O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por AuriiannyE Sáb 10 Ago 2013, 5:09 am

:') Esto es Hermoso vale! siguela ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:57 am

CARIÑOOOOOOOOOOOOO!!!!

Iré por partes:
tu respuesta a mi comen:
AAAAAA :rene:me respondiste!!!!   jajaja
 
Siento no haberme presentado en mi anterior comen
estaba tan emocionada que se me olvido jajajaja
Me llamo Maria xD Y como te habras dado cuenta soy de España. jajajaj
Allie es una tú !!  osea sus reflexiones son las tuyas !!!
Adoro a la gente como tú, y estoy contigo el amor de hoy en día, sin duda se compra... SI tines minifaldas y estas delgadita eres el amor de todo hombre. No creo que esa sea la manera mas acertada conocer a la gente...
CREO QUE SERÍAS UNA BUENA ESCRITORA... TENDRÍAS MUCHOS PUNTOS A FAVOR SI TE DEDICAS A ESTO!!

Otra cosa, no me parece raro que cada vez que escribes un capitulo, lo leas otra vez y aprendas más, de hecho yo también me releo tus capitulos cuanto mas los leo mas me enamoro de ellos...

Por cierto me encantaria que cuando diera un concierto me regalases una de tus novelas!!!! :baba:seria tan ksjbfdejwhfgbauhedbfhre


sobre tu cap.

Subiste el capitulo mas hermoso que he leido en toda mi vida!!! Liam se ha portado fenomenal cuando han estado en el sofá.
Le ha consolado, le ha mimado, le ha abierto su corazon contándole sobre su tatuaje.
Y ella sobre su hermanita...
Me gustaria que le contara mas sobre su hermanita porque esos momentos son tan intimos....

Hoy he estado fantaseando con la futura llegada de allie a su casa y Liam al lado y su hermanita la abraze y despues ella le presenta a Liam como su novio y... Emma envuelva a Liam con sus pequeños brazitos !! y Liam se quede con cara de : que tierna es esta niña :3 jajajajaja

jajaja FUERA FANTASEOS!!

Seguro que lo que tu escribas estaria mucho mas interesante y bonito... Porque adoro tu forma de expresarte!!

Y adore cuando Liam le dijo : quedate aqui en el presente conmigo.:enamorado: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 961472736

uhsdbfhusegdvbfhsegbdh :baba:siiiiii!!!!!! le dijo algo romantico, correccion, le dijo algo demasiado romantico

BUEEEENO...
me voy, pero VOLVEREEEE!! como siempre...

UN BESAZO Y UN ABRAZO Y ESPERO TU PROXIMO CAP CON ANSIAS!!!
Te ama...  COMO LECTORA....
Maria :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Sáb 10 Ago 2013, 12:32 pm

ahahahahahahahahahahaahahaha¡¡ morii
kiere ke me kede con ell *-* ajahahahaa liam james payne me kedare contigo todo lo ke kieras¡¡¿
ahaha
te amo , te amo a vos¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Sáb 10 Ago 2013, 3:58 pm

Aaaaahhhhhh


P     L     O      P!!!! 


:imdead: 


Beibi por qué me haces esto??? y con "esto" me refiero a (and I quote) << No recuerdes el pasado, quédate aquí. En el presente, conmigo >> 




Aaaaaah morí bien muerta con el capítulo beibi!!! Qué, pero qué capítulo! Muajajajaja creo que soy bruja o algo por el estilo porque viste?!? Viste?!?! Viiiiiisteeeeee que mi tercera hipótesis (era la tercera??? Hmmmmmm) fue la correcta?? O bueno casi correcta? :observo:  Liam no se le acercó porque pensó que ella lo evitaba!!! :aah:  Mis vidos a-do-ra-doooooooos!!! Don unas TER-NU-RIN-GAAAAAAS! :amor:  Los dos de malviajados pensando que el otro los evitaba jejejeje  


Ahí te va otra duda/sospecha/hipótesis: Liam respiró tranquilo cuando supo que Allie tenía una hermana menor pooooorqueeeeeee..............................




Se apanicó porque en algún momento creyó que Allie podría ser hermana de su ex!!! :gasp:  Aaaaaaa vedaaaaaaaaa!! Soy sherlock o qué??? Ya veremos si mi hipótesis se vuelve realidad en los próximos capítulos n_n 


Finalmente, beibi no tienes nada que agradecer, lo que te digo es la verdad y de todo corazón porque para eso estamos las amigas, aunque tengamos poco tiempo de tratarnos y sólo lo hagamos por aquí :maloso: 


Bonito fin de semana!




Kssssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Dom 11 Ago 2013, 9:17 pm

Que hermoso como siempre!
Espero con ansias el proximo!
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 4:56 pm

AuriiannyE escribió::') Esto es Hermoso vale! siguela ;)

Ya la sigoo! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

mariaelsacapuntas escribió:CARIÑOOOOOOOOOOOOO!!!!

Iré por partes:
tu respuesta a mi comen:
AAAAAA :rene:me respondiste!!!!   jajaja
 
Siento no haberme presentado en mi anterior comen
estaba tan emocionada que se me olvido jajajaja
Me llamo Maria xD Y como te habras dado cuenta soy de España. jajajaj
Allie es una tú !!  osea sus reflexiones son las tuyas !!!
Adoro a la gente como tú, y estoy contigo el amor de hoy en día, sin duda se compra... SI tines minifaldas y estas delgadita eres el amor de todo hombre. No creo que esa sea la manera mas acertada conocer a la gente...
CREO QUE SERÍAS UNA BUENA ESCRITORA... TENDRÍAS MUCHOS PUNTOS A FAVOR SI TE DEDICAS A ESTO!!

Otra cosa, no me parece raro que cada vez que escribes un capitulo, lo leas otra vez y aprendas más, de hecho yo también me releo tus capitulos cuanto mas los leo mas me enamoro de ellos...

Por cierto me encantaria que cuando diera un concierto me regalases una de tus novelas!!!! :baba:seria tan ksjbfdejwhfgbauhedbfhre


sobre tu cap.

Subiste el capitulo mas hermoso que he leido en toda mi vida!!! Liam se ha portado fenomenal cuando han estado en el sofá.
Le ha consolado, le ha mimado, le ha abierto su corazon contándole sobre su tatuaje.
Y ella sobre su hermanita...
Me gustaria que le contara mas sobre su hermanita porque esos momentos son tan intimos....

Hoy he estado fantaseando con la futura llegada de allie a su casa y Liam al lado y su hermanita la abraze y despues ella le presenta a Liam como su novio y... Emma envuelva a Liam con sus pequeños brazitos !! y Liam se quede con cara de : que tierna es esta niña :3 jajajajaja

jajaja FUERA FANTASEOS!!

Seguro que lo que tu escribas estaria mucho mas interesante y bonito... Porque adoro tu forma de expresarte!!

Y adore cuando Liam le dijo : quedate aqui en el presente conmigo.:enamorado: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 961472736

uhsdbfhusegdvbfhsegbdh :baba:siiiiii!!!!!! le dijo algo romantico, correccion, le dijo algo demasiado romantico

BUEEEENO...
me voy, pero VOLVEREEEE!! como siempre...

UN BESAZO Y UN ABRAZO Y ESPERO TU PROXIMO CAP CON ANSIAS!!!
Te ama...  COMO LECTORA....
Maria :omg:
 
Mariaaa, ahora si! Jajajjaajaja, de que parte de España? He conocido mucha gente de allí y tengo pensado ir de visita :)
Los encuentros que están teniendo Liam y Allie, son importantisimos. Hay una forma de conectarse con el otro, que no siempre se logra. Pero se que ellos lo harán...
Me alegro que te guste y espero realmente espero que vuelvas!
Me haces sentir importante, al decirme que te he contestado... Y lo hago porque soy una más, no soy famosa ni nada de eso. Soy como tu, una chica normal que escribe nada más!
De todas formas es precioso entrar y encontrase con todos los comentarios, porque dan ganas de seguir adelante. Siempre he escrito, y esta es la primera vez que comparto algo, y algo realmente importante para mi. Abrázame fuerte es todo para mi hoy en día, es el lugar donde me relajo, donde me descargo... Sin embargo, lo más lindo es luego encontrarme con sus respuestas. El otro día, mi profesora del curso me preguntó si pretendía hacer un libro de auto ayuda, que no es mi propósito. Pero si realmente deseo ayudar desde mi lugar, desde aquí, atrás de la computadora o desde el papel, espero poder ayudar a los demás. Es una forma de decirles "No todo es tan difícil" o "No estas solo, estoy aquí". Que es lo que hace Liam con Allie.
Lo siento.. Me emocionee! Jjaajajajaa
Dejo un capitulo aquí debajo, Gracias por leer y estar aquii! 
Sí quieres búscame en twitter @ailinbush
Saludos desde Argentina, Ailu :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 5:06 pm

Poly Avila escribió:ahahahahahahahahahahaahahaha¡¡ morii
kiere ke me kede con ell *-* ajahahahaa liam james payne me kedare contigo todo lo ke kieras¡¡¿
ahaha
te amo , te amo a vos¡¡
 ¡Siii! ¿No es un tierno, Liam? No se como Allie no se muere en sus brazos jajajajja
Gracias por leer, de veras! Es importante para mi, y más cuando lo demuestran con tu entusiasmo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 5:10 pm

Pulguita58 escribió:Aaaaahhhhhh


P     L     O      P!!!! 


:imdead: 


Beibi por qué me haces esto??? y con "esto" me refiero a (and I quote) << No recuerdes el pasado, quédate aquí. En el presente, conmigo >> 




Aaaaaah morí bien muerta con el capítulo beibi!!! Qué, pero qué capítulo! Muajajajaja creo que soy bruja o algo por el estilo porque viste?!? Viste?!?! Viiiiiisteeeeee que mi tercera hipótesis (era la tercera??? Hmmmmmm) fue la correcta?? O bueno casi correcta? :observo:  Liam no se le acercó porque pensó que ella lo evitaba!!! :aah:  Mis vidos a-do-ra-doooooooos!!! Don unas TER-NU-RIN-GAAAAAAS! :amor:  Los dos de malviajados pensando que el otro los evitaba jejejeje  


Ahí te va otra duda/sospecha/hipótesis: Liam respiró tranquilo cuando supo que Allie tenía una hermana menor pooooorqueeeeeee..............................




Se apanicó porque en algún momento creyó que Allie podría ser hermana de su ex!!! :gasp:  Aaaaaaa vedaaaaaaaaa!! Soy sherlock o qué??? Ya veremos si mi hipótesis se vuelve realidad en los próximos capítulos n_n 


Finalmente, beibi no tienes nada que agradecer, lo que te digo es la verdad y de todo corazón porque para eso estamos las amigas, aunque tengamos poco tiempo de tratarnos y sólo lo hagamos por aquí :maloso: 


Bonito fin de semana!




Kssssssssss

Mira... Si sigues sacando esas hipótesis tendré que prohibirte leer mi novela! Jajajaajaja.
Sh, calla! ¿Como lo haces? ¿Me espías? Dios, calla jajajaajajaj
Agradezco lo que dices, es hermoso! Me alegro que hayas caído aquí, y estés leyendo esto, y nos hayamos conectado... De veras, es hermoso saber que si entro aquí, tengo personas en las cuales puedo confiar sin dudar.
Ya dejo el próximo cap! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 5:10 pm

BMC escribió:Que hermoso como siempre!
Espero con ansias el proximo!
Xx
 Graciiiias! Ya lo suboo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty CAPITULO TREINTA Y OCHO.-

Mensaje por ailubush Mar 13 Ago 2013, 5:11 pm

Capitulo treinta y ocho
 
 
— No puedo escapar de mi pasado — susurré lo suficientemente alto para que él me oiga. Me sentí frágil, realmente sentía que no podía escapar de aquel dolor que vivía en mí, que me invadía desde hace años. 
 
— Lo sé — dijo en mi oído — pero puedes vivir el hoy. Vive este momento, All. Quédate aquí, mantén tu cabeza y tu corazón en este instante, conmigo.
 
— ¿Por qué haces todo esto por mí? — cuestioné, esa pregunta rondaba por mi mente desde que habíamos comenzado a hablar. Claro que me quería quedar en ese momento, quería pasar toda la vida así. Mi espalda contra su pecho, ambos corazones latiendo casi en sincronía. Sus brazos alrededor de mí, dándome fuerza, calor, protección. Pero lo más lindo de ese momento no era eso, sino que era compartido. Compartido con Liam.
 
— No lo sé — susurró — Es lo que siento, siento que debo hacer esto. No lo sé, quizás me equivoque…
 
— ¿Qué sientes, Liam?
 
— Todo y nada — suspiró. ¿Todo y nada? ¿Cómo era esa? Su contradicción me sorprendió, por lo que volteé a mirarlo. Me sonrió levemente y me acarició el cabello.
 
— ¿Cómo es eso? — pregunté con curiosidad.
 
— Siento todo, o casi todo. Siento la necesidad de hacer todo lo que está a mi alcance por ti, contigo. Siento ganas de ayudarte, apoyarte, siento ganas de ser tu compañero — comenzó mirándome fijamente. Tomó aire y corrió su vista lejos de mí, depositándola en algún punto sin sentido — Y siento nada… Siento que haga lo que haga no será suficiente, siento que aunque quiera ayudarte, acompañarte, nada cambiara tu vida. Siento que tú no lo quieres así, que tú no quieres cambiar tu vida… Siento que no podré hacer nada por ti.
 
— ¿Por qué sientes eso? — pregunté algo asustada, tomando su barbilla y obligándolo a que me mire. ¿Acaso no se daba cuenta de todo lo que producía en mí, de todos los cambios en mi vida de los cuales él era el responsable? ¿Cómo no iba a querer su ayuda, su compañía? Era increíble como Liam había logrado sacar partes de mí, que no sabía que existían. Había hecho cosas que nadie había hecho antes y había sido capaz de hacerme sentir cosas que nunca, nunca había sentido. 
 
— Porque tus dolores del pasado todavía duelen, Allie. Y tú no pareces dispuesta a dejarlos ir — contestó con suavidad — Si no sanas eso, no podrás vivir plenamente…
 
— Eso no es así — interrumpí algo molesta. Sabía que él tenía razón, pero mi orgullo se había activado automáticamente. Consideraba que sus intenciones para conmigo no eran malas, pero me molestaba que él llegara a conocer esas cosas de mí, que me viera tan débil. 
 
— Tienes miedo, y no está mal — dijo acariciando mi mejilla — Pero por ese miedo, miedo a volver a vivir algún dolor, creas un muro. Un muero altísimo alrededor de ti… ¡Y Allie, estoy intentando pasarlo!
 
— ¿Por qué? ¿Por qué quieres acercarte a mí? — mi voz apenas se oía. Era plenamente consciente de lo que él decía. Sí, creaba un muro, era como un mecanismo de defensa. Temía a muchas cosas, y una de esas era a la confianza. Me costaba confiar en los demás, me costaba creer en ellos. ¿Cómo sabía que no iban a fallarme otra vez? ¿Cómo sabía si iban o no a herirme o abandonarme? ¿Cómo se hace para creer en los demás, luego de que te hayan fallado tantas veces? La confianza es algo abstracto, que está dentro de uno mismo. No es algo material que se entrega o se recibe. Y allí estaba Liam, entregándome su confianza. Ofreciéndome parte de él, apoyándome, diciéndome que estaba dispuesto a ser mi compañero. Sin embargo el muro que me resguardaba seguía allí, protegiéndome. Temía bajarlo, temía dejar entrar a ese muchacho a mi mundo, a mi vida. ¿Por qué quería sobrepasarlo? ¿Por qué quería acercarse a mí? ¿Por qué me costaba confiar en él? ¿Por qué me costaba confiar en ese nuevo sentimiento que crecía cada día en mi interior? ¿Por qué temía a esas nuevas sensaciones que él me provocaba? 
 
— Ya te lo dije... No sé porque, quiero conocerte — dijo tiernamente — Deseo mantenerme cerca de ti, quiero ayudarte si es necesario. No quiero alejarme de ti, Allie. 
 
— No quiero que te alejes — susurré más para mí misma, aunque él logró escucharme. Sonrió con suavidad y se acercó a mí. Su frente se apoyó sobre la mía, creando así un contacto visual del cual era difícil de escapar.
 
— No lo haré — susurró. Nuestros alientos se mezclaban, nuestras respiraciones se fusionaban y se convertían en una sola — pero déjame entrar en tu mundo. No levantes el muro cada vez que me acerco a ti.
 
— Liam… — susurré. Cerré fuertemente mis ojos, estaba confundida. Dentro de mi cabeza había un debate, una discusión. Una parte de mi quería abrirle las puertas a aquel muchacho, una parte de mi anhelaba que él esté cerca de mí y la otra parte tenía miedo. Miedo a que me falle, miedo a ser abandonada. Miedo a sufrir, al dolor.
 
— Por favor no lo hagas, Allie — su voz sonó a suplica. Sus labios estaban a escasos centímetros de los míos, rozándolos. Podía sentir la suavidad de estos, podía sentir la sinceridad en su voz — No levantes de nuevo esa barrera, déjame entrar…
 
— ¿Y si todo sale mal? — cuestioné abriendo mis ojos y mirándolo. Aquello me costaba más de lo que creía, el miedo era enorme, insoportable.
 
— ¿Por qué habría de ser así? — preguntó con impaciencia — Allie puedes confiar en mí, necesito que te mantengas cerca de mí. Necesito conocerte…
 
— No lo sé — susurré. Quizás para algunas personas era una decisión sencilla, pero para mi no era así. Lo que Liam me ofrecía era algo grandioso, algo que había deseado durante mucho tiempo. Sin embargo, aquí presente delante de mí era difícil decidir. ¿Cómo decirle que si a algo que siempre he querido, pero que no conozco?
 
— Por favor.
 
— Tengo miedo — confesé.
 
— No lo tengas, estaré aquí — susurró con ternura. Sabía que era sincero, sabía que debía tomar una decisión. No lo quería alejado de mí, lo quería mi lado, lo necesitaba. Necesitaba a Liam más de lo que podía aceptar, necesitaba sentirlo cerca de mí. 
 
— Nunca lo he hecho — admití bajando mi cabeza. Era verdad, nunca había estado ante una situación así — No sé hacerlo…
 
— No importa, lo lograremos — murmuró — Sólo dime que sí, Allie. Prometo no fallarte…
 
— No sé qué tienes, Liam — dije sonriendo. Mi decisión estaba tomada, mi corazón latía con fuerza y estaba experimentando una nueva sensación en mi estómago. Me acerqué un poco más a él, rozando mis labios con los suyos una vez más — Te quiero cerca, lo necesito…
 
— No te fallaré — susurró y pegó sus labios a los míos. 
 
— Despacio — musité separándome un poco, y lo vi como aparecían las arrugas debajo de sus ojos. Estaba sonriendo y yo también — Por favor...
 
— Allie me encantaría besarte aquí mismo, pero si tú necesitas más tiempo lo entiendo — dijo suavemente, acariciando mi rostro — Lo que más me importa en este momento es mantenerme a tu lado, poder disfrutar de tu compañía, conocerte…
 
— Quiero que hagas todo eso, Liam — susurré fijando mi vista en la de él — pero no quiero apresurar nada, quiero saber de ti y que tu sepas de mi…
 
— Oh, lo sé todo de ti. Eres una niña caprichosa, malcriada. Un amante de los centros comerciales, una niña que se pasa horas frente al espejo — bromeó haciéndome reír — Y tienes algo que llama mi atención, no sé qué es pero quiero descubrirlo…
 
— ¿Me acompañaras de compras? — pregunté siguiéndole el juego. Se levantó de mi lado y me tendió la mano. Me paré, aceptando su agarre y me llevó hasta la pista.
 
— Te acompañaré con una condición — dijo, con una sonrisa pícara, levantando su índice — mejor dos…
 
— ¿Cuáles?
 
— Uno. Comparemos un vestido de princesa y serás la mía…
 
— Liam, no quiero ser una princesa — interrumpí riéndome.
 
— Lo sé, pero quiero que te sientas como una — murmuró poniendo cara de lastima.
 
— Está bien — sonreí — ¿Y la otra?
 
— Baila conmigo ahora — dijo mirándome fijamente a los ojos. No me había dado cuenta del brillo que estos desprendían, me sentí contenta al notarlo. Asentí con la cabeza, mientras le regalaba una sonrisa. Comenzamos a bailar al ritmo de la música, era un baile tranquilo, disfrutando cada uno de la compañía del otro. Visualicé a los demás bailando un poco más lejos, divirtiéndose igual que lo hacíamos nosotros. Sabía que lo que acababa de suceder era algo hermoso, era como una promesa. Ambos prometimos algo, algo que no sabíamos si íbamos a ser capaces de cumplir. Debía abrirle las puertas de mi vida al muchacho que estaba frente a mí, debía darle un lugar en mi mundo y quería hacerlo. Debía enfrentar el miedo, debía confiar en él y realmente quería hacerlo. Habíamos hecho un voto de confianza, que por lo menos yo, no quería romper. Los dos sonreíamos, porque sabíamos que de ahora en adelante el otro estaría cerca, a nuestro lado. Liam me hizo girar, sacudiendo todos mis pensamientos fuera de mi cabeza, y luego me pegó a su cuerpo — Gracias por darte esta oportunidad, Allie.
 
 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Mar 13 Ago 2013, 5:20 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡
 moriiiiiiiiiiiii wuchaaa¡¡noo ke adfjandjvnvd 
yeah bay yeah sii liam entraste a mi corazon de leon(ohooho :3)
ejjejejeje aww liam no me lastimes¡¡ liam asme tuya¡¡
jajaja
a wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
seguilaa¡¡ aeilhdnf.ksfhl ame la nove n


no puede ser lo ke me ase insperimentar este sensual chiko *-*

ke mariposas ni nada a mi liam james payne me ase sentir un zologiko en mi panzita¡¡
ohooh liamm

DESPACIO¡¡ jeje 

liam captas jeje
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡ ame

la ame
lame
la ame
lame
la ame¡¡
alallalala¡¡ 
seguila¡¡¡




cuando aras una maraton¿? asii ¡¡ re piolitaa¡¡
te amooo seguilaa¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:25 am

CADA VEZ TE AMO MÁS AHHHHHHH!!!!!!!

Hermosa, como siempre dividire mi comen en 2 partes para organizarme:

Tu respuesta a mi comen:
Cariño soy del sur, concretamente de Málaga, Andalucía, tendrías que venir por aquí hace calorcito y la playa ahora está de lo mejor!!! jajajaja

Como ya sabrás siempre me emociono cuando me respondes, porque la verdad es que te admiro mucho...

Me encanta cuando te emocionas respondiéndome jajajajaja porque yo también lo hago!!

Yo te buscaría en twitter... pero el caso es que no tengo, las redes soociales no son lo mío y de verás me hice esta cuenta de milagro, no sé si te lo he dicho, pero... tú y otra escritora me impulsaron a hacerme mi cuenta... De verás gracias!!!

Sobre a tu cap.:

Fue hermosooooo
Liam yo si sé por qué quieres conocerla, TE ENCANTA, LE AMAS!!

NO te alejes Liam, no te alejes... porque si no Allie no podrá vivir en paz !!!

Allie no te hace falta ponerte un vestido para ser una princesa ya lo eres jajajaja
Y Liam ni te cuento...

Deberían de poner en la discoteca la canción: Best song ever y ellos cantaran : and we dance all night to the best song ever...
JAJAJAJAJ y yo como siempre me quedaría con cara de : :3 son tan tiernos...

JAJAJAJAJ

no sabes como se ilumino mi cara al ver tu respuesta y el cap. jajajaja

Un besazo
Te ama (y ya lo sabes )
María, la sexy malagueña jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Miér 14 Ago 2013, 10:45 pm

:lloro: :wut: Aaaaaaaaaaahhhh no! No! No! Todo menos eso, no me prohibas leer tu nove porque me muero bien muerta :imdead: ta weno, ya no sacaré mis conclusiones e hipótesis porque tijojas conmigo porque soy medio bruja jajajajaja 


Aaaaaay obvio microbio que está de más decirte que amé el capítulo! Me encantó como por fin Allie accedió a por lo menos no levantar un muro a su alrededor mientras esté Liam! :corre: :enamorado: 


Aaaay los amo! Me encanta la parejita que hacen, aunque aún no son pareja verdad jejejeje, pero me encantan! 


Qué cosas le depararà el destino a esta bella soon-to-be-couple??? No se pierdan el siguiente capítulo chiquitinas jejejejejrj e 




Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 17 Ago 2013, 12:12 am

Poly Avila escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡
 moriiiiiiiiiiiii wuchaaa¡¡noo ke adfjandjvnvd 
yeah bay yeah sii liam entraste a mi corazon de leon(ohooho :3)
ejjejejeje aww liam no me lastimes¡¡ liam asme tuya¡¡
jajaja
a wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
seguilaa¡¡ aeilhdnf.ksfhl ame la nove n


no puede ser lo ke me ase insperimentar este sensual chiko *-*

ke mariposas ni nada a mi liam james payne me ase sentir un zologiko en mi panzita¡¡
ohooh liamm

DESPACIO¡¡ jeje 

liam captas jeje
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡ ame

la ame
lame
la ame
lame
la ame¡¡
alallalala¡¡ 
seguila¡¡¡




cuando aras una maraton¿? asii ¡¡ re piolitaa¡¡
te amooo seguilaa¡¡

Maratonn? No se que es eso ajjajjajajajaa
Me alegro que te haya gustado, porque es uno de mis capitulos favoritos! :)
La sigo prontooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 15 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.