O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Vie 03 Mayo 2013, 5:11 pm

el cap fue tan AKAJSGHDAKJSHFDLSAFHJA!!!!!
enserio me encanto y ntp por no hacer el maratón de
todas maneras el cap fue PERFECTO!!!!...
OHHHHH Tom beso a Rayis y luego Rayis a Tom y
ambos son bipolares jajaja
bueno síguela cuando síguela porto y harás que una de
tus fieles lectoras llamada Mary sea feliz :P
Besos, Mary
PD: OWWWWWW Tom y Rayis se durmieron abrasados que amor!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 9:17 pm

mary de mellark escribió:el cap fue tan AKAJSGHDAKJSHFDLSAFHJA!!!!!
enserio me encanto y ntp por no hacer el maratón de
todas maneras el cap fue PERFECTO!!!!...
OHHHHH Tom beso a Rayis y luego Rayis a Tom y
ambos son bipolares jajaja
bueno síguela cuando síguela porto y harás que una de
tus fieles lectoras llamada Mary sea feliz :P
Besos, Mary
PD: OWWWWWW Tom y Rayis se durmieron abrasados que amor!!!!


Que bueno que te gusto!!! Seeeeh Tom y Rayis son mega bipolares hahaha. La sigo mañana, estoy con mis primos, pero tal vez pueda subir un mini cap pero no creo. Awwwww me imagino a Tom y Rayis!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Sáb 04 Mayo 2013, 12:51 am

Owwww
Me encantó :3
Tom ExplotaOvarios Riddle ♥️
Es tan... ardiente *ok, deseos pervertidos, aléjense de mi mente sana y pura* ok, ni yo me creo eso.
En fin, ¿qué puedo decir? Amo tu novela, así de simple, tienes que seguirla, los dos son unos bipolares de mierd* así que cada día será una sorpresa, ¿qué pasará mañana? no lo sé, pero quiero enterarme *feeling like a vieja chismosa*
¡¡Tienes que seguirla!!
Y no te preocupes por lo de la maratón (:

Solo te pido que la sigas o explotaré como mis ovarios explotan cada que veo a Riddle
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_mkn0hhIh031rhfzkco2_500

Pd: Un minuto de silencio por mis ovarios perdidos el día de hoy, R.I.P. siempre serán recordados, por mi al menos...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_inline_mly0i6gdRf1qz4rgp
Pd2: sí, soy muy rara, lo sé, es que no he comido mi dosis diaria de chocolate ): no te asustes.

-Emily :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Sáb 04 Mayo 2013, 7:45 am

Genial el capítulo. Tom debe admitir que está loquito por ella; espero que consiga cambiar a Riddle antes de que decida convertirse en Lord Voldemort. Dicen que el amor hace maravillas, ¿ah? Juasjuas.
¿Entonces ella no va a envejecer? O sea, hasta que no vuelva a su tiempo seguirá teniendo quince años... Eso es extraño. En ese caso sería muy raro salir con Tom y más aun tener que darle explicaciones. Quizá se piensa que es una vampiresa. LOL.
Bueno, síguela pronto, ya quiero saber que pasa.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 04 Mayo 2013, 11:56 am

Emily23 escribió:
Owwww
Me encantó :3
Tom ExplotaOvarios Riddle ♥️
Es tan... ardiente *ok, deseos pervertidos, aléjense de mi mente sana y pura* ok, ni yo me creo eso.
En fin, ¿qué puedo decir? Amo tu novela, así de simple, tienes que seguirla, los dos son unos bipolares de mierd* así que cada día será una sorpresa, ¿qué pasará mañana? no lo sé, pero quiero enterarme *feeling like a vieja chismosa*
¡¡Tienes que seguirla!!
Y no te preocupes por lo de la maratón (:

Solo te pido que la sigas o explotaré como mis ovarios explotan cada que veo a Riddle
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_mkn0hhIh031rhfzkco2_500

Pd: Un minuto de silencio por mis ovarios perdidos el día de hoy, R.I.P. siempre serán recordados, por mi al menos...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_inline_mly0i6gdRf1qz4rgp
Pd2: sí, soy muy rara, lo sé, es que no he comido mi dosis diaria de chocolate ): no te asustes.

-Emily :hug:


Que bueno que te gusto!!!! Cuando vi a Tom por primera vez en la camara de los secretos MORI pensé ¿cómo le hace este wey tipo para ser tan sexy y sensual? Cuando hablo por primera vez: :imdead:
Y luego yo estaba así después de ver la película: :ilusion: :enamorado: Y mi papá con cara de: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 2278276204
Hahaha, la sigo hoy, yo también me enamore de mi novela quiero saber que pasa... Okno, pero no hay muchas de Tommy y pues.... Una esta cancelada I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 1926951358 Eso me dolió.
Hahaha yo también perdí varios ovarios por culpa de MIS esposos: Draco Lucius Malfoy, Fred Weasley, George Weasley y Tom Marvolo Riddle o en español Tom Sorvolo Ryddle. Me gusta mas en inglés.
Si tu eres rara entonces yo igual... Hahaha estoy ¡¡¡¡LOCA!!!! Pero nadie lo cree hasta que me conoce bien.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 04 Mayo 2013, 12:00 pm

Sand-Ma7 escribió:Genial el capítulo. Tom debe admitir que está loquito por ella; espero que consiga cambiar a Riddle antes de que decida convertirse en Lord Voldemort. Dicen que el amor hace maravillas, ¿ah? Juasjuas.
¿Entonces ella no va a envejecer? O sea, hasta que no vuelva a su tiempo seguirá teniendo quince años... Eso es extraño. En ese caso sería muy raro salir con Tom y más aun tener que darle explicaciones. Quizá se piensa que es una vampiresa. LOL.
Bueno, síguela pronto, ya quiero saber que pasa.

Xx, Sam.


Que bueno que te gusto! Tom esta así por la Rayis: baba Awww lo amo, es MIO YO LO RECLAME... Okno, pero es uno de mis muchos esposos. La sigo hoy.
Besos, yo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 05 Mayo 2013, 2:31 am

Síguela pronto. Quiero saber si Tom termina afirmando lo que siente por ella, aunque tengo la leve sensación en el pecho de que sólo está jugando para que le diga el secreto. No sé iorenguitn. Necesito que la sigas jaja.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Dom 05 Mayo 2013, 8:15 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Emily23 escribió:
Owwww
Me encantó :3
Tom ExplotaOvarios Riddle ♥️
Es tan... ardiente *ok, deseos pervertidos, aléjense de mi mente sana y pura* ok, ni yo me creo eso.
En fin, ¿qué puedo decir? Amo tu novela, así de simple, tienes que seguirla, los dos son unos bipolares de mierd* así que cada día será una sorpresa, ¿qué pasará mañana? no lo sé, pero quiero enterarme *feeling like a vieja chismosa*
¡¡Tienes que seguirla!!
Y no te preocupes por lo de la maratón (:

Solo te pido que la sigas o explotaré como mis ovarios explotan cada que veo a Riddle
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_mkn0hhIh031rhfzkco2_500

Pd: Un minuto de silencio por mis ovarios perdidos el día de hoy, R.I.P. siempre serán recordados, por mi al menos...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_inline_mly0i6gdRf1qz4rgp
Pd2: sí, soy muy rara, lo sé, es que no he comido mi dosis diaria de chocolate ): no te asustes.

-Emily :hug:


Que bueno que te gusto!!!! Cuando vi a Tom por primera vez en la camara de los secretos MORI pensé ¿cómo le hace este wey tipo para ser tan sexy y sensual? Cuando hablo por primera vez: :imdead:
Y luego yo estaba así después de ver la película: :ilusion: :enamorado: Y mi papá con cara de: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 2278276204
Hahaha, la sigo hoy, yo también me enamore de mi novela quiero saber que pasa... Okno, pero no hay muchas de Tommy y pues.... Una esta cancelada I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 1926951358 Eso me dolió.
Hahaha yo también perdí varios ovarios por culpa de MIS esposos: Draco Lucius Malfoy, Fred Weasley, George Weasley y Tom Marvolo Riddle o en español Tom Sorvolo Ryddle. Me gusta mas en inglés.
Si tu eres rara entonces yo igual... Hahaha estoy ¡¡¡¡LOCA!!!! Pero nadie lo cree hasta que me conoce bien.
Besos.

Hahaha ¡Por los hipogrifos! Pensamos exactamente lo mismo.
Ahí estaba yo, muy feliz viendo La Cámara Secreta cuando aparece salvajemente Tom y yo ._.
:enamorado:
Escuche los ángeles cantar
:canto:
Es que ese hombre es demasiado, no puedo lidiar con él, boto arco iris de la boca cada que lo veo
¡Y también tenemos los mismos 'esposos'! Draco, Fred&George, Tom ♥️
aunque en mi lista también está Harry :3
Pero en fin... tienes que seguirla shaaaa
Me encanta tu novela :B

Pd: siguela, o le lanzo crucios a algún muggle que encuentre por ahí
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 06 Mayo 2013, 11:07 am

Sand-Ma7 escribió:Síguela pronto. Quiero saber si Tom termina afirmando lo que siente por ella, aunque tengo la leve sensación en el pecho de que sólo está jugando para que le diga el secreto. No sé iorenguitn. Necesito que la sigas jaja.

Xx, Sam.

La sigo lo mas pronto posible, tal vez hoy. Haha no lo se, tal vez Tom la usó, tal vez no, quién sabe.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 06 Mayo 2013, 11:10 am

Emily23 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Emily23 escribió:
Owwww
Me encantó :3
Tom ExplotaOvarios Riddle ♥️
Es tan... ardiente *ok, deseos pervertidos, aléjense de mi mente sana y pura* ok, ni yo me creo eso.
En fin, ¿qué puedo decir? Amo tu novela, así de simple, tienes que seguirla, los dos son unos bipolares de mierd* así que cada día será una sorpresa, ¿qué pasará mañana? no lo sé, pero quiero enterarme *feeling like a vieja chismosa*
¡¡Tienes que seguirla!!
Y no te preocupes por lo de la maratón (:

Solo te pido que la sigas o explotaré como mis ovarios explotan cada que veo a Riddle
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_mkn0hhIh031rhfzkco2_500

Pd: Un minuto de silencio por mis ovarios perdidos el día de hoy, R.I.P. siempre serán recordados, por mi al menos...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblr_inline_mly0i6gdRf1qz4rgp
Pd2: sí, soy muy rara, lo sé, es que no he comido mi dosis diaria de chocolate ): no te asustes.

-Emily :hug:


Que bueno que te gusto!!!! Cuando vi a Tom por primera vez en la camara de los secretos MORI pensé ¿cómo le hace este wey tipo para ser tan sexy y sensual? Cuando hablo por primera vez: :imdead:
Y luego yo estaba así después de ver la película: :ilusion: :enamorado: Y mi papá con cara de: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 2278276204
Hahaha, la sigo hoy, yo también me enamore de mi novela quiero saber que pasa... Okno, pero no hay muchas de Tommy y pues.... Una esta cancelada I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 1926951358 Eso me dolió.
Hahaha yo también perdí varios ovarios por culpa de MIS esposos: Draco Lucius Malfoy, Fred Weasley, George Weasley y Tom Marvolo Riddle o en español Tom Sorvolo Ryddle. Me gusta mas en inglés.
Si tu eres rara entonces yo igual... Hahaha estoy ¡¡¡¡LOCA!!!! Pero nadie lo cree hasta que me conoce bien.
Besos.

Hahaha ¡Por los hipogrifos! Pensamos exactamente lo mismo.
Ahí estaba yo, muy feliz viendo La Cámara Secreta cuando aparece salvajemente Tom y yo ._.
:enamorado:
Escuche los ángeles cantar
:canto:
Es que ese hombre es demasiado, no puedo lidiar con él, boto arco iris de la boca cada que lo veo
¡Y también tenemos los mismos 'esposos'! Draco, Fred&George, Tom ♥️
aunque en mi lista también está Harry :3
Pero en fin... tienes que seguirla shaaaa
Me encanta tu novela :B

Pd: siguela, o le lanzo crucios a algún muggle que encuentre por ahí

Hahaha, literal mi cara era esta cuando vi a Tom por primera vez:
:omg: Mi papá como: WTF?!??! Hija que le ves a ese gay.
Y yo: Ese gay!?!?!? Es el tipo mas sexy, Dios se pasó con él, lo hizo demasiado atractivo... Okno.
La sigo hoy si puedo. Que bueno que te guste!!! Hahaha mata a todos los muggles, cumple el sueño de nuestro hermoso Voldy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por EleanorRigbyMiret Lun 06 Mayo 2013, 12:03 pm

¡ME ENCANTA! Ainss esa Rayis y su bipolaridad, y Tommy no se queda atrás ehh jajajaja
Por cierto, soy tu nueva lectora, me llamo Jackie, un placer.
EleanorRigbyMiret
EleanorRigbyMiret


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm

EleanorRigbyMiret escribió:
¡ME ENCANTA! Ainss esa Rayis y su bipolaridad, y Tommy no se queda atrás ehh jajajaja
Por cierto, soy tu nueva lectora, me llamo Jackie, un placer.

Hola Jackie, bienvenida! Que bueno que te guste! Hahaha los dos son muy bipolares. La sigo hoy si puedo, es que no he empezado la tarea.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 06 Mayo 2013, 8:11 pm

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Tumblrlgfkty7ign1qc3reo


¡Ola k ase! ¿Cómo están? Ok, me callo. Bueno quería decirles que les hice un video de la nove. Aquí les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=72XLSuDnWvg
Espero que les guste, ¡¡me esforcé mucho!! Si no lo ven cancelo la nove... Okno, pero véanlo para que le entiendan mas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Lun 06 Mayo 2013, 10:53 pm

Muy bonito el vídeo. Me encantó jajaja. ¿Lo has hecho con Movie Maker? Yo siempre tengo problemas con ese programa... Lo odio. Y no encuentro dónde descargar el Sony Vegas D:
Ya sé que Tom es un idiota que sólo va a utilizar a la rayis y entonces ésta le matará con terrible sufrimiento (?) okno ._. jaja.

Síguela cuando puedas,
Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 07 Mayo 2013, 5:54 pm

Sand-Ma7 escribió:Muy bonito el vídeo. Me encantó jajaja. ¿Lo has hecho con Movie Maker? Yo siempre tengo problemas con ese programa... Lo odio. Y no encuentro dónde descargar el Sony Vegas D:
Ya sé que Tom es un idiota que sólo va a utilizar a la rayis y entonces ésta le matará con terrible sufrimiento (?) okno ._. jaja.

Síguela cuando puedas,
Sam.


Que bueno que te gusto! Gracias!!!!!
No, lo hice en iMovie, es un programa de la Mac. Haha antes hacía en Movie Maker, también es muy bueno, pero me gusta mas el iMovie.
Tom es un tarado, pero un tarado sexy... Okno.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.