O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 26 Abr 2013, 7:55 pm

Mina Vega García escribió:
¡ME ENCANTÓ!
Ya tengo ganas de cómo irá la cena, ojalá que pasen cosas ajkhdkasd.
Tú sabes JAJAJA.
Bueno, sube pronto, por favor.
Debo irme, ¡chao!



Hahaha no se... Tal vez pasen cosas, tal vez no, créeme ni yo se bien, a penas voy a empezar a escribirlo, ahora si que como a mi mente perturbada se le ocurra. Lo subo hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 26 Abr 2013, 7:56 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:oh!!!
k mono Tom!!
Es... ajkghufrvsdrtu...
hahaha XD
siguela en cuanto puedas!!


Haha Tom es MEGA SEXY, lo amo XD La sigo hoy, voy a empezar a hacer el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Vie 26 Abr 2013, 8:26 pm

El cap fue simplemente HERMOSO!!!!!!!

oh no enserio lo ame OWWW Tom es todo un amor con Rayis y Mary es la mejor amiga de Rayis jejeje.... yo ya quiero saber que pasara en el baile con ese par de tortolos así que SIGUELA ne estoy un poquito loca así que no me hagas caso síguela cuando puedas!!!!!!

Besos, Mary

PD: perdón si te presiono pero pude que sea un poco impaciente si pero es algo leve.
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 27 Abr 2013, 3:47 pm

mary de mellark escribió:El cap fue simplemente HERMOSO!!!!!!!

oh no enserio lo ame OWWW Tom es todo un amor con Rayis y Mary es la mejor amiga de Rayis jejeje.... yo ya quiero saber que pasara en el baile con ese par de tortolos así que SIGUELA ne estoy un poquito loca así que no me hagas caso síguela cuando puedas!!!!!!

Besos, Mary

PD: perdón si te presiono pero pude que sea un poco impaciente si pero es algo leve.

Que bueno que te gusto! Tom es un papasito... okno, pero lo amo haha. Mary y Rayis son MAPS (Mejores Amigas por Siempre) Yo tambien quiero saber que pasa en el baile, bueno ya tengo una idea. La sigo lo mas pronto que pueda es que tengo que hacer un trabajo y si no lo hago no paso a secundaria, la neta no se vale, pero buaaaano asi es la esucela. No me presionas, bueno si un poquis.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Frey. Dom 28 Abr 2013, 11:37 pm

¡NEW READER!
Realmente amo tu novela, espero que la puedas seguir pronto:d

Frey∞
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por fiorush Lun 29 Abr 2013, 3:34 pm

holi :) soy una nueva lectoraa, pero te queria decir que OH DIOS MIOOOOOO asdfghjkl cuando empece a leer estaba como wtf? tom riddle?? :pokerface: pro despues taba como ASDFGHS ASDFGH TOM RIDDLEEE :enamorado:

sube el capi o voy a morir D:
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 30 Abr 2013, 12:49 pm

FreyCastronovo escribió:
¡NEW READER!
Realmente amo tu novela, espero que la puedas seguir pronto:d

Frey∞

Hola, bienvenida! Que bueno que te guste! La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 30 Abr 2013, 12:50 pm

fiorush escribió:holi :) soy una nueva lectoraa, pero te queria decir que OH DIOS MIOOOOOO asdfghjkl cuando empece a leer estaba como wtf? tom riddle?? :pokerface: pro despues taba como ASDFGHS ASDFGH TOM RIDDLEEE :enamorado:

sube el capi o voy a morir D:


Hooooolaaaa!!! Bienvenida!!!! Si yo tambien empece a leer una de Tom y estaba como.... WTF?!?!?! A quien le puede parecer sexy Tom Riddle? Y Luego cambie de opinión y ya hasta tengo una nove de el haha. La sigo hoy, es lo mas probable, si no mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Mar 30 Abr 2013, 10:19 pm

Hola hermosa sigue tu nove porfaaaaaaaaaaa esta increible....
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Miér 01 Mayo 2013, 10:54 am

¡Hola!

Me he leído los capítulos hoy mismo y me han gustado mucho.
Siempre me ha encantado Tom Riddle (aunque odio a Lord Voldemort), y nunca he encontrado razón para ello jajaja. Supongo que es demasiado sexy para odiarlo.

Espero que la sigas pronto,
Sandra.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 2:17 pm

korediaz escribió:Hola hermosa sigue tu nove porfaaaaaaaaaaa esta increible....


Hola! Voy a empezar a escribir el cap. Que bueno que te guste!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 2:18 pm

Sand-Ma7 escribió:¡Hola!

Me he leído los capítulos hoy mismo y me han gustado mucho.
Siempre me ha encantado Tom Riddle (aunque odio a Lord Voldemort), y nunca he encontrado razón para ello jajaja. Supongo que es demasiado sexy para odiarlo.

Espero que la sigas pronto,
Sandra.

Hola! Haha que bueno que te hayan gustado! Yo amo a Tom Riddle y Lord Voldemort me cae bien, pero no lo amo. Voy a comenzar a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 4:49 pm

Capitulo 4: Mentiras Mentirosas (2/2)

°POV _____°

Ahora que me pongo a pensarlo... ¡¿POR QUE DEMONIOS DIJE QUE SI?! Él va a intentar asesinarme, no puedo ir a un baile con él como si nada, pero él no sabe que me va a intentar asesinar, pero no, no puedo salir con él, no se como vaya a terminar y lo peor que me puede pasar es enamorarme de él.

Me fui al Gran Comedor y me quedé embobada viendo la comida, no porque se me antojara sino porque no podía creer que le hubiera dicho que si a Tom, ¿por qué fui tan estúpida? Debo aprender a decir no, antes no tenía problema para rechazar a alguien, podía hacerlo con facilidad. Pero con Riddle es diferente, no lo se, siento que debo decirle que si, siento esa necesidad. Pero NO, no puede caerme bien, ni gustarme y muchísimo menos enamorarme de él, no puedo, es imposible.

–¡_____! –gritó Mary.

Reaccione y la mire.

–¿Qué?
–Te quedaste en coma, ¿qué pasó?
–Nada.
–Cuando alguien dice nada es que le pasa algo, dímelo.
–Ya te dije, nada.
–Dime o puede que aparezca un poco de poción de la verdad en tu jugo de calabaza.
–Bueno pero no aquí.

Salimos del Gran Comedor y buscamos un aula vacía. Encontramos una de transformaciones, entramos y cerré la puerta con llave.

–Ahora dímelo.
–Iré a la cena de Slughorn con Riddle.
–¿Enserio? ¿Lo invitaste?
–Él a mi.
–Awwww, enamorados.
–¡No!
–¡Ay! ¿Por qué te cuesta tanto admitirlo?
–¿Admitir qué?
–Que estas loquita por Riddle.
–¿Yo? Por favor, es un tarado.
–Digas lo que digas lo amas.
–¡No es cierto! Lo odio, lo odio.
–¿Entonces por qué demonios le dijiste que si?
–Porque... No se, tu sabes, por lástima.
–Media escuela ama a Riddle, créeme si le hubieras dicho que no hubiera invitado a alguien mas. Sin embargo le dijiste que si, ¿por qué?
–Pues no se.
–Porque te gusta.
–Ash Mary eres una necia, NO ME GUSTA y punto.
–Lo que usted diga Sra. Riddle.
–Por supuesto Sra. Malfoy.
–¿Perdón?
–Mary puedes engañar a todos menos a mi, estas enamoradisima de Abraxas Malfoy y ni lo niegues porque he visto como lo miras.
–No esta feo.
–No, claro que no, esta HORRENDO.
–Riddle esta peor.
–Quisieras.
–¡SI! Admitiste que te parece lindo.
–No, yo dije que estaba mejor de Malfoy.
–Te gusta, te gusta, te gusta.

Así nos la pasamos un buen rato, ella decía que a mi me gusta Riddle, pero no es cierto, él es un tarado, no podría gustarme, se la pasa fastidiándome. No me gusta, aun no entiendo por qué le dije que si iría a la cena con él, hubiera invitado a Malfoy para que Mary se pusiera celosa, pero una buena amiga no haría eso. Una mejor amiga si y en esta época es mi mejor amiga así que...

Nos fuimos a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. La profesora Galatea Merrythought, es una señora extraña, tiene el cabello negro azabache hasta la cintura, siempre lo lleva suelto, tiene unos ojos color celeste y es muy pálida. En cierto modo me recuerda a Harry.

–Buenos días alumnos –dijo la profesora Merrythought.
–Buenos días –respondimos al unisono.
–Tomen asiento.

Cada quien se fue a su lugar y la clase comenzó, mis ojos se cerraban, aquella voz tan fría y suave me provocaban ganas de dormir. Si no fuera por Riddle que se la pasaba sacudiéndome ya estaría dormida.

–¿No dormiste o qué?
–La voz de Merrythought me da sueño.

...
Mary me iba a ayudar con el vestido y eso, odiaba arreglarme, me gustaba verme linda. Pero me daba una flojera impresionante el tener que maquillarme y peinarme.

–A ver, ¿qué le gusta a Riddle?
–¿Y cómo demonios voy a saber?
–Pues te la pasas todo el día con él, ¿qué le gusta?
–Fastidiarme.
–Muy bien, a ver, ya se como vestirte.

Después de dos horas de pesadilla Mary terminó conmigo y pues no me veía tan mal, estaba así:

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 1685stpatrickvestidosde


–Te ves hermosa, si a Riddle no le gusta le corto la cabeza.
–Gracias y lo de Riddle...
–Ah, perdón, olvide que lo amas.

Le saqué la lengua y baje las escaleras, ahí estaba Riddle, muy elegante como siempre. Traía un traje negro, no podía negar que se veía bien.

–Te ves bien –dijo mirándome.
–Gracias, tu igual.

Salimos de la sala común y nos fuimos caminando hasta el despacho de Slughorn donde sería la cena, esperaba que no fuéramos los primeros. Odio ser la primera. Pero para mi mala suerte fuimos los primeros.

–Oh, hola Tom, _____ se ven muy bien. Pasen, pasen –nos dijo Slughorn alegre.

Entramos, era una sala grande, estaba muy arreglada y había una mesa circular en el centro con trece sillas. Seis para los del club y sus parejas y una para Slughorn supongo.

–Me alegra que hayan venido juntos, ¿cómo han estado? ¿Están saliendo?
–No –me apresure a decir, lo último que necesitaba era que Slughorn anunciara que estoy saliendo con Riddle, lo cual ni siquiera es verdad.

Nos sentamos y comenzaron a llegar los demás, no conocía a la mayoría. De hecho Tom y yo éramos los únicos de Slytherin. Cuatro eran de Gryffindor como quien dice dos pertenecían al club de las eminencias y los otros dos eran sus parejas. Otros Cuatro de Ravenclaw y dos de Hufflepuff.

–Tomen asiento –ofreció Slughorn.

Los demás se sentaron.

–Bueno, _____ comencemos contigo, ¿a qué se dedican tus padres?

¿Qué digo? Faltan años para que mis padres nazcan, diré que soy huérfana, es lo mas sencillo.

–Soy huérfana.
–Oh lo siento tanto, como lo siento por preguntar –se disculpó Slughorn apurado.
–No hay problema profesor.

Slughorn les preguntaba a los demás sobre sus padres, algunos eran sangre sucia, de hecho había un chico de Hufflepuff que sus padres se dedicaban a curar animales, les decían veterinarios, en el mundo mágico eran Cuidadores de las Criaturas Mágicas.

La cena terminó y Tom y yo nos encaminamos a la sala común. Antes de entrar él me detuvo.

Riddle me quitó un mechón de cabello que tapaba mi rostro. Me dio un dulce beso en la mejilla y sonreí de oreja a oreja. Aun no podía creer que estuviera pasando, ¿por qué me sentía tan extraña cuando estaba con él? Nadie causaba eso en mi, salvo Fred, pero ahora, ahora ya no siento nada por él, Riddle... Él, tal vez Mary tenía razón.

–Dime.
–¿Decirte qué?
–Tu secreto.

Ahora lo entiendo, todo tiene sentido, él es un maldito, un desgraciado, solo me invitó para saber la verdad, es un idiota, lo odio, lo odio, ahora veo que es el mismo, no va a cambiar, siempre será Lord Voldemort.

–¿Solo me invitaste por eso cierto? Eres un idiota.
–Debo decir que te subestime, no pensé que fueras a saber mis intenciones.

Eres un... Te voy a enseñar lo que es bueno idiota, juro que me vengaré.

–¡Te odio Riddle, te odio! –grité enojada.
–¡Tu fuiste la idiota aquí, si alguien tiene la culpa eres tu! –me contestó.
–¡¿A sí?! ¡¿Así que yo tengo la culpa de que seas un gran CRETINO?!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Frey. Miér 01 Mayo 2013, 5:07 pm

¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Maldito Tom, ya lo empezaba a querer, pero es Voldy, el tiene que ser así:D
Me encanto el capitulo, síguela cuando tengas tiempo.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Jue 02 Mayo 2013, 12:12 pm

LA PUTA WEA CON LO QUE YO TE AMO TOMSITO, NO ME HAGAS ESTO.
¡No puedes dejarlo así, me niego a creer que eres tan mala persona!
Na, yo broma.
NO, HABLO EN SERIO.
*bipolar*
Pero bueno te perdono si subes pronto, ¿shi?
Adfghjk.
¡Besis!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.