O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Miér 15 Mayo 2013, 11:09 am

Me quedé un poco 'wtf' cuando Rayis le contó así del palo el secreto a tom, y más cuando hicieron como si nada y se marcharon.
No sé, no me lo esperaba tan de ¡pum, se lo solté!
Solo espero que subas pronto, en verdad me dejaste con la curiosidad de ver cómo sigue.
Por cierto, me reí con lo de '¿vas a violarme?' y lo de '¿me cargas?' JAJAJAJ.
Y Slughorn es mi profe favorito, qué tierno.
Si hay boda lo invito, ea que sí.
Un beso enorme, ¡chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Miér 15 Mayo 2013, 1:42 pm

Capítulo impactante jajaja.
Quiero saber cómo sigue. Espero que subas pronto, porque me viene la carga de exámenes y creo que voy a tener poco tiempo de leer egiunh. Aun así me pasaré, porque soy adorable (?) jajaja.
Tom no se habrá enfadado, ¿o sí? Hm... En el fondo se aman, aunque no quieren afirmarlo. Yo lo sé.
En resumen, sube pronto jajajaja.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por fiorush Miér 15 Mayo 2013, 6:05 pm

asdfghjkl siguelaa
seguro que tom se quedó re wtf? cuando la rayis le digo la verdad :aah:
fiorush
fiorush


http://fiore126.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Jue 16 Mayo 2013, 8:33 am

ooooooohhhhhh le dijo le dijo, ahora que va a pasar?

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mil besotes para ti si la siues pronto sino solo uno
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Jue 16 Mayo 2013, 9:41 am

Wuuuuuuuut?

Primero que nada: ¡Disculpame! Soy la peor lectora de Hogwarts :/ me desaparecí una semana.... Creo, el tiempo no importa, el punto es que abandoné la nove y no debí haberlo hecho, lo siento es que la univ. me trae como loca, ya no tengo vida social, y ya casi ni entro a onlywn porque suelo hacerlo desde mi cel pero desde que quitaron la versión móvil ya no lo hago tan seguido como antes ):
Bueno, con respecto a la nove.... asdfghjkgf tu novela esta tan asdfgyugfbfciebryf yo yo yo... No sé por donde empezar, es que Tom, ay Tom es tan sexyxmente sensual :B y la rasha se pasó para contarle así sin más su secreto, no esperaba que fuera tan directa, y encima se fue... Osea ¿Qué pedo? debió ir tras él y violarlo .___________. ¿No? ¿Muy pronto? Ok *se fue a un rincón*pero en fin.... Tienes que seguirla, amo tu novela y si no publicas, me auto-lanzaré crucios .__. No, nunca tanto, pero lanzaré avada's everywhereeee
¡Siguela! (:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 16 Mayo 2013, 1:49 pm

Mina Vega García escribió:
Me quedé un poco 'wtf' cuando Rayis le contó así del palo el secreto a tom, y más cuando hicieron como si nada y se marcharon.
No sé, no me lo esperaba tan de ¡pum, se lo solté!
Solo espero que subas pronto, en verdad me dejaste con la curiosidad de ver cómo sigue.
Por cierto, me reí con lo de '¿vas a violarme?' y lo de '¿me cargas?' JAJAJAJ.
Y Slughorn es mi profe favorito, qué tierno.
Si hay boda lo invito, ea que sí.
Un beso enorme, ¡chao!<3.


Haha lo hice a propósito, luego sabrán porque hice que se lo dijera así.
La sigo mañana si puedo, es que tengo mil de tarea.
Hahaha me gustaría que me violara... Okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 16 Mayo 2013, 1:53 pm

Sand-Ma7 escribió:Capítulo impactante jajaja.
Quiero saber cómo sigue. Espero que subas pronto, porque me viene la carga de exámenes y creo que voy a tener poco tiempo de leer egiunh. Aun así me pasaré, porque soy adorable (?) jajaja.
Tom no se habrá enfadado, ¿o sí? Hm... En el fondo se aman, aunque no quieren afirmarlo. Yo lo sé.
En resumen, sube pronto jajajaja.

Xx, Sam.


Yo tengo muchísima tarea, es que mi maestra se enteró de que nadie la quiere (creí que ya lo sabía) y pues se la trae contra nosotros.
Si she aman.... Okno, luego sabrán la historia haha.
Subo mañana o el sábado.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 16 Mayo 2013, 1:56 pm

fiorush escribió:asdfghjkl siguelaa
seguro que tom se quedó re wtf? cuando la rayis le digo la verdad :aah:


La sigo mañana si puedo, hoy tengo muchísima tarea.
Haha pobre Tom, le ha de haber dado un susto de muerte.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 16 Mayo 2013, 2:17 pm

Emily23 escribió:
Wuuuuuuuut?

Primero que nada: ¡Disculpame! Soy la peor lectora de Hogwarts :/ me desaparecí una semana.... Creo, el tiempo no importa, el punto es que abandoné la nove y no debí haberlo hecho, lo siento es que la univ. me trae como loca, ya no tengo vida social, y ya casi ni entro a onlywn porque suelo hacerlo desde mi cel pero desde que quitaron la versión móvil ya no lo hago tan seguido como antes ):
Bueno, con respecto a la nove.... asdfghjkgf tu novela esta tan asdfgyugfbfciebryf yo yo yo... No sé por donde empezar, es que Tom, ay Tom es tan sexyxmente sensual :B y la rasha se pasó para contarle así sin más su secreto, no esperaba que fuera tan directa, y encima se fue... Osea ¿Qué pedo? debió ir tras él y violarlo .___________. ¿No? ¿Muy pronto? Ok *se fue a un rincón*pero en fin.... Tienes que seguirla, amo tu novela y si no publicas, me auto-lanzaré crucios .__. No, nunca tanto, pero lanzaré avada's everywhereeee
¡Siguela! (:

No te disculpo... haha obvio si.
La verdad yo hubiera ido tras Tom y como dice el video del pingüinito “orale cabrón“ okno, pero lo hubiera violado.
No lances avada kedavras, haha la voy a seguir, pero mañana, tengo mucha tarea.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Harryana Styles Vie 17 Mayo 2013, 8:12 pm

Hola me encanta tu novela esta genial no me acuerdo si antes habia comentado pero no importa!!!tu nove sigue siendo genial y lo seguira siendo!!!seguila pronto y cuando puedas hace maraton!!!!!!!
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 18 Mayo 2013, 11:20 am

Harryana Styles escribió:Hola me encanta tu novela esta genial no me acuerdo si antes habia comentado pero no importa!!!tu nove sigue siendo genial y lo seguira siendo!!!seguila pronto y cuando puedas hace maraton!!!!!!!
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 2000130356

Que bueno que te guste!
La verdad yo tampoco me acuerdo si habías comentado, pero no importa.
Yo creo que la sigo hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 18 Mayo 2013, 4:50 pm

No me gusto como me quedo el cap, mas tarde si puedo subo otro.

Capitulo 10: Los Padres de Harry.

°POV Harry°

Fred había estado muy decaído, él salía con ______ desde hace un año, pronto sería su “aniversario“ de dos años y le enloquecía que ______ no estuviese aquí.

Angelina trataba de consolarlo pero el solo la ignoraba, no hablaba con nadie, ni siquiera con George que intentaba animarlo a diario haciéndole bromas a los Slytherins. Pero el solo se limitaba a sonreír ligeramente.

No se hablaba de otro tema mas que la desaparición de ________, nadie sabía que por qué había desaparecido ya que ninguno creía que Lord Voldemort hubiera regresado. Pero eso solo hacía que Fred se sintiera peor.

–¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! –dijo Ernie Macmillian que venía corriendo hacía donde estábamos Ron, Hermione y yo.

–¿Qué sucede Ernie?
–Te busca Dumbledore.
–¿Ahora?
–Si, justo ahora.

Salí corriendo al despacho de Dumbledore que no quedaba muy lejos del Gran Comedor. Pero según ______ quedaba como a cien kilómetros, ella es muy floja.

Había un águila gigante y tenía que decir la contraseña... Mmm, ¿qué pondría Dumbledore de contraseña?

–¿Regaliz? –el águila no se movió– ¿Paleta? –pasaba el tiempo y seguía diciendo palabras estúpidas– ¿Ranas de chocolate? –el águila comenzó a moverse y entre.

Su despacho era extraño y estaba lleno de cosas aun mas extrañas.

–Hola, Harry –dijo Dumbledore desde el otro lado de la habitación.
–Hola, profesor. ¿Me buscaba?
–Si, Harry. Necesito que sepas algo sobre Voldemort, él no es un asesino, la vida lo hizo así.
–Él mató a mis padres, señor. No voy a cambiar mi opinión sobre él.
–No, Harry, se que no lo harás, pero déjame explicarte algo.

Asentí y el prosiguió.

–Te pido no se lo cuentes al Sr. Weasley, solo se molestara mas.

Volví a asentir.

–Bueno, hace varios años Voldemort tuvo tu edad. Él era un chico brillante, muy inteligente y para muchas chicas muy atractivo. Yo lo conocí, nunca me agrado tanto como a los otros profesores, pero no lo odiaba. Hace poco platique con la profesora Trelawney y ella comenzó a contarme su visión. En esta salía ______ y Tom, ellos estaban juntos, Harry, eran felices. ______ cambiara tu vida, ella cambiara el futuro, tu no serás el elegido, tendrás a tus padres, ellos estarán vivos, tal vez ni siquiera tengamos esta conversación. Pero tu tendrás una vida normal gracias a _______.
–¿Entonces tendré a mi familia?
–Si, Harry a todos y cada uno de ellos.
–¿Cuánto falta por eso? –pregunté entusiasmado.
–Según Trelawney será en Navidad, ó sea dentro de un mes.
–Gracias, profesor.

Salí corriendo del despacho de Dumbledore radiante de felicidad, hasta Malfoy me miraba extrañado, hace tiempo que no estaba así de feliz. Pero cómo no estarlo, mis padres estarían bien y volvería a estar con ellos gracias a _______.

–¿Qué te dijo Dumbledore? –preguntó Hermione.
–Que para Navidad ______ volverá y gracias a ella todo cambiara y podré estar con mis padres.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Sáb 18 Mayo 2013, 4:57 pm

Oh Dios!
Me encantó el capitulo! Me alegré tanto por Harry, que bien! Pero me deprimí por Freddie...
¡Y si Harry tendrá a toda su familia... Sirius jamás habría sido un "asesino" (puto Peter...)
Besos y síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Gamada02 Sáb 18 Mayo 2013, 7:25 pm

Jskajska Yo juraba que tom no le creería._. Whatevah, TOMMY ES SENSUALON, Aunque Voldy no se queda atrás e.e Es cara tan suave(? Desnarizada y sexy(? Ah. xd Yo me violo a voldy ahi mismo *---* Siguela honey, necesito leer mas jskajska

Pd: Soy una nueva y sensualona lectora e.e Mi nombre es Gaby y tengo 15 c: Ya eso,chauxd.

PD2: Me parece tierno que Harry vuelva tener vivos a sus papas *-* Ademas así Sirius Sexy Black y Fred Latigable Weasley viviran y setan mios *-* ah.
Gamada02
Gamada02


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Gamada02 Sáb 18 Mayo 2013, 7:25 pm

Jskajska Yo juraba que tom no le creería._. Whatevah, TOMMY ES SENSUALON, Aunque Voldy no se queda atrás e.e Es cara tan suave(? Desnarizada y sexy(? Ah. xd Yo me violo a voldy ahi mismo *---* Siguela honey, necesito leer mas jskajska

Pd: Soy una nueva y sensualona lectora e.e Mi nombre es Gaby y tengo 15 c: Ya eso,chauxd.

PD2: Me parece tierno que Harry vuelva tener vivos a sus papas *-* Ademas así Sirius Sexy Black y Fred Latigable Weasley viviran y setan mios *-* ah.
Gamada02
Gamada02


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.