O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 2:21 pm

Mina Vega García escribió:
¡Siguiente yaaaaa, pls! Amé este capi, pero no quiero que vuelva a su época, quiero que se quede con Tom sdfhjlñ. ¡Besos<3!

Estoy con el celular, es que estoy en una comida super aburrida, por mi ponerme ha hacer el cap pero con el celular no puedo. La sigo hoy si puedo, si no mañana.
Es que Tom fgwaehdsjn lo amo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:06 pm

Hola siguela sinceramente en una encuesta pusieron
"Villano Favorito: El sensual de Tom Marvolo Riddle Gaunt"


PDS: Siguela y mi nombre es Leila esposa de Draco, Harry, Fred, Tommy, James S. Y Albus :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 02 Jun 2013, 6:26 pm

El cap fue corto
pero MUY LINDO!!!
pobre Fredy extraña
mucisisisisimo a la rayis
síguela pronto plissss!!!!!!!
Besos de tu hermosa y gran lectora, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 7:21 pm

leila.hunter escribió:Hola siguela sinceramente en una encuesta pusieron
"Villano Favorito: El sensual de Tom Marvolo Riddle Gaunt"


PDS: Siguela y mi nombre es Leila esposa de Draco, Harry, Fred, Tommy, James S. Y Albus :$


Hahaha, yo soy la señora de Riddle jijiji... Okno, pero es mi esposo y punto.
Mis esposos son Draquito, Freddie, Georgie, Tommy y Sirius. Son muchos.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 7:22 pm

mary de mellark escribió:El cap fue corto
pero MUY LINDO!!!
pobre Fredy extraña
mucisisisisimo a la rayis
síguela pronto plissss!!!!!!!
Besos de tu hermosa y gran lectora, Mary


Que bueno que te gusto!
Awww Freddie, lo amo.
La sigo pronto, Mary.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:20 am

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:Hola siguela sinceramente en una encuesta pusieron
"Villano Favorito: El sensual de Tom Marvolo Riddle Gaunt"


PDS: Siguela y mi nombre es Leila esposa de Draco, Harry, Fred, Tommy, James S. Y Albus :$


Hahaha, yo soy la señora de Riddle jijiji... Okno, pero es mi esposo y punto.
Mis esposos son Draquito, Freddie, Georgie, Tommy y Sirius. Son muchos.
La sigo pronto.
Besos.

No la has seguido y esperaré te puedes pasar por mi galería? Yolo :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Harryana Styles Sáb 15 Jun 2013, 4:02 pm

HOLA ME ENCANTARON TUS CAPITULOS SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

¿Cuándo subes? :c
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Lun 17 Jun 2013, 8:22 am

guapa sino te molesta sube cap plisssssssssssssssssssssssss hace tiempo que no podia leer tu nove y me estaba fatigando...... porfa sube cap
mil besos...
p.d. ya se hacer  mejor cruciatus que lord voldemort, no me obligues a usarlo contigo... muajaja....
p.d.2 ves hasta ya me estoy volviendo loca, siguela
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 1:00 pm

Perdoooon por tardarme es que no tengo ideas y ya saben, pero bueno les dejo la primera parte. Me falta inspiración ayudenme!!!


Capitulo 14: Nervios.




...

Camine por los pasillos, había muy pocos alumnos, llevaba caminando unos diez minutos y solo había visto dos, esto jamás me había pasado, solía irme con los Weasley a pasar la Navidad. 

Venía vestida como últimamente, unos pantalones largos, alguna sudadera y tenis. Tom como siempre decía: “muy muggle“ como si me importara su opinión, de hecho me importa, pero es mejor fingir indiferencia. 

Salí a los jardines a pesar de que estaba nevando y me senté en la hierba, todo ha estado pasando tan rápido. Parece que fue ayer cuando llegue y le quite su libro a Tom. Pero no, han pasado varios meses, no se cuando volveré a casa, pero ahora no me siento tan incomoda en esta época. O al menos no como antes, ya no me siento tan sola, tengo a Tom y con él es suficiente. Aunque me cueste admitirlo le tengo aprecio, demasiado, si lo perdiera no se que haría, lo amo, así de simple. Ni idea si él a mi, pero no me importa yo lo amo y punto.

Cerré los ojos y dejé que la nieve cayera por todo mi cuerpo, me iba a dar hipotermia si seguía así. Pero me relajaba, además hoy era la cena de Slughorn, tenía que estar bien, linda y preparada. Quería ir con Tom, de hecho moría por ir con Tom. Indiferencia, indiferencia, debo recordarlo. No puede saber que babeo por él. Sigo creyendo que es demasiado estúpido. Hace unos meses lo odiaba con todo mi ser y ahora lo amo con todo mi ser. No tiene sentido, para nada. Demasiado bobo y estúpido. Mi padre decía que nadie es nunca lo que aparenta, ahora que lo pienso tiene razón. Tom parece ser el hombre más cruel que jamás haya pisado este planeta, pero si logras agradarle se porta bien contigo, incluso te trata como princesa. O al menos conmigo lo hace, a las demás no les hace caso siquiera. Le dan igual, yo creo que por eso a las chicas les gusta tanto, porque las ignora. La ignorancia es una perra, pero si quieres enamorar a alguien debes hacerlo.

Me pare y estaba empapada y congelándome. Supongo que nunca aprenderé la lección. Si mi madre me viera como estoy ahora estaría histérica. Según ella es muy malo mojar la ropa y ensuciarla, para mi que no importa mucho pero mi madre es demasiado exagerada, por no decir otra cosa. A veces es demasiado desesperante y dan ganas de tirarla por un barranco, pero es mi madre y no puedo hacer eso.
Regrese a la sala común escurriendo. Suerte que no estaba Tom, seguro se hubiera enojado porque ensucie el piso o algo así. Y tal vez me hubiera puesto a limpiarlo, ahora que lo pienso que bueno que no esta aquí.


Subí a los dormitorios y me di una ducha, trate de relajarme pero era algo imposible, estaba demasiado nerviosa por todo, la cena, Tom, Slughorn, mi familia, Navidad. En estos momentos estaba demasiado alterada.


Última edición por AnaPaulaHoran el Miér 26 Jun 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Lun 17 Jun 2013, 2:13 pm

OMG, OMG Y OMG!!!!!
me encanto el chulisisissimo
cap!!!!! síguela pronto por fa
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Lun 17 Jun 2013, 2:22 pm

¡Siguiente ya, pls! Me encantó, por cierto c: Sube pronto la segunda parte del capítulo.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 7:07 pm

Harryana Styles escribió:HOLA ME ENCANTARON TUS CAPITULOS SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!;)


Que bueno que te gustaron!
Ya la seguí!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 7:08 pm

Mina Vega García escribió:
¿Cuándo subes? :c


Ya subí linda pero el siguiente no se cuando, no he tenido ideas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 7:09 pm

korediaz escribió:guapa sino te molesta sube cap plisssssssssssssssssssssssss hace tiempo que no podia leer tu nove y me estaba fatigando...... porfa sube cap
mil besos...
p.d. ya se hacer  mejor cruciatus que lord voldemort, no me obligues a usarlo contigo... muajaja....
p.d.2 ves hasta ya me estoy volviendo loca, siguela


Ya subí, el siguiente no se cuando, es que me falta inspiración, pero ya llegara.
Ayyyy que malota!!! Okno. 
Siempre has estado loca... Yo también pero igual.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.