O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Miér 22 Mayo 2013, 4:03 pm

OMG!!!
síguela pronto!!!!
Besos, Maary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:47 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH MY BIEBER! Me encantó el capitulo! Tom es tan dulce y tan ¡uf! Y la rayis está enamorada también de el. Es en serio amé el capi, fue tan romántico ♥ XD Siguela en cuanto puedas
SMILESandKISSES


Que bueno que te gusto!
Tom es guyiwvheajwsiuayzi juro que lo violo, lo juro... okno.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:50 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola! Soy nueva lectora :P y me ah encantado la novela, es tan lindo como Tom por fin se pudo enamorar, pero lo del vidoe que hiciste, me confundio mucho mas, porque se supone que ella al regresar ya no sera la misma? O que ella regresara con Voldemort? o como estuvo porque me cinfundi (? a si es que espero que la sigas pronto :P y LA AME!!!!! :ilusion: :imdead: espero que puedan estar juntos sin ningun problema :) Adios! :bye:
Pd: mi nombre es Gaby :D


Hola, Gaby! Bienvenida!
No te puedo explicar porque si no vas a saber que pasara.
Que bueno que te gusto! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:51 pm

Mina Vega García escribió:
¡MERLÍN!
El mejor capítulo, sin duda.
Oh, me encantó cómo se lo pensó Tom, cómo le costó admitir que la rashis es su enamorada y que la ama más que a nada.
Rima y todo, jejej :3
En serio, juro por el Ángel, que este es el mejor capítulo de toda la novela, no sabes cómo sonreía mientras leía, parecía que estuviese loca.
Y bue, Mina tiene que hacer deberes, muchos, y todos para mañana, así que Mina se va, y Mina te repite que ama esta novela como igual ama a Tom (?).
Dah, sube pronto pls.
Te loveo, cielo<3.


Que bueno que te gusto!
Ya hasta rima hiciste hahaha.
Yo también me rió y sonrío con algunas novelas, mis papás piensan que estoy loca ?)
Subo mañana si puedo.
Love You hahaha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:52 pm

Tania Andrea escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
la tienes q seguir baba

Que bueno que te guste! Que bueno que te guste! Que bueno que te guste! Okno.
La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:52 pm

mary de mellark escribió:OMG!!!
síguela pronto!!!!
Besos, Maary

La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Miér 22 Mayo 2013, 10:00 pm

Señores, me voy a la mierda ._.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_inline_mfb85kzqZS1qe9m88

El capítulo fue assdfavshfbsdhgdbfs
tan sdgavjdbaj que yo casi sadvhasjhfbf
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_inline_mmeq2cLMLO1qz4rgp
Todo es tan avdajhvj ya estoy hablando estupideces, nueno siempre hablo así ._. pero es que esta vez no sé cómo reaccionar es que Tom es tan hermoso y sensualón y la rayis es la más suertuda de la vida.

Síguela antes de que entre en depresión )':
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_m1630bPnad1r4ghkoo1_500
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 23 Mayo 2013, 1:52 pm

Emily23 escribió:
Señores, me voy a la mierda ._.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_inline_mfb85kzqZS1qe9m88

El capítulo fue assdfavshfbsdhgdbfs
tan sdgavjdbaj que yo casi sadvhasjhfbf
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_inline_mmeq2cLMLO1qz4rgp
Todo es tan avdajhvj ya estoy hablando estupideces, nueno siempre hablo así ._. pero es que esta vez no sé cómo reaccionar es que Tom es tan hermoso y sensualón y la rayis es la más suertuda de la vida.

Síguela antes de que entre en depresión )':
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblr_m1630bPnad1r4ghkoo1_500


Haha, que bueno que te gusto!
Rayis es la tipa más suertuda del mundo, nunca he conocido a alguien tan suertuda. ¡¡TENER A TOM A TUS PIES!! Oh por dios!!!
La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 24 Mayo 2013, 11:00 pm

Capitulo 12: Dos Semanas.


°POV Fred°

Dos semanas, dos malditas semanas para que vuelva _______. Por una parte estoy feliz, y por otra nervioso, ¿qué tal si lo que dijo Dumbledore es real? ¿Qué tal si ________ se enamora de él? No puedo soportarlo, no puedo creer que este con ese... Imbécil, ya lleva ahí cuatro meses y todavía le faltan dos semanas. Me preguntó cómo estará, nunca la había dejado de ver durante tanto tiempo, en vacaciones solía ir a casa a visitarnos. A veces llegaba hasta quedarse una semana, pero este verano, el único en donde no pudimos vernos, ese verano desapareció. Solo faltaban horas para que la llevaran al Cuartel General, para al siguiente día ir a Hogwarts. Pero no, ella desapareció. Él se la llevó. Estoy seguro que el planeó todo, que el quiso que _______ se fuera, o al menos regresara con él. Pero, ¿por qué? Tal vez Dumbledore tenía razón en que _______ admiraba a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, no entiendo por qué, pero suponiendo que fuera así. ¿Cómo supo él eso? Creo que nadie conocía a _______, yo solía creer que la conocía, pero no, ella, ella es misteriosa. Nunca supe lo qué pensaba, ella solo me decía: “Oh, nada importante“

Flashback

–¿_______, qué piensas? –pregunté interesado.
–Nada importante Freddy.
–¿Segura?

Ella asintió, sabía que si era algo importante, ¿por qué otra cosa no me querría decir? Ella guardaba secretos, demasiados para mi gusto.


°POV ______°

No se por qué, pero recordaba un día que estaba con Fred. Él solía preguntarme en qué pensaba, pero nunca le respondí, Cuestiónalo todo. Aprende algo. Pero no esperes respuestas recuerdo que me lo dijo mi madre, hace mucho. Una vez que le pregunte por... Voldemort. Ella solía ser muy inteligente, ingeniosa, siempre me decía frases muy sabias que hasta ahora llevo conmigo, tengo una para cada situación y, ahora que lo pienso debí decirle esa a Fred. O la curiosidad mató al gato pero él seguro me hubiese respondido: “Si, pero murió sabiendo“. Y me hubiera ganado cosa que no permito que nadie haga.

Flashback

Estaba en los jardines de Hogwarts con mis mejores amigas, Emily y Mina, todas reíamos y hablábamos las típicas estupideces de siempre. Pero de pronto Mina se puso seria.

–¿Pueden guardar un secreto? –me preguntó mi mejor amiga, Mina.
–“Tres pueden mantener un secreto siempre que dos estén muertos“ –le respondí.
–“Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento de que se lo cuente a los árboles“ –respondió Emily.
–Ustedes y sus poesías, ¿se los digo o no?
–Es tu secreto, tu decides –respondí fríamente, no era que no me interesara su secreto, simplemente ya lo sabía. Yo lo sabía todo.

No entendía cómo, pero lo sabía todo. Sabía todo sobre todos en este lugar. Profesores, alumnos, fantasmas, mascotas, nadie podía evitar que lo supiera. ¿Cómo lo sabía? Simple, soy muy, demasiado persuasiva y todo lo que quiero lo consigo. No tengo muchos amigos y, los que tengo siento que... No lo se, simplemente prefiero estar sola. Quiero a mis amigos, sí, demasiado. Pero prefiero la soledad, siempre he sido así, no me gusta estar con demasiadas personas, es extraño para mi, toda mi vida estuve sola y ahora quieren que conviva, están locos.

Por eso admiro a Lord Voldemort, él consigue lo que quiere, siempre, lo que se propone lo obtiene. Él es persuasivo como yo, sabe sacar información a la perfección, nadie puede resistirse a él. Y, por lo que se a mi tampoco. Yo creo que en una realidad paralela él y yo podríamos... No lo se, ¿encajar?

Fin del flashback


Ahora que lo pienso, tenía razón, yo encajó con Lord Voldemort, ó sea Tom.

–¿Qué piensas?
–A ver, Tommy, ¿qué no te enseñaron que la curiosidad mató al gato?
–A ver, ______, ¿qué no te enseñaron que murió sabiendo? –respondió con mi mismo tono de voz.
–Eres insoportable, ¿lo sabes?
–Nunca me lo habían dicho.
–Porque siempre que hablas con alguien eres raro.

El sonrió, ¿quiere matarme o qué?

–¿Raro? ¿En qué sentido?
–No lo se, según tu muy inteligente.
–¿Y qué no lo soy?
–Te lo voy a poner así, tu modestia es igual a tu inteligencia.
–Entonces soy extremadamente inteligente.
–Tu nunca aprendes, Tom.

Faltaba poco para Navidad, dos semanas, será extraño pasar las Navidades en esta época, pero seguro estaré con Tom, así que no hay problema. Por lo que se es huérfano y odia el orfanato, así que dudo que quiera ir. Y yo no tengo a ningún familiar aquí más que mi abuela que no sabe que existo así que no tengo a donde ir.

–¿Tienes novio? –preguntó fingiendo que no le interesaba, cuando en realidad sé que moría por saberlo.
–Pues...
–¿Pues...?
–Se supone que si, pero no lo sé.
–¿Cómo no vas a saber si tienes novio o no?
–Simplemente ya no siento lo mismo por él, lo quiero pero prefiero que seamos amigos.
–De amigos a novios posible, de novios a amigos imposible.
–¿Así que ahora eres poeta? ¿Qué otras cosas oculta Sr. Riddle?
–Hablo otro idioma.
–¿A si? ¿Y cuál es?
–Tu ya lo sabes, ¿no?
–Parsel, la lengua de las serpientes.

Él asintió, aun no puedo creer que pueda llevar una charla normal con él.

–______, ¿qué piensas de mi?
–No lo se, ¿qué debería pensar?
–Solo contesta.
–Mmm... Eres inteligente, astuto, a veces egoísta, pero se que tienes un buen corazón, en el fondo amas a alguien y lo quieres con todo tu ser como si no hubiese alguien más. Sinceramente te admiro, y me agradas.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Vie 24 Mayo 2013, 11:13 pm

*------------*
*botando arco iris por la boca*
¡Amé el capítulo! Todo es tan fsfsfjsh sí, siempre digo lo mismo ._.
pero es que ay Tom, es tan :3 ¡PERFECTO! Que moriré....
La raya me dio miedo en este capítulo fue como: ya lo sé, lo sé todo...
Like.. Wadafack? Se cree Elmo .______. porque... Elmo sabe donde vives o.o
En fin... ¡Síguela Ya quiero saber qué más va a pasar :B
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 1:16 am

Hola!
Amé el capi y sinceramente... NO KIERO KE LA RAYA VUELVA A SU EPOCA xD
Tom...♥️ I ♥️ Tom ;) (Y Freddie)
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Sáb 25 Mayo 2013, 5:27 am

¡OMG!
¿Soy yo la loca o es que me pusiste en tu capi? Asdfghjkl voy a morir de amor, nena. Pf, eres jodidamente perfecta escribiendo, tendrías que hacer un libro. Yo te lo compraría encantada, pues kajsdkasd. Me encantan los piques tontos entre Rashis y Tom, porque después siempre acaban diciéndose cosas bonitas.
Y Fred, oh pobre Fred, pero debe comprender que Rayis lo hace por el bien de todos. Jo, qué egoísta. Encima que evita que muera en la batalla de Hogwarts:'c
¡Sube pronto porfaplis! Y una vez más vuelvo a fangirlear por haber leído mi nombre en tu novela ahjsdgajdgjad encima ponías que soy la mejor amiga de Rashis. Soy mi mejor amiga, porque Rashis soy yo (?). Lol, déjalo.
¡Un beso enorme desde España, cielo!

#Mina<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 am

Emily23 escribió:
*------------*
*botando arco iris por la boca*
¡Amé el capítulo! Todo es tan fsfsfjsh sí, siempre digo lo mismo ._.
pero es que ay Tom, es tan :3 ¡PERFECTO! Que moriré....
La raya me dio miedo en este capítulo fue como: ya lo sé, lo sé todo...
Like.. Wadafack? Se cree Elmo .______. porque... Elmo sabe donde vives o.o
En fin... ¡Síguela Ya quiero saber qué más va a pasar :B


Que bueno que te gusto!
Es que no hay otra descripción para Tom mas que vrgjdkshhkbnajh
o PERFECTAMENTE PERFECTO... Okno, pero lo amo xD
Si la Rayis da miedo que sepa todo... Aunque que genial saber todo.
La Rayis es Elmo, Elmo lo sabe todo.
La sigo hoy si puedo, es que voy a ir a dormir con mi abuela :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 25 Mayo 2013, 10:23 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
Amé el capi y sinceramente... NO KIERO KE LA RAYA VUELVA A SU EPOCA xD
Tom...♥️ I ♥️ Tom ;) (Y Freddie)
Kisses


Ola k ase? Okno.
Que bueno que te gusto!
I love Sirius, Freddy, Tom, Draco, George and Theodore :3
Ok, me gustan demasiados mas los chicos de 1D
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 25 Mayo 2013, 10:27 am

Mina Vega García escribió:
¡OMG!
¿Soy yo la loca o es que me pusiste en tu capi? Asdfghjkl voy a morir de amor, nena. Pf, eres jodidamente perfecta escribiendo, tendrías que hacer un libro. Yo te lo compraría encantada, pues kajsdkasd. Me encantan los piques tontos entre Rashis y Tom, porque después siempre acaban diciéndose cosas bonitas.
Y Fred, oh pobre Fred, pero debe comprender que Rayis lo hace por el bien de todos. Jo, qué egoísta. Encima que evita que muera en la batalla de Hogwarts:'c
¡Sube pronto porfaplis! Y una vez más vuelvo a fangirlear por haber leído mi nombre en tu novela ahjsdgajdgjad encima ponías que soy la mejor amiga de Rashis. Soy mi mejor amiga, porque Rashis soy yo (?). Lol, déjalo.
¡Un beso enorme desde España, cielo!

#Mina<3.


Estoy escribiendo un libro haha :3
Awww es que Tom es tan tierno, aunque sea egoísta sigue siento tierno.
Rayis quiere a Fred, ash pero es que Tom es Tom lo ves y no lo piensas... ¡Lo violas! Okno. Pero efdsuxbjehds.
Si te puse en el cap hahaha. Vas a aparecer mas adelante :3
La sigo hoy si puedo, si no mañana creo ?)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.