O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Mar 30 Jul 2013, 5:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Gritando*
DIOS MIO DE MI VIDA DE MI CORAZOOOOOOOOOOOON Q SE HAN BESADO Y NO UNA SINO DOS VECEEEEEEEES!!
AY Q ME DA ALGO, RESPIRA RESPIRA
AY Q NO PUEDO Q MI CUERPO NO RESPONDE Q SE A QUEDADO EN SHOCK!!
NO SE QUIEN SE A EMOCIONADO MAS SI ALLIE O YO!!!!!!!!!
TU ESQ ME QUIERES MATAR DE INTRIGA Y AMOR Y Y Y ... CASI ME DA ALGOOOOOOOO
BUENO VOY A DEJAR DE COMENTAR PARA RELAJARME XQ SINO NO SALGO VIVA DE AQUI!!
NO CREO Q HAGA FALTA Q LO DIGA PERO X SI ACASO

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA ES UNA ORDEN, NO UNA PETICION, SINO UNA ORDEN O SINO MAR Y YO TE HAREMOS UNA VISITILLA PARA Q SIGAS ESCRIBIENDO!!
Besooooooos teq :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Mar 30 Jul 2013, 5:19 pm

Lo se se me fue la olla en el comentario anterior jajajajajjajajajjaa
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty CAPITULO TREINTA Y TRES.-

Mensaje por ailubush Miér 31 Jul 2013, 11:48 am

Capitulo treinta y tres
 
 
¿Nunca les ha pasado soñar algo y al despertar no recordarlo, pero aun así sentir que era bonito? No sé qué había soñado, sólo me desperté sonriendo. Volví a acomodarme, con la intención de recordar cómo era el sueño, sin embargo me di cuenta que el lugar no me era familiar. Había un olor extraño en el ambiente, olor a naturaleza. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con un gran techo de lodo seco sobre mí. Recorrí con la mirada aquella habitación, debo confesar que estaba algo asustada. Las paredes, de lodo también, se extendían desde el suelo hasta el techo. La luz casi no entraba en ese cuarto, sólo era iluminado por un agujero que supuse que era la puerta. Me levanté observando la cama improvisada en la que descansaba, me quité las mantas de encima y me senté poniendo las manos en mi cabeza. ¿Qué hacía allí? ¿Dónde estaba? De a poco las imágenes de la noche anterior invadieron mi cabeza. Liam en mi habitación, haciéndome cosquillas y queriendo buscar mi ropa. Liam tomando mi rostro entre sus manos y besando mi mejilla antes de entrar al bosque. Liam llevándome a un ritual del Dios de Amor. Liam diciéndome que merecía amar y ser amada. Liam acariciando mi espalda y haciéndome sentir cosas que no sabía que era capaz de sentir. Sharik tomando mi mano, luego de aquella revelación que tuvo mi corazón. Una revelación que me decía que era capaz de muchas cosas, una revelación que me hacía sentirme segura y capaz. Capaz de amar, capaz de darle un lugar en mi vida a ese sentimiento. Pude volver a sentir ese calor en mi cuerpo, sentir mi corazón latiendo y diciéndome que está vivo, que estamos vivos.
Sin embargo las imágenes fuertes llegaron unos segundos más tarde, alegrándome y entristeciéndome. Podía recordad el calor y la protección que sentí cuando estuve entre los brazos de Liam. Todavía podía sentirlos alrededor mío, podía sentir su pecho contra mi rostro, su corazón latiendo. Entonces, recordé cuando lo besé. Recordé el roce de sus labios con los míos, y lamentablemente, recordé su rechazo. “No, no así, Allie”, ¿No así qué? ¿Qué había hecho mal? Él se había comportado como si sintiera algo parecía a lo que yo sentía, sin embargo luego me rechazó. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué? Todos mis pensamientos fueron corridos de mi mente, cuando su figura apareció frente a mí. Su sonrisa viva en su rostro, como siempre lo hacía. ¿Por qué sonreía tanto? Creo que una de las cosas más lindas que había podido apreciar en mis casi veintidós años, era sus sonrisa. Liam transmitía paz, tranquilidad, confianza con tal sólo sonreír.
 
— Hola — saludó desde la entrada.
 
— Hola — contesté evitando su mirada. Los nervios se habían apoderado de todo mi cuerpo, impidiéndome hablar con calma.
 
— ¿Cómo has dormido?
 
— Bien — refregué mis ojos con mis manos, para intentar pasar desapercibido el enrojecimiento en mi rostro.
 
— ¿Vamos comer algo? — preguntó extendiéndome su mano.
 
— ¿Qué hora es? — las palabras volaron fuera de mi boca, quería volver. Quería volver y encerrarme en mi habitación. Recordar todo lo vivido la noche anterior y verlo sonreír como si nada hubiese pasado, estaba poniéndome triste y furiosa.
 
— Las diez — ¿Recién las diez? ¿Sólo había dormido tres horas? ¿Y él? ¿Había descansado?
 
— ¿Has dormido?
 
— No — dijo como si no le importara. ¿Cómo podía seguir tan energético? ¿Acaso no se cansaba? — ¿Vamos?
 
Tomé su mano y salimos. Afuera un grupo de personas estaban preparando un gran banquete. Calderas sobre fuego, utensilios extraños repartidos por el improvisado mantel en el suelo y vasijas llenas de frutos de todos los colores, decoraban el ambiente. Mi cabeza se llenó, otra vez, de miles de preguntas. ¿Qué comerían? ¿Cómo sería vivir allí? Liam tiró suavemente de mi brazo, haciéndome caer en la realidad otra vez. Estaba realmente sorprendida, aquellas personas parecían totalmente felices con su forma de vida. No es que lo viera mal, simplemente me asombraba su capacidad, lo diferente que era su vida a la mía.
 
— Allie, ¿No? — preguntó Sharik extendiéndome una taza de té. Asentí y ella volvió a sonreírme como lo había hecho la noche anterior — Tómalo, te dará energías.
 
— Gracias — tomé asiento a su lado y comencé a beber aquella infusión. Vi como Liam corría al encuentro de algunas personas recién llegadas. ¿Cómo los conocía? Parecía muy afectuoso con ellos, como si los hubiese echado de menos. Una pregunta vino a mi cabeza, y necesitaba respuestas. Fijé mi vista en la taza de té antes de comenzar a hablar — Sharik… ¿Cómo se ha dado cuenta?
 
— Cuando llegaste y te sentaste a mi lado por primera vez, desprendías una energía algo extraña — comenzó. Ella sabía que estaba preguntado, ella sabía mi necesidad de saber sobre aquella revelación, de saber cómo ella se había dado cuenta — Luego de unas palabras, tu energía comenzó a ser diferente, más cálida…
 
— ¿Y si se vuelve a alejar? ¿Sí el Dios de amor se aleja de mí? — mi voz  era un susurró desesperado. Las últimas siete horas había experimentado una sensación nueva, única y, francamente, no quería desprenderme de ella.
 
— Allie — dijo tomando mi mano y observándome fijamente con sus ojos negros — Liam ha aprendido a mantenerlo cerca, sé que él no dejara que el amor de vaya de tu vida. Liam ha hablado mucho de ti…
 
— ¿Sí? — tartamudeé y la mujer asintió. Mis ojos se posaron en aquel muchacho, su sonrisa era totalmente sincera, era felicidad pura. ¿Por qué haría eso por mí? ¿Cómo podía ser que sepa tanto si hace sólo dos meses estábamos en Ghana? ¿Cómo podía ser que se preocupara por mí de esa forma y ayer me haya rechazado? — ¿Cómo les conoce? Digo… ¿Cómo Liam la conoce a usted?
 
— Sus padre nos han ayudado mucho, cuando quisieron adueñarse de nuestras tierras, ellos lo han impedido — la mujer en este momento también tenía la vista en Liam, como si estuviese viendo al padre de este — Liam venía desde pequeño aquí, pasaba los veranos enteros con nosotros. Cuando su madre enfermó no pudo volver, pensamos que no vendría nunca más. Pero hace un mes, él apareció aquí. Nos ayuda, pasa tiempo con nosotros… Es una gran persona, y muy buena compañía.
 
— ¿Qué paso con su madre? — intentaba asimilar toda la información nueva, pero era demasiada. ¿Liam había estado aquí antes? ¿Y dónde estaban sus padres?
 
— Su madre pudo salvarse, Allie — posó sus ojos en los míos ahora y me regaló una tierna sonrisa — Creo que hubo momentos que Liam perdió totalmente la fe, pero el Liam de ahora es un Liam renovado, lleno de esperanzas. Tienes suerte de que esté a tu lado.
 
“Tienes suerte de que esté a tu lado”, aquellas palabras quedaron en mi cabeza. Volví mi vista de nuevo a ese hombre, definitivamente tenía suerte o la tendría si ni me hubiese rechazado. Se notaba su felicidad, alegría, parecía como si él perteneciera a ese lugar. Había sido arrogante y detestable al principio, pero ahora mi impresión de él era totalmente diferente. No sabía porque, pero había hecho demasiado por mí en un lapso de tiempo muy corto. Más allá de su rechazo, nadie había hecho algo parecido por mí. ¿Por qué le importaba tanto? ¿Por qué quería que yo crea en el amor? Sus ojos se posaron el míos, comenzó a acercarse a mí sin romper la conexión de miradas. Cuando llegó a mi lado, se arrodilló frente a mí. La distancia entre ambos era mínima, y los nervios dentro de mí estaban al máximo. Suavemente corrió  un mechón de mi cabello, dejándolo detrás de mí oreja. Cerré mis ojos ante este toque, disfrutando del momento.
 
— ¿Quieres regresar? — murmuró con ternura. Verlo allí, preocupado por mí, haciendo cosas que nadie había hecho por mí, me llenaba de emoción.
 
— Sera mejor que la lleves, Liam — dijo severamente la mujer a mi lado — debe descansar bien y tomar un baño caliente.
 
— ¿Vamos? — luego de saludar a Sharik con un afectuoso abrazo, extendió su mano para ayudarme a levantarme. Una vez de pie, miré a aquella mujer a mi lado.
 
— Gracias — sonreí. No tenía palabras para expresarle mis sentimientos, mi gratitud. No encontraba palabras para decir lo que sentía. Esa mujer, que no me conocía en absoluto, junto con Liam habían hecho un cambio en mi. Me habían dado otra manera de vivir, me habían regalado amor sin nada a cambio. A vece uno suele creer que no existen personas como esas, pero sí las hay. Hay miles de seres capaces de ayudar sin pedir nada, hay miles de seres capaces de hacer algo por nosotros. Si alguna vez me sentía sola, ahora ya no lo hacía. Me acerqué a ella y la abracé, la abracé dándole las gracias.
 
— Vuelve cuando quieras, aquí estaremos — dijo apretando un poco más aquella unión. Cuando me soltó, me sonrió y luego a Liam. Asintió con la cabeza y luego comenzamos a caminar hacia el bosque. Antes de salir, me volteé a verlos. Lo que había experimentado ese día, era único. Mi corazón se sentía vivo de nuevo, yo me sentía viva. Sentí la mano de Liam sobre mi hombro y comenzamos a caminar. Caminar por el bosque de día era algo totalmente diferente, no sentí la necesidad de estar con Liam en ese momento. Me sentía capaz de cruzar el bosque sola, aunque fuera de noche, me sentía fuerte.
 
— Estás muy callada… — comentó el muchacho rompiendo el silencio. Mi cabeza estaba llena de recuerdos, de imágenes. Sin embargo una imagen cambio todo mi estado de ánimo, la imagen del rechazo. No podía mirarlo, no quería seguir ahí con él. Sentía vergüenza por mí misma, sentía furia por haber sido tan impulsiva — Allie. ¿Estás bien?
 
— ¿Por qué, Liam? ¿Por qué quieres que crea en el amor? — cuestioné deteniéndome y mirándolo fijamente — ¿Qué cambia en ti sí creo o no?
 
— No es un cambio en mí, es un cambio en ti — dijo. Se acercó lentamente y quiso tomar mi rostro entre sus manos, pero antes de que pudiera, di un paso al atrás.
 
— No me toques — susurré algo angustiada ya. ¿No le alcanzaba con haberme rechazado y luego besado? ¿No le alcanzaba haber creado esa angustia en mi?
 
— ¿Qué pasa, Allie?
 
— ¿Qué pasa? — dije comenzando a alterarme. ¿Acaso no se daba cuenta que su bipolaridad me dañaba?
 
— ¿Es por el beso? — preguntó seriamente. Asentí bajando mi cabeza para observar mis pies, su mano tomo mi barbilla, obligándome a mirarlo. Su proximidad me ponía nerviosa, me sentía tonta por haberlo besado. Me sentía tonta por querer besarlo de nuevo, por querer retenerlo a mi lado y no dejarlo ir nunca. Me tomó por el rostro, como lo había hecho el día anterior — me hubiese gustado ser yo el valiente y besarte primero…
 
— ¿Qué dices? — interrumpí.
 
— Sh… — dijo poniendo su pulgar sobre mis labios — Allie, si voy a besarte no quiero que sea porque sí. Quiero que sea un recuerdo que te marque para toda tu vida, que me marque a mí. ¡Quiero besarte, Allie! Cada día que te veo, cada vez que sonríes, muero por correr y abrazarte.
 
— ¿Y por qué no lo haces? — susurré.
 
— Porque sería fácil ir, besarte y listo. Quiero besarte cuando ambos estemos totalmente seguros de que no será la última vez que lo hagamos, quiero besarte y demostrarte lo que produces en mi interior. No quiero un beso apurado, Allie. No contigo — ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cómo podía ser que ese muchacho tengo palabras tan bonitas para decir? ¿Cómo podía ser que tenga razón? Nunca nadie había dicho cosas tan lindas para mí. Mis ojos se cristalizaron, la esperanza volvió a mi cuerpo luego de que él me expliqué su rechazo. Sus pulgares acariciaron mis mejillas, mientras él acercaba su rostro al mío. Rozó su boca con la mía, uniéndonos una vez más. Lo sentí sonreír sobre mis labios y luego susurrar — Eres diferente, Allie y quiero que todo lo que pase entre nosotros sea diferente.
 
 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 31 Jul 2013, 11:50 am

Pulguita58 escribió:Ay ay aaaaaaayyyyy me tienes al borde del llanto porque Liam "rechazó" a Allie y me sales con que él la besa después!!!


 Aaaaaaaaaaahhhhhhh no fue uno, sino doooooos besos, que bueno fueron kikos pero al fin besos!! :jajajaj: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  


Eso si! Liam tiene mucho que explicarnos eh! Qué demonios fue eso de "no, no así Allie" gggggggrrrrrrr será que él quería besarla primero??? Aaaaaahhhhh ya muero por saber!!M 




Kssssss

 Jjajajaja, Liam les explicara todo en brevee! :)
Gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 31 Jul 2013, 11:50 am

LuciaBJ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Gritando*
DIOS MIO DE MI VIDA DE MI CORAZOOOOOOOOOOOON Q SE HAN BESADO Y NO UNA SINO DOS VECEEEEEEEES!!
AY Q ME DA ALGO, RESPIRA RESPIRA
AY Q NO PUEDO Q MI CUERPO NO RESPONDE Q SE A QUEDADO EN SHOCK!!
NO SE QUIEN SE A EMOCIONADO MAS SI ALLIE O YO!!!!!!!!!
TU ESQ ME QUIERES MATAR DE INTRIGA Y AMOR Y Y Y ... CASI ME DA ALGOOOOOOOO
BUENO VOY A DEJAR DE COMENTAR PARA RELAJARME XQ SINO NO SALGO VIVA DE AQUI!!
NO CREO Q HAGA FALTA Q LO DIGA PERO X SI ACASO

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA ES UNA ORDEN, NO UNA PETICION, SINO UNA ORDEN O SINO MAR Y YO TE HAREMOS UNA VISITILLA PARA Q SIGAS ESCRIBIENDO!!
Besooooooos teq :*

Que lindo que hayas vueltoo! Jjajajajaa
no me amenaces Luciaa! Jaajajajjaa.
Ya la sigo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 31 Jul 2013, 4:55 pm

AY DIOOOOOOOOOOOOOOS Q BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
AY Q BONITOOOO AYER ME MATASTE PERO HOY!!!!
HOY NO SE SIQUIERA Q ME AS HECHOOOO!!!
HOY ME HAS HECHO MORIR Y RESUCITAR PARA VOLVER A MORIR 100 VECES X LO MENOOOOOOOS(jeje lo se exagero un poco jajajjaa)
NO PUEDO DECIR MAS Q ESO Q ME ENCANTO EL CAP Y Q ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR (No se si eso te lo dije alguna vez, asi q x si acaso te lo digo)
ESPERO Q LO SIGAS PRONTO JAJAJAJ (Hoy te libras de la amenaza ajjajajajajja pero q sepas q yo las amenazas las ago con cariño! jeje)
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Miér 31 Jul 2013, 9:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh looooooooooooooooo beseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahahah el me besoo hhhahahahahhahaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Morii mooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahahahahahahahahahahahahahha. Y bue ahoora ir a la kkammaaaaa. A darle. Duro liam ahh. Lliam een tanga\aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahahahahha morii lo bese... muer cmo esccribes oea me ases pensarbbb es tan uhfdyfrrfygbfeyd moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... llorareee seguilaaa porfiiiiii
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Jue 01 Ago 2013, 10:21 pm

Aaaaaaaay aaaaaay Dioh mioh!!! Qué manera de compensar mi paciencia y esperaaaaa!M!! Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 961472736 :corre: :aah: :canto: :ilusion:  


Amé que Lam le dijera todas esas bellas cosas y que quiere que todo entre ellos, porque ella es diferente aaaaaaaawwwwwssssss :ilusion: :aah: :enamorado:  


Será que puedo amar más a Liam??! :enamorado: :enamorado: :enamorado:  


Aaaaay yo quiero un Liam para mi y que me diga esas cosas lindas y que quiera hacerme creer en el amor de nuevo y aaaaaawwwwwsssss síguela beibi! 


Lov ya! 


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por alel ramirez Jue 01 Ago 2013, 10:30 pm

ame el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty CAPITULO TREINTA Y CUATRO.-

Mensaje por ailubush Vie 02 Ago 2013, 1:04 pm

Capitulo treinta y cuatro
 
La tarde del domingo transcurrió tranquila y lentamente, había intentado dormir pero me fue imposible. Cada vez que cerraba mis ojos, en la oscuridad que proporcionaban mis parpados, aparecía el rostro sonriente de Liam. Realmente todavía no entendía cómo funcionaban el corazón y la cabeza frente al amor, pero si era como lo estaba sintiendo, no estaba mal. Por momentos pensaba en todo lo que todavía podíamos llegar a vivir juntos, y las imágenes eran demasiado bonitas. Imaginarme a Liam a mi lado cada día, siendo mi compañero, disfrutando de un sentimiento mutuo, era más hermoso de lo que antes había pensado. Aunque también debo confesar que estaba llena de temores. Temía tener que separarnos cuando termine el voluntariado, temía que esto sea algo momentáneo y no un “para siempre”. Temía a este sentimiento nuevo, porque la realidad era que no conocía totalmente a Liam. Con sus palabras, me había hecho pensar que sentía algo parecido, que dentro de él comenzaba a nacer algo nuevo. ¿Pero y si me equivocaba? ¿Sí para él sólo era un juego? ¿O algo del momento? Sí, era una persona muy pesimista. Cuando las cosas salían demasiado bien en mi vida, comenzaba a buscar el error. Quizás este ni exista, pero me encargaba de buscarlo o arruinar las cosas. Sin embargo, en este momento estaba dispuesta a aceptar que todo podía ir bien. Cuando tienes frente a ti una persona como Liam, crees que nada saldrá mal. No sé, porque. Pero había algo en él que me inspiraba confianza y seguridad, hizo cosas por mí que ni mis padres habían hecho.
Luego de su respuesta sobre el beso, volvimos caminando en silencio. Nadie decía nada, ambos estábamos asimilando lo que había sucedido. La sonrisa estaba intacta en mi rostro, me sentía completa, como si nada más pudiera entrar en mi cuerpo. Como si estuviera en camino a conseguir lo que me falta, a completar ese vacío que había sentido por mucho tiempo. No sé cómo, cuándo, ni por qué comencé a sentir cosas por él, pero ahora sabía que no quería separarme de eso. Supongo que cada vez que uno se enamora será diferente, algunas sensaciones quizás sean parecidas. No lo sé. Tampoco quería decir “Estoy enamorada de Liam Payne”, todavía no lo conocía totalmente. Pero sea lo que sea lo que estaba sintiendo, no quería sentirlo por nadie más. Una parte de mí quería mostrarse frente a él tal cual era, y luego preguntarle si me quería. Y otra parte, quería esconderse. Esconderse por vergüenza, por miedo, esconderse por no saber cómo reaccionar. Tenía vergüenza de mirarlo a los ojos, y también moría por ver sus ojos. Moría de ganas de estar junto a él y poder abrazarlo, pero quería escapar de aquellos momentos. Tenía miedo, miedo de que no funcione, miedo de hacerme ilusiones y luego terminar lastimada.
Mi móvil comenzó a vibrar sobre mi mesita de noche, sacándome de mis propios pensamientos. Definitivamente mi mejor amigo y yo teníamos una conexión telepática. ¿Cómo podía ser que llame justo en los momentos que más lo necesitaba? Cogí el aparato y atendí el llamado.
 
— Así me vendrá una gran cuenta de telefonía — dije cuando vi que llamaba desde mi departamento.
 
— Mi móvil no anda, si quieres corto y no hablamos — contestó fingiendo enfado.
 
— No, de todas formas tú la pagarás — reí — ¿Cómo está, Tomlinson?
 
— Bien, ¿Y tú, Bush? — imitó mi tono de voz.
 
— Descansando…
 
— ¿Y de qué estás tan cansada? — preguntó con curiosidad.
 
— Ya sabes, trabajamos mucho en la semana…
 
— ¿Esperas que te crea? — cuestionó entre carcajadas.
 
— ¿Por qué habría de mentirte?
 
— Está bien… Ya me lo contarás solita — dijo todavía riendo. Y no se equivocaba, él sabía que cuando yo juntara las fuerzas se lo contaría.
 
— Eres un idiota… — contesté enfadada. Lo escuché reír, y anhelé poder estar junto a él — ¿Qué tal tú? ¿Qué has estado haciendo?
 
— Ayer he llevado a Emma al cine — comentó — prometo que será la última vez que lo haga…
 
— ¿Por qué? — pregunté entre risas.
 
— ¿Cómo pueden ser hermanas? — dijo indignado — Dimos diez vueltas al centro comercial porque quería un vestido nuevo… Allie, ni tú haces eso.
 
— Los genes de Helena deben ser más fuertes en ella — respondí carcajeando. Era verdad, mi madre y mi hermana morían por ir de compras — ¿Se han divertido?
 
— Sí, aunque luego ha empezado a preguntar por ti. Ya sabes cómo se pone…
 
— Oh, Lou… — dije con ternura — hace mucho que no hablo con ella. La llamaré más tarde.
 
— Deberías.
 
— ¡No me hagas sentir peor, Lou! — chillé. Hacía bastante que no hablaba con ninguna de las dos, y realmente comenzaba a sentirme mal. ¿Cómo podía ser que apenas las recordara? No trabajábamos tan duro como para que no se presenten en mis pensamientos… ¿Será producto de mi “enamoramiento”?
 
— No te preocupes, All. Ella está bien, solamente te echa de menos… — apoyó mi amigo con ternura.
 
— Lo sé — suspiré — Y yo a ella.
 
— Se averió el refrigerador — soltó Louis luego de un silencio.
 
— ¿Qué ha pasado?
 
— No lo sé, un día regrese y la cocina estaba inundada — dijo con tranquilidad — He comprado uno.
 
— ¡Louis! No deberías haberlo hecho — lo regañé — Hubiese hablado con mi madre para que lo compre con mi tarjeta.
 
— Vamos, Allie… Hace meses vivo aquí, no me dejas pagar ni un impuesto. No es justo…
 
— Y lo haces…
 
— ¡No mientas! — gritó desde el otro lado de la línea — ¿Crees que no me doy cuenta cuando abro mi billetera que pusiste el dinero allí de nuevo?
 
— Pero yo te invité… — susurré. Me había descubierto, era verdad le devolvía el dinero. Lo hacía porque había sido yo quien insistió en que él se quede conmigo. Al poco tiempo de mudarme comencé a sentirme sola, Louis venía cada día, pero no era lo mismo. Amaba despertarme y sentirme acompañada, amaba llegar a casa y que él esté ahí. Él trabajo que había conseguido años atrás, me permitía pagar todo para ambos y yo realmente lo quería hacer.
 
— ¡Maldición, Allie! Déjame ayudar, hasta has comprado alimentos para el tiempo que no estarías aquí — odiaba que se enfade, odiaba ser tan protectora a veces. Louis tenía un buen sueldo, no le faltaba. Pero me gustaba sentir que hacía algo bueno por alguien — Lo lamento…
 
— Tienes razón — susurré — Es que me gusta hacer todo eso por ti…
 
— Y no sabes cómo te lo agradezco, pequeña — susurró con ternura — Pero Allie, déjame hacer cosas para yo también sentirme bien contigo.
 
— Lo siento…
 
— No lo sientas, algún día íbamos a hablarlo — contestó. Sabía que él estaba enfadado, había solía ponerme caprichosa con algunas cosas. En momentos como ese, cuando discutíamos, me gustaba estar junto a él. Cuando el enojo había pasado, siempre íbamos a buscar al otro para abrazarnos y volver a estar como antes. Echaba de menos los abrazos de mi amigo, echaba de menos estar con él — Discúlpame por levantar la voz.
 
— Está bien — murmuré — Louis.
 
— ¿Qué?
 
— He besado a Liam — solté de una. No quería demorar más en contárselo, necesitaba sus consejos.
 
— ¡¿Qué tu qué?! — exclamó con confusión.
 
— Me ha llevado a ver una tribu de aquí, he presenciado un ritual al dios del amor…
 
— ¡¿Qué?! — me interrumpió.
 
— Termina de escuchar todo y luego preguntas, Louis — lo regañé. Aquello me estaba costando más de lo que había pensado, él lo sabía todo sobre mí. Sin embargo esto no estaba siendo fácil — Él me ha llevado para que vuelva a creer en el amor, dijo que merecía que el amor forma parte de mi vida. Luego de eso, sentí algo diferente dentro de mí, Lou. Algo nuevo…
 
— ¿Pero lo has besado así sin más? — cuestionó con suavidad al ver que yo había callado.
 
— Sí, no. Bueno sí — susurré algo confundida — Primero me rechazó…
 
— ¡¿Qué hizo qué?! — volvió a interrumpirme.
 
— ¡Déjame terminar! — chillé. Estaba bastante alterada, una cosa era vivirlo y otra contarlo — Me dijo que no quería que fuera así, que el cuándo me besé quiere que ambos estemos seguros de que lo volveremos a hacer… No sé, Louis, no sé qué pensar.
 
— Tranquila, All — murmuró — es muy lindo lo que te ha dicho. ¿Ya has empezado con tu pesimismo, no?
 
— ¿Y sí sólo es un juego? Louis creo que lo que siento por él es algo fuerte… — mis ojos comenzaban a cristalizarse. Sólo imaginar que esto no duraría, hacía mi corazón se estrujara. ¿Por qué me estaba sucediendo eso?
 
— ¡Allie! ¿Tú nunca te miras al espejo? Vamos, eres magnifica. Eres la mujer que cualquier hombre desearía tener, si no fuera porque somos hermanos creo que también estaría enamorado de ti.
 
— Lo dices porque me quieres.
 
— No, lo digo porque es verdad. Lo digo porque creo que sus palabras fueron exactas para ti… — dijo con seriedad — Allie no dejes que se vaya, podría haberte besado sin más y no lo hizo. Aprovecha eso, Allie. Aprovecha que el amor toca tu puerta…
 
— ¿Sabes cuánto te quiero, Louis? — pregunté entre lágrimas.
 
— Lo sé, pero quiérete a ti — susurró con suavidad — Eres increíble, Allie. No le temas al amor, es una de las cosas más bonitas que nos puede suceder.
 
 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Vie 02 Ago 2013, 5:35 pm

ahahaha morii con el capiiiii¡¡¡¡ ahahahahhahahahahah seguilaa¡¡¡ 
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty DISCULPAS!

Mensaje por ailubush Dom 04 Ago 2013, 1:01 am

Perdón  por no contestar los comentarios! Ando con un par de problemas personales y sigo escribiendo para despejarme. Los subo tambien por ustedes!
Sepan que los leo todos y estoy agradecida de que les guste la historia y la sigan!
Amo ver sus comentarios y en cuanto las cosas mejoren, los contestare todos! 
Gracias, Ailu.-

 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty CAPITULO TREINTA Y CINCO.-

Mensaje por ailubush Dom 04 Ago 2013, 1:01 am

Capitulo treinta y cinco
 
 
— ¿Pero cómo nos arreglaremos? — escuché a Morgana chillar desde afuera del salón.           Su tono era alterado, por lo que corrí rápidamente hacia dentro. Se encontraba de espaldas a mí, mirando por la ventana. Su cabello castaño caía por su torso hasta su cintura, ondeándose un poco en las puntas. Supuse que estaba hablando por teléfono, ya que aquella sala estaba desolada. Comencé a acercarme lentamente, pero frené al oír sus palabras — ¿Y Asali? ¿Cómo haremos?
 
— ¿Mor? — susurré llegando a su lado. La preocupación me había invadido, no entendía que pasaba. Volteó a verme y me encontré con sus ojos llenos de preocupación, levantó su mano, haciéndome señas para que esperara.
 
— Sí, lo entiendo Zayn. ¿Pero por qué los dos? — ¿Hablaba con Zayn? ¿Qué había pasado? Se notaba su preocupación y enfado. Suspiró fuertemente, mientras se concentraba en la conversación con el muchacho — Ya lo sé, pero no me parece justo… No, no digo que sea su culpa. No, no regresen, lo haremos. Adiós.
 
— Hey — llamé su atención una vez que finalizó el llamado. Volteó a verme, regalándome una sonrisa forzada. Se veía preocupada, definitivamente sabía algo que yo no — ¿Ha pasado algo?
 
— Los chicos deben quedarse hasta el sábado — dijo con enfado. Liam y Zayn había salido el lunes temprano, rumbo al sur de Tamale. Les habían ofrecido ayudar en la construcción de nuevos centros, y ellos habían aceptado. En principio sólo serían tres días, pero ahora parecía haberse extendido un poco más — Allie, ¿Cómo haremos con todo?
 
— Mor, tranquila — susurré — Vamos, podremos hacerlo. Organizaremos actividades que incluyan a todos los niños, cosas divertidas.
 
— Sí, pero son muchos… ¿Y Asali? Es demasiado trabajo…
 
— ¿Desde cuándo los hombres son indispensables para nosotras? — bromeé haciéndola sonreír. Quería sonar fuerte, aunque por dentro estaba preocupada y triste. Las preocupaciones de Morgana eran las mismas que las mías, sabía que nos costaría. Sin embargo, la tristeza era enorme. Luego del fin de semana con Liam, de todas las cosas que habíamos vivido juntos, no me gustaba la idea de una semana entera sin él. Por un momento, me pregunté porque seguía aquí. El debate se abrió en mi cabeza; ¿Liam o el voluntariado? La razón por la cual estaba allí, y había conocido a ese muchacho, eran los niños. No podía correrlos y hundirme en la tristeza, debía trabajar duro por ellos.
 
— No seas tonta — dijo riendo, pero su rostro cambio con rapidez — No me refiero a eso. Es que… A veces siento como si estuviéramos fracasando, como si no estuviéramos cambiando el mundo.
 
— Lo sé — murmuré mirando sus ojos cristalizados — Mor, no cambiaremos el mundo. Pero podemos hacer algo por los niños, por sus familias, ellos esperan que lo hagamos.
 
— ¡Allie no hemos cambiado nada! — comenzó mientras las lagrimas corrían por sus mejillas — En cuatro meses nos iremos y ellos seguirán igual…
 
— No, no seguirán igual — tomé sus brazos, obligándola a este frente a mí — Mor, cuando nos vayamos ellos habrán aprendido muchas cosas. Habrán recibido tanto cariño como podemos darle. Si todo siguiera igual, nadie vendría aquí a ayudar. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance.
 
— Lo sé, sólo me gustaría poder hacer un poco más… — me acerqué a ella y la abracé. El último tiempo había aprendido que los abrazos contenían una gran magia. Antes de ir allí, solamente abrazaba a dos personas, Louis y Emma. Aquí era un gesto diario, un gesto valioso que regalabas o recibías. Era una forma de decirle al otro “Estoy aquí, contigo”. Y cuando los recibías de algunos de los niños se sentía como un “Gracias por estar aquí, conmigo”.  Entendía totalmente a mi compañera, los dos días sin los muchachos habían sido algo difícil. Pero quizás eso era una prueba, un obstáculo que se nos presentaba para que lo superemos. No todo en la vida es fácil, no todo está servido. A veces tienes que pasar por momentos donde crees que vas a quebrarte, momentos que no te crees capaz de superar. Sin embargo, creo que con fe y una par de abrazos de apoyo, puedes superar cualquier cosa.
 
— Haremos todo lo que podamos — la consolé apretando un poco más fuerte nuestro agarre.
 
— Gracias — susurró mientras suavemente se soltaba. Limpió su rostro con ambas manos y me sonrió — A veces me desespero un poco y ocurre esto.
 
— No te preocupes — sonreí — También me ha pasado.
 
— Y no necesito de los hombres — agregó más animada — Podremos.
 
— Lo sé — contesté — ¿Quieres acompañarme a saludar a Niall? Es su cumpleaños, y creo que ya debe haber vuelto al complejo.
 
— Déjame lavarme la cara y vamos — dijo corriendo hacia el baño. Ubiqué su lugar anterior, contra la ventana y volqué mi vista hacia afuera mientras los pensamientos invadían de nuevo mi mente. Tres días más sin verlo… Por más que quisiera demostrar que no me importaba, realmente lo hacía. Quizás sonaba muy apurado, pero las cosas que había hecho por mí días atrás, eran suficientes para que yo anhelara más. Sí, había ido allí con el propósito de ayudar y no dejaría de hacerlo. Pero tampoco quería correr a Liam de mi vida como si no importase, no quería ni podía. Comenzaba a convertirse en alguien importante, lo quería junto a mí. Lo quería ayudándome, haciéndome sonreír cada día, quería su compañía. No quería alejarlo de mí, no en ese momento que por primera vez me sentía capaz de vivir con amor.
 
— ¿Vamos? — pregunté al volver al salón. Asintió con la cabeza y comenzamos a caminar hacia la puerta. Como era costumbre en Ghana, el sol todavía nos iluminaba y el cielo azul se entendía sobre nosotros.
 
— Si sabía que era el cumpleaños, le hubiese hecho un pastel… — dijo la muchacha a mi lado pensativa.
 
— A mí me lo ha recordado Liam antes de marcharse el lunes…
 
— ¿Pasas mucho tiempo con él, no? — interrumpió paralizándome con su pregunta. ¿Por qué preguntaba eso? ¿Acaso era muy obvia? Sentí mis mejillas arder al instante.
 
— Sí — suspiré intentando sonar tranquila — Hemos arreglado nuestras diferencias, pero no pasamos tanto tiempo…
 
— Allie, tu le gustas — volvió a interrumpirme. ¿Qué había dicho? Frené en seco y la miré.
 
— ¿Qué? — pregunté incrédula. No entendía como los demás podían ver esas cosas y yo no, no estaba segura de gustarla. Bueno, quizás sí. Pero luego de sus palabras, y Morgana no sabía de eso. ¿O sí?
 
— Vamos, Allie se nota — dijo parándose frente a mí y mirándome también — La semana pasada estuvo observándote mucho.
 
— Estábamos peleados — me defendí, comenzando a caminar otra vez — Habíamos discutido, y él buscaba la forma de acercarse… Ya sabes, era molesto tener que trabajar juntos en ese estado.
 
— ¿Por qué se habían peleado? — cuestionó alcanzándome y posicionándose a mi lado.
 
— He dicho algo que le hacía recordar a alguien… Me ha gritado y dicho cosas — susurré con tristeza al recordar esa situación — Pero se ha disculpado luego.
 
— ¿No sabes a quién?
 
— No, no me lo ha dicho — suspiré.
 
— Lo lamento, Allie — dijo frotando mi brazo — seguro ha sido el momento… De todas formas, me alegro que lo hayan solucionado.
 
— Sí, y yo — contesté sonriendo. Llegamos al edificio donde debía estar Niall, ninguna había vuelto a hablar, quizás cada una estaba metida en sus pensamientos — Golpeemos su puerta, quizás ya ha llegado.
 
— ¿Sabes cuál es? — preguntó. Asentí mientras traspasábamos la entrada, sí sabía porque Niall me lo había dicho el mismo día que pregunté por la de Liam. Su habitación se encontraba en el primer piso, por lo cual llegamos rápidamente. Golpeé la puerta con el numero 27 colgando en su centro, unos pasos se escuchaban en el interior junto con la voz de Niall. Abrió la puerta y nos regaló una de las sonrisas más bonitas que existían. Sostenía el móvil con una mano y con la otra hizo señas para que entremos. En su habitación también podía sentirse un aroma masculino, lo cual me recordó una vez más a Liam.
 
— Luego te llamo — dijo al móvil y rió fuertemente — Gracias, tu también. Adiós.
 
— ¡Feliz cumpleaños, Niall! — chillé corriendo hacia él, cuando había finalizado el llamado. Lo abracé con fuerza y cariño. Tal vez algunos pensaban que era apurado querer a alguien tan pronto, pero la gente que encontré allí era diferente. Todos mis compañeros eran personas increíbles, personas con a las cuales tomabas cariño rápidamente.
 
— Gracias, Allie — dijo separándose y besando mi mejilla. Morgana se acercó a saludarlo también, y comenzamos a charlar. Niall nos contó que también había sido llamando para ir a ayudar con las construcciones, pero como muchos habían ido el prefirió quedarse. Luego le pregunté por los niños que habían tenido la discusión, haciéndolo repetir toda la historia a la muchacha a mi lado. Pasamos un rato hablando, bromeando. Realmente era lindo tener personas como ellos, poder charlar como si fueran amigos de toda la vida. Personas que sentían como yo, que en ese momento vivían lo mismo que yo. Personas desinteresadas, personas que te comprendían. Me sentí feliz de estar allí, de ver cuanta gente en el mundo, cuantos jóvenes estaban dispuestos a ayudar. Me sentí feliz de formar parte de ese grupo y de querer a esas personas.
 
— Sí, me ha dicho recién que si — escuché a la castaña decir, sacándome de mis pensamientos. Ambos estaban observándome, esperando que responda — ¿Dónde estabas?
 
— Pensando — susurré — ¿De que hablaban?
 
— Te he preguntado si habías hablado con Liam — dijo el rubio, luego de reírse un poco de mí.
 
— Sí — suspiré — se ha disculpado y todo está bien.
 
— Mejor — contestó sonriéndome — Hey, el sábado festejaremos mi cumpleaños…
 
— ¿A ti te encanta estar de fiesta no? — cuestioné entre carcajadas.
 
— No todos los días cumplo veintidós años, Allie — respondió también riendo — ¿Podrán avisarle a los muchachos?
 
— Yo les aviso — dijo Morgana a mi lado. La conversación siguió, pero me volví a perder en mis pensamientos. Liam volvería el mismo sábado, quizás llegaba cansado y no querría ir… Creo que de a poco comenzaba a entender cómo funcionaba el cuerpo y la mente, frente al “enamoramiento”. ¿Cómo podía ser que me digan eso y lo primero que pensaba sea en él? ¿Era posible que en todos mis pensamientos estuviera él? Imágenes llenaron mi cabeza. ¿Cómo sería bailar con él luego de haberlo besado, luego de todo lo que habíamos pasado? ¿Cómo sería verlo a los ojos, compartir momentos con él y otras personas? Estaba agradecida de que haya tenido que pasar una semana fuera, porque realmente moría de vergüenza con sólo imaginar que lo veía. Sin embargo, odiaba el hecho de que este lejos, de no poder verlo. Creo que el amor es muy contradictorio. ¿No?
 
 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Dom 04 Ago 2013, 1:47 pm

ahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhh¡¡¡
ke lo cumpla feliz ke lo cumpla mi irlandes :3 alalalalalalaallalalal¡¡¡
seguila la ameeeee¡¡
yo te adlento el proximo capitulo

fiesta de niall
reencuentro con liam
borracha
liam 
beso
kama
13 13
etc¡¡
dijo sera asi??'
alalalalaalla:scratch: ajjajaja sebemos y seguuilaaaa¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm

Omg tantas cosas!!!
Todo perfecto como siempre
Seguila cuando puedas!
Cx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.