O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Jue 02 Mayo 2013, 1:04 pm

Me encantó el capítulo, aunque Tom es un miserable... Igual estuvo genial.
Tienes que seguirla pronto.

Xx.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 1:09 pm

FreyCastronovo escribió:
¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Maldito Tom, ya lo empezaba a querer, pero es Voldy, el tiene que ser así:D
Me encanto el capitulo, síguela cuando tengas tiempo.


Haha Tom es un..... Pero lo amo haha, pero tienes razón, es Voldy tiene que ser cruel. Que bueno que te gusto! La sigo hoy voy ha hacer maratón.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 1:13 pm

Mina Vega García escribió:
LA PUTA WEA CON LO QUE YO TE AMO TOMSITO, NO ME HAGAS ESTO.
¡No puedes dejarlo así, me niego a creer que eres tan mala persona!
Na, yo broma.
NO, HABLO EN SERIO.
*bipolar*
Pero bueno te perdono si subes pronto, ¿shi?
Adfghjk.
¡Besis!


Hahahaha yo también amo a MI Tom, es tan hermoso!!!!!! Hoy voy a hacer maratón para que me perdones, porque no soy mala persona haha si soy media bipolar.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 1:17 pm

Sand-Ma7 escribió:Me encantó el capítulo, aunque Tom es un miserable... Igual estuvo genial.
Tienes que seguirla pronto.

Xx.


Que bueno que te gusto! Tom es un tarado pero lo amo. La sigo hoy, voy ha hacer maratón.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Jue 02 Mayo 2013, 1:45 pm

¡Hoooooola!
Seguro te preguntarás
¿Quién es esta anormal que me esta saludando?
Bueno, dejame presentarme, soy Emily y soy tu padre.
Naa, ni siquiera me gusta Star Wars, soy Emily y soy tu nueva lectora.
Tu novela es aghsdkdbhdf ¡¡ME ENCANTA!!Tom, es tan malote, pero tan atractivo :Q______ me da pena la rayis, estaba empezando a ilusionarse, pero Tom tenía que ser Riddle y cag*rla toda.
En fin, tienes que seguirla ya, o te lanzaré crucios, ya sabes, sin presión :3

-Emily :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Jue 02 Mayo 2013, 3:58 pm

COMO SE ATREVE TOM A HACERLE ESO A RAYIS!!!!!
no yo le voy a cortar la cabeza por ser un enorme
cretino!!!!!!!!!!!!
Bueno en referencia al cap estuvo EXTRADAMENTE EXTRAMENTOSO
INCREIBLE!!!!!
jejeje a Mary le gusta Malfoy debe ser todo un
bombonazo baba
bueno como siempre yo esperare ansiosisisisisisisisisimamente
el próximo súper hermoso ultra mega perfecto cap
bueno síguela cuando puedas :)
Besos, Mary
PD: en que año vas en la escuela? yo voy en segundo de
secundaria xD xD xD
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 4:12 pm

Emily23 escribió:
¡Hoooooola!
Seguro te preguntarás
¿Quién es esta anormal que me esta saludando?
Bueno, dejame presentarme, soy Emily y soy tu padre.
Naa, ni siquiera me gusta Star Wars, soy Emily y soy tu nueva lectora.
Tu novela es aghsdkdbhdf ¡¡ME ENCANTA!!Tom, es tan malote, pero tan atractivo :Q______ me da pena la rayis, estaba empezando a ilusionarse, pero Tom tenía que ser Riddle y cag*rla toda.
En fin, tienes que seguirla ya, o te lanzaré crucios, ya sabes, sin presión :3

-Emily :hug:


Hoooooooola loca que me esta saludando!!! Nooooooooooo!!!!! Okno, haha a mi tampoco me gusta Star Wars. Que bueno que te guste!!! Tom es malo, pero es tan etwgyahusjhvyguhzij lo amo. Seeeh Tom la cago la verdad pobre Rayis.
La sigo hoy, voy a hacer maratón.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 4:28 pm

mary de mellark escribió:COMO SE ATREVE TOM A HACERLE ESO A RAYIS!!!!!
no yo le voy a cortar la cabeza por ser un enorme
cretino!!!!!!!!!!!!
Bueno en referencia al cap estuvo EXTRADAMENTE EXTRAMENTOSO
INCREIBLE!!!!!
jejeje a Mary le gusta Malfoy debe ser todo un
bombonazo baba
bueno como siempre yo esperare ansiosisisisisisisisisimamente
el próximo súper hermoso ultra mega perfecto cap
bueno síguela cuando puedas :)
Besos, Mary
PD: en que año vas en la escuela? yo voy en segundo de
secundaria xD xD xD

Ya se!!! Tom se pasa, se pasa!!! Yo te acompaño a cortarle la cabeza haha. Que bueno que te gusto!!!
Eaeaeaeaeaeaea la Mary ta enamorada haha a Abraxas me lo imagino tipo Draquito.
La sigo hoy, voy ha hacer maratón.
Besos.
PD: Voy en sexto de primaria haha soy joven, tengo 12 añitos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 9:56 pm

No les pude hacer maratón pero... Este cap es un poco... ¿cómo lo explico? Hot haha.
Dedicado a Mina Vega Garcia que si no se enoja conmigo haha.

Capitulo 5: Bipolar.

–¡¿Cretino?! ¡¿Yo?!
–!¡Noooo, mi abuela!! –dije con sarcasmo.
–¡¡Dime la verdad, dime la verdad _____!!
–¡¿Qué verdad?!
–¡¡Que me amas, esa verdad!!
–¡¡No te amo ni te amare!!

Me tomó por las muñecas y junto mi rostro con el suyo... ¡¿QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO?! ¡¿Por qué lo estoy besando?! ¡¿Por qué me besó?!

Me separé, Riddle eres un bipolar de mierda, me engañas, me besas, ¿qué sigue? ¿Piensas violarme o algo por el estilo?

–¡¡Bipolar de mierda!! –le grité.
–¡¡Lo disfrutaste, no lo puedes negar!!
–¡¿A no?! ¡¡Fue el peor beso de toda mi vida, juro que mi gato besa mejor que tu!!
–¡¡Lo disfrutaste y punto _____!!
–¡¡No disfrute tu puto beso!! ¡¿Ok?!
–¡¡Lo hiciste!!
–¡¡Pruébalo!! –lo reté.

Me acercó a él, pero no me besó. Solo lo tenía a milímetros de distancia, sentía el impulso de besarlo, era inexplicable. Lo tenía tan cerca, un movimiento más y nuestros labios se unirían. ¿Cómo pudo pasarme esto? ¿Cómo pude quedar enamorada de mi asesino? De Lord Voldemort, ¿por qué? ¿Por qué de él? ¿Por qué no de cualquier otro mago? ¿Por qué tuve que enamorarme de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? Aun no me lo explico.

Al diablo con el orgullo, jale el rostro de Tom y lo junte con el mío. No entiendo como le hace este tipo para tener razón en todo, yo nunca la tengo, pero puede que hoy la tenga, no soy la única que se enamoro de alguien de quien no esperaba, supongo que Riddle también lo hizo, él nunca espero besarme, nunca espero enamorarse de mi.

El beso no tardo en volverse apasionado, él tenía sus manos en mi cadera y yo las mías en su cuello. Nuestras lenguas chocaban y se entrelazaban. Me cargó y enrede mis piernas en su cadera, puso sus manos en mi trasero y me atrajo más a él.

Ok... Yo también soy bipolar, lo odio, lo quiero, lo vuelvo a odiar y me beso con él, este mundo esta loco, igual que yo, pero nunca me imaginé que Riddle le faltara un tornillo. Bueno Voldemort no es muy normal, así que de joven tampoco debió serlo, aun así nunca espere que fuera a besarme así con alguien, menos con Lord Voldemort o en esta época Tom Marvolo Riddle.

Nos separamos por la falta de aire, ninguno de los dos podía creer lo que había pasado. Me baje y entré a la sala común tratando de parecer normal. No había nadie, seguro ya eran como las dos o tres de la mañana, como siempre solo estábamos Tom y yo hasta el final.

–¿No qué no?
–Va, pero tu seguiste el beso Tommy, así que no me vengas con tonterías de que fue por educación, me besaste y te gustó, no hay excusas.
–No me gusto.
–¿A no? Pues disimulas muy bien Lord... Riddle.
–¿Lord?
–Ah, es que así le decía a un amigo, nos vemos Riddle.

Subí corriendo a la habitación de chicas. ¡Metí la pata! Lord Riddle, si muy lógico, siempre cometo el mismo error o se demasiado sobre Hogwarts o le digo Lord o Voldemort, odio meter la pata.

–Uhhhh, ¿cómo te fue? Llegas toda agitada –dijo Mary que estaba sentada en su cama esperando a que llegara.
–Bie-bien.
–Cuéntamelo todo.
–¿Qué quieres que te diga? Cenamos y pues charlamos y ya.
–Mmm... ¿Segura?
–Si –dije tratando de parecer convencida, ella parecía no creerme pero no volvió a insistir.

Me quite el vestido y me puse ropa cómoda. A pesar de que eran las tres y media de la madrugada no tenía sueño, había tenido una noche demasiado agitada.

Me recoste e intente dormir, pero era inútil, eran las cuatro y no conseguía pegar ojo. Decidí bajar a la sala común y sentarme en alguna butaca.

Bajé y descubrí que no era la única que no podía dormir.

–¿Así que el famoso Tom Riddle no puede dormir?

Él se giro a verme sorprendido, al parecer no se esperaba encontrarse con nadie a estas horas de la madrugada y menos conmigo.

Me senté junto a él y me recargue en su hombro ¿irónico no? Viva la bipolaridad.

–¿Por qué haces esto? –preguntó.
–¿Hacer qué?
–Eso.
–¿Ser amable?
–No, portarte como si, como si tu y yo fuéramos, no se, algo.
–No somos nada Tom, ni siquiera amigos.
–Me gustaría que lo fuéramos.

Sonreí y él me rodeó con el brazo, pero apuesto a que mañana me va a decir de cosas y así. Pero debo disfrutar los buenos momentos, debo cambiarlo, tengo que hacerlo para que él no se convierta en Lord Voldemort, pero me preguntó que pasaría yo tendría quince y el como sesenta y algo, si me enamoro de él jamás podríamos estar juntos en mi tiempo, no podríamos. Me lleva mas de sesenta años, sería bobo que saliéramos.

El sueño me venció y me quedé profundamente dormida.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Frey. Jue 02 Mayo 2013, 11:14 pm

Ahora Riddle es lindo... Ya no entendi pero aun así me ha encantado (como siempre el capitulo) :aah:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por fiorush Vie 03 Mayo 2013, 10:44 am

no lo puedo creer me encantatameentantameencantaaa :aah:
y ese beso fue taaaaaaaaaan :ilusion: :corre: sdafdghgf sfhg
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm

¡Me dedicaste el cap!
Qué amor, por Dios.
Juro que fue la re-hostia este capítulo.
Tan hot, tan lleno de odio amor, tan romántico al final.
Ay, Tom es tan asdfghjkl.
"Lord Riddle", lol.
Esa parte me encantó.
Y después como si nada me recargo en su hombro y me quedo dormida.
WTF.
Dormida en el hombro de mi asesino después de casi haber tenido 1313 e.e
Muchas gracias por el capítulo, fue hermoso.
Besos<3.

Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 3:17 pm

FreyCastronovo escribió:
Ahora Riddle es lindo... Ya no entendi pero aun así me ha encantado (como siempre el capitulo) :aah:


Haha Riddle es bipolar... Igual que la Rayis haha. Que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 3:20 pm

Mina Vega García escribió:
¡Me dedicaste el cap!
Qué amor, por Dios.
Juro que fue la re-hostia este capítulo.
Tan hot, tan lleno de odio amor, tan romántico al final.
Ay, Tom es tan asdfghjkl.
"Lord Riddle", lol.
Esa parte me encantó.
Y después como si nada me recargo en su hombro y me quedo dormida.
WTF.
Dormida en el hombro de mi asesino después de casi haber tenido 1313 e.e
Muchas gracias por el capítulo, fue hermoso.
Besos<3.


Hahaha es que si no te enojabas conmigo... Okno.
Tom es sexysensualatractivoguapohermoso y lo amo!!!!
Lord Riddle... Suena mejor Lord Voldemort la verdad.
Que bueno que te gusto!!!!!!!!!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

fiorush escribió:no lo puedo creer me encantatameentantameencantaaa :aah:
y ese beso fue taaaaaaaaaan :ilusion: :corre: sdafdghgf sfhg


Que bueno que te gusto!!! El beso fue tan vfewyadhushgcdyawehusgvb yo quiero uno baba
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.