O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por impasse Miér 31 Jul 2013, 12:07 pm

Genial. lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 1857533193
Somos cuatro chicas, hablaré con Vane luego, quizás podemos seguirla nosotras. Aunque algunas estén ausentes.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Jue 01 Ago 2013, 2:29 pm

 Mi Danni, amé el capítulo. Aww, su padre y sus consejos xd.
Me pondré a escribir mi capítulo, para ver si mañana lo subo porque como saben; mi internet no funciona y el sábado y el domingo no me conectaré D: Pero bueno, intentaré subirlo mañana c': Ah y como dijo Bere, solo quedamos cuatro escritoras.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Jue 01 Ago 2013, 4:00 pm

Escrito por: ness'ofkidrauhl.
Capítulo 5 : Lea M.


 Las horas parecían pasar tan lentamente que creía que jamás llegaría ese auto bus, el cual nos llevaría hasta la expedición, que tanto esperar me está poniendo histérica.
 Me moví un poco entre mi banca y para entretenerme saqué mi celular y me puse a jugar, me puse cómoda y me desconecté del mundo. Pero parece que una persona no había visto mi comodidad y por mis piernas terminó cayendo al suelo.
- No te culpo por ponerte cómoda, pero creo que deberías ubicar mejor tus largas piernas, ¿no crees?- me dijo un chico, al cual no le di mucha importancia.- Oye, ¿podrías dejar esa cosa?- me dijo y solo rodé los ojos. Y así estuvo un tiempo, hasta que...
- Pero ¡¿QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?!- Grité.
- Me sucede que a alguien le da igual si a las personas que pasan por aquí se lastiman.
- Ok, lo siento ¿podrías devolverme mi celular?- dije y sí, tomó mi celular y ahora estaba mirando lo que hacía.
- Ah, con que con esto te distraías.
- Sí, ¿algún problema?- le dije enfadada.
- No, solo digo que estás medio grandecita para estas cosas.
- Vete al demonio.- intenté sacarle mi celular.- ¡Dámelo!
- Te lo daré, si te sientas conmigo en el bus.
- Necesitado hormanal.- susurré.
- ¿Sabes? para tu información; muchas querrían estar en tu lugar.
- Sí claro... lo que tú digas.
- Pero si no lo haces, tiraré esta cosa al suelo y disfrutaré viendo como se rompe en mil pedazos. Ah por cierto, me gusta el color azul. Combinan con tus ojos- me dijo y cuando escuché la última frase un leve calor salió de mis mejillas.
- Eres un idiota, pero lo haré. Con tal de que me des mi celular.- dije enfadada lo último.
- Gracias por el alago, nena- me dijo, me devolvió mi celular, intentó tocarme y se marchó.
- Estúpido- susurré.
***
- ¡Lea!- Me llamó Zac, mi mejor amigo.
- ¿Qué sucede?- le pregunté.
- ¿Te sientas conmigo?- Me dijo y me sentí mal, ya que le había dicho que me sentaría con él cuando llegara la expedición.
- Lo lamento Zacky, pero es que un idiota me quitó mi celular y me dijo que lo tiraría al suelo si no me sentaba con él.- dije apenada. Y Zacky era un apodo, yo le decía así, y el me decía Ely. Es raro porque Ely puede ser de Elizabeth pero no, así me dice él, y la verdad me gusta.
- Oye, no te preocupes... Y wow, ¿qué idiota?- me dijo.
- Uno que usa los pantalones casi por los suelos. Y a pesar de ser un idiota tiene lindo cabello, sonrisa y ojos- me tapé la boca-, ¿lo dije en voz alta?- le pregunté.
- Sí... Wow, STOP ¿Era rubio-castaño?
- Eh sí...- le dije ruborizada.
- ¡Era Justin Bieber! Uno de los chicos más famosos de la universidad y el rey de las mujeres, osea... conquista a todas- Me dijo, aunque a mi mucho no me importaba.
- Que importa, a mí no me conquistará siendo idiota. Porque lo único que pasa cuando se comportan así es que las chicas en vez de darle su atención, no lo quieren ni ver.- le expliqué, al menos así era como yo lo veía.
- Sólo es tu opinión, pues a las demás se derriten si al menos les habla.- me dijo nuevamente.
- Zac, yo no soy como esas chicas y lo sabes ¿no?- le dije, y el me sonrió.
- Claro que sí, y eso es lo que te hace única. Y no te preocupes por lo de sentarte conmigo, piensa que en vez de él yo estoy allí, en su lugar ¿ok?- asentí. Y al momento me abrazó. Pero luego de unos segundos siento como Zac se da la vuelta.
- ¿Por qué demonios la abrazas?- preguntó.
- ¿Es una broma, verdad?- le pregunté yo.
- ¿Por qué?- me dijo extrañado.
- Porque solo me sentaré contigo, eso no significa que seamos novios. Y ni siquiera somos amigos, apenas te conozco, y por si no estás informado; él es Zac y él es mi mejor amigo, y si tú me molestas el se encargará de darte una paliza.- le dije al tal Justin. Zac me miró con temor, sabía que no le pegaría, pero era solo para que me dejara en paz.
- Ah sí, mira como tiemblo. Además ¿no me conoces?, que mal informada estás, linda- me dijo y se acercó a mí. Intenté empujarlo pero era el doble o el triple más fuerte que yo. 
Jamás creí que Zac hiciera algo como eso, ¡lo golpeó!.
- ¡CHICOS! ¡BASTA!- Grité, ya que ambos comenzaron una pelea.
- Deja de molestarla, imbécil.- le dijo Zac.
- ¿Cómo me llamaste!
- Imbécil. I-M-B-É-C-I-L- Le deletreó letra por letra.
Y los profesores aparecieron, y por suerte pudieron separarlos.
- Que no vuelva a pasar porque si no no volverán a ir a ninguna otra expedición.- dijo la profesora quien los miraba furiosa.
- ¿Pero que demonios les pasa? Zac no pensé que de verdad lo harías. Y tú, deja de molestarme, ¿ok? solo me sentaré contigo por lo de mi celular, para que sepas que sí cumplo con mi promesas.
- ¿Qué querías que hiciera? Si era obvio que se quería acercar a ti, además lo hizo, y tú con tus 50 kilos jamás te lo sacarías de encima.- me dijo y por más que lo dijo en broma, me enfadé.
- Yo..- Justin estaba por hablar pero no lo dejé.
- Tú no digas nada, y Zac, está bien que sepas todo de mí pero creo que no es lindo que estés diciendo eso en frente de toda la universidad, ¿no crees?
- Tu sabes que lo hice con la intención de defenderte.
- Sí lo sé, pero con la violencia no se llega a ningún lado, y tú lo sabes.
- Ya, perdón. ¿Me perdonas, fea y mejor amiga que he tenido en toda mi vida?- me dijo en tono tierno que hizo que me derritiera por dentro.
- Si feo, te perdono- le dije en el mismo tono y nos abrazamos. Después de unos 5 minutos, el bus llegó. Todos nos subimos ansiosos, porque nadie sabía que podría pasar en esa expedición.


Sigue: Bere.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:54 pm

fjsahkjfhakjkjghkjg ¡AMO A ZAC! *-* jfhskjhgdkjghdskj Justin es tan tonto ¬¬ Me gustaría que dos chicos se pelearan por mí lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 2841648573 nffjkhasdkjhgkjdshgkjdshdkgjhjksg Amé el capítulo Vane *-* Y aunque seamos 4, somos las más cules :cc sfhaskjfhskjghkj Espero tu capítulo Bere *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Jue 01 Ago 2013, 5:01 pm

.Danni. escribió:fjsahkjfhakjkjghkjg ¡AMO A ZAC! *-* jfhskjhgdkjghdskj Justin es tan tonto ¬¬ Me gustaría que dos chicos se pelearan por mí lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 2841648573 nffjkhasdkjhgkjdshgkjdshdkgjhjksg Amé el capítulo Vane *-* Y aunque seamos 4, somos las más cules :cc sfhaskjfhskjghkj Espero tu capítulo Bere *-*

 ¿Quién no amaría a Zac? ^^ jggñlkiyuggyhg sí lo sé, pero solo lo será por poco tiempo... me gustó la idea de hacer que ella lo deteste y el la quiera conquistar y bueno, eso fue lo que salió xd. Me alegro que te gustara (: Oh yes, las mas cooles (?), igual yo *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 10 Ago 2013, 6:39 pm

u.u Quedé afuera? Pensé que era la 8 en escribir ): No tuve Internet estos días y no pude entrar, pero quiero saber si ya quedé afuera, si es así lo acepto. Pero no pude "presentarme".
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 4 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.