O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 12 Mayo 2013, 2:10 pm

AAAAAY FREDDIE, ME DUELE DECIRTE ESTO, PERO ME QUEDO CON EL SEXY DE VOLDY.
Ofú, que amo tu novela, mujer.
En serio es la mejor de muchas.
Ya quiero ver cómo cambio a Voldy para el lado bueno y me hago la señora Riddle.
Qué tiernis sdfghjklñ.
Gracias por el capítulo, ¡besos!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 12 Mayo 2013, 8:10 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
los capítulos fueron tan AJKSDFGLASKJDSLA!!!!!
Síguela pronto!!!!1
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Dom 12 Mayo 2013, 8:53 pm

omg...... pobre fred que no sufra, como te atreves a dejarla alli

sip...... tendre dos lindas hijas.....

subens cap pronto sip?

besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 13 Mayo 2013, 2:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh Dios mio!!
Amé el capitulo!! A mi tampoco me hace mucha gracia joder a Freddie... Pero por Tom... Cuesta mucho elegir 1 Jaja XD
Besos y siguela en cuanto puedas

Que bueno que te gusto!
Haha pues yo me quedaría con los dos, seríamos un trío perfecto... Y de pasada juntamos a Draquito y Georgie.
La sigo lo más pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 13 Mayo 2013, 2:38 pm

Mina Vega García escribió:
AAAAAY FREDDIE, ME DUELE DECIRTE ESTO, PERO ME QUEDO CON EL SEXY DE VOLDY.
Ofú, que amo tu novela, mujer.
En serio es la mejor de muchas.
Ya quiero ver cómo cambio a Voldy para el lado bueno y me hago la señora Riddle.
Qué tiernis sdfghjklñ.
Gracias por el capítulo, ¡besos!


Ayyyy yo no se, los dos son tan SEXYS Y SENSUALES, creo que formare un hermoso trío, pero incluyamos a Draquito y Georgie.
Que bueno que te guste, mujer! Okno.
Hahaha que hermoso ser la Sra. Riddle, sería tan erhasidbheajs. Que te pregunten: ¿quién es tu esposo? Y tu: Tom Riddle, bitches, Tom Riddle.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 13 Mayo 2013, 2:40 pm

mary de mellark escribió:OH POR DIOS!!!!!!!
los capítulos fueron tan AJKSDFGLASKJDSLA!!!!!
Síguela pronto!!!!1
Besos, Mary

Que bueno que te gustaron!!!! La sigo lo mas pronto posible gracias a la escuela muggle.
Besos, yo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por lucy99 messer Lun 13 Mayo 2013, 4:02 pm

:aah: holaaa!! nueva lectora. y ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!! :corre: siguela pronto, besos! :happuy:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 14 Mayo 2013, 12:24 pm

lucy99 messer escribió: :aah: holaaa!! nueva lectora. y ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!! :corre: siguela pronto, besos! :happuy:

Hola! Bienvenida! Que bueno que te guste!
La sigo hoy, voy a comenzar a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 14 Mayo 2013, 7:54 pm

Capitulo 9: Halloween.

–¿Con quien irás? –preguntó Mary.
–¿Ir a que?
–Al baile de Halloween idiota.
–Pues no se, nadie me ha invitado.
–Seguro vas con Tom.
–No.

Ella se fue con Abraxas que sería su pareja de baile y yo me quede en la biblioteca terminando los deberes.

–______.
–¿Qué quieres Riddle?
–¿Tu y yo vamos al baile, no?
–Ni me has invitado querido.
–¿Quieres ir al baile conmigo?
–Si.

Me dio un beso en la mejilla y se fue.

...
–No se que ponerme –le dije a Mary.
–Puedes ir desnuda, seguro a Tom le gustara.

Le aventé una almohada y ella rió.

–Bien que te gusta, y la otra vez durmieron juntos.
–No, alucinabas.
–¿Lo has besado?
–¿Qué?
–¿Qué si has besado a Tom?
–No.
–Claro que sí, ¿qué tan apasionado fue del uno al diez?
–No lo he besado.
–Claro que si _______, ¿qué tan apasionado fue?
–No lo he hecho ahora cállate y ayúdame a conseguir un vestido.

Nos pusimos a buscar vestidos, no entiendo de donde saca tantos. Tiene un armario repleto de vestidos y mas vestidos. Y otro con tacones.

–¿Qué te parece este? –preguntó mostrándome un vestido horrendo.
–Muy estilo Trelawney, sigamos buscando.

Ella rió y continuamos buscando. A veces me enseñaba unos vestidos que me recordaban a la Sra. Weasley y otro que parecería una puta atrevida.

–¿Este? –preguntó mostrándome un vestido negro y corto, ese era lindo y no tan atrevido.
–Si, es lindo.

Me lo puse y me veía así.

–Suerte que ese vestido se puede quitar rápido.
–El tuyo también, seguro a Abraxas le gusta.
–¡Cállate ______!
–Tu empezaste, es mas si quieres no te lleves ropa interior, eso hará que le guste mas.
–Te odio.
–Seguro Abraxas no le caigo bien, ya tienen algo en común.
–¡Ya cállate! –dijo entre risas.
–Tu primero.

Bajamos y Abraxas la esperaba ella. Y Tom a mi, se veía tan... Atractivo, Mary se fue con Abrazas y me quede sola con Tom.

–¿Vamos?
–Te ves magnifica.
–Gracias, vamos.

No parecía querer ir al baile, parecía que estaba a punto de violarme, lo cual no me molestaría en absoluto.

–¿Tom? ¿Vamos a ir o no?

Seguía cayado mirándome.

–¿Vas a violarme?
–No, vamos.

Salimos de la sala común y nos encaminamos al Gran Comedor. A veces me gustaría estar en Gryffindor, el Comedor quedaba mas cerca. Aunque Slytherin no esta tan mal como pensé.

–¿Me cargas?
–Siempre que venimos al Gran Comedor me preguntas lo mismo, ¿cuántas veces tengo que decirte que no?
–Un millón, tengo esperanza.
–No te voy a cargar, ahora camina.
–¿Por favor?
–No.

Seguimos caminando y cuando llegamos todos se nos quedaron viendo. Todos creían que Tom y yo éramos “algo“ pero nunca los vi tan sorprendidos.

¿Tengo un moco o que? ¡Ya dejen de mirarme! Deben de tener mejores cosas que hacer.

Después de unos segundos todos se volvieron a lo que estaban, unos charlaban, otros comían y algunos bailaban.

Slughorn se acercó a saludarnos, lo cual era terrible, seguro preguntaría si somos novios o cuando nos vamos a casar.

–Hola, ¿cómo están? –nos preguntó.
–Bien –dijimos al unísono.
–¿Cuándo es la boda?

Reímos muy a la fuerza, ese tipo de “bromitas“ de Slughorn no provocaban gracia en absoluto, de hecho solo me daban ganas de patearlo.

–No somos nada señor –dijo Tom.
–Bueno Tom, yo en tu lugar la apartaría, por lo que se muchos chicos quieren con ella.

¿Yo? ¿Muchos chicos quieren conmigo? Este tiempo es extraño. En mi tiempo la gente me hacía caso no por mi belleza, si no porque siempre me portaba mal y hacía travesuras.

–Claro señor.

Nos alejamos de Slughorn y nos sentamos en una mesa. Yo me eché a reír y él me miro extrañado.

–Oye Tom, apartame, no vaya a ser que te deje por otro –dije entre risas.
–No tengo que hacerlo, se que no me dejarás.
–¿Cómo puedes estar tan seguro?
–Porque me amas primor, por eso.
–Yo no te amo.
–¿A no? Si no me amarás me dirías tu secreto.
–¿Estas diciendo que porque te amo no te digo mi secreto?
–Así es.
–Bueno el secreto es que no soy de esta época, dentro de setenta años tu intentarás asesinarme y yo me infiltrare en tus recuerdos y llegare aquí, ¿feliz?
–¿Por qué intente asesinarte?
–Porque en el futuro te convertiras en un mago tenebroso, llamado Lord Voldemort. Y me odiaras con todo tu ser e intentaras asesinarme.
–¿Por eso estas aquí?
–No, estoy aquí para cambiarte y impedir que te conviertas en Lord Voldemort.

Él se quedó extrañado por lo que acababa de decirle. Después se paró y se fue. Yo hice lo mismo solo que me fui a la sala común.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Alejandra Cota Mar 14 Mayo 2013, 9:04 pm

Wow, no crei que seria asi como se lo confesara O:
Que pasará ahora?
Siguela lo mas pronto posible c:
Yo esperaré ansiosa ...

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Miér 15 Mayo 2013, 7:38 am

OMG!!!! Rayis ya le dijo su secreto
a Tom!!!!!!
Síguela pronto!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 7:54 am

Vaya... K capitulo mas curioso. Espero que el no se lo tome a mal XD
Bueno me encantó. Besos y síguela en cuanto puedas.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 15 Mayo 2013, 8:40 am

Alejandra Cota escribió:
Wow, no crei que seria asi como se lo confesara O:
Que pasará ahora?
Siguela lo mas pronto posible c:
Yo esperaré ansiosa ...

xo.

Tu fiel lectora


Haha, la sigo lo más pronto posible, espero hoy o mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 15 Mayo 2013, 8:43 am

mary de mellark escribió:OMG!!!! Rayis ya le dijo su secreto
a Tom!!!!!!
Síguela pronto!!!!
Besos, Mary


Hahaha la Rayis esta loca.
La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 15 Mayo 2013, 8:46 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Vaya... K capitulo mas curioso. Espero que el no se lo tome a mal XD
Bueno me encantó. Besos y síguela en cuanto puedas.


Que bueno que te gusto! La sigo lo más pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.