O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Vie 21 Jun 2013, 7:54 am

Chicas perdón... Bere no ha aparecido y yo no tengo mucho tiempo tampoco. Le mandaré un MP para preguntarle si subirá cap. no se preocupen, yo también quiero un capítulo... Así que veré que pasa ¿ok?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por impasse Dom 07 Jul 2013, 8:20 am

¡Hola! Se que muchos me querrán matar con esto de los capítulos y todo lo que me demore. Así que ahora mismo me voy a terminar el capítulo que hice ayer, y lo subo. Perdón chicas, estuve algo ocupada con el colegio.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por impasse Dom 07 Jul 2013, 9:41 am


Escrito por: Bere.

Capítulo 2 : Carrie.


Abrí mis ojos al notar el primer sonido que emitió mi despertador que se encontraba a mi lado. Estire mi brazo intentando apagar el odioso ruido varias veces, hasta que logre apargarlo. Le eche un leve vistazo, con mi cabeza hundida en la almohada, eran las cinco de la mañana. Me levante perezosamente, arrastrando mis pies por la alfombra hasta llegar al tocador, empuje la puerta con mi codo y llegue hasta el lavabo, abrí la canilla dejando caer el agua.
Me limpie la cara sacando algunas pequeñas lagañas que estaban en mis ojos. Tome el cepillo de dientes y rápidamente me lave los dientes, me encamine hacia la blanca bañera donde tendría que estar mi traje de baño, y indudablemente allí se encontraba la maya color azul. Saque mi piyamas de puntos negros, y me desvestí, para luego poner mi maya que estaba un tanto húmeda, busque una toalla. A las ocho de la mañana tengo que entrar al colegio, por lo tanto tendría bastante tiempo para nadar, dentro de unas semanas habría una competencia y yo como capitana tengo que entrenar al equipo. Me hice un rodete y salí de mi habitación, cerrando cuidadosamente la puerta no quería organizar un escándalo en la casa, aunque ya estaban todos acostumbrados a mis repentinas ausencias durante la madrugada.
 Baje las escaleras descalza, no disfrutaba andar con zapatos todo el tiempo, pero había algo que me encanta, fascinaba,  la naturaleza. Sentía que podía ponerme en contacto con ella, y nadando era la mejor manera, de pequeña solían contarme muchas historias de sirenas, siempre me encontraba sorprendida y maravillada ante esa extraña especie.
Camine hacía la puerta trasera y la abrí, dejando a la vista el hermoso parque, era muy grande y los árboles abundaban, estos eran viejos y altos. Dejándolo ver como un parque que salen en revistas, el pasto era alconchonado, moví mis dedos de los pies sintiendo el roció en el pasto verde. Inhale y exhale con los ojos cerrados dos veces, era una costumbre mía hacer esto antes de ingresar al agua, para ponerme en contacto conmigo misma y obtener control y a su vez concentración. El lago no estaba muy lejos, así que me dedique a caminar pensando en la expedición que tendría hoy.
Al llegar mis pies sintieron las piedras pequeñas del piso, y en segundos el agua los invadió hasta llegar a mi tobillo. Sonreí gustosamente, no era posible explicar con palabras la sensación  que me otorgaba, y la satisfacción de nadar durante bastante tiempo.


≈≈≈


Tome mi mochila y me despedí de Anna, mi madre no biológica.  Le dedique una cálida sonrisa, salí por la puerta y me acomode el morral. La mochila era grande, típicas de las que siempre uso para hacer excursiones, por alguna razón esta tenía la pinta de una buena. La aventura palpitaba en mi, y no iba a desaprovechar una oportunidad como esta, me llego el rumor de que chicos y chicas de otras escuelas también iban a concurrir, este año no había tantos adolescentes como a comparación de otros años. El día estaba bastante frío y me detuve, coloque la pesada mochila en el piso y busque una campera, en algún lugar tendría que estar, quizás en el fondo.
Cuando toque la campera con los dedos siento a algo chocar contra mi, haciendome caer a la vereda.
—Auch.
—No te vi, lo siento estoy apurado.—Musito una voz ronca dándome su mano para poder pararme, gesto que le agradecí con una mueca. Lo observe con detenimiento, y era tan...sorprendente, estúpidamente atractivo , estoy completamente segura de no haberlo visto con anterioridad, un rostro como este nunca se me olvidaría, tan peculiar, tan lindo.
Sonreí como una boba durante unos segundos, y note que tenía una mochila similar a la mía.
—¿Tú también vas a la excursión?
—Sí, creo que voy tarde por eso no te vi, al parecer también vas a ir.—dijo con una sonrisa. —Por cierto, soy Harry.
—Yo soy Carrie.— le estreche la mano.
—¿Cómo la del libro?—pregunto sonriendo.
—Eso creo.—respondí un poco confusa achicando mis ojos.
El río y se agacho a recoger mi mochila, y entragarmela.
—Bueno señorita terrorífica, ¿Me haría el honor de acompañarme hacía la expedición? — dramatizo bromeando.
—Me encantaría.       


La siguiente es: Emily_1D {Wanda.}
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por taeyong. Dom 07 Jul 2013, 10:44 am

Bere djlahswohdkddj amé tu capítulo, el mio es una caca pero de ahí lo edito un poco y subo. Entre Harry y Carrie hay ondaaa uy, 1313 $_$ nocheh eh pasionh. Sjskjhdsjsnsk
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por impasse Dom 07 Jul 2013, 3:34 pm

Wanda. escribió:Bere djlahswohdkddj amé tu capítulo, el mio es una caca pero de ahí lo edito un poco y subo. Entre Harry y Carrie hay ondaaa uy, 1313 $_$ nocheh eh pasionh. Sjskjhdsjsnsk

Gracias.
JAJAJAJAJAJA plz, hay pasión, hay calor. (?)
Quiero leer tu capítulo<3
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Dom 07 Jul 2013, 3:41 pm

 Amé tu capítulo, Bere :3
 Eh eh.. Aww, Harry bromeando ^^ Carrie&Harry... Harrie (?) lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 285151902 lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 1857533193 
 Esperaré el de Ems<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:44 pm

fdsfkjhgksjhgdkjghdskjghkj Bere me encantó el capítulo *-* Harry y Carry tienen mucha química 1313 xd hfsafjkfgasjhfgsf Te esperamos Ems lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por nessie. Sáb 13 Jul 2013, 1:58 pm

 Ems, estaré esperando el capítulo<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 7:32 pm


Escrito por: Wanda.

Capítulo 3 : Emily.


Tick tock. Tick tock.
El sonido del reloj; el único sonido que resuena en mi habitación.
Tick tock.
El tiempo avanza, y se que queda poco para la expedición.
Estoy bastante emocionada debido a esto, siempre había tenido la ilusión ir a una.
—¡Emily, ya baja niña! —gritó alterada la voz de mi madre, seguramente por hacerlos esperar tanto tiempo a mi ida.
Tomé mi gigantesca mochila, la cual indicaba la actividad a la que me dirigía, en la que, ha decir verdad, tenía más que las cosas necesarias.
Ropa, útiles de aseo, comida (como dulces o galletas), mi cámara, obviamente todos lo necesario para la expedición y...libros.
Cualquiera pensaría ¿Esta chica está loca? ¿Porque lleva libros? ¿De que le sirven? Pues no, simplemente yo no puedo dejarlos aquí y aunque suene tonto, son unas de las cosas más importantes para mí. Aún más que a mi familia. Además estoy segura de que si los dejo aquí, las posibilidades de que me los tiren por haber faltado a la última fiesta que habían organizado mis padres son bastante altas.
Bajé las escaleras con lentitud, solo quería fastidiarlos un poco antes de irme. No suelo ser así, la verdad me gusta pasar desapercibida, pero en este momento solo esperaba un indicio que indicara que me llegarían a extrañar al menos un poco.
Cuando llegué mi madre me miraba con el ceño fruncido y mi padre...bueno, el ni siquiera intentaba ocultar la felicidad que tenía porque me fuera. Aunque finjo que no me importa, la verdad duele.
Seguramente en este momento la mayoría de mis compañeros se despiden cariñosamente de sus familias, pero claro, yo soy la única que no puede vivir algo así.
—Adiós, Elizabeth. —me dirigí a mi hermana llamándola por su nombre, al parecer le daba vergüenza que la llamara como familia.
Ella me miró despectivamente, como siempre lo hace.
—Vete a un bosque y piérdete. —dijo desapareciendo por las escaleras.
Cerré los ojos un momento, vale, me había dolido, hay que admitirlo.
Simplemente me gustará tener una relación normal, de esas de hermanas que se pelean pero en el fondo siempre se van a querer, Elizabeth no me tiene ni el más mínimo aprecio.
Hubo un momento de silencio incómodo entre mis padres y yo, obviamente, no esperaban eso, pero no iban a contradecir nada porque en el fondo ellos estaban de acuerdo con mi hermana.
—Adiós, Emily. —dijeron fríamente al unísono. La verdad es que no esperaba más que eso, hubiera sido muy poco común. Pero en el fondo yo solo esperaba un "te extrañaremos" "que te vaya bien" o algo especial como "te queremos"
Salí por la puerta murmurando un 'Adiós' antes de salir.
Ya era hora de la expedición, pensé. Eso hizo que me animara un poco.
Comencé a caminar en dirección al punto de encuentro, apurando el paso, pero perdida en mis pensamientos.
¿Por qué no tengo a nadie que me quiera?
Allí comencé a analizar lo que me había dicho Elizabeth.
Esa frase rondaba por mi cabeza, una y otra vez.
La analizaba, la volvía a analizar y me seguía doliendo.
Pero al final llegué a concordar con ello.
Ojala pudiera perderme, como dijo ella.
Mi mayor deseo es solo desaparecer.


Sigue: .Danni. {Danni dhwjids<3}
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:40 pm

Que triste la vida de Emily :cc Si yo fuera ella los mandaría a la c****a :ww Y a Elizabeth también, ¡DIOS! ¿Cómo puede existir una persona así de desagradable? DDD: Me dio pena el capítulo Ems :ccc Y creo que me toca :OOO Así que me pondré a pensar que escribir xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 8:16 pm

.Danni. escribió:Que triste la vida de Emily :cc Si yo fuera ella los mandaría a la c****a :ww Y a Elizabeth también, ¡DIOS! ¿Cómo puede existir una persona así de desagradable? DDD: Me dio pena el capítulo Ems :ccc Y creo que me toca :OOO Así que me pondré a pensar que escribir xd
slñfkñaskga yo igual, así terrible drama:c me gusta el drama:c wlañkfglasg yo conocía gente más desagradable que Elizabeth, pero más encima cínicas:*** que ondi mi vida. además que coo que soy super happy y a la vez super triste(? no se porque digo esto(? soy segunda hija de cuatro hijos(? la primera mujer de la familia(? ya oh, me callo. saljflksjfd espero tu capítulo Danni, yo sé que me gustará <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:31 pm

Capítulo 4 : Leah

Por: .Danni.
Leah Kate Smith | Logan Wade Lerman

Hace poco que ya había llegado de la casa de su adorada tía Helen en el campo, pero aun así madrugó muy temprano, acostumbrada de levantarse a igual hora para ordeñar a las vacas, buscar huevos al gallinero o alimentar a los caballos. Aprovechó lo temprano que era para ver si todo estaba en orden con las cosas que llevaba para la gran expedición de ese día. Luego de ello se duchó tranquilamente, dejando que el agua relajase sus músculos uno por uno, se hizo un masaje en su larga cabellera rubia con el bálsamo olor a frambuesa que había comprado hace ya dos semanas.
— ¡Leah! —Escuchó a su madre que la llamó.
— ¿Qué sucede? —Le respondió aún dentro de la ducha.
— Baja lo más rápido posible, no te demores 5 horas en secarte y vestirte como siempre —Dijo su madre bromeando, aunque todos, incuso Leah, sabían que ella demoraba mucho en ambas cosas.
— Trataré —Respondió con la misma pizca graciosa que su madre. Ambas pueden ser tan parecidas, tanto psicológica como físicamente.
Trató de secarse rápido y salir del baño hacia su habitación. No era muy exagerada o llamativa para vestirse, además de que iban a un bosque y nadie notaría el cómo iría vestida. Se puso unos shorts color naranjo pastel, una blusa algo holgada blanca y sus infaltables zapatillas con caña.
Bajó la escalera en cuanto estuvo lista y se encontró a sus padres al final de esta.
— ¿Qué les pasa? ¿Por qué tanto misterio? —Dijo ella en cuanto los vio con esas sonrisas pícaras.
— Solo quiero que sepas, que aún no quiero nietos —Dijo su padre ahora serio.
— ¡Papá! —Dijo Leah reclamándole— Solo estaré con mis amigas, además, ningún chico me interesa por ahora, créeme.
— Solo queremos que te cuides mucho, no te alejes del grupo y no andes sola por ahí, te conozco, y sé que te arrancarás a lugares en donde no haya tantas personas —Dijo su madre dulcemente.
— Está bien —Dijo Leah un tanto resignada, no podía fingir ante sus padres, la conocían de pies a cabeza.
— Vamos a desayunar, Kate —Le dijo su padre abrazándola de los hombros, él siempre le dice así cuando está de buen humor, lo cual no es siempre.
Al terminar de desayunar con sus padres, les dijo que pasaría a la biblioteca antes de llegar al punto de encuentro, el cual pensándolo bien, no sabía cuál era, pero bueno, cuando viera un grupo grande de adolescentes eufóricos y emocionados sabría de inmediato que era su grupo.
— Cuídate mucho hija, sabes que te amamos —Dijo su madre abrazándola y lagrimeando un poco— Quiero que hagas muchos amigos, que disfrutes este viaje y te olvides de todo.
— Yo también te amo, mamá —Dijo Leah correspondiéndole el maternal abrazo— Tranquila, lo pasaré bien.
— Cuídate hija, no te dejes pasar a llevar por nadie y si alguien te hace llorar, devuélvesela —Le dijo su padre abrazándola, aunque cuando terminó de decir aquello, su esposa lo miró reprobatoriamente.
— Tranquilo, papá.
Luego de que terminó de despedirse de sus padres, Leah salió y caminó tranquilamente hasta que llegó a la biblioteca, la cual se encontraba muy cerca de su casa.
— Hola, An —Saludó Leah a la bibliotecaria, con la cual siempre conversaba e incluso tomaban una taza de té de vez en cuando.
— ¡Leah! —La saludó la chica de unos 25 años— Creí que te irías sin despedirte.
Ambas se abrazaron y estuvieron un buen rato conversando de cosas sin sentido, hasta que Leah notó la hora y le dijo a An que ya era hora de que se fuera.
— Gracias, An —Dijo una voz junto a ella, mientras le entregaba un libro a la bibliotecaria.
— De nada, Logan —Le dijo la muchacha dulcemente— Creo que ambos van a ir a la misma expedición, ¿no?
Leah y Logan se miraron al mismo tiempo y el muchacho le sonrió simpáticamente, pero la rubia no se inmutó y solo se despidió de su amiga para luego salir del recinto.
— ¿Qué sucede con ella? —Le preguntó Logan a An, ya que al igual que con Leah, eran muy buenos amigos.
— Es algo fría con las personas que recién conoce —Le dijo An— Pero trata de conocerla, si te esfuerzas quizás conozcas a la Leah simpática y divertida.
Logan meditó un momento, si bien no le gustaba arrastrarse por la gente, aquella chica tan bonita tenía una personalidad que le llamaba mucho la atención.
— La acompañaré, adiós An —Dijo Logan, para luego salir corriendo hacía la dirección en la que Leah había ido.
— Esto me huele a amor —Dijo la bibliotecaria, para luego seguir anotando algunas cosas.
***
— ¡Hey! —Gritó Logan detrás de la rubia, la cual al escucharlo comenzó a caminar más rápido.
— ¿Qué quieres? —Le dijo Leah bruscamente al ojiazul cuando este llegó a su lado.
— Tan solo quería que nos fuéramos juntos, como vamos al mismo lugar —Dijo el muchacho caminando junto a ella.
— ¿Y por qué mejor no te vas solo y me dejas en paz?
— ¿Por qué tan a la defensiva? Como si fuera un violador o algo parecido.
— No te conozco, creo que es obvio que me comporte así —Dijo Leah, la cual comenzaba a soltarse de a poco con el muchacho, si bien no era fácil ganarse su confianza, había algo en el castaño que el agradaba y aún no descubría qué.
— Mucho gusto, soy Logan Wade Lerman, tengo 17 años —Dijo el muchacho parándose frente a ella— Me encantan los animales y caminar bajo la luz de la luna.
Leah rió un poco, ya que la presentación del chico junto a su tono de voz habían sido muy formales.
— Que linda sonrisa —Dijo Logan viendo por primera vez como la chica reía.
— Está bien, creo que ahora sí te conozco, Logan —Dijo Leah omitiendo el comentario anterior, aunque por dentro estaba que se sonrojaba, aunque no lo podía demostrar.
— Pero yo no te conozco a ti, muchacha rubia desconocida —Dijo Logan con un tono de voz serio/gracioso.
— Me llamo Leah, tengo 17 —Empezó la rubia pensando en lo que podía decir— Me gustan los lugares solitario, la tranquilidad y reírme.
— Bien, pues creo que ahora podemos seguir nuestro rumbo —Dijo Logan, comenzando a caminar a lo que Leah lo siguió. Sin duda esta expedición sería muy divertida junto al castaño ojiazul.


Sigue: Flor.z015 {Flor<3}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por impasse Mar 30 Jul 2013, 7:21 pm

Hey chicas, recién vuelvo aquí después de tanto timepo. Sus capítulos fueron hermosos, realmente. Me encantaron, espero a la siguiente, sino, tendremos que hacer una clase de limpieza de las chicas que no participan, y las cuales sí. Sin más muchas gracias por subir sus maravillosos capítulos, se los agradezco. JAJAJAJAJAJA y vi que tenían puesto mi code :3
Y no tengo ningun problema con que lo usen, mientras solo sea acá ya que lo hice yo para una novela mía y no me gustaría que se cometieran plagios.
Bien ahora quiero que se presenten aquí, otra vez. Necesito saber con cuantas chicas contamos para continuar con la novela colectiva. Si somos pocas, bueno tendremos que cambiar los lugares para que nos queden más o menos parejos.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por taeyong. Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

yo estoy aisente, pero me reporto<3 no te preoxupes por lo del code, odio el plagio.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:09 pm

Yo también estoy, Bere<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lα єxpєdıcıon |novela colectıva| - Página 3 Empty Re: lα єxpєdıcıon |novela colectıva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.