Ajiswhiqh estaría encantada de leer otra novela tuya :))
Blue sky
HOLAAAAAAAA!! CREO QUE SOY NUEVA ASI QUE DEJAME DECIRTE, QUE NO QUIERO QUE SE ACABEEEEE AMO ESTE FIC, ME HACE LLORAR Y PUCHAAAA SE ASEMEJA TANTOOO A LO REALL!!!!! Y NO ME QUIERO DESHACER DE TI, ASI QUE ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDOOO!
AngielgatitaStylinson
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21