O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 17 Ago 2013, 12:30 am

mariaelsacapuntas escribió:CADA VEZ TE AMO MÁS AHHHHHHH!!!!!!!

Hermosa, como siempre dividire mi comen en 2 partes para organizarme:

Tu respuesta a mi comen:
Cariño soy del sur, concretamente de Málaga, Andalucía, tendrías que venir por aquí hace calorcito y la playa ahora está de lo mejor!!! jajajaja

Como ya sabrás siempre me emociono cuando me respondes, porque la verdad es que te admiro mucho...

Me encanta cuando te emocionas respondiéndome jajajajaja porque yo también lo hago!!

Yo te buscaría en twitter... pero el caso es que no tengo, las redes soociales no son lo mío y de verás me hice esta cuenta de milagro, no sé si te lo he dicho, pero... tú y otra escritora me impulsaron a hacerme mi cuenta... De verás gracias!!!

Sobre a tu cap.:

Fue hermosooooo
Liam yo si sé por qué quieres conocerla, TE ENCANTA, LE AMAS!!

NO te alejes Liam, no te alejes... porque si no Allie no podrá vivir en paz !!!

Allie no te hace falta ponerte un vestido para ser una princesa ya lo eres jajajaja
Y Liam ni te cuento...

Deberían de poner en la discoteca la canción: Best song ever y ellos cantaran : and we dance all night to the best song ever...
JAJAJAJAJ y yo como siempre me quedaría con cara de : :3 son tan tiernos...

JAJAJAJAJ

no sabes como se ilumino mi cara al ver tu respuesta y el cap. jajajaja

Un besazo
Te ama (y ya lo sabes )
María, la sexy malagueña jajajajaja

Malaga? Una de mis mejores amigas es de allí... La conocí por una novela, hablamos por whatsapp y nos hicimos inseparables. También conozco algunas de Marbella, y bueno por todo España. Tengo pensado ir en uno o dos años para allí a conocer a mis lindas amigas españolas :)
No tienes twitter? :O jajajajajajaja. Don´t worry, yo te decía para avisarte por allí cuando subo!
No me agradezcas por contestar, siempre lo hago o casi siempre... Me gusta, porque a ver... Si yo escribo y nadie lee, no tendría sentido, Ustedes son tan importantes como yo aquí, o quizás más.


Liam... Debo confesar que mi debilidad es Styles, sin embargo desde que empecé a escribir sobre Liam... Algo cambió en mi :)
Me alegro que te gustee!
Seguiré pronto, ahh.. Y tengo un anuncio para todas... Luego del capitulo lo digo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 17 Ago 2013, 12:37 am

Pulguita58 escribió::lloro: :wut: Aaaaaaaaaaahhhh no! No! No! Todo menos eso, no me prohibas leer tu nove porque me muero bien muerta :imdead: ta weno, ya no sacaré mis conclusiones e hipótesis porque tijojas conmigo porque soy medio bruja jajajajaja 


Aaaaaay obvio microbio que está de más decirte que amé el capítulo! Me encantó como por fin Allie accedió a por lo menos no levantar un muro a su alrededor mientras esté Liam! :corre: :enamorado: 


Aaaay los amo! Me encanta la parejita que hacen, aunque aún no son pareja verdad jejejeje, pero me encantan! 


Qué cosas le depararà el destino a esta bella soon-to-be-couple??? No se pierdan el siguiente capítulo chiquitinas jejejejejrj e 




Ksssss


Brujaa! JAJAJAJAAJAJAJA
Sí, Allie de a poco va cambiando un poco ella y su forma de relacionarse. Con el tiempo vamos a ir viendo como Liam "Cambia su mundo"
Noo, no se pierdan el siguienta capitulo porque debajo de este dejaré un anuncio! :)
Gracias por leer siempre y tomarte el trabajo de comentar, me encantaaa ver tus comentarios! 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty CAPITULO TREINTA Y NUEVE.-

Mensaje por ailubush Sáb 17 Ago 2013, 1:32 am

Capitulo treinta y nueve
 
 
— ¿Crees que alguna vez podamos llegar?
 
— No lo sé — suspiré  mientras acariciaba su cabeza. Sus ojos llegaron a los míos y me regaló una sonrisa — Es algo difícil…
 
— Si, lo sé — interrumpió. Volvió su vista al cielo y se quedó pensando — Allie… ¿Sí lo logro, vendrías conmigo?
 
— ¿Por qué quieres que yo te acompañe? — pregunté algo sorprendida. Asho era un pequeño de siete años, el último en un largo listado de hermanos. Sus ojos negros tenían un brillo que no se encontraba en otros lados, vivía con una sonrisa constante en su rostro. Irradiaba ganas de vivir, de disfrutar la vida, irradiaba esperanza — ¿No sería mejor que vayas con alguno de tus hermanos?
 
— No — negó rotundamente. Su expresión cambió a enfado, y yo sólo reí — No, ellos no.
 
— ¿Por qué no?
 
— Prefiero llevarte a ti — contestó con dulzura y sonreí tanto como me fue posible.
 
— Está bien. ¿Y cómo iremos?
 
— Todavía no lo decidí, All — comentó algo triste. Deposité mi vista en el cielo pensando en cómo sería, en cuan posible es llegar a él.
 
— Hay mucho para pensar, muchachito.
 
— ¡Ya lo sé! — chilló luego de unos minutos de silencio, totalmente emocionado — Podríamos conseguir un avión, ellos llegan hasta al cielo.
 
— ¿Un avión? — pregunté fingiendo sorpresa — ¿Y quien lo conduciría?
 
— Mala idea — anunció con algo de decepción y volví a reír levemente. La realidad es que la idea de llegar al cielo e instalarme allí era bastante tentadora, pero no sabía si estaba dispuesta a dejar mi vida en la tierra. Aunque tampoco creo que se pueda llegar allí, creo que el cielo es infinito — ¡Una jirafa! Allie, una jirafa. Ellas tienen el cuello muy largo, podrían alcanzarnos hasta allí.
 
— ¿Con una jirafa? — quise soltar una carcajada, no por ofender al niño, sino por su imaginación.
 
— Sí, no llevaría tan alto que podríamos tocar las nubes. Sería divertido… Cuando ya hayamos llegado podríamos invitar a todos nuestros amigos, hermanos…
 
— Tendremos que buscar una bien alta — esa conversación era una de las cosas más lindas, cuando de niños se trataba. Es increíble lo grande que es la imaginación a ciertas edades. Cuando somos niños solemos jugar mucho con nuestra imaginación, de hecho hasta puede llegar a ser nuestra mejor amiga. Imaginamos que somos princesas que necesitan ser rescatadas de un feo dragón, o que somos piratas capaces de combatir cualquier batalla que se nos presente. Pero… ¿Qué pasa con nuestra imaginación cuando vamos creciendo? ¿Por qué a veces no hacemos uso de ella? Es como si la guardáramos y no quisiéramos, o no necesitáramos volver a usarla. ¿Será porque llega un momento donde debemos enfrentarnos a la realidad? ¿Será porque soñar a ser piratas o princesas no nos sirve para toda la vida? ¿Será porque a medida que crecemos y cambiamos los sueños cambian a la par nuestra? ¿Será que perdemos el poder de la imaginación con el paso de los años? ¿Por qué perdemos una de las mejores capacidades del ser humano? ¿Por qué dejamos de darle tanto uso?
 
— Mira que si vamos allí, no volveremos — advirtió Asho mirándome fijamente y sacándome de mis pensamientos.
 
— ¿Cómo que no volveremos? — pregunté asustada — ¿Y mi familia? ¿Y mi hermana?
 
— ¿Tienes una hermana? — cuestionó sorprendido, a lo que asentí con la cabeza — ¿Cuántos años tiene?
 
— Casi como tu, cumplirá siete — susurré recordando a Emma.
 
— ¿Y por qué no estas con ella?
 
— Porque estoy aquí contigo, pequeño — sonreí acariciando su mejilla.
 
— ¿No se ha enfadado cuando viniste aquí?
 
— No — suspiré — Le he contado que vendría a cuidarte a ti y a otros niños, y ella lo entendió.
 
— Quisiera tener una hermana como tú — murmuró con algo de tristeza y yo sonreí. La conexión que llegaba a sentir con aquellos niños era asombrosa, con simples palabras llenaban mi corazón. Quizás si esas palabras salieran de otra persona, no se sentiría igual.
 
— Tienes un montón de hermanos, Asho — dije con dulzura — Y te quieren muchísimo.
 
— Ellos me pelean porque soy el más pequeño…
 
— Pero te quieren mucho — sus ojos se posaron en los míos, tal vez comprobando si lo que decía era verdad.
 
— Igual quiero una como tú — su voz sonaba a capricho y sólo pude reír.
 
— ¿Me estas robando a mi chica? — preguntó una voz detrás nuestro. No tenía que voltear para saber de quien se trataba, reconocía su voz a mil kilómetros. Sin embargo ambos volteamos y nos encontramos con un Liam mirando con desaprobación al pequeño acostado sobre mis piernas.
 
— Lamento informarte que Allie y yo nos iremos juntos al cielo y viviremos allí — anunció Asho desafiando al muchacho de ojos miel. Liam entrecerró sus ojos y fingió estar enfadado.
 
— No te la llevaras, Asho — dijo acercándose al niño. Lo tomó del torso y comenzó a hacerle cosquillas. Los tres reíamos a carcajadas, era divertido ver la buena relación que teníamos con esos chicos. Liam y Asho siguieron discutiendo entre risas, hasta que el pequeño se levantó y salió corriendo.
 
— Le diré a Zayn — gritó Asho mientras se alejaba — Le diré que no me dejas llevarme a Allie.
 
Los dos comenzamos a reírnos por las amenazas del pequeño, sentí a Liam sentarse tras de mí y rodearme la cintura con sus brazos. Apoyó su mentón en mi hombro y nos dedicamos a mirar como todos lo niños corrían y jugaban.
 
— ¿Cómo es eso de “Mi chica”? — pregunté divertida.
 
— Bueno… Tenía que espantarlo de alguna manera — dijo algo nervioso.
 
— ¿Espantarlo? ¿Liam, hablas en serio? — cuestioné volteando a verlo, sus ojos estaban fijos en los míos — Tiene solo siete años…
 
— No todos tienen siete años — comentó sonriéndome y no pude evitar devolverle el gesto.
 
— Nadie más se me acerco, Liam — susurré.
 
— Esa es la idea — susurró también, acercando sus labios a los míos. Me besó con suavidad, respetando mi pedido sobre ir despacio. Se separó y volvió a sonreírme — Hola, Allie.
 
— Hola Liam — contesté sonrojándome — ¿Qué tal les fue?
 
— Bien — respondió acariciando mi rostro y colocando un beso en mi frente. Estar de esa forma con él me hacía sentir completa, me hacía sentirme feliz. Nunca hubiera imaginado que al venir a Ghana encontraría alguien que me provoque tantos cambios, que me haga sentir cosas tan maravillosas — Ya se hemos terminado la construcción de dos edificios.
 
— ¡Qué bueno! — festejé. Me volteé, posicionando mi espalda en su pecho y él volvió a recostar su barbilla en mi hombro, todavía teniéndome en un abrazo. Dirigí mi vista al cielo, disfrutando de aquel momento, de su compañía.
 
— ¿A ustedes? ¿Se han divertido?
 
— Sí — suspiré — hemos pasado el día aquí, jugando con los niños.
 
— ¿Nada de tareas? — preguntó divertido.
 
— No, nada de tareas.
 
— Eso no se vale — dijo cuando comenzaba a hacerme cosquillas. No pude evitarme reírme, Liam había descubierto uno de mis puntos débiles.
 
— Ya basta, Payne — chillé entre carcajadas y el frenó. Hace unos meses atrás no me hubiese imaginado una situación como esa, yo junto a un hombre. No es que les tenga miedo, simplemente me costaba mucho acercarme a ellos. Pero en ese momento, estar junto a él me parecía lo más normal del mundo. Sí, todavía me sentía nerviosa por momentos, ya que no sabía cómo comportarme ante algunas situaciones. Pero con él las cosas resultaban más sencillas, de a poco iba acostumbrándome a los nuevos sentimientos, a las nuevas sensaciones. Sentir que el estómago se me revolvía cuando Liam se acercaba a mí, era una sensación maravillosa, única. Saber que a ambos nos pasaba algo parecido, que ambos nos estábamos empeñando en sacar eso adelante, que los dos queríamos que eso sea bueno, era increíble. Era increíble saber que no era yo sola, sino que él estaba conmigo en eso. Era increíble saber que no era necesario decir nada, que los dos ya nos sentíamos bien con vivir ese momento juntos. Recosté un poco mi cuerpo en su pecho y él depositó un beso en mejilla, por lo que sonreí — ¿Qué harás el fin de semana?
 
— ¿Por qué? ¿Me propondrás algo? — preguntó riendo.
 
— Sí — contesté rápidamente — Más bien te pediré…
 
— Sus deseos son órdenes — susurró en mi oído y yo reí con él.
 
— ¿Me llevarías a ver a Sharik? — cuestioné con algo de timidez.
 
— ¿Por qué quieres ir allí?
 
— Quiero conocer más de ellos — murmuré. Realmente era así, deseaba pasar tiempo con él y con esas personas. Deseaba conocer un poco más sobre ellos, sobre sus costumbres, sus vidas, y también, sobre la de Liam.
 
— Podremos ir el domingo — susurró — pasaremos todo el día allí…
 
— Pero no me despiertes a las tres de la mañana, Payne — dije volteándome y señalándolo con él dedo. Él rió y me robó un pequeño beso.
 
— No te despertaré, saldremos en la mañana. ¿Sí?
 
— ¿Tú quieres ir? — cuestioné algo nerviosa. No quería que él se sienta presionado a llevarme, quería que sea algo de su gusta también. No lo obligaría a pasar el día allí, sino lo quería así.
 
— Allie, contigo iría hasta el fin del mundo — susurró y luego volvió a juntas sus labios con los míos. 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty ANUNCIO.-

Mensaje por ailubush Sáb 17 Ago 2013, 1:40 am

ANUNCIO!






COMO LES DIJE A ALGUNAS HAY UN ANUNCIO QUE DEBO HACER.
Por temas de seguridad, y según me recomendaron en el curso no podré seguir subiendo aquí la novela. Ya que desde esta pagina es fácil copiar los capítulos y hacer plagio.


Lo bueno es que desde hace unos meses la subo en WATTPAD, y desde allí eso no puede pasar. No me gustaría que ninguna se quede sin leerla por no poder acceder a la otra pagina.
Asique les pediría que me digan si no les es cómodo, para no dejar a ninguna sin lectura.


Aquí abajo pondré el link, la novela allí esta igual que aquí. Nada más que es más practico a veces, ya que desde el móvil se puede leer en la aplicación...
Espero que a todas nos parezca bien, y si alguna no puede leerla desde allí me avisa y vemos como los resolvemos!


Gracias por leer siempre, comentar y ser parte de esa etapa de mi vida :)


PD, ojala les haya gustado la frase de Liam ajajajaja


Las quiero, Ailu.-






Link Abrázame fuerte en Wattpad: http://www.wattpad.com/story/5835280-abr%C3%A1zame-fuerte-liam-payne
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:03 am

HERMOSAAAAA!!
HERMOSO TU CAP...
Y como pura rutina:

COMEN SOBRE TU RESPUESTA A MI COMEN:               
En serio conoces a gente de Málaga??? MOLA MUCHO...
Styles?? yo siempre adoré a Liam...  El es tan tierno...
Desde que lo vi me enamoré de él....
Siempre adoré tu novela porque reflejaba a un Liam verdadero....
Como es él jajajajaj  la verdad es que Harry es extremadamente wapo...
Tengo menos de 14 años asi que no me dejan... xD


Me parece bien lo de wattpad...


SOBRE TU CAP:


Liam se puso celoso jajajaja lo adoro !!!!
Allie se mostró realmente tierna con mi sexy Liam
Jajaja
¿quién se opondría al sexy de Liam?
jajaja
adore la parte en la que Liam le dijo a allie contigo iría hasta e3l fin del mundo:rene: 


AHHHHH


ESPERO QUE LA SIGAS PRECIOSA!!!


Besos
Maria la sexy malagueña
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por alel ramirez Sáb 17 Ago 2013, 9:30 pm

me a encantado el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Dom 18 Ago 2013, 5:41 pm

Aaaaawwwwwwsssssss no se cuál frase de Liam me gustó más: "me estásbrobando a mi chica" o "Allie, contigo iría hasta el fin del mundo" :enamorado:  Aaaawwwwwsssss no lo aman??? Yo si jejejeje 


Me pareció muy tierno como se "peleó" Liam con Asho por Allie Jejejejeje :aah: qué pasará ahora que Allie y Liam vayan denuedo con Sharik???? Muero por saber! 


Yo no se qué pasa o porque no ponen algún tipo de seguridad en el foro porque contigo ya van varias escritoras que prefieren cambiarse a Wattapad por seguridad de sus noves. Yo solo tengo una duda, porque casi no entró al Wattapad, nos avisarías por aquí cada que subes capítulo allá? No se a través de link o algo?? 




Kssss bonita semana! 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 21 Ago 2013, 11:07 am

Hola lindaaas! :)
Vengo a explicar mi ausencia...
Mi computadora se averio, windows no anda por ende no puedo hacer absolutamente nada! Subire ni bien consiga pc o arregle la mia.
Lo de Wattpad seguira en pie. Les puedo avisar por aqui cuando subo o por twitter. De todas formas si tienen la aplicacion en el movil y agregan la novela a su biblioteca, les avisa solo. Cuando consiga un medio mas accesible contesto todos los comentarios.
Las quieroo, Ailu-.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:20 pm

NO PASA NADA PRECIOSAAAA
Seguire leyendo tu nove ...
no tengo cuenta en wattpad asi que... te comentare por aki wapisima....
Como ya has puesto que nos avisaras si subes me kedo mas trankila ...
BESOS
MARIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 02 Sep 2013, 6:42 pm

Capitulo cuarenta!
http://www.wattpad.com/24657568-abr%C3%A1zame-fuerte-liam-payne-capitul-cuarenta#.UiUvutJg_xA
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:23 am

OH CARIIIIIIII

ME ENCANTO EL CAP. SIN DUDA TIENES UN DON...

Al principio, me asusté un poco, al leer que Liam y ella no se habían visto en 6 días, fue como LIAM MI AMOR ¿POR QUÉ?

Pero después vino mi Zaynchu siguiendo las órdenes y me dije MI LIAM, SIEMPRE PENSANDO EN ELLA XD ES TAN... LIAM...

Yo sabía que mi amor no la dejaría así como así...
Tiene que tener una razón, él es tan educado que no podría dejar a Allie así...

Estoy deseando a que llegue el sábado y que Liam le abrace OHHHH ME ENCANTARÍA... O que Liam vaya a su habitación cuando sean las 3 de la mañana y le abrace por detrás y Allie esté dormida y se despierte y se den muchos abrazos...

JAJAAJAJA ESTOY LOCAAA...
Te estaré esperando ... deseo leer que pasará el sábado ... HIIIIIIII ya me estoy emocionando BESOTESSSSSS

TE AMA, como amiga y lectora, Maria


PD: Estoy segura de que Liam hará algo tierno!!!
lo amo...
Pero no un lo amo de esos que se dicen como si nada, un LO AMO, de corazón, porque, aunque nunca hayamos hablado, lo siento como si fuera mi hermano perdido xD LO SÉ SOY RARA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 14 Sep 2013, 10:35 pm

mariaelsacapuntas escribió:OH CARIIIIIIII

ME ENCANTO EL CAP. SIN DUDA TIENES UN DON...

Al principio, me asusté un poco, al leer que Liam y ella no se habían visto en 6 días, fue como LIAM MI AMOR ¿POR QUÉ?

Pero después vino mi Zaynchu siguiendo las órdenes y me dije MI LIAM, SIEMPRE PENSANDO EN ELLA XD ES TAN... LIAM...

Yo sabía que mi amor no la dejaría así como así...
Tiene que tener una razón, él es tan educado que no podría dejar a Allie así...

Estoy deseando a que llegue el sábado y que Liam le abrace OHHHH ME ENCANTARÍA... O que Liam vaya a su habitación cuando sean las 3 de la mañana y le abrace por detrás y Allie esté dormida y se despierte y se den muchos abrazos...

JAJAAJAJA ESTOY LOCAAA...
Te estaré esperando ... deseo leer que pasará el sábado ... HIIIIIIII ya me estoy emocionando BESOTESSSSSS

TE AMA, como amiga y lectora, Maria


PD: Estoy segura de que Liam hará algo tierno!!!
lo amo...
Pero no un lo amo de esos que se dicen como si nada, un LO AMO, de corazón, porque, aunque nunca hayamos hablado, lo siento como si fuera mi hermano perdido xD LO SÉ SOY RARA...

Maríaaaa :) Que lindo comentario! Tengo pc de nuevo, asique habrá más capítulos! 
Puede que esta "distancia" no sea muy linda para ellos, pero servirá para Allie. Cuando uno se enamora por primera vez, o la vez que sea, debe aprender ciertas cosas. Cuando uno está en pareja, debe tener presenta cada día que ambos son dos personas distintas. Eso son Liam y Allie, dos personas distintas, destinadas a estar juntas. Creo que es lindo decirlo, expresarlo en una novela, porque a veces algunos pueden tomarlo como un consejo. Eso me gustaría que pase con mis obras.
Subiré prontoo, por lo que deberás estar atenta jajaajajaja. 
Me alegro que te guste, que hayas tenido paciencia por mis retrasos. 
Te mando un beso enormeee, y no eres nada rara. Yo si lo soy! JAJAJAJAA
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 15 Sep 2013, 1:04 am

CAPITULO CUARENTA Y UNO!


http://www.wattpad.com/25474106-abr%C3%A1zame-fuerte-liam-payne-capitulo-cuarenta-y-uno?d=ud#.UjVb3MZLMZM
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lei el cap. yo sé que mi Liam es el que está detrás de la puerta... El es tan bromista, tan jiswfeyuasrvf, es mi amor :3
Me desilusione un poco cuando leí que Liam llegaría tarde... PERO YO SE QUE ÉL, EL ES QUE ESTÁ DETRÁS DE LA PUERTA!!!

Lo amoooooooo

Amo cuando Allie piensa sobre Liam y ella, es tan sabia!
xD Y mi Liam tan detallista, le llamó... ME QUEDÉ TAN: LE LLAMÓ!!!!! Fue como si mi corazón por fin latiera...

Por cierto no pasa nada por la espera... AUNQUE ME MATASTE!!! JAJAJAJA

Un beso enormeeeee para ti y siguela!
Gracias por colgar tu maravillosa novela

Te quiere
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 18 Sep 2013, 11:27 pm


Capitulo cuarenta y dos!


http://www.wattpad.com/25736163-abr%C3%A1zame-fuerte-liam-payne-capitulo-cuarenta-y-dos

ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.