O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 5:56 pm

Capitulo 6: Hogsmade (2/2)

Baje a la sala común y Riddle estaba esperándome, aun no entiendo por qué lo hace, ni que fuéramos pareja o algo así.

–Muy muggle –dijo él.
–Muy gótico.

Él sonrió y salimos de la sala común. Todos nos miraban raro, de hecho la mayoría de los estudiantes creían que entre Riddle y yo había algo, lo cual era cierto. Siempre tendríamos esa noche, esa en donde nos odiamos, nos besamos y dormimos juntos. Pero no me arrepiento de nada, después de todo estoy aquí para cambiarlo y creo que lo estoy logrando.

–¿Sabes Riddle? Creo que todos creen que somos “algo“ –dije haciendo comillas con los dedos.
–¿Sabes Acker? No me importa, la gente es estúpida y cree cosas que no son.
–¿Si te dijera el secreto que pensarías?
–No lo se, depende de qué trate.
–¿Qué pasaría si yo te conociera? Si yo supiera quien eres, ¿qué pensarías?
–¿Así que me conoces?
–Soy la que mas te conoce en el mundo Riddle, se cosas de ti que tu ni siquiera te imaginas.
–_____ estas comenzando a asustarme, ¿qué sabes?
–Con el tiempo lo sabrás, pero... Esto es difícil... Te necesito.

Él se quedó callado por unos segundos. Salimos del castillo y él seguía callado.

–¿Para qué me necesitas?
–Necesito tu ayuda, solo eso.
–Yo nunca he ayudado a alguien.
–Si tu me ayudas yo haré lo mismo por ti.
–Yo no necesito la ayuda de nadie, puedo solo.
–Eso es lo que tu crees, Riddle, ya te lo dije, te conozco mas que ninguna otra persona, siempre sabré lo que eres, yo se que no eres malo Riddle... Solo eres una buena persona que le han pasado cosas malas, tal vez no sepa todo lo que viviste, pero se en lo que te convertiste y es terrible.
–¿De qué hablas? ¿En qué me convertí?
–Aun no, Riddle, pero lo harás y no quiero, no puedo permitirlo.
–¿Por qué?
–Porque, porque... Te quiero.

De hecho le tengo aprecio, es lindo conmigo, olvide todo lo que me hará en el futuro. Lo que importa es el ahora, necesito que cambie para bien.

–¿Me quieres?

Asentí levemente.

–Nunca nadie lo había hecho antes.

Si que su vida había sido difícil, ahora sé por qué se convirtió en Lord Voldemort, porque necesitaba atención que la gente lo siguiera y que lo alabaran como un rey. Ahora siento lástima por él, siempre parecía rudo y cruel, ahora no lo veía como un monstruo sino como alguien que sufrió.

Lo mire a los ojos, los tenía llenos de lágrimas. Lo abracé como nunca había hecho con alguien. Él me devolvió el abrazo.

No se que pensar de ti Riddle, te quiero, pero te odio. No puedo evitar sentir algo hacía ti, sentirme atraída, sentir que te amo cuando no puede ser así, somos diferentes. No te puedo amar simplemente, pero supongo que ya es tarde ¿no?

Ella lloraba, todos los que estaban ahí lo hacían, parecía que algo terrible hubiese sucedido, pero... ¿qué?

–Fred, ¿cuándo fue la última vez que viste a ______? –preguntó Dumbledore.
–Bue-bueno, ella dijo que saldría y que no tardaría, pero... nunca regresó.
–Según sé Voldemort también desapareció, no ha habido señales de él.
–¿No creerá que sus desapariciones están relacionadas o si? –preguntó Hermione.
–Estoy muy seguro de ello, desaparecieron el mismo día y a la misma hora. Algo pasó.
–Pero Albus es una locura, ¿por qué la desaparición de ______ estaría relacionada con la de Voldemort?
–Bueno Sirius, hace tiempo conocí a una vidente, se llamaba Elena. Era muy inteligente, y una vez tuvo una visión, en esta ______ y Voldemort que en ese entonces era Tom Riddle estaban destinados a estar juntos. Y señores yo creo que _______ regresó al pasado para poder unirse con Tom.
–¿Esta diciendo que ______ debe estar con el-que-no-debe-ser-nombrado? –preguntó Fred.
–Eso mismo Sr. Weasley, ______ debe estar con Tom, es... su destino.


Dejé de abrazar a Riddle, mi, mi destino era estar con él, ¿por qué?

–¿Viste lo que yo vi?
–¿De qué hablas?
–Tuve una especie de visión, pero no es nada.

Seguimos caminando y fuimos a las Tres Escobas. Pedimos cervezas de mantequilla y nos sentamos en una mesa del fondo.

–¿De qué fue tu visión?
–Mi familia.
–¿Qué pasó con ella?
–Bueno, mi madre me tuvo a los dieciocho, se había embarazado accidentalmente y mi padre la abandonó. Todo el tiempo fui criada por mi madre y una familia amiga de ella. A los once fui enviada a Beauxbatons y hace poco recibí mi carta para Hogwarts. Mi madre falleció hace poco, dos meses a lo mucho, pero no fue la gran cosa, ella no me quería. Yo era la razón por la que mi padre la abandonó, desde ese día juré que encontraría a mi padre para vengarme.
–¿Por qué falleció tu madre?
–Se suicido, dijo que no quería vivir sin mi padre.
–Entonces... Tu madre solo tenía una obsesión, no era amor.
–No, no lo era. Solo estaba obsesionada.
–Naciste de una obsesión... Lo lamento.
–Pudo ser peor.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 6:13 pm

Me encantó el capi... Es enserio es precioso
Tom es muy mono. Aún me parece mentira que se convirtiera en "Voldy" (Malditos horrocruxes de mierda...)
Bueno, siguela y besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 8:06 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Me encantó el capi... Es enserio es precioso
Tom es muy mono. Aún me parece mentira que se convirtiera en "Voldy" (Malditos horrocruxes de mierda...)
Bueno, siguela y besos


Que bueno que te gusto!
Tom es aghhhh me derrite... Okno, sonó extraño. Los hoeeocruxes son una bola de shit hahaha.
Me inspire, así que voy a comenzar a hacer un cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 pm

Capitulo 7: La Fiesta de Dippet.

...
Habían pasado unas cuantas semanas, diario me peleaba con Tom, pero al siguiente día el me hablaba como si nada hubiera pasado. Es bipolar.

Hoy sería la fiesta de cumpleaños de Dippet, a la cual no tengo ganas de ir, me quedare en la sala común, diré que estoy enferma.

Nos habían dado el día libre para que pudiéramos arreglarnos, cosa que no voy a hacer me pondré mi pijama y listo.

Mary se fue con otras chicas y yo me quedé en la sala común, me senté frente a la chimenea y me puse a observar el fuego. Extrañaba a mi familia, ¿qué estaría pasando? No se nada de ellos desde aquella visión.

°POV Fred°

______ había desaparecido hace unos dos meses al igual que Voldemort y mañana entraríamos a Hogwarts, no se que haré sin ella.

Estábamos en el Número 12 de Grimmauld Place, el cuartel general de la Orden del Fénix.

–¿Cómo creen que este ______? –preguntó Ron.
–Muerta, lleva meses desaparecida y si desapareció junto con Voldemort no creo que este viva –dijo Hermione.
–¿Quieres dejar de ser tan negativa? –preguntó George con odio, últimamente el y yo peleábamos mucho con Granger.
–No soy negativa, soy realista. Pero si esta viva espero que vuelva pronto.
–Supongamos que esta viva, ¿qué creen que este haciendo con Riddle? Dijo Dumbledore que su destino era estar juntos –preguntó Harry.
–Se supone que Quien-Tu-Sabes tenía su aspecto de antes de ser eso, ¿no? –preguntó Ginny curiosa.
–Según entendí si, pero... ¿por qué ______?
–No lo se, pero tal vez ella tenga que hacer algo con Quien-Tu-Sabes –dijo Hermione.


–¿Tampoco querías ir a la fiesta? –preguntó una voz a mis espaldas.

Me gire y estaba Riddle sentado en una butaca doble. Me paré y me senté junto a él.

–No, no me apetece ir a una fiesta. Por lo que veo a ti tampoco.
–No, la verdad es que no. Por cierto, usas pijamas muy infantiles, quítatela y ponte algo decente.
–Quítamela.
–¿Segura?
–¿Por qué no?
–¿De dónde sacaste ese collar? –preguntó señalando mi collar de mariposa.
–Me lo dio mi abuela antes de morir, dijo que yo tendría el poder de cambiar el mundo, aun no veo cómo.

Subió sobre mi. Tenía su cara a milímetros de la mía. Riddle algún día me vas a matar de tanto ¿excitarme?

–¿No tiene nada que ver conmigo? –preguntó curioso.
–Tal vez si, tal vez no.
–Dímelo, dime la verdad.
–Si te la digo probablemente creas que estoy loca y me mandes al manicomio.
–Podría hacer legeremancia.
–No me gustaría que entres a mi mente, hay cosas que no quiero que veas.
–¿Cómo que? ¿Eres lesbiana?

Solté una carcajada, si lo fuera creo que no lo hubiera besado.

–Una lesbiana no haría esto.

Jalé su rostro y lo junte con el mío uniéndonos en un apasionado beso. Abrí al boca dándole paso a su lengua que comenzó a chocar con la mía.

Me preocupaba lo que estaba por pasar, no es que no quisiera acostarme con Riddle, es que seguro mañana me va a odiar, no se que pensar de él. “Más vale arrepentirse de hacer a no haberlo hecho y arrepentirse“ bueno esa frase tiene razón, pero no creo que aplique en mi caso.

–No Riddle, aun no.
–¿Por qué? –dijo en un susurro a penas audible.
–Porque no.
–Entiendo.

Se levantó y se volvió a sentar a mi lado. Me recargué en su pecho y él me rodeó con sus brazos. Si no fuera tan bipolar estoy segura de que sería mi novio o algo así.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 4:44 am

Oh!!
Me encantaron Tom y Fred son tan alsjdgfldkf y tan monos OH MY BIEBER!!
Y lo de "¿Eres lesbiana?"
jajjaja me encantó
Besos y siguela, (sin presiones XD)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 12 Mayo 2013, 6:12 am

¡Pero por la puta madre!
Dios, Dios, Dios, cómo amé el capítulo siete.
Fue tremendamente lindo y excitante a la vez.
ES QUE EL PUTO DE VOLDY ES CALIENTE, AH.
Necesito que subas pronto, por el bien del corazón de tus lectoras.
Me dará un ataque.
Gracias a las novelas, Voldemort se está convirtiendo en mi personaje favorito.
O sea, cuando es joven, porque en verdad me da penita.
Es así de perro cabrón por su pasado, por su familia.
Yo iría ahí con mi giratiempo a hacerlo cambiar, ya ves.
Asdfghjkl.
¡¿POR QUÉ COJONES NO PUEDO SER DE LA QUINTA DE HOGWARTS, AH?!
Me frustro.
Ojalá que subas pronto, cielo.
Un beso enorme, chao<33.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Dom 12 Mayo 2013, 8:18 am

Ojooh ese Tom si es bipolar... besos si yupiiiiii hubieron mas.. la va a esperar que tierno... si no fuera porque me arden los ojos y apenas puedo abrirlos hubiese llorado....
Cuando lo compre voy a mostrarte a Voldy
um y soy de Honduras y aqui es hoy.... Por cierto feliz dia futura madre por que lo seras o me equivoco?
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 11:16 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh!!
Me encantaron Tom y Fred son tan alsjdgfldkf y tan monos OH MY BIEBER!!
Y lo de "¿Eres lesbiana?"
jajjaja me encantó
Besos y siguela, (sin presiones XD)


Hahahaha. Que bueno que te gusto! La sigo lo más pronto posible, a ver si puedo hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 11:18 am

Mina Vega García escribió:
¡Pero por la puta madre!
Dios, Dios, Dios, cómo amé el capítulo siete.
Fue tremendamente lindo y excitante a la vez.
ES QUE EL PUTO DE VOLDY ES CALIENTE, AH.
Necesito que subas pronto, por el bien del corazón de tus lectoras.
Me dará un ataque.
Gracias a las novelas, Voldemort se está convirtiendo en mi personaje favorito.
O sea, cuando es joven, porque en verdad me da penita.
Es así de perro cabrón por su pasado, por su familia.
Yo iría ahí con mi giratiempo a hacerlo cambiar, ya ves.
Asdfghjkl.
¡¿POR QUÉ COJONES NO PUEDO SER DE LA QUINTA DE HOGWARTS, AH?!
Me frustro.
Ojalá que subas pronto, cielo.
Un beso enorme, chao<33.


Que bueno que te guste! La voy a seguir pronto para que no te de un ataque hahaha.
Voldemort siempre fue de mis favoritos joven o viejo haha.
Subo hoy si puedo, si no pues lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 11:19 am

korediaz escribió:Ojooh ese Tom si es bipolar... besos si yupiiiiii hubieron mas.. la va a esperar que tierno... si no fuera porque me arden los ojos y apenas puedo abrirlos hubiese llorado....
Cuando lo compre voy a mostrarte a Voldy
um y soy de Honduras y aqui es hoy.... Por cierto feliz dia futura madre por que lo seras o me equivoco?


Tom es MUY bipolar hahaha.
Si algún día voy a ser madre o al menos eso espero, ¿tu?
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 11:21 am

Ola k ase, soñando con Voldy o k ase? Haha hola. Bueno les propongo algo si tengo mas de 15 preguntas en mi hermoso ask les subo cap. Ok parece que las estoy amenazando... Pero no, es que me gusta contestar preguntas ?)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Sand-Ma7 Dom 12 Mayo 2013, 12:44 pm

Me han encantado los capítulos. Tom la matará de tanto excitarla LOL jajajaja. ¿Qué piensa Fred? La verdad es que me da pena. ¿Cómo puede la rayis dejarlo así por Voldy? Debería sufrir aunque fuera un poco por dejar a Fred por Tom, ¿no? Ts, ya me cae mal :C okno xd
Síguela pronto, quiero saber cómo terminan rayis y Tom.

Xx, Sam.
Sand-Ma7
Sand-Ma7


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 1:26 pm

Sand-Ma7 escribió:Me han encantado los capítulos. Tom la matará de tanto excitarla LOL jajajaja. ¿Qué piensa Fred? La verdad es que me da pena. ¿Cómo puede la rayis dejarlo así por Voldy? Debería sufrir aunque fuera un poco por dejar a Fred por Tom, ¿no? Ts, ya me cae mal :C okno xd
Síguela pronto, quiero saber cómo terminan rayis y Tom.

Xx, Sam.


Que bueno que te gustaron!
Hahaha Tommy mata a todo el mundo.
Si es que también Fred es un papasito.... okno, pero ta bien sexy hahaha.
La sigo hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 2:02 pm

Capitulo 8: El Misterio de ______.

°POV Fred°

–Bueno los reuní aquí por una razón, revelarles el misterio de _______ –explicó Dumbledore.
–¿Cuál es el misterio? –exigió saber Granger.
–Espere Sra. Granger, antes de eso debo decirles que es algo... Extraño, nadie lo tenía en mente, ahora si todos están dispuestos a escucharlo puedo comenzar.

Todos asentimos y Dumbledore comenzó.

Hace quince años, en un lindo pueblo de Ohio se encontraba la familia Acker conformada por Marietta, Anthony y su pequeña hija con a penas meses de nacida, ______ Acker. Eran una linda familia, alegre y feliz. Tenían una buena vida y lo necesario para vivir.

Pero llegaron las épocas oscuras, el Señor Tenebroso buscaba gente que pudiera ayudarlo, y Marietta, la mamá de ______ era la indicada, ella era una vidente y podía decirle el futuro a Voldemort. El problema fue que Marietta podía crear profecías.

–Dímelo Acker, dime quien es el elegido –exigió Voldemort.

Marietta estaba en una esquina sollozando, mientras que su hija miraba la escena con atención, no podía entender a qué se referían, pero sabía que nada iba bien.

–No, no se lo diré nunca, primero muerta.
–Ya veo... Mataré a su hija entonces.

Miro a la pequeña de a penas un año y sus miradas conectaron. Parecía como si estuvieran unidos de alguna forma, él no podía matarla porque ella era su salvación.


–¿Entonces ______ debe estar con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? –preguntó Hermione.
–Veo que no ha entendido Sra. Granger. _______ es la salvación de Voldemort. Piénselo, he estudiado todo este tiempo qué pasó con _______ y Voldemort y he llegado a creer que ellos están conectados, deben estar juntos. Y creo que Voldemort intentó matarla, él creía que si la mataba iba a librarse de esa terrible maldición que hizo Marietta, pero en vez de eso ella se infiltró en sus recuerdos, ella esta con él en el pasado para ser parte de su vida, para ser su escape, su salvación. ¿Han comprendido?
–Pero señor, ¿cuándo volvera _____?
–Cuando cumpla su misión, Harry.
–¿Y cuál es esa misión?
–¿Qué no se lo había dicho ya Sra. Granger? La misión de ______ es cambiar a Voldemort, ella debe ayudarlo y podrá regresar a su tiempo.
–¿Y cuándo lo haga ella estará con él? –pregunté.
–Sr. Weasley se que esto es doloroso para usted, pero me temo que sí. Ella será la Sra. Riddle, no podemos impedirlo.
–¿Y si ella no esta enamorada de él?
–Yo conocí a Tom de joven, él era para muchas encantador. Tenía millones de chicas a sus pies y a pesar de que ______ es difícil terminara con Tom, se lo aseguro.
–No, no lo hará, ella siempre odio a Quien-Usted-Sabe, no va ha estar con él nunca.
–Me temo que _____ tenía secretos, ella siempre fue muy reservada y aunque ustedes creyeran saber todo sobre ella no conocían ni un poco. Ella lo admiraba, a ella le parecía extraordinario lo que había logrado Voldemort, una vez le conté la historia de Tom. Ella estaba impresionada, recuerdo que me dijo que quería conocerlo y llegar a ser como él de inteligente. Ella era admiradora de él, jamás lo odió.
–¿Entonces todo lo que sabíamos de ______ era solo una mentira?
–No, todo lo que sabían era verdad, pero ella jamás les contó todo. Y se que nunca lo hará, jamás les dirá muchas cosas, ya se los dije, es una chica misteriosa, nunca cambiará. Y se que ella estará bien con Tom. Antes de ser Voldemort él era diferente, sé que ______ lo va a manejar bien. Lo siento Sr. Weasley ______ estará con Tom.
–No.
–¿Disculpe?
–¡QUE NO! ¡ELLA ME AMA A MI! ¡NO VA A ESTAR CON ALGUIEN COMO EL!
–Lo lamento Sr. Weasley. Si me disculpan debo irme, con permiso.

Dumbledore se fue dejándome devastado, no podía creer que MI _____ iba a estar con un idiota como Voldemort.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 2:06 pm

Oh Dios mio!!
Amé el capitulo!! A mi tampoco me hace mucha gracia joder a Freddie... Pero por Tom... Cuesta mucho elegir 1 Jaja XD
Besos y siguela en cuanto puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.