O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 18 Jun 2013, 5:47 pm

scarlet magdalena escribió:hola soy thu nueva lectora :D sigela ke kiero sver yaaaaaaaaaa ke pasara en el otro capitulo :D 
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
Te llamas scarlett? Yo tambien •o• Choca de que pais y ciudad eres?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlet magdalena Jue 20 Jun 2013, 1:34 pm

scarlett directioner :) escribió:
scarlet magdalena escribió:hola soy thu nueva lectora :D sigela ke kiero sver yaaaaaaaaaa ke pasara en el otro capitulo :D 
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
Te llamas scarlett? Yo tambien •o• Choca de que pais y ciudad eres?
pues soy de puerto natales, chile sjuajsa ;D
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:26 am

scarlett directioner :) escribió:Wouuwwwww para nada esta feo o aburrido
Como se siente ser rechazado e harold?
Jajajajajajajajajaj no te preocupes me encanto y mucho :D
Siguela cuanfo puedas :)
Adiosss
en serio? gracias :3 es que ese dia no tenia ganas de escribir :S jajajajjaa que se siente haroldo e.e ok. la sigo hoy a la noche scarlett :)[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:33 am

DianaElisa1D escribió:COTIIIIII!!!!!!!!!!!! hola soy yo diana elisa
Ame tu nove muy original y buena 
jajajajajaja 
si no comento es porq no he podido leer 
me estan matando en la escuela pero ame los cap 
I LOVE CAP 
#larryForever 
:jajajaj::jojojo::canto::corre::ñomñom::ilusion:
PD: amo las caritas 
PD del PD : hoy monto cap
holaaaaaaaa si yo se quien sos o_O 
te gusta mi nove?  :ilusion: graciass!! jajajaja si son muy chistosas xDD sisi vi el cap
PD: odio a Caroline (la de tunove asdfgh es tan put@ ¬¬) hoy a la noche la sigoooo
[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:40 am

Keila Styles escribió:Ah Harreh te enamoraste!
Que verguenza lo patosa que soy xDD
Síguela pronto!
sip jarro se enamoro ?)jajaja sii sos muy descuidada xD
la sigo hoy a la noche keila :3[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por alexahdz15 Vie 21 Jun 2013, 7:41 am

Adoro tu nove enserio me encanta subes mas caps nueva y fiel lectora :aah: bye ¡¡¡:bye:
alexahdz15
alexahdz15


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:47 am

scarlet magdalena escribió:hola soy thu nueva lectora :D sigela ke kiero sver yaaaaaaaaaa ke pasara en el otro capitulo :D 
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
asdfghj pronto lo sabras No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 2841648573No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 1857533193
la sigo hoy a la noche :3 BIEVENIDA A EL MARAVILLOSOMUNDODEDISNEY ?) 
[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:51 am

alexahdz15 escribió:Adoro tu nove enserio me encanta subes mas caps nueva y fiel lectora :aah: bye ¡¡¡:bye:
hola!! BIENVENIDA A............nose me ocurre nada mas XD a se me ocurria algo ¬¬ claro hoy subire cap a la noche :D :bye:.[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 7:58 am

Hola Chicas!! hoy como no tengo escuela (pero tengo que hacer la tarea ¬¬) y a subir cap a la noche :3
ACUERDENSE NUEVAS Y VIEJAS LECTORAS DE PONER EN LA VOTACION QUE LEEN MI NOVE :3 PLIS ESO ME AYUDARIAS MUCHO CHICAS :3 
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 5:16 pm

#Novela
Continuacion del cap 11.......

*En El Cuarto De Liam*
Jake: vieron el baile de hoy?-dijo el castaño acomodandose el cabello
Niall: Si yo muero de ganas de invitar a Key-dijo suspirando romanticamente haciendo que Louis se le escapara una risita y Niall lo fulminara con una mirada
Louis: asi que "Key"-dijo poniendo las manos en su rodilla- es un apodo para tu novia?-dijo moviendo las cejas
Niall: nose se me ocurrio esa idea y es linda espero que te sirva para ponerle uno a Belu no?-dijo niall mirando divertido a Lou quien se quedo mirando un punto fijo.
Liam: ya basta chiquines?) yo voy a invitar a Aly nadie me la roba-dijo mirando desafiadamente a sus compañeros antes de largar una carcajada pero despues volverse serio de vuelta-en serio.
Jake: yo nose si invitar a Lina ¿Ustedes que pienzan?
Louis: deverias a esa chica le gustas
Jake: como sabes?
Louis: tengo experiencia-dijo el ojiverde parandose y haciendo la pose de superman
Liam: yaya no perdamos mas tiempo y llamemos-agarro el telefono-quien llama primero?......-silencio, liam bufo-.....claro yo lo hare gracias-dijo sarcastico marcando el numero.
*En El Shopping*
TN: nunca penze decir esto pero....que les parece este vestido?-dijo ________ mostrando este vestido http://www.polyvore.com/cita_formal/set?id=60742492&lid=1980645 saliendo del vestidor llamando la atencion de varios hombres en el local- que miran?-dijo molesta haciendo que todos volvieran a lo que estaban haciendo. Suspiro
Aly: te queda hermoso!! Ves te dije que te quedaria bien-dijo la castaña feliz-yo digo que...-no pudo seguir hablando porque su telefono empezo a sonar con el ritmo de Bless My Self
|Llamada Telefonica|
Aly: alo?
XxX: Aly?
Aly: si quien es?-dijo la castaña colocandose entre telefono el hombro y el cachete ya que estaba arreglandole el vestido a __________ quien estaba en una plataforma que no tenia que acerse, y obvio haciendo equilibrio
XxX: es Liam-al escuchar ese nombre los ojos de Aly aparecio una luz, un brillo de ilucion, haciendo soltar el vestido resien amarrado, haciendo que ______ callera de este
Aly: oh Hola Liam-dijo tratando de sonar lo mas natural posible, caminando hacia el lado opuesto donde se habia caido ________ para esquivar sus fulminantes miradas.
Liam: como estas?
Aly: bien, bien ocupada
Liam: si quieres te llamo luego
Aly: no no, no importa
Liam: quieres ir al baile de esta noche conmigo?
Aly: claro!!-dijo la castaña emosionada-te veo mediahora antes del baile en la puerta de mi cuarto bye-corto
|Fin De Llamada Telefonica|

Al cortar la llamada Aly se dio vuelra y se topo con los ojos fulninantes de ____. Recordo lo anterior y solto una leve risita
TN:-haciendo voz chillona-Claro perdon lo de hace un momento no fue mi intencion me perdonas? Gracias eres la mejor!-dijo usando sarcasmo-me hubieras avisado qie me ibas a soltar no?-dijo volviendo a su voz normal
Aly: es que resibi una llamada perdon
TN: de quien era?
Aly: de Liam
TN: que queria?
Aly: me...-sonrio recordando-....me invito a el baile
TN: felisidades! Ahora me sigues ajustando el vestido?Asi nos vamos.
*Afuera del local*
Sonaron los telefonos de Keila y Belu al mismo tiempo, apartaron las bolsas cargadaa y atendieron
|Llamada telefonica de Keila|
Keila: Hola...-se fijo en el nombre y se asombro-....Niall?
Niall: sip hola keila!! En que andas?
Keila: nada, aca estamos apunto de salir del shopping
Niall: porque?
Keila: fuimos a comprar el vestido para el baile de esta noche-dijo tratando de sonar obvia y ocultar su nerviosismo
Niall: hablando de eso....yo....tu....baile....juntos....entiendes?
Keila: me estas invitando al baile?-dijo abriendo los ojos como platos
Niall: emmm NO es decir.....emmm.... tu querrias?-dijo el rubio timido
Keila: claro que si niall te espero
Niall: gracias Kei!! Nos vemos-la castaña estaba apunto de preguntar porque el "Kei" peto el corto
|Fin De La Llamada De Keila|

|Llamada Telefonica De Belu|
Belu: holis Louis-dijo la castaña alegre
Louis: hola belu ¿Vas a ir con alguien al baile?
Belu: no-dijo triste
Louis: no se preocupe princesa, me haria el grandisimo honor de ir con usted?-dijo en un tono caballero y gracioso haciendo que Belu se riera y se sonrojara
Belu: claro!! Te espero ahi byeee
Louis: byeee
|Fin De Llamada Telefonica de Belu|


Las chicas se miraron y empezaron a saltar como locas y justo sale _______ con Aly del local
Aly: las....
Belu y Keila: siiii nos invitaron :'D
AlyY_____:felicidades!!
Aly: donde esta Lin...-se callo al escuchar a una mujer viniendo en nuestra direccion gritando-...ya la encontre-dijo en susurro-LINA que pasa?!?
Lina: Jacob me invito a el baile aja aja-dijo haciendo un baile raro
TN: osea que voy a quedar sola?-dijo haciendose la ofendida
AlyBeluKeilaLina:nooo estaremos contigo
TN: bueno entiendo entiendo entonces....vallamos!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aca tienen cap mis bellas lectoras!! Espero que les alla gustado la continuacion :3
¿Les agradan las parejas de los chicos? ¿Tienes alguna favorita?
Yo AMO todas las parejas de los chicos y la respeto :) mi favorita es ZERRIE ya que mis 2 idolos son pareja (soy mixer:3)

Comenteeeeeeeeeeeeen!!! Y acuerdense de poner en la votacion que leen mi nove :3







Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 21 Jun 2013, 10:51 pm

Hermoso cap!!!!
Raya se quedo forever alone!!!!
Wiiu todas tienen parejas :)
Alto!! Harry tampoco tiene pareja.... en pocas palabras
Raya sola+ harry solo= pareja feliz :)
Siguela pronto!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:54 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves?

I Wait For You [Zayn Malik]

Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y

Diario De Un Amor [Zayn Malik]  Son Nuevas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Sáb 22 Jun 2013, 11:39 am

afsdsdagagsd 
Latigable Horan me invitó al baile! *_*
Wii como iba a decir yo que no? jajaj
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por andy9715 Sáb 22 Jun 2013, 12:50 pm

Awwww que lindo capitulo
P.D. soy nueva lectora :)
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 22 Jun 2013, 7:45 pm

ALISON VOLVIÓ DE NARNIA Y TE EXIJE QUE LA SIGAS *-* ASDASDASD AYYYYYYY:333 Liam<3 akdjkadlasjkldsjalkdalkdjaskdja *-* *uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu* sadjaskdas okya siguela amore:C :c :c 

¿Les agradan las parejas de los chicos?SI¿Tienes alguna favorita?Si *-* askdjaskdlasjdk Zerrie<3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 15 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.