O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 5:08 pm

Capitulo 3: Solo Ella Puede.

Nos sentamos juntos, ya que éramos equipo, muchas chicas me miraban con envidia, al parecer me había tocado con el mejor de la clase y él más lindo de Hogwarts, por favor hay chicos más lindos. No se que le vieron a Riddle.

–¿Sabes preparar pociones?
–Según Snape no.
–¿Quién es Snape?

¿Por qué siempre meto la pata? Snape ni siquiera existe, ni sus padres.

–Mi profesor de pociones en Beauxbatons, él decía que soy un asco.
–Por algo debe ser.
–¿Y tu muy bueno o qué?
–No es por presumir, pero soy el mejor de la clase.
–No es por presumir, pero soy el mejor de la clase –dije imitando su tono de voz.
–No me causa gracia.
–No me causa gracia –volví a arremedarlo.
–Para tener quince años eres una inmadura.
–Para tener quince años eres una inmadura –repetí, cada vez estaba más molesto, pero no podía evitarlo, es mi asesino, por qué no divertirme un poco con él.

Fuimos por los ingredientes para preparar el Filtro Muertos en Vida, por suerte ya había visto esa poción, muy vagamente pero sabía en que consistía. Eso me facilitaría las cosas.

Partí los ingredientes a lo loco, me pregunto que habría dicho Hermione si me viera, siempre se ponía histérica si hacía algo mal, pero no era para tanto, solo era una estúpida clase, ni que me fuera a morir por hacer una poción mal.

Después de prepararla un rato Slughorn dijo que ya era hora de revisar los resultados, la mía estaba bien, no era perfecta, pero pudo ser peor.

Se acercó a nuestra mesa y revisó las pociones.

–Excelente Tom, no has perdido practica.
–Gracias señor –respondió Tom con orgullo.

Se dirigió a mi y echo un vistazo a mi caldero.

–Perfecta Sra. Acker, muy bien hecho para su primera clase en Hogwarts.

¿La primera? Llevó como diez mil clases en Hogwarts, solo que faltan como setenta años para eso, ahora que lo pienso cuando vuelva a mi tiempo ya habré hecho quinto año, ¿qué tal si me regresan a hacerlo? Creo que es lo de menos, pero aun así me preocupa un poco, no quiero repetir dos veces los TIMOS. Me preguntó si cada día que pase aquí también pasara allá. Seguro mi madre esta como loca buscándome por todos lados, Voldemort preocupado porque no sabe ni donde estoy y todo el mundo mágico y no mágico buscándome. A ver si ahora creen que Voldemort ha vuelto, tratan a Dumbledore y a Harry como si fueran completos dementes, pero yo vi a Voldemort con mis propios ojos, trató de asesinarme.

–No se si te diste cuenta, pero la clase terminó ya –me recordó Tom.
–No soy estúpida Riddle, ¿qué clase tenemos ahora?
–Adivinación, ahora muévete o llegaremos tarde.
–Trelawney ya esta acostumbrada a verme llegar tarde.
–¿De qué hablas? Tu nunca has tenido Adivinación con Trelawney.
–Am... Mi prima me contó de ella, mi prima es muy impuntual y solía llegar tarde.

Él no quedo muy convencido con mi respuesta, pero ya no dijo nada, solo se quedó callado y salió del aula junto conmigo.

°POV Tom°

¿Qué se trae esta chica? ¿Cómo puede saber tanto de Hogwarts? Ella nunca ha estado aquí, es imposible que sepa aquellas cosas, lo de la escalera, ¿cómo que se ha caído? Estudié sobre Beauxbatons, ahí las escaleras no se mueven. Esa chica trama algo y pienso descubrir que es. Pero primero debo hacer que confíe en mi, ella dijo que me lo diría, pero ¿cuándo? A penas comienza el curso, probablemente me lo diga hasta el final,
suelo ser muy persuasivo, tal vez pueda sacarle la verdad, pero ella no se ve nada fácil. La mire, parecía que sabía por donde iba, se supone que yo la guiaba, pero al parecer ella sabía muy bien donde estaba la torre norte.

Ella tenía algo, algo diferente a todas las chicas que he conocido en mi vida, ella parecía saber lo que hacía, no parecía importarle lo que los demás piensen de ella, era diferente, muy diferente a todos en este mundo. Parecía que ella me conocía, que sabía quien soy, con quien estaba tratando, pero ¿cómo podía saberlo? Nunca en la vida nos habíamos visto, ni siquiera sabía que existía la familia Acker. Todo era extraño, por primera vez en mi vida estaba confundido, no sabía que hacer o que decirle, era la única chica a la que no podía tratar como quiero, a la que no podía insultar sin siquiera sentirme mal, no podía hacerlo, había algo en ella, algo que me decía que no lo hiciera, que a la larga necesitare su ayuda, necesitare de ella, pero ¿qué necesito de ella? ¿Qué puede darme ella que otras no?

Tenía planeado averiguar qué es lo que esta ocultando, ella tiene secretos y pienso descubrir todos y cada uno de ellos. Pero ahora no, necesito esperar, necesito que confíe en mi, después de todo pasar tiempo con ella no le hará daño a nadie, tal vez a ella cuando se entere de mis verdaderos motivos, cuando sepa que yo no la quiero, que no me agrada, que solo quiero saber que trama... Pero no lo se, me cuesta hacerle algo así, ¿qué me ha hecho ella? ¿Por qué no puede ser como las demás? ¿Qué causa en mi? O mejor dicho ¿por qué? Ella no tiene nada de especial, hay chicas más lindas, más simpáticas, hay muchas mejores que ella, pero ¿por qué tuve que fijarme en ella? No puedo, no puedo ser su amigo, no puede gustarme y mucho menos me puedo enamorar de ella. Es muy diferente a mi, pero ¿de qué? Ambos somos fríos, no hablamos mucho, nos parecemos, cualquiera diría que somos “algo“, pero no lo somos, supongo que es algo de necesidad, ella me necesita para algo y yo a ella, mi pregunta es ¿para qué la necesito? Emoción me la pueden dar muchas, placer bastantes, pero... ¿Sentimientos verdaderos? ¿Amor? ¿Cariño? Solo ella, solo ella puede hacerme feliz, solo ella puede borrar todo mi pasado, puede cambiarme, puede hacer lo que nadie, puede hacerme la persona más afortunada.

–Acker.

Ella se giro a verme, me gustaba su mirada, apuesto a que podía hacer que todos hicieran lo que ella quiere, se ve que es muy persuasiva.

–Dime Riddle.
–¿Cómo sabes donde esta la torre norte?
–De hecho no lo se.

Mentiras linda.

–Acker, puedes mentirle a todo el mundo, a Dumbledore, Dippet, Slughorn, pero te aseguro que a mi no. Dime lo que te traes entre manos.
–Ya te lo dije, te lo diré en el momento oportuno.
–¿Y cuándo es eso?
–Yo espero que pronto.

A ver, a ver, ella quiere decírmelo pero no lo hace, creo que los chicos tienen razón, las mujeres son de Marte, si ella quiere decírmelo que lo haga, que no espere más, que me lo haga saber ahora. Pero ella parecía convencida de que no era el momento correcto, ¿por qué no? Si me entero hoy o mañana será igual, ¿qué cambiaría? Reaccionaría de la misma forma ¿o no? ¿Qué esta esperando? De verdad, ella es muy misteriosa, pero eso me atrae, me llama la atención que sea así, que se me resista. Cuando una chica intentaba resistirse a mi solo duraba unas horas a veces minutos, pero ella lleva todo el día junto a mi y no ha pensado siquiera en decírmelo, creo que buscare otros medios, necesito saber que oculta y por qué lo oculta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 6:38 pm

Guou me encanta la nove en serio
la idea es wai XD siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 7:13 pm

Tom es siente algo por RAYIS!!!!!!

que emoción me muero literal por saber que pasara entre esos dos no piensen en doble sentido hee si yo soy un niña buene... nee esa ni yo me la creo.... bueno síguela cuando puedas de preferencia pronto!!!!!!

besos, Mary

PD: me encanto no poquito sino muchisisiisisisisisisisisiissiisisisisisisisimo el cap ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 2:06 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Guou me encanta la nove en serio
la idea es wai XD siguela


Que bueno que te guste! Lo se, mi idea es genial... Okno. La sigo cuando pueda, espero pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 2:07 pm

mary de mellark escribió:Tom es siente algo por RAYIS!!!!!!

que emoción me muero literal por saber que pasara entre esos dos no piensen en doble sentido hee si yo soy un niña buene... nee esa ni yo me la creo.... bueno síguela cuando puedas de preferencia pronto!!!!!!

besos, Mary

PD: me encanto no poquito sino muchisisiisisisisisisisisiissiisisisisisisisimo el cap ;)


Si, lo se, ¿qué loco no? ¿Tom enamorado? La sigo cuando pueda. QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 7:43 pm

Adelantos del Cuarto Capitulo.

–¡Te odio Riddle, te odio! –gritó ______ enojada.
–¡Tu fuiste la idiota aquí, si alguien tiene la culpa eres tu! –le contestó.
–¡¿A sí?! ¡¿Así que yo tengo la culpa de que seas un gran CRETINO?!
Tom se veía molesto, pero no tanto como ella, temblaba de ira, pensaba en Riddle, ¿cómo? ¿Cómo pudo fallarle de esa forma? Pensar que era diferente.

–Oh mi querida _____, ¿quieres o no? –dijo Tom con una ligera sonrisa.
–Si –dijo _____ en un susurro.
–Magnifico.

Riddle quitó un mechón de cabello que tapaba el bello rostro de _______, se veía tan linda... Le dio un dulce beso en la mejilla y ella sonrió de oreja a oreja, no se espera que ese mágico momento pudiera cambiar de un instante a otro...


Estreno: Miércoles 24 de Abril.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 6:36 am

ME FUI A LA MIERDA CON EL ADELANTO.
POR EL ÁNGEL, SÚBELO PRONTO O MORIRÉ.
TOM ME DIO UN BESITO EN LA MEJILLA ASHJDASDGJAD CONCHESUMARE QUÉ EMOSION LOCO.
Y bueno, ya me relajo xd.
Como es obvio, necesito que actualices pronto.
Eso, chauchi.
Un beso desde España.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 23 Abr 2013, 7:16 pm

Mina Vega García escribió:ME FUI A LA MIERDA CON EL ADELANTO.
POR EL ÁNGEL, SÚBELO PRONTO O MORIRÉ.
TOM ME DIO UN BESITO EN LA MEJILLA ASHJDASDGJAD CONCHESUMARE QUÉ EMOSION LOCO.
Y bueno, ya me relajo xd.
Como es obvio, necesito que actualices pronto.
Eso, chauchi.
Un beso desde España.


Haha, mañana, ten paciencia. Ash yo quiere un beso de Tom, aunque sea en la mejilla, que afortunada es la Rayis. Relax haha, hasta mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

Hooolaaaa les quería pedir un súper favor, ¿podrían darle like a esta página? https://www.facebook.com/ExpectativaRealidadES
La hice con unos amigos, se los agradecería muchísimo. Si algún día necesitan algo cuenten conmigo.
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 7:46 pm

Mañana les subo el cap, es que ahorita no puedo, tengo mil de tarea.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Jue 25 Abr 2013, 6:33 pm

hoy subes Cap VERDAD?....
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 25 Abr 2013, 9:58 pm

Estoy muy cansada y sobre todo confundida, primero me dicen que un niño quiere ser mi novio y luego que no, ya no se que pensar.

Capitulo 4: Mentiras Mentirosas (Parte 1/2)

°POV _____°

Tom te juro que eres un maldito que quiere meterse en mis cosas, ¿qué te importa? Al final te lo diré pero por ahora no y no pienso cambiar de opinión.

...
Ya llevaba varias semanas en Hogwarts, todo iba bien, normal, a decir verdad muchos creían que Tom y yo éramos “algo“, solo somos amigos y no muy buenos, todo el día se la pasa fastidiándome diciéndome que debo tomarme la escuela más enserio como si él lo hiciera.

Me había ganado el aprecio de muchos de los profesores, en especial Slughorn, por alguna razón yo le agradaba casi tanto como Tom. De hecho ya era parte de su grupo de alumnos preferidos, me parecía extraño ya que usualmente no pongo atención en clase, bueno desde que ya no están los gemelos Weasley conmigo no me queda de otra más que poner atención.

Pronto sería la cena de Slughorn y como era de esperar estoy invitada, la verdad no me molestaba la cena, si no que tenía que llevar pareja para ella y pues... No me llevo con nadie de la escuela, salvo Mary que se convirtió en mi mejor amiga, pero no puedo ir con ella. Y Riddle, pero ni loca voy con él.

Mary sabía toda la verdad, yo no se la quería decir, pero ella tiene un sexto sentido y la adivino todita lo cual fue terrible, tuve que contarle muchas cosas, pero no le dije en que se convertiría Tom, no podía decirle que él iba a ser Lord Voldemort. De hecho solo le dije que me infiltre en sus pensamientos y que algo salió mal y acabe aquí, no parecía muy segura de lo que dije, pero aun así no dijo nada.

–¿Quieres concentrarte? –pidió Tom, estábamos haciendo un trabajo de pociones, ya que Slughorn dijo que todo debía ser en “equipo“ que se pudra.

–No puedo.
–¿Por qué?
–Tengo demasiadas cosas en la cabeza.
–Puedes contármelas si quieres.
–No, no quiero, sigamos con el trabajo ¿si?

El asintió, ya no lo odiaba, de hecho era buen chico, con los que quería, pero conmigo se portaba bien y amable. De hecho lo quiero y le tengo aprecio, ¿increíble no? Tenerle aprecio a un tipo que dentro de setenta años tratara de matarme.

–_______.
–Dime.
–¿Quieres ir a la cena de Slughorn conmigo?

¡¿PERDÓN?! ¡¿YO?! ¡¿CON ÉL?! ¡¿DESDE CUANDO A RIDDLE LE IMPORTA LLEVAR PAREJA?! Tal vez es por su reputación, si eso debe ser, pero ¿por qué a mi? Hay millones de chicas mejores que yo.

–No lo se –dije con el poco aliento que tenía.

Él rozó mi mejilla con su dedo índice, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, ¿por qué demonios me hace esto?

–Tu solo di si o no.

Tarde un poco, no sabía, era algo difícil, después de todo dentro de unos cuantos años me va a intentar asesinar, no estaba segura de querer esta con alguien que después me asesinara.

–Oh mi querida ______, ¿quieres o no? –dijo Tom con una ligera sonrisa.
–Si –dije en un susurro.
–Magnifico.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 25 Abr 2013, 9:58 pm

mary de mellark escribió:hoy subes Cap VERDAD?....

Sip, ya lo subí :)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Vie 26 Abr 2013, 6:16 am

¡ME ENCANTÓ!
Ya tengo ganas de cómo irá la cena, ojalá que pasen cosas ajkhdkasd.
Tú sabes JAJAJA.
Bueno, sube pronto, por favor.
Debo irme, ¡chao!

Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Vie 26 Abr 2013, 7:52 am

oh!!!
k mono Tom!!
Es... ajkghufrvsdrtu...
hahaha XD
siguela en cuanto puedas!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.