O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 08 Jun 2013, 7:57 pm

#Novela
Capitulo 10
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Tumblr_mo3rs5ulET1s7jgrco1_500
________'s Povs
Fuimos caminando hasta la habitación y Lina la abrio con el pie como si fuera a pegarle a su hermana xD.

TN: HOLAAAA-baje el tono cuando vi a Liam sentado en la cama de Aly-aaaa, Liam que haces aquí?

Liam: yo…emmm….le pedia la tarea de Quimica a Aly-dijo el castaño nervioso-La tienes?-dijo amablemente dirigiendose a la chica

Aly: claro a aca esta-dijo dandocela

TN: la puedo ver?

Liam: NO-dije gritando, lo miramos raro- digo no, no puedo es un projecto que hacemos juntos y no quiero que te copies-dijo todavía mas nervioso que antes.

TN: hare que te creo…-dijo la castaña y Liam se fue, pero no antes saludando a Aly, a lo que ella se sonrojo y se puso nervisa-despues me lo cuaentas TODO-dije y Aly me sonrio.

Lina: holis-dijo alegremente entrando

Belu.hola linaa!

Keila: holass porque estas aca?

TN: a eso ibamos….ella se quedara aquiii-dije y todas empezamos a bailar raramente *Tipo Harlem Shake*

TN: okeeey vienen a cenar hoy en la noche?-dije acomodando mi pelo

Keila: claro quienes van?

TN: parecen el FBI-dije refiriendome porque jake y lina me habian preguntado lo mismo-van Louis, Liam, Jake, Niall y Niall

Belu. Siiiiiiiiiii

Lina: a ue hora es?

TN: a las… 9:15

Keila. Ahora son las….-saco su iphone-….LAS 8:30 MUEVAN SUS TRASEROS!!

Belu: yo voy primera

*Nos bañamos y nos vestimos*

Se vistieron Asi:

Aly: [url=http://4.bp.blogspot.com/ -eOzxF8QZxY4/TnjxkJPIfNI/AAAAAAAAAM4/B4kpXYWVpZ0/s1600/miley-cyrus.jpg]Ropa[/url]
Belu: Ropa
Lina: Ropa
Keila: Ropa
Keila: listas?
Todas: listas
*Mientras en el parque*
Writter's pov
Harry ya habia llegado al parque para poner todo y al rato llegaron jake, niall, louis y liam.
Liam: harry?-dijo mirandolo sorprendido y confundido al mismo tiempo- en serio sos vos?
Harry: si, soy el mismo harry de siempre
Louis: que raro que no estes con tu grupito insoportable de siempre-dijo haciendo una mueca de asco
Harry: Aunque no lo crean ya me estoy cansando, excepto por Zayn, el es mi mejor amigo
Jake: Dime Harry porque viniste? Sin ofender-dijo levantando los brasos
Harry: tranquilo no me ofendo, solo quiero... separme si separme-dijo tratando de sonar seguro
Jake: bueno, lo que te advierto es qus no quiero corazones rotos-. No pudieron seguir hablando porque llegaron las chicas.
__________' s Pov
Llegamos al parque y vimos a Louis Liam Niall Jake y Harry charlando.
Keila: de que charlaban?
Louis: hola, estoy bien gracias, si sientate-dijo con un tono sarcastico
Keila: calla Louis-belu la fulmino de una mirada
Jake: cosas de hombres-dijo mirando seriamente a harry y el asientio.
Aly: empezamos? Vemos qus harry ha preparado todo...-dijo la castaña, harry me miro y me sonrio.
Una de las mejores cenas de mi vida. Louis y Jake haciendo chistes y todos nosotros riendonos. Nos llevabamos muy bien , harry con nosotros era amable y dulce, apesar de sus coqueteos conmigo, que por supuesto los ignore, ya que no queria hacerme llevar por el, tal cual habia dicho Belu.
Al terminar de comer
Keila: ______ vienes?
TN: voy a ayudar a Harry a levantar todo despues las alcanzo-. Las chicas se fueron y yo me quede ordenando con Harry, hasta que termine.
TN: muy lindo todo Harry!! Ahora me tengo que ir-me estaba dando la vuelta pero senti unas caldas manos en mi hombro
Harry: espera ______ me acompañas a un lado primero!-dijo el oji-verde haciendo puchero
TN: quien se resiste a ese puchero-susurre- claro vamos-le sonrei-. Me llevo a una laguna y nos sentamos en una banquito para mirarla
TN: Es realmente hermosa-dije suspirando
Harry: igual que tu-dijo, lo mire sorprendida y en ese momento intento besarme pero yo me aleje
TN: que crees que haces?
Harry: yo pense que....
TN: pensaste mal Styles que pretendias?-dije parandome
Harry: yo yo....
TN: Harry no vas a lograr obtenerme asi como asi, no me vas a coquetear, decir fraces romanticas para que yo me acueste contigo-suspire-acuerdate de esto,me acerque y le susurre- No Soy Cualquiera -diciendo eso agarre mis cosas y me fui, dejando al rulozo por segunda vez ahi solo.
___________________________________________
Holaaa!!! Aca les traigo cap :3 gracias a las que comentaron me hacen recontra feliz.
APARECIO EL NOMBRE DE LA NOVE EN LA NOVE :D

¿De que pais sos?
Yo soy de Argentina ñ.ñ

Comenteeeen:)



Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 08 Jun 2013, 7:59 pm

Ya se fue corto u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 08 Jun 2013, 8:58 pm

Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
sabes que te amo?? Te quelo mucho debes seguirla jajajajajajjajaj
Pobre harold piensa que tendrá a raya en menos de lo que canta
un gallo jajajjajajajaja que se a creído?
Menos mal rayita lo puso en su lugar síguela pronto
Y muchos pero muchos besos
Adiós ssss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 08 Jun 2013, 10:59 pm

segueeeelaaaaaaaa pequeeña preguntaa xd terminaste de leer mala jane aah y leiste mala jane



aguante el faje wachoo










y la metralladora ak-47 de li-sellers




xd seguela amo ucho tu noveeeeeeee besossssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Jun 2013, 4:30 am

Eso es rayita, dejándole las cosas claras!
Ella no es una bitch Harreh!
Me encantó linda
Síguela pronto :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 9:04 pm

scarlett directioner :) escribió:Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
sabes que te amo?? Te quelo mucho debes seguirla jajajajajajjajaj
Pobre harold piensa que tendrá a raya en menos de lo que canta
un gallo jajajjajajajaja que se a creído?
Menos mal rayita lo puso en su lugar síguela pronto
Y muchos pero muchos besos
Adiós ssss
jejejeje pero estas todavia viva :'D TO TAMEN TE QUELO HEMANA :3 siii haroldo es un loco perverso manipulador ?) okokok me calmo ?)) mañana subo cap ;) ;) ;) ;)

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 9:06 pm

zoe cosgrove escribió:segueeeelaaaaaaaa pequeeña preguntaa xd terminaste de leer mala jane aah y leiste mala jane



aguante el faje wachoo










y la metralladora ak-47 de li-sellers




xd seguela amo ucho tu noveeeeeeee besossssss
siiii la lei :3 y puedo decir que.... ABII ES LA MEJOR ESCRITORA QUE HAY EN EL MUCHO WACHOOOO?) naaa pero hablando en seriio -.- #FajeAllDayAllNight mañana la sigoooo[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 9:07 pm

Keila Styles escribió:Eso es rayita, dejándole las cosas claras!
Ella no es una bitch Harreh!
Me encantó linda
Síguela pronto :D
sii rayis es asi de clara y directa :)la sigo mañana presiosa gracias por comentar
[/quote]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 15 Jun 2013, 9:33 pm

Cootii Styles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Ayyyy que amor la rayis me mataste con NO SOY CUALQUIERA
sabes que te amo?? Te quelo mucho debes seguirla jajajajajajjajaj
Pobre harold piensa que tendrá a raya en menos de lo que canta
un gallo jajajjajajajaja que se a creído?
Menos mal rayita lo puso en su lugar síguela pronto
Y muchos pero muchos besos
Adiós ssss
jejejeje pero estas todavia viva :'D TO TAMEN TE QUELO HEMANA :3 siii haroldo es un loco perverso manipulador ?) okokok me calmo ?)) mañana subo cap ;) ;) ;) ;)
es cierto, no soy solo una ilucion jejejjjeejejeje awwwww yo tambien te quelo
calma, calma, recuerda que tienes el poder para vengarte,muajajajjaja ok mucho mucho 
wiiiiiii mañana esperare el nuevo cap. wohuuu!!!

scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 3:03 pm


Capitulo 11

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Tumblr_moi4rs8nXk1s7jgrco1_400
Me fui de ahí arrastrando mi zapatillas rajandolas un poco, pero poco me importaba. Estaba muy enojada con Harry. Porque me habra besado? Grr maldito mujeriego. Nose porque pero a la vez sentia otra cosa que me hacia sentir peor de lo que estaba.Llegue a mi cuarto y las chicas ya estaban dormidas, asi que me recoste en mi cama. Aun podria sentir su respiración en mi boca. Como puede ser? Nose nose. E n un momento me dormi y no me di cuenta.
Al otro dia me desperte tarde, mas específicamente a las 11:00 am. (horario Argentina). Por suerte era sabado. Me desperese, quite la sabana de mi y me di cuento porue me habia despertado.
Aly:No se que ponerme!!-dijo la castaña buscando ropa en el armario
Keila: dime a mi-dijo ella reboliando un sutien a la puerta, y jjsto al tirarlo alqguien entro.
Lina: que calida bievenida!!-dijo sarcastica sacandose el sutien de Keila, quien estaba muerta de vergüenza-que es esto?-dijo agarrando una carta que estaba aparentemente debajo de la puerta que resien habia entrado
Belu: quiero ver-dijo ella acercandose-dice que estamos invitadas a la fiesta de bienvenida de la academia en el salon principal a las 10:00 pm (horario argentina)-nos miro-estan pensando lo mismo que y?-dijo moviendo sus cejas comicamente de arriba para abajo
Keila,AlyYBelu: HORA SHOPPING!!!-dijeron estas saltando como ponys encantados?). Lina y yo nos mirams e hicimos una mueca de asco. Odiaba el shopping, eso solo era para chicas ricas y mimadas, pero no estoy diciendo que ellas lo son pero solo me hac recordar a eso.
Aly: heeey y porque la mueca de asco?-dijo imitandonos a lina y a mi siéndonos reir.
TN: no me gusta ir de shopping
Lina: a mi tampoco
Belu: Daaaaaleplis-dijo haciendo cara de perrito mojado
TN:aghh ok solo por esta vez
Keila:siiiii salimos en 1 hora-dijo con una amplia sonrisa
*En Otro Lugar De La Academia*
ZAyn: Vamos harry levantate son las..-se fijo en el reloj que tenia en su muñeca-…LAS 12:00 HAROLD LEVANTATE-dijo tirandole el colchon abajoa harry haciendo que este se asustara.
Harry: pero M#$%& haces?!-dijo alterado
Zayn: levantarte talvez-ayudo a harry a acomodar su cama  devuelta y al terminar de hacerlo se sento a su lado-dime que te pasa
Harry: no se como decirlo….pero…..
Zayn: pero…
Harry:…me…me rechasaron
Zayn: No!! Se arma la tercera guerra mundial
Harry: nada mas y nada menos que ______tn _______ta
Zayn:y por eso estas triste?-dijo mirando a su mejor amigo fijamente a lo ojos para ver si lo estaba engañando-vos no ves cuantas chicas tenes a tu alrededor y solo te fijas en _______tn? Ese no es harry styles, adonde lo llevaste amigo?
 
Harry:JAJAJA chistosito-dijo en un tono molesto-pero la verdad es que nose porque me preocupo tanto…….
Zayn: sera el am…
Harry:  no termines esa palabra-dijo el ojiverde con un tono amenazante
Zayn: okay tanquilo pero Harry-este miro-pienzalo bien tenemos una fiesta esta noche y te servira para que te sientas mejor-y el moreno salio por la puerta de la habitación dejando a harry tirado en la cama.

____________________________________________--
Esta bien lo admito esta corto y horrible D: no tengo inspiración y estoy haciendo esto en vez de estar haciendo la tarea de biología L
Perdonenme tratare de subir un capitulo en la semana o en la semana que viene subo 2 que les parece?

Bueno k las dejo y disculpenme :’(

ACUERDENSE DE PONER ARRIBA EN LAVOTACION QUE LEEN MI NOVE PLIS :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 4:04 pm

Wouuwwwww para nada esta feo o aburrido
Como se siente ser rechazado e harold?
Jajajajajajajajajaj no te preocupes me encanto y mucho :D
Siguela cuanfo puedas :)
Adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por DianaElisa1D Dom 16 Jun 2013, 5:14 pm

MiaElizabeth escribió:Sube capitulo! aklsdfhalksd♥! Ya quiero leer el primero!



Amo tu firma!!!!!!!!!!!!!!!
pasate por mi nove plisss

es esta
que carao hice anoche harry styles y tu
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por DianaElisa1D Dom 16 Jun 2013, 5:17 pm

COTIIIIII!!!!!!!!!!!! hola soy yo diana elisa

Ame tu nove muy original y buena

jajajajajaja

si no comento es porq no he podido leer


me estan matando en la escuela pero ame los cap



I LOVE CAP



#larryForever




;) :jajajaj: :jojojo: :canto: :corre: :ñomñom: :ilusion:




PD: amo las caritas
PD del PD : hoy monto cap
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Jun 2013, 7:25 am

Ah Harreh te enamoraste!
Que verguenza lo patosa que soy xDD
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlet magdalena Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm

hola soy thu nueva lectora :D sigela ke kiero sver yaaaaaaaaaa ke pasara en el otro capitulo :D 
pasense por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t48811p60-me-enamore-de-la-pequena-hermana-de-mi-amigo-harry-style-y-tu
scarlet magdalena
scarlet magdalena


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 14 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.