O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 7:11 pm

mary de mellark escribió:OMG, OMG Y OMG!!!!!
me encanto el chulisisissimo
cap!!!!! síguela pronto por fa
Besos, Mary


Que bueno que te gusto!
La sigo pronto! I promess.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 17 Jun 2013, 7:12 pm

Mina Vega García escribió:
¡Siguiente ya, pls! Me encantó, por cierto c: Sube pronto la segunda parte del capítulo.


Que bueno que te gusto! La quiero seguir pero las ideas no vienen a mi. 
Pero pronto la sigo, lo prometo. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:15 pm

Si!, pronto la continuarás!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 30 Jun 2013, 1:49 pm

¿Cuándo vas a subir? :s
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 30 Jun 2013, 6:35 pm

Mina ♡ escribió:
¿Cuándo vas a subir? :s

 Estoy escribiendo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 30 Jun 2013, 9:27 pm

Capitulo 15: La Cena de Slughorn.

Me puse a mirar los vestidos, todos eran horrendos. ¿Cómo demonios me vestiré? Todo era horrendo, toda mi ropa. Era horrible. Parezco la típica chica que tiene millones de vestidos pero para ella todos son horribles. Me preguntó si Mary se molestara si tomó "prestado" alguno de sus vestidos... No, no creo que le importe, tiene millones de millones. 


Comencé a maquillarme y peinarme. La verdad sin Mary aquí esto era imposible, jamás fui muy buena maquillándome, aquí me maquillaba Mary y en mi tiempo Hermione. Ella estaba loca después quería que yo la maquillara a ella, quedaba como payaso y se enojada, cuando yo le decía que era un asco para maquillar, ella era la que insistía en que lo hiciera.


Hoy no quede tan mal, quede así. Me veía bien, o al menos eso creía, pero si no Tom se aseguraría de hacérmelo saber, siempre era muy directo. No disimulaba ni un poco, te lo decía todo en la cara... Igual que yo. Supongo que es algo de lo mucho que tenemos en común, somos demasiado directos, si te odiamos te lo decimos en la cara y no nos importa lo que piense esa persona. Es como un don, decir lo que quieras y que no te importe la reacción de esa persona. Eso es fantástico honestamente.


Bajé y él estaba ahí, puntual, como siempre. Pero llegó un poco antes a penas si eran las nueve y habíamos quedado a las nueve quince. De hecho hasta yo llegue antes lo cual era extraño ya que siempre llegó tarde a todo. Uno de mis grandes defectos. Me desespera que lleguen tarde pero yo comúnmente lo hago, hubiera llegado tarde a todas las clases de no ser por Tom que me apresuraba todo el tiempo. De hecho a todas las clases llegue antes, merezco puntos extras por eso.


°POV Fred°


Estaba alterado, nervioso, emocionado, no lo se. Simplemente hoy volveré a ver a _____. Ya la quiero ver, de seguro la voy a ver más grande, diferente. Ya han pasado varios meses desde la última vez que la vi.


–Fred, ¿quieres calmarte? –me dijo Ginny.
–No puedo.
–Vamos, Fred, si sigues así seguro te dará un ataque –me dijo George.
–No me dará un ataque, George.
–Fred tiemblas como loco, ya es Navidad, relájate.


Ya cállense, pensé. Lo único que hacen es alterarme más de lo que ya estoy, parece que lo único que quieren es quitarme las ilusiones de que _____ volverá. Pero no, ella volverá, lo sé, estoy seguro, ella volverá pronto.


°POV ______°


–Vamos –me dijo Tom.


Salimos de la sala común y nos encaminamos al despacho de Slughorn. Seguro irían todos los profesores o de menos alguno que le agraden a Slughorn. Caminamos por los corredores, no se por qué pero todo quedaba muy lejos de la sala común de Slytherin. 


–¿Por qué todo esta tan lejos de la sala común?
–¿Por qué me lo preguntas a mi?
–¿Eres el prefecto, no? Debes de saberlo.
–No debo de saber eso, es algo inútil, _____, a parte tu eres demasiado floja por eso todo te parece muy lejos.
–No debo ser la única a quien le parezca lejos.
–Si eres la única.


Llegamos al despacho de Slughorn después de unos minutos. Tocamos y él nos abrió sonriendo como siempre.


–Oh, Tom, _____, que bueno que llegan, adelante, adelante.


Entramos y había unos cuantos alumnos, varios profesores y gente que no conocía. Seguro Slughorn había invitado a varios de sus amigos. Había un chico rubio y de ojos azules que se quedó mirándome embobado, pero yo estaba interesada en alguien más llamado Tom Marvolo Riddle.


Fui a tomar algo, estaba muy sedienta, no había ido a comer por estarme peinando y maquillando, no puedo creer que sacrifique algo tan importante como la comida con tal de maquillarme. Aun así no me arrepiento, quede linda o al menos eso creo. Nadie me ha dicho lo contrario.


Toms se fue a platicar con Slughorn dejándome sola. Gracias Tom, que lindo de tu parte... Púdrete.


–Es una hermosa fiesta –dijo alguien a mi lado.


Lo mire y era el rubio, ahora que lo miro bien no era feo. Se parecía a Malfoy, un poco, en lo rubio y el rostro. Pero a mi parecer Draco era más lindo que este tipo.


–Si, es una linda fiesta.
–Soy Peter, Peter Lewins.
–____ Acker, un placer.
–Igualmente, ¿quieres bailar?
–Em..., si claro.


Tenía que hacerlo, no se, pero no pude decirle que no, era muy difícil hacerlo, parecía que en realidad le guste, no quería arruinar sus sueños... Aun.


Nos pusimos a bailar, estaba muy distraída. Este tipo era un gran imbécil, era muy egoísta y me contaba cosas estúpidas y aburridas sobre su familia. No me interesaban y yo solo asentía o decía "si".


En eso llegó Tom, empujó al chico y me besó.


I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Ikh7






Todo comenzó a moverse y ponerse extraño. De pronto abrí los ojos y estaba en otro lugar. Estaba a un metro del suelo aproximadamente. De pronto caí en seco.



¿Qué demonios es este lugar? Era muy tétrico y gótico. Camine lentamente y baje las escaleras. S escuchaban voces, todas me parecían conocidas. Abrí la puerta y ahí estaban todos. Los Weasley, Harry, Hermione, Dumbledore, Kingsley, Mundungus, Black había muchas personas aquí, a todas las conocía aunque sea de vista.


Todos se giraron a verme, parecían sorprendidos. Se acercaron y me abrazaron. No creí que esto iba a ser así, no quería volver, no aun.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Frey. Dom 30 Jun 2013, 10:43 pm


 ¡OMFG!
¿EN ESE JUSTO MOMENTO TENIA QUE VOLVER? 
¡NOOOOOOOOOOOOO! DEJO A VOLDY COLGADO o.O
Espero que la puedas seguir pronto, me haz dejado sin palabras:d
Kisses<4
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Lun 01 Jul 2013, 2:15 am

¡¡¡¡NOOOO!!!! Yo no quería volver, que horror, es... No, me encanta Freddie, pero Tom es tan adorable, latigable, buenorro... ¿Sigo? Jajaja. Ahora mismo estoy viendo El Misterio del Príncipe, estoy por el final, asqueroso Snape... Pero me cae bien jaja. Síguela, no quiero que la rayis se vuelva, no ahora, no ya...
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Lun 01 Jul 2013, 6:23 am

No. Dime que no. Que es una broma. Que este no es el capítulo real y ahora cuelgas el de verdad. DIME POR DIOS, POR EL ÁNGEL RAZIEL, POR MERLÍN Y POR LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ QUE RAYIS NO SE HA IDO A SU ÉPOCA. ¿Qué va a pasar con Tom? ¿Eh? Ay pobre. Y lo del beso, que pusiste el gif representando la escena sdfghjklkjhgfd. Ay muero, pls sube pronto. Un beso enorme. ¡Chao!<33.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 9:06 pm

Kirk escribió:

 ¡OMFG!
¿EN ESE JUSTO MOMENTO TENIA QUE VOLVER? 
¡NOOOOOOOOOOOOO! DEJO A VOLDY COLGADO o.O
Espero que la puedas seguir pronto, me haz dejado sin palabras:d
Kisses<4

Lo se, es muuuuuuy horrible jeje, pero así es la vida, arruina los mejores momentos. Lo que más me duele es dejar a Tommy ahí como un bobillo sin ver a Rayis :(
La sigo pronto, comenzaré a escribir el cap, pero tal vez lo suba hasta mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 9:08 pm

Saru Stark Weasley escribió:¡¡¡¡NOOOO!!!! Yo no quería volver, que horror, es... No, me encanta Freddie, pero Tom es tan adorable, latigable, buenorro... ¿Sigo? Jajaja. Ahora mismo estoy viendo El Misterio del Príncipe, estoy por el final, asqueroso Snape... Pero me cae bien jaja. Síguela, no quiero que la rayis se vuelva, no ahora, no ya...
Kisses

Lo se, es horrible, dejo a Tom ahí como estúpido, pero no es culpa de Rayis ella ama a Tom... Pronto verán quien tuvo la culpa :D 
La verdad yo lo violaría... Lo haría, lo haría, no importa que sea unos añitos más grande que yo... Igual lo violo.
Snape ta bien bueno... Okno, Quejicus me cae muy bien pero no es muy atractivo que digamos.
La sigo pronto, comenzaré a escribir el cap pero seguro hasta mañana la sigo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 9:11 pm

Mina ♡ escribió:
No. Dime que no. Que es una broma. Que este no es el capítulo real y ahora cuelgas el de verdad. DIME POR DIOS, POR EL ÁNGEL RAZIEL, POR MERLÍN Y POR LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ QUE RAYIS NO SE HA IDO A SU ÉPOCA. ¿Qué va a pasar con Tom? ¿Eh? Ay pobre. Y lo del beso, que pusiste el gif representando la escena sdfghjklkjhgfd. Ay muero, pls sube pronto. Un beso enorme. ¡Chao!<33.

No es broma, a mi también me duele... Pero es parte de la historia :( Dejó a Tommy como bobillo ahí besando a alguien invisible... Okno, después verán porque Rayis volvió en ese instante.
La sigo prontisisisisimo, comenzaré a escribir el cap, pero seguro lo subo hasta mañana en la noche.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Jul 2013, 5:33 pm

Capitulo 16: Te amo.


Todos me abrazaban y besaban las mejillas, a penas si podía respirar, esta muy bien que estén emocionados por verme. Pero tampoco, saben que odio que me abracen tanto, uno o dos están perfectos... ¿Pero veinte? Ya no tanto, mi paciencia tiene límite. Trate de soltarme, pero todos seguían abrazándome una y otra vez. Por fin me solté y todos me miraron como pidiéndome una explicación de ha donde había ido. Pero no me apetecía mucho relatar esa historia. Tendría que mencionar a Tom y me haría sentir incómoda ya que ellos no se imaginan lo que pasó entre él y yo. Se que estuvo mal porque estaba saliendo con Fred, pero no pude resistirlo, amo a Tom no importa nada más.


–______, ¿estás bien? ¿Qué sucedió? ¿Cómo era El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? –preguntó Molly.
–Estoy bien, Sra. Weasley. Volví en el tiempo y Voldemort era más humano pero igual de egoísta y cruel –iba a decir que era el tipo más sensual que jamás vi, pero seguramente no les haría mucha gracia.
–Ay, ______, estábamos muy preocupados por ti, que bueno que estas bien. ¿Lograste cambiarlo?
–¿Cambiar qué? –yo sabía perfectamente qué, a Tom.
–A ya sabes, a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
–Supongo.
–¿Qué hiciste para cambiarlo?
–No lo sé, pero somos muy buenos amigos.
–¡¿Buenos amigos?! ¡Estas loca, él a matado a muchas personas! –exclamó Molly.
–Lo se, pero no en ese entonces y a decir verdad me agrada –dije con calma.
–¡¿No recuerdas quien es?! ¡Asesino a varios miembros de tu familia!
–Cuyos cuales jamás me hicieron caso o amaron, no me incumbe su muerte, Sra. Weasley.
–¡¿Qué te ha pasado, ______?! ¡¿Por qué eres así!?
–¿Por qué no?


Se quedó viéndome molesta, parecía que estaba a punto de lanzarme un Avada Kedavra, ella amaba mucho a los miembros de mi familia y ellos me odiaban a mi. Así que seguramente ella lamenta su perdida.


–Señorita Acker, ¿puedo hablar con usted? –preguntó Dumbledore.
–Por supuesto, profesor.


Salimos del comedor y entramos a una sala circular con una mesa en el centro. Me senté y él me imitó. Sabía que me iba a preguntar cada detalle sobre mi visita y a él no podría engañarlo ni en un millón de años, es demasiado inteligente para eso.


–¿Puedo preguntarle que sucedió entre Tom y usted?
–Nada, ¿qué se supone que debió haber pasado?
–Oh, Señorita Acker, sé muy bien que algo pasó entre usted y Tom, no tiene por qué ocultarlo.
–Nos hicimos algo parecido a novios, profesor.
–Sé que pasaría algo así, aunque no lo crea usted y él son muy parecidos. Bueno, ¿cómo logró volver?
–No lo sé, él me besó y de pronto aparecí aquí.
–¿Era el primer beso o ya se habían besado antes?
–Nos habíamos besado un par de veces.
–Creo que fue por el sentimiento, en ese momento que se besaron ambos... ¿Cómo lo explico? Ambos se amaban con todas sus fuerzas, eso fue lo que hizo que volvieras.
–¿Lo volveré a ver?
–Es probable, pero no se si él volvió contigo o se quedó allá. Porque si se hubiera quedado ahora él tendría unos setenta años. Pero lograste tu propósito, lograste transformarlo.
–Pero, profesor, yo lo amo así de simple quiero verlo y estar con él.
–Oh, Señorita Acker espero que usted sea feliz con Tom, solo le pido que no hiera al joven Weasley.
–No lo haré, señor, lo quiero mucho.


Bajamos y salí corriendo de la casa, no sabía donde estaba pero estaba en Londres de eso no tenía duda. Había un pequeño parque, con árboles y algunas bancas. Camine por ahí tratando de relajarme, necesito a Tom, lo necesito aquí y ahora. Lo amo, quiero verlo y estar con él, es perfecto. Nunca creí extrañarlo tanto, pero ahora lo extraño como nunca. Lo que más me duele es que cuando por fin descubrí que él me ama nos hayan separado. Eso me duele, yo quiero estar junto a él, pero suponiendo que lo encuentre no quiero herir a Fred, lo quiero mucho pero amo a Tom y quiero estar con él. 


Lo busque por todo el parque, no lo encontraba por ningún lado. Vi a un chico ahí parado, me acerque a él a preguntarle si había visto a Tom. Pero conforme me fui acercando descubrí que ese chico era Tom. Salí corriendo y me lance a sus brazos. Lo abrace como si no lo hubiera visto en años, solo habían pasado dos horas pero lo extrañaba mucho. La idea de perderlo no era una opción para mi. Lo besé como nunca, estaba desesperada por sentir el calor de sus labios, sentirlos moviéndose al compás de los míos. Me juntó más a él abrazándome por la cadera y yo a él por el cuello. Me separe unos segundos para decirle una simple frase, una pequeña y simple frase que valía mucho.


–Te amo, Tom.
–No tienes idea de como espere que dijeras eso.


Volvió a besarme pero ahora más dulce, lo cual me frustraba porque con él todo era loco y apasionado, pero esta vez el quería llevar las cosas tiernas y dulces. No era tan malo después de todo, pero a mi no me gustan esta clase de besos, prefiero los salvajes y apasionados, pero esos siempre terminan en algo más apasionado que no pienso hacer en un parque.


–¡_____! ¡¿Qué demonios haces?! –gritó... Fred.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 05 Jul 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Vie 05 Jul 2013, 5:55 pm

La putísima madre que re mil parió al Voldy por qué mierda tiene que ser tan jodidamente perfecto. Joder, en serio, no sé qué haré cuando se acabe esta novela. Es que no sé por qué presiento que se acaba. Dime que queda mucho para el final, dímelo, pls. Amé cuando se reencuentran Rayita y Tom, pero que Fred los pillara... mal rollito. Ojalá que vuelvas a subir pronto. Me encantó el capítulo, amo como escribes. Un beso enorme. Chao<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Vie 05 Jul 2013, 6:10 pm

¿OH DIOS MIO? No, eso es poca emoción...

¡¡¡¡¡¡OH MY FUCK BIEBER!!!!!! Vale, me ha encantado el capi, ha sido como...  I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 2841648573 <--- This xD Jajajaja, Me he emocionado, aquí, en Esppaña, a las... 02:09 am, me he puesto a chillar como loca de emoción.

 Oh no, Fred... Creo que voy a llorar... Okno, pero... No quiero que le haga daño... Oh Dios... Yo no quiero que acabe la nove tan pronto... ¿¡QUÉ HARÉ ENTONCES!? ¡¡¡ME HECHARÉ AL ALCOHOL!!!  Síguela, quiero ver que pasa con Fredwaerd XD

Kisses


Última edición por Saru Stark Weasley el Sáb 06 Jul 2013, 6:36 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.