Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Lees Mi Novela?
Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]
#Novela
Fuimos caminando hasta la habitación y Lina la abrio con el pie como si fuera a pegarle a su hermana xD.
TN: HOLAAAA-baje el tono cuando vi a Liam sentado en la cama de Aly-aaaa, Liam que haces aquí?
Liam: yo…emmm….le pedia la tarea de Quimica a Aly-dijo el castaño nervioso-La tienes?-dijo amablemente dirigiendose a la chica
Aly: claro a aca esta-dijo dandocela
TN: la puedo ver?
Liam: NO-dije gritando, lo miramos raro- digo no, no puedo es un projecto que hacemos juntos y no quiero que te copies-dijo todavía mas nervioso que antes.
TN: hare que te creo…-dijo la castaña y Liam se fue, pero no antes saludando a Aly, a lo que ella se sonrojo y se puso nervisa-despues me lo cuaentas TODO-dije y Aly me sonrio.
Lina: holis-dijo alegremente entrando
Belu.hola linaa!
Keila: holass porque estas aca?
TN: a eso ibamos….ella se quedara aquiii-dije y todas empezamos a bailar raramente *Tipo Harlem Shake*
TN: okeeey vienen a cenar hoy en la noche?-dije acomodando mi pelo
Keila: claro quienes van?
TN: parecen el FBI-dije refiriendome porque jake y lina me habian preguntado lo mismo-van Louis, Liam, Jake, Niall y Niall
Belu. Siiiiiiiiiii
Lina: a ue hora es?
TN: a las… 9:15
Keila. Ahora son las….-saco su iphone-….LAS 8:30 MUEVAN SUS TRASEROS!!
Belu: yo voy primera
*Nos bañamos y nos vestimos*
Se vistieron Asi:
Aly: [url=http://4.bp.blogspot.com/ -eOzxF8QZxY4/TnjxkJPIfNI/AAAAAAAAAM4/B4kpXYWVpZ0/s1600/miley-cyrus.jpg]Ropa[/url]
Belu: Ropa
Lina: Ropa
Keila: Ropa
Keila: listas?
Todas: listas
*Mientras en el parque*
Writter's pov
Harry ya habia llegado al parque para poner todo y al rato llegaron jake, niall, louis y liam.
Liam: harry?-dijo mirandolo sorprendido y confundido al mismo tiempo- en serio sos vos?
Harry: si, soy el mismo harry de siempre
Louis: que raro que no estes con tu grupito insoportable de siempre-dijo haciendo una mueca de asco
Harry: Aunque no lo crean ya me estoy cansando, excepto por Zayn, el es mi mejor amigo
Jake: Dime Harry porque viniste? Sin ofender-dijo levantando los brasos
Harry: tranquilo no me ofendo, solo quiero... separme si separme-dijo tratando de sonar seguro
Jake: bueno, lo que te advierto es qus no quiero corazones rotos-. No pudieron seguir hablando porque llegaron las chicas.
__________' s Pov
Llegamos al parque y vimos a Louis Liam Niall Jake y Harry charlando.
Keila: de que charlaban?
Louis: hola, estoy bien gracias, si sientate-dijo con un tono sarcastico
Keila: calla Louis-belu la fulmino de una mirada
Jake: cosas de hombres-dijo mirando seriamente a harry y el asientio.
Aly: empezamos? Vemos qus harry ha preparado todo...-dijo la castaña, harry me miro y me sonrio.
Una de las mejores cenas de mi vida. Louis y Jake haciendo chistes y todos nosotros riendonos. Nos llevabamos muy bien , harry con nosotros era amable y dulce, apesar de sus coqueteos conmigo, que por supuesto los ignore, ya que no queria hacerme llevar por el, tal cual habia dicho Belu.
Al terminar de comer
Keila: ______ vienes?
TN: voy a ayudar a Harry a levantar todo despues las alcanzo-. Las chicas se fueron y yo me quede ordenando con Harry, hasta que termine.
TN: muy lindo todo Harry!! Ahora me tengo que ir-me estaba dando la vuelta pero senti unas caldas manos en mi hombro
Harry: espera ______ me acompañas a un lado primero!-dijo el oji-verde haciendo puchero
TN: quien se resiste a ese puchero-susurre- claro vamos-le sonrei-. Me llevo a una laguna y nos sentamos en una banquito para mirarla
TN: Es realmente hermosa-dije suspirando
Harry: igual que tu-dijo, lo mire sorprendida y en ese momento intento besarme pero yo me aleje
TN: que crees que haces?
Harry: yo pense que....
TN: pensaste mal Styles que pretendias?-dije parandome
Harry: yo yo....
TN: Harry no vas a lograr obtenerme asi como asi, no me vas a coquetear, decir fraces romanticas para que yo me acueste contigo-suspire-acuerdate de esto,me acerque y le susurre- No Soy Cualquiera -diciendo eso agarre mis cosas y me fui, dejando al rulozo por segunda vez ahi solo.
Yo soy de Argentina ñ.ñ
Capitulo 10
________'s PovsFuimos caminando hasta la habitación y Lina la abrio con el pie como si fuera a pegarle a su hermana xD.
TN: HOLAAAA-baje el tono cuando vi a Liam sentado en la cama de Aly-aaaa, Liam que haces aquí?
Liam: yo…emmm….le pedia la tarea de Quimica a Aly-dijo el castaño nervioso-La tienes?-dijo amablemente dirigiendose a la chica
Aly: claro a aca esta-dijo dandocela
TN: la puedo ver?
Liam: NO-dije gritando, lo miramos raro- digo no, no puedo es un projecto que hacemos juntos y no quiero que te copies-dijo todavía mas nervioso que antes.
TN: hare que te creo…-dijo la castaña y Liam se fue, pero no antes saludando a Aly, a lo que ella se sonrojo y se puso nervisa-despues me lo cuaentas TODO-dije y Aly me sonrio.
Lina: holis-dijo alegremente entrando
Belu.hola linaa!
Keila: holass porque estas aca?
TN: a eso ibamos….ella se quedara aquiii-dije y todas empezamos a bailar raramente *Tipo Harlem Shake*
TN: okeeey vienen a cenar hoy en la noche?-dije acomodando mi pelo
Keila: claro quienes van?
TN: parecen el FBI-dije refiriendome porque jake y lina me habian preguntado lo mismo-van Louis, Liam, Jake, Niall y Niall
Belu. Siiiiiiiiiii
Lina: a ue hora es?
TN: a las… 9:15
Keila. Ahora son las….-saco su iphone-….LAS 8:30 MUEVAN SUS TRASEROS!!
Belu: yo voy primera
*Nos bañamos y nos vestimos*
Se vistieron Asi:
Aly: [url=http://4.bp.blogspot.com/ -eOzxF8QZxY4/TnjxkJPIfNI/AAAAAAAAAM4/B4kpXYWVpZ0/s1600/miley-cyrus.jpg]Ropa[/url]
Belu: Ropa
Lina: Ropa
Keila: Ropa
Keila: listas?
Todas: listas
*Mientras en el parque*
Writter's pov
Harry ya habia llegado al parque para poner todo y al rato llegaron jake, niall, louis y liam.
Liam: harry?-dijo mirandolo sorprendido y confundido al mismo tiempo- en serio sos vos?
Harry: si, soy el mismo harry de siempre
Louis: que raro que no estes con tu grupito insoportable de siempre-dijo haciendo una mueca de asco
Harry: Aunque no lo crean ya me estoy cansando, excepto por Zayn, el es mi mejor amigo
Jake: Dime Harry porque viniste? Sin ofender-dijo levantando los brasos
Harry: tranquilo no me ofendo, solo quiero... separme si separme-dijo tratando de sonar seguro
Jake: bueno, lo que te advierto es qus no quiero corazones rotos-. No pudieron seguir hablando porque llegaron las chicas.
__________' s Pov
Llegamos al parque y vimos a Louis Liam Niall Jake y Harry charlando.
Keila: de que charlaban?
Louis: hola, estoy bien gracias, si sientate-dijo con un tono sarcastico
Keila: calla Louis-belu la fulmino de una mirada
Jake: cosas de hombres-dijo mirando seriamente a harry y el asientio.
Aly: empezamos? Vemos qus harry ha preparado todo...-dijo la castaña, harry me miro y me sonrio.
Una de las mejores cenas de mi vida. Louis y Jake haciendo chistes y todos nosotros riendonos. Nos llevabamos muy bien , harry con nosotros era amable y dulce, apesar de sus coqueteos conmigo, que por supuesto los ignore, ya que no queria hacerme llevar por el, tal cual habia dicho Belu.
Al terminar de comer
Keila: ______ vienes?
TN: voy a ayudar a Harry a levantar todo despues las alcanzo-. Las chicas se fueron y yo me quede ordenando con Harry, hasta que termine.
TN: muy lindo todo Harry!! Ahora me tengo que ir-me estaba dando la vuelta pero senti unas caldas manos en mi hombro
Harry: espera ______ me acompañas a un lado primero!-dijo el oji-verde haciendo puchero
TN: quien se resiste a ese puchero-susurre- claro vamos-le sonrei-. Me llevo a una laguna y nos sentamos en una banquito para mirarla
TN: Es realmente hermosa-dije suspirando
Harry: igual que tu-dijo, lo mire sorprendida y en ese momento intento besarme pero yo me aleje
TN: que crees que haces?
Harry: yo pense que....
TN: pensaste mal Styles que pretendias?-dije parandome
Harry: yo yo....
TN: Harry no vas a lograr obtenerme asi como asi, no me vas a coquetear, decir fraces romanticas para que yo me acueste contigo-suspire-acuerdate de esto,me acerque y le susurre- No Soy Cualquiera -diciendo eso agarre mis cosas y me fui, dejando al rulozo por segunda vez ahi solo.
Yo soy de Argentina ñ.ñ
Comenteeeen:)
Cootii Styles
Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
sabes que te amo?? Te quelo mucho debes seguirla jajajajajajjajaj
Pobre harold piensa que tendrá a raya en menos de lo que canta
un gallo jajajjajajajaja que se a creído?
Menos mal rayita lo puso en su lugar síguela pronto
Y muchos pero muchos besos
Adiós ssss
Adiós ssss
scarlett directioner :)
segueeeelaaaaaaaa pequeeña preguntaa xd terminaste de leer mala jane aah y leiste mala jane
aguante el faje wachoo
y la metralladora ak-47 de li-sellers
xd seguela amo ucho tu noveeeeeeee besossssss
aguante el faje wachoo
zoe cosgrove
Eso es rayita, dejándole las cosas claras!
Ella no es una bitch Harreh!
Me encantó linda
Síguela pronto :D
Me encantó linda
Keila Styles
scarlett directioner :) escribió:Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
Adiós ssss
jejejeje pero estas todavia viva :'D TO TAMEN TE QUELO HEMANA :3 siii haroldo es un loco perverso manipulador ?) okokok me calmo ?)) mañana subo cap ;) ;) ;) ;)
Cootii Styles
siiii la lei :3 y puedo decir que.... ABII ES LA MEJOR ESCRITORA QUE HAY EN EL MUCHO WACHOOOO?) naaa pero hablando en seriio -.- #FajeAllDayAllNight mañana la sigoooo[/quote]zoe cosgrove escribió:segueeeelaaaaaaaa pequeeña preguntaa xd terminaste de leer mala jane aah y leiste mala jane
aguante el faje wachoo
Cootii Styles
sii rayis es asi de clara y directa :)la sigo mañana presiosa gracias por comentarKeila Styles escribió:Eso es rayita, dejándole las cosas claras!
Me encantó linda
[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
Adiós ssss
jejejeje pero estas todavia viva :'D TO TAMEN TE QUELO HEMANA :3 siii haroldo es un loco perverso manipulador ?) okokok me calmo ?)) mañana subo cap ;) ;) ;) ;)
es cierto, no soy solo una ilucion jejejjjeejejeje awwwww yo tambien te quelo
calma, calma, recuerda que tienes el poder para vengarte,muajajajjaja ok mucho mucho
wiiiiiii mañana esperare el nuevo cap. wohuuu!!!
Capitulo 11
Al otro dia me desperte tarde, mas específicamente a las 11:00 am. (horario Argentina). Por suerte era sabado. Me desperese, quite la sabana de mi y me di cuento porue me habia despertado.
Aly:No se que ponerme!!-dijo la castaña buscando ropa en el armario
Keila: dime a mi-dijo ella reboliando un sutien a la puerta, y jjsto al tirarlo alqguien entro.
Lina: que calida bievenida!!-dijo sarcastica sacandose el sutien de Keila, quien estaba muerta de vergüenza-que es esto?-dijo agarrando una carta que estaba aparentemente debajo de la puerta que resien habia entrado
Belu: quiero ver-dijo ella acercandose-dice que estamos invitadas a la fiesta de bienvenida de la academia en el salon principal a las 10:00 pm (horario argentina)-nos miro-estan pensando lo mismo que y?-dijo moviendo sus cejas comicamente de arriba para abajo
Keila,AlyYBelu: HORA SHOPPING!!!-dijeron estas saltando como ponys encantados?). Lina y yo nos mirams e hicimos una mueca de asco. Odiaba el shopping, eso solo era para chicas ricas y mimadas, pero no estoy diciendo que ellas lo son pero solo me hac recordar a eso.
Aly: heeey y porque la mueca de asco?-dijo imitandonos a lina y a mi siéndonos reir.
TN: no me gusta ir de shopping
Lina: a mi tampoco
Belu: Daaaaaleplis-dijo haciendo cara de perrito mojado
TN:aghh ok solo por esta vez
Keila:siiiii salimos en 1 hora-dijo con una amplia sonrisa
*En Otro Lugar De La Academia*
ZAyn: Vamos harry levantate son las..-se fijo en el reloj que tenia en su muñeca-…LAS 12:00 HAROLD LEVANTATE-dijo tirandole el colchon abajoa harry haciendo que este se asustara.
Harry: pero M#$%& haces?!-dijo alterado
Zayn: levantarte talvez-ayudo a harry a acomodar su cama devuelta y al terminar de hacerlo se sento a su lado-dime que te pasa
Harry: no se como decirlo….pero…..
Zayn: pero…
Harry:…me…me rechasaron
Zayn: No!! Se arma la tercera guerra mundial
Harry: nada mas y nada menos que ______tn _______ta
Zayn:y por eso estas triste?-dijo mirando a su mejor amigo fijamente a lo ojos para ver si lo estaba engañando-vos no ves cuantas chicas tenes a tu alrededor y solo te fijas en _______tn? Ese no es harry styles, adonde lo llevaste amigo?
Harry:JAJAJA chistosito-dijo en un tono molesto-pero la verdad es que nose porque me preocupo tanto…….
Zayn: sera el am…
Harry: no termines esa palabra-dijo el ojiverde con un tono amenazante
Zayn: okay tanquilo pero Harry-este miro-pienzalo bien tenemos una fiesta esta noche y te servira para que te sientas mejor-y el moreno salio por la puerta de la habitación dejando a harry tirado en la cama.
____________________________________________--
Esta bien lo admito esta corto y horrible D: no tengo inspiración y estoy haciendo esto en vez de estar haciendo la tarea de biología L
Perdonenme tratare de subir un capitulo en la semana o en la semana que viene subo 2 que les parece?
Bueno k las dejo y disculpenme :’(
ACUERDENSE DE PONER ARRIBA EN LAVOTACION QUE LEEN MI NOVE PLIS :3
Cootii Styles
Wouuwwwww para nada esta feo o aburrido
Como se siente ser rechazado e harold?
Jajajajajajajajajaj no te preocupes me encanto y mucho :D
Siguela cuanfo puedas :)
Adiosss
Como se siente ser rechazado e harold?
Jajajajajajajajajaj no te preocupes me encanto y mucho :D
Siguela cuanfo puedas :)
Adiosss
MiaElizabeth escribió:Sube capitulo! aklsdfhalksd♥! Ya quiero leer el primero!
Amo tu firma!!!!!!!!!!!!!!!
pasate por mi nove plisss
es esta
que carao hice anoche harry styles y tu
DianaElisa1D
COTIIIIII!!!!!!!!!!!! hola soy yo diana elisa
Ame tu nove muy original y buena
jajajajajaja
si no comento es porq no he podido leer
me estan matando en la escuela pero ame los cap
I LOVE CAP
#larryForever
;) :jajajaj: :jojojo: :canto: :corre: :ñomñom: :ilusion:
PD: amo las caritas
PD del PD : hoy monto cap
Ame tu nove muy original y buena
jajajajajaja
si no comento es porq no he podido leer
me estan matando en la escuela pero ame los cap
I LOVE CAP
#larryForever
;) :jajajaj: :jojojo: :canto: :corre: :ñomñom: :ilusion:
PD: amo las caritas
PD del PD : hoy monto cap
DianaElisa1D
Ah Harreh te enamoraste!
Que verguenza lo patosa que soy xDD
Síguela pronto!
Que verguenza lo patosa que soy xDD
Síguela pronto!
Keila Styles
hola soy thu nueva lectora :D sigela ke kiero sver yaaaaaaaaaa ke pasara en el otro capitulo :D
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
scarlet magdalena
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22