O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 26 Mayo 2013, 4:12 pm

Capitulo 12: Solos.


°POV ______°

Faltaban dos días para Navidad y la mayoría de los alumnos se iba hoy. De Slytherin solo quedaríamos Tom y yo. De hecho lo prefiero así, odio que la sala común este llena de niñitos de primero y segundo. Solo se quedaran muy pocos alumnos, de Gryffindor tres, de Hufflepuff cinco y de Ravenclaw dos. Aunque este en otra época sigo sabiendo muchas cosas sobre todos. Digo, ellos son abuelos de algunos de mis compañeros en Hogwarts.

Estaba desayunando en el Gran Comedor, solo estábamos Tom y yo. Siempre solíamos estar él y yo, porque nos levantábamos temprano, pero había otros dos alumnos madrugadores. Pero hoy eran las diez y solo estábamos él y yo en Slytherin. Se nos acercó el profesor Slughorn, según Tom era para una cena de Navidad, en la que solo podían ir los alumnos que se quedaban en Hogwarts.

–Tom, ______, que gusto verlos, me preguntaba si querrían asistir a una cena que llevaré a cabo mañana, ya saben por Navidad.
–Claro, señor –dijo Tom con su tono encantador.
–Sería un honor.
–Los veo mañana, chicos.

Slughorn se fue dejándonos a Tom y a mi solos, de nuevo.

–Tu ya me preguntaste que pienso de ti, mi turno, ¿qué piensas de mi? –pregunté.
–Mmm... Eres una chica muy inteligente, sabes que hacer en cada situación. Eres inmadura pero sabes cuando parar. Eres muy divertida, un poco loca. Amable. Eres autoritaria, te gusta ser la líder y no te gusta recibir ordenes de nadie. Eres muy rebelde y te quiero.

Sonreí de oreja a oreja, dice que me quiere. Que hermoso, yo también lo quiero, ¿qué digo? ¡Lo amo! Pero no se si él a mi.

–Yo también te quiero, Riddle.
–¿Otra vez? Dime por mi nombre.
–Tom Marvolo Riddle Gaunt, ¿feliz?
–No.
–Eres imposible, Tom.
–No más que tu, _______.

Terminamos de desayunar y regresamos a la sala común. Lo primero que hice fue tirarme en una butaca como solía hacer cuando estaba en mi época. Solo que siempre caía arriba de alguien, casi siempre de Fred.

–Esto ya no es divertido –dije con tristeza.
–¿Qué?
–Solía tirarme en una butaca y caer arriba de alguien para molestarlo, pero si le hago eso a alguien aquí probablemente me lance un cruciatus.

Él sonrió tiernamente y se sentó a mi lado. Lo abrace por los hombros y él a mi por la cintura. Algún día va a matarme su sensualidad, lo juro.

–Algún día vas a matarme, Tom.
–¿A sí? ¿Por qué?
–No pido mucho, solo deja de ser tan... ¿Sensual?

El rió y yo también. No, ya, enserio va a matarme o su risa o su cara o su cuerpo o sus ojos. Para acabar más rápido todo él me mata.

–¿A sí que soy sensual?
–No... Eres súper sensual.

Él me abrazó aun más, o me mata por su sensualidad o por culpa de sus brazos que me abrazan muy fuerte.
Me recoste en su pecho y comencé a quedarme dormida. Él acariciaba mi cabello dulcemente y de vez en cuando depositaba un beso en mi cabeza.

Caí en seco y mire a mi alrededor. Era una habitación en la que no había estado nunca, había una cama en el centro, un armario, varios cuadros y una ventana. Me incorpore y salí de la habitación a un pasillo largo, había varias habitaciones, pero no se veía ninguna persona en ellas.

Baje las escaleras y entre a una habitación que según parece es la cocina, camine en silencio y vi a alguien. ¿La señora Weasley? ¿Qué estaba haciendo ella aquí?


Desperté sobresaltada y él me miraba fijamente, si no fuéramos “algo“ no somos novios, somos algo como amigos con derechos. Bueno, si no fuera mi amigo con derechos lo hubiera denunciado por acoso visual.

–Me estas acosando.
–Y tu a mi.
–¿Por qué?
–Siempre estas conmigo, ¿o no?
–Tu también estas conmigo, Tommy, así que cállate.
–Alguien amaneció de mal humor.
–Lo siento.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 7:22 am

Hello! Amé el capi, me reí en la perte de "sensual" jajaja xD
("Pero es que es cierto" dice mi conciencia. "Yo no necesito una estúpida conciencia" le espeto. "Entonces, dime algo que está bien" me dice ella. "Morrearme con Tommy, está bien" le respondo . "¿Y mal?" "No morrearme con el")
Uf... Que mal estoy de la cabeza de verdad xD Pero es taaaaan sersi
Kisses y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:49 am

Ola k ase.
Yo amar tu capítulo. Yo amar a Tom. Yo querer matarte por dejarlo así. Yo odiarte por ser tan corto :c
Me reí con la parte "sensual", lol. Tomsito es sensual y lo sabe, ah. Te comento mientras "hago los deberes" JAJAJAJ. En realidad estoy mirando mis pósters de Justin Bieber y escuchando Imagine Dragons. Bueno, y comentándote. Y también llorando por no poder sacar a Tom, Draco, Cedric, los gemelos, Ron, y al libro entero de la saga que Joanne escribió. Amo tanto a esa jodida mujer, aish.
En fin delfín, no me encanto más. Sería bueno que hicieras una maratón. Prfaplis, si no, sube pronto el siguiente, este ha sido un pelín corto. ¡Un beso, hermosa! <3
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Lun 27 Mayo 2013, 1:41 pm

sensual? le queda corto..... encerio yo esty enamorada de el........

siguela

besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Lun 27 Mayo 2013, 2:43 pm

síguela prontooooo
Tom es un pillo ok no
síguela cuando puedas :)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 27 Mayo 2013, 7:58 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hello! Amé el capi, me reí en la perte de "sensual" jajaja xD
("Pero es que es cierto" dice mi conciencia. "Yo no necesito una estúpida conciencia" le espeto. "Entonces, dime algo que está bien" me dice ella. "Morrearme con Tommy, está bien" le respondo . "¿Y mal?" "No morrearme con el")
Uf... Que mal estoy de la cabeza de verdad xD Pero es taaaaan sersi
Kisses y siguela


Que bueno que te gusto!!
Oh motherfucker Tom is HOT bitches... okno.
Hahaha creo que yo estoy peor de la cabeza.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 27 Mayo 2013, 8:02 pm

Mina Vega García escribió:
Ola k ase.
Yo amar tu capítulo. Yo amar a Tom. Yo querer matarte por dejarlo así. Yo odiarte por ser tan corto :c
Me reí con la parte "sensual", lol. Tomsito es sensual y lo sabe, ah. Te comento mientras "hago los deberes" JAJAJAJ. En realidad estoy mirando mis pósters de Justin Bieber y escuchando Imagine Dragons. Bueno, y comentándote. Y también llorando por no poder sacar a Tom, Draco, Cedric, los gemelos, Ron, y al libro entero de la saga que Joanne escribió. Amo tanto a esa jodida mujer, aish.
En fin delfín, no me encanto más. Sería bueno que hicieras una maratón. Prfaplis, si no, sube pronto el siguiente, este ha sido un pelín corto. ¡Un beso, hermosa! <3


Hahahaha, yo amar Mina... okno. No me odies!!! Es que no tenía mucho tiempo :lloro: pero buaaaaano (estilo German).
Honestamente violaría a Tom, no importa ir a Azkaban o a hablar con el ministro con tal de violar a tal papasito... okno. PERO LO VIOLARIA.
Duele no poder sacar a Tommy, Ced, Draquito, Georgie, Freddie y a TODO el libro, lo intente una vez, solo resultó que mi padre creyera que estoy loca... Aunque si estoy, un poquito, casi nada (y soy tan buena mintiendo)
Voy a hacer maratón pronto, espero es que tengo mucha tarea, la culpa la tiene la bitch de mi maestra.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 27 Mayo 2013, 8:03 pm

korediaz escribió:sensual? le queda corto..... encerio yo esty enamorada de el........

siguela

besos

¿Quién no esta enamorada de Tommy? Es tan bgruwiehfocjsz. LO AMO.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 27 Mayo 2013, 8:04 pm

mary de mellark escribió:síguela prontooooo
Tom es un pillo ok no
síguela cuando puedas :)

Haha, la sigo cuando pueda!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Alejandra Cota Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

Ya siguela D:
Pobre de Fred yo que lo amo tanto *-*
Pero la rayis, si que se la pasa bien con Riddle
Porfavor ya sube capitulo

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 28 Mayo 2013, 8:45 pm

Alejandra Cota escribió:
Ya siguela D:
Pobre de Fred yo que lo amo tanto *-*
Pero la rayis, si que se la pasa bien con Riddle
Porfavor ya sube capitulo

xo.

Tu fiel lectora

Yo lo consuelo... Tengo una hermosa idea de como hacerlo... ¡¡MAL PENSADA!!
Ash es que también Tom es un tipo sexy haha esta muy difícil.
La sigo pronto, he tenido mucha tarea.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 9:39 pm

Capitulo 13: Un Día.

°POV Fred°

Ya estábamos de vuelta en el número 12 de Grimmauld Place, mañana sería navidad y lo más importante volvería a ver a ______. No quería esperar, mejor dicho no podía esperar, hace tanto que no la veía, la extrañaba mucho, sus juegos, sus bromas, su risa, sus ojos, toda ella. Pero no era él único que la extrañaba, todos lo hacían, incluso mi madre que siempre peleaba con _______, ellas nunca se llevaron bien. _______ siempre rompía reglas, era rebelde, no obedecía y a mi madre no le agradaba mucho eso. Odiaba que ella fuera así. Y se molestó aun más cuando ella y yo empezamos a salir.

–¡Hey, Fred! ¿Piensas limpiar? –preguntó George.
–Ah, si, si, claro.

Me dio una escoba y tuve que ponerme a barrer el suelo. ¿Por qué mi madre nos obligaba a hacer esto? ¿Qué no ve que a nadie le gusta limpiar? Y menos cuando son vacaciones y al siguiente día es Navidad. Pero mi madre quiere que la casa este limpia para cuando lleguen los invitados. De hecho por lo único que la limpio es por si llega ______ quiero que este todo bien cuando ella llegue. La extraño demasiado.

Entraron Harry, Ron y Hermione hablando como siempre. Nadie sabía nunca de qué hablaban, pero de seguro era algo de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, pero nunca lo compartían con nadie, era imposible hacer que hablaran.

°POV ______°

Faltaba un día para Navidad, por alguna extraña razón ya quería que fuera. Me gustaría pasar la Navidad con Tom. Siento que sería lindo. ¿O no? Él es Lord Voldemort, pero siento que ha cambiado, que ahora es diferente, que ha cambiado. O al menos eso espero. Bueno si no hubiera cambiado supongo que no estaría aquí conmigo ni me abrazaría y después de todo ya le dije mi “secreto“ y suponiendo que solo se hubiera juntado conmigo por el secreto significaría que ahora ya no estaría conmigo. Y a parte me dijo “te quiero“ espero que sea así, porque las palabras son fáciles de olvidar pero cómo te hicieron sentir no.

Me recoste en el sofá y comencé a leer el libro que le robe a Tom la primera noche que estuve aquí. No le hace mucha gracia que toque sus cosas... Lo mal pensé, bueno sus libros.


Última edición por AnaPaulaHoran el Miér 05 Jun 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 02 Jun 2013, 5:24 am

Oh Dios mio! ¿Va enserio? No, no me jodas que mañana se vuelve a su época... No, no quiero que abandone a Tommy ♥ Dios, pero tmb e da penita Freddie ♥ Que difícil ¿no? xD
Kisses&Hugs, SIGUELA
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 02 Jun 2013, 7:06 am

¡Siguiente yaaaaa, pls! Amé este capi, pero no quiero que vuelva a su época, quiero que se quede con Tom sdfhjlñ. ¡Besos<3!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 2:19 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh Dios mio! ¿Va enserio? No, no me jodas que mañana se vuelve a su época... No, no quiero que abandone a Tommy ♥ Dios, pero tmb e da penita Freddie ♥ Que difícil ¿no? xD
Kisses&Hugs, SIGUELA


Hahaha, no te estoy jodiendo. Mañana vuelve a su época jeje soy tan mala.
Yo me quedaría con los dos, seríamos un lindo trío.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 12 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.