O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Dom 04 Ago 2013, 9:27 pm

:ilusion: :ilusion: :ilusion: Hi beibi! Perdón por desaparecerme unos días, pero tuve visitas familiares y luego salí de la ciudad el fin de semana. 


Obvis sobra decir que amè los dos capítulos, en particular la conversación entre Allie y Louis. Siempre he creído que a veces es necesario tener a alguien a lado que nos jale las orejas y nos abra los ojos cuando una es medio testaruda en cosas del amor y la imagen propia (por lo menos a mi me funciona cuando me entra la depre xq sigo sola con mi alma). 


Ya muero por saber qué pasará cuando Liam regrese y se encuentre con Allie y lo que vaya a pasar en el cumpleaños de Niall :ilusion: 


Ahora, lo más importante de todo esto, beibi espero que todo mejore. A veces, no se, es bueno platicar las cosas para de pérdida desahogarse un poco o tan sólo para despejar la mente. En fin, si necesitas hablar con alguien, aunque sea para reírte de mis locas reflexiones,  puedes contar conmigo para lo que sea n_n




Besitos y espero que mañana sea un mejor día para tu  
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 07 Ago 2013, 4:17 pm

Poly Avila escribió:ahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhh¡¡¡
ke lo cumpla feliz ke lo cumpla mi irlandes :3 alalalalalalaallalalal¡¡¡
seguila la ameeeee¡¡
yo te adlento el proximo capitulo

fiesta de niall
reencuentro con liam
borracha
liam 
beso
kama
13 13
etc¡¡
dijo sera asi??'
alalalalaalla:scratch: ajjajaja sebemos y seguuilaaaa¡¡

 
Jajajaaj, sería fácil así poly! Pero no.. jajajaaj
ya la sigoo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 07 Ago 2013, 4:18 pm

BMC escribió:Omg tantas cosas!!!
Todo perfecto como siempre
Seguila cuando puedas!
Cx

 Me alegro que te gustee! 
Ya la sigoo, gracias por leer! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 07 Ago 2013, 4:21 pm

Pulguita58 escribió::ilusion: :ilusion: :ilusion: Hi beibi! Perdón por desaparecerme unos días, pero tuve visitas familiares y luego salí de la ciudad el fin de semana. 


Obvis sobra decir que amè los dos capítulos, en particular la conversación entre Allie y Louis. Siempre he creído que a veces es necesario tener a alguien a lado que nos jale las orejas y nos abra los ojos cuando una es medio testaruda en cosas del amor y la imagen propia (por lo menos a mi me funciona cuando me entra la depre xq sigo sola con mi alma). 


Ya muero por saber qué pasará cuando Liam regrese y se encuentre con Allie y lo que vaya a pasar en el cumpleaños de Niall :ilusion: 


Ahora, lo más importante de todo esto, beibi espero que todo mejore. A veces, no se, es bueno platicar las cosas para de pérdida desahogarse un poco o tan sólo para despejar la mente. En fin, si necesitas hablar con alguien, aunque sea para reírte de mis locas reflexiones,  puedes contar conmigo para lo que sea n_n




Besitos y espero que mañana sea un mejor día para tu  

Ay, que lindaa! Gracias por decirme que cuento contigo, lo tendré en cuenta! En estos momentos estoy mejor, me tomé un receso corto, porque realmente necesitaba descansar. Vivo en la fantasía de esta historia y de repente la realidad me cayó como un balde de agua fría. Son momentos difíciles para mí, pero seguiré con esto. Amo hacerlo y me ayuda mucho! Soy un poco cerrada, no suelo contar las cosas que me pasan. Simplemente las escribo, mucho de lo que está en esta historia fue y es parte de mi vida, asique de alguna manera se los estoy contando!
Gracias por todo, por leer y por ser tan linda conmigo! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty CAPITULO TREINTA Y SEIS.-

Mensaje por ailubush Miér 07 Ago 2013, 4:22 pm


Capitulo treinta y seis
 


 
¿Alguna vez se han sentido la persona más estúpida del planeta? No podía creer lo que estaba sucediendo, no era justo. Tuve que bajar la cabeza, ya que las lágrimas se habían acumulado en mis ojos y amenazaban con escaparse. No iba a permitir que los demás lo notaran, no quería que él me viera llorar. ¿Cómo podía ser que controlara mis emociones de esa manera? ¿Cómo hacía para cambiar mi estado de ánimo con tan sólo una acción o sin siquiera hacer nada? Tomé mi móvil del bolso para fingir estar concentrada en eso, quería huir pero no podía. Allí estábamos todos, sentados alrededor de una mesa cenando. Habíamos ido al mismo pub que la primera vez, éramos unos cuantos. Sin embargo mi atención le pertenecía a una sola persona. Liam y Zayn habían llegado últimos, ya que se habían retrasado volviendo del sur de Tamale. Sus días allí habían acabado, volverían a trabajar con nosotras y los niños. Al llegar al bar Zayn me había saludado con entusiasmo, abrazándome y diciendo cuantos nos había echado de menos. Era increíble como en tan poco tiempo lograbas acercarte tanto a algunas personas, porque era verdad, todos nos teníamos mucho cariño. En cambio Liam entró sonriendo como siempre y cuando llegó a mi lado, simplemente besó mi mejilla sin formulas ni una sola palabra, sin expresar absolutamente nada. Siguió su camino, sentándose bastante alejado de mí. No preguntó nada, no me sonrió siquiera, me trato como si fuera una más. Nunca pensé que fuera capaz de sentirme así de mal, pero lo hacía, me sentía pésimo. Me sentía como un trozo de cristal que se iba rompiendo de a poco. Primer quiebre, su frio saludo. Segundo quiebre, posicionándose lejos de mí. Tercer quiebre, ignorándome por completo. ¿Por qué? Había confiado en él, había creído en sus ojos cuando dijo que quería besarme, que quería conocerme. ¿Esto era lo que quería que sea diferente? ¿Hacerme sentir en las nubes, haciéndome creer en su cuento de hadas, para luego bajarme de un golpe a la realidad e ignorarme? Levanté mi vista cuando sentí que alguien pronunciaba mi nombre y me encontré con un Niall sonriente, mirándome expectante. Estaba esperando una respuesta y yo ni siquiera había escuchado su pregunta.
 
— Lo lamento — tartamudeé — No te escuché. ¿Qué decías?
 
— Te preguntaba si quieres ir a una discoteca luego — preguntó con sus ojos entrecerrados, investigándome. Intenté sonreírle, pero sólo conseguí ponerme más nerviosa al sentir todos las miradas sobre mi. Incluso la de él — Iremos todos…
 
— Está bien… — si iban todos, tendría que ir. No podía volver sola o quedarme allí… ¡Maldición! ¿Por qué lo había besado? ¿Por qué había vuelto hoy y con esa actitud arrogante otra vez? ¿Por qué diablos me ignoraba?
 
— Será divertido — apoyó Zayn a mi lado. Asentí con la cabeza y volví a bajar la cabeza. Los demás seguían conversando, sin embargo yo me encontraba lejos. ¿Qué había pasado? ¿Qué hizo para que cambie de esa manera? ¿Qué hice yo? ¿Por qué se alejaba después de los momentos bonitos que habíamos vivido? No lo entendía, buscaba mil razones pero seguía sin entender. ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué sentía como si todo dentro de mí comenzara a desmoronarse? — ¿Te encuentras bien?
 
— Sí, sólo recordaba… — murmuré sin mirarlo. Cerré mis ojos fuertemente, obligando a mi llanto a quedarse dentro. Levanté mi vista y le regalé una débil sonrisa.
 
— ¿Malos recuerdos?
 
— No — negué rápidamente y reí. Reí con ironía, porque a pesar de que en ese momento me sentía mal, no los consideraba malos recuerdos. De hecho, eran unos de los mejores. Su cercanía, el roce de sus labios con los míos, sus abrazos, su forma de tratarme con delicadeza, su voz susurrando las mejores palabras que había oído. No, definitivamente no eran malos recuerdos — Recordaba algo bonito.
 
— ¿No cenaras más? — preguntó observando el plato casi lleno de pizza frente a mí.
 
— No, no tengo mucha hambre — mis estomago se encontraba cerrado, tenía un nudo en él. Había estado toda la semana pensando en cómo sería volver a verlo, imaginando lo que podría decirle, ilusionándome. Sin embargo él acabo con todo eso, botándolo todo a la basura y dejándome totalmente frustrada — Hemos merendado tarde.
 
— ¿Quiere ir por un cigarrillo? — rápidamente asentí y nos levantamos para ir fuera de local. Sentía su mirada en mi espalda, pero estaba dispuesta a ignorarlo si él también lo hacía. No me gustaba pagar con la misma moneda, pero no iba a dejar que manipule mis sentamientos a su gusto. Una vez afuera, cada uno sacó un cigarrillo y nos quedamos en silencio mientras disfrutábamos ese momento. Era lindo compartir esas cosas con Zayn, eran momentos donde uno estaba totalmente dentro de sí mismo y a la vez acompañado con el otro — ¿Qué tal ha ido esta semana? ¿Cómo ha estado Asali y los demás niños?
 
— Bien — suspiré — Ha sido algo complicado al principio, pero de a poco fuimos acomodándonos… Ya sabes.
 
— No me quería ir… No nos queríamos ir así de prisa — se corrigió — sentimos que les fallábamos, pero era necesario que lo hagamos.
 
— Todo está bien. Pensamos que sería peor, pero pudimos llevarlo bien. — lo interrumpí apoyando mi mano en su hombro — Ya sabes no somos mujeres que dependen de los hombres.
 
— Sí, me lo ha dicho Morgana — comentó mientras ambos estallábamos en risas — Tenía esperanzas de que me extrañaran.
 
— Claro que lo hicimos, Zayn — dije con ternura. Y no mentía, nos habían hecho mucha falta. A nosotras y a los niños. Hace casi tres meses estábamos juntos y uno se iba acostumbrando a las compañías — Asali ha preguntado por ti cada día…
 
— ¿Qué han dicho los médicos? — cuestionó casi con desespero. Sabía que aquello era difícil para él, todavía creía que cada vez que el miraba a la niña volvía a sentir lo que sintió con su hermano.
 
— Ha evolucionado bastante — dije sonriéndole para tranquilizarlo — Pero mejor pregúntale a Mor, ella ha ido todos los días. Yo no he podido…
 
— ¿Por qué no has podido? — preguntó mirándome fijamente — ¿Ha pasado algo?
 
— No — sonreí débilmente — es sólo que no me gusta mucho estar allí. Todos esos niños…
 
— Lo entiendo — susurró tomándome de los hombros — quizás yo debí haberles preguntado antes de traerla al grupo…
 
— No, Zayn — murmuré. Iba a llorar, pero no sólo por los niños. Sino por todo, necesitaba descargar mi llanto. Necesitaba llorar la angustia que Liam estaba creando en mi — Me encanta que ella este con nosotros, sólo que todavía me cuesta estar en la tienda de campaña.
 
— Tranquila — dijo y me tomó en un abrazo. Apoyé mi cabeza en su pecho y comencé a respirar más tranquilamente. ¿Por qué sentía que iba a quebrarme tan fácilmente? Nunca había sido una persona que llora con facilidad, sin embargo comenzaba a sentirme más sensible. Cerré mis ojos, disfrutando del abrazo de mi amigo, de aquel gesto de apoyo, de cariño. Rodeé la cintura de Zayn con mis brazos y apreté un poco más fuerte.
 
— Gracias — susurré y lo sentí besar mi cabeza.
 
— No es nada, Allie — susurró — Sea lo que sea que está pasando, no dejes de sonreír, ¿Sí?
 
— No lo haré — murmuré para luego soltarnos. Me sonrió y devolviéndole el gesto, besé su mejilla. Él sabía que lo que necesitaba en ese momento era eso, un abrazo. Necesitaba que alguien se preocupe por mí y me apoye, necesitaba de un amigo. Y Zayn estaba haciendo eso.
 
— ¿Vamos adentro? — preguntó y yo sólo asentí. Nos encontramos con todos levantándose para irse, por lo que nos quedamos juntos en la puerta. Nos dividimos en dos grupos para llegar a la discoteca, Liam y otro muchacho que no conocía conducirían.
 
— Allie y Morgana, ustedes vienen con nosotros — gritó el muchacho de ojos miel antes de subirse del lado del piloto. No dije nada, sólo subí esperando que la noche pase rápidamente. El camino fue entre bromas, los demás charlaban animadamente y yo me dedicaba a contemplar la oscura ciudad por la ventana. No tenía ganas de estar allí, quería tumbarme en mi cama y dejar de pensar. No tenía ganas de fingir, no quería engañarlos. Desde que Liam había vuelto, cada risa, cada sonrisa era un engaño y los demás no se lo merecían. ¿Cómo podía ser que su fría actitud me hiciera sentir tan mal? Quizás me angustia se debía a que lo había anhelado durante todo la semana y ahora no obtenía la respuesta que yo esperaba, quizás se debía a que mi ilusión era mucho más grande de lo que yo había pensado… ¿Cuál era el remedio para eso? ¿Cómo se curaba el nudo en la garganta? ¿Cómo se curaban las ganas de llorar? Sentía que nada iba a sacarme de allí, sentía que iba a estar así por días.
 
— Hemos llegado — dijo Morgana a mi lado, sacándome de mí trance. Asentí silenciosamente y respiré profundo antes de bajar del vehículo.
 
Cuando ya estábamos todos reunimos en la puerta, entramos. Era un local no muy grande, estaba poco iluminado, sólo lo suficiente como para ver por donde caminabas. Rápidamente recordé el bosque donde había estado con Liam la semana pasada, la oscuridad llegó a mí de la misma manera que esa vez. Nos ubicamos en unas mesas que estaban al costado de la pista, para beber algo todos juntos. Me uní a ellos en la conversación, dejando aunque sea por un momento, todos mis pensamientos de lado. Conversaba con Niall y el otro muchacho que había conducido, que resultaba ser su compañero en el voluntariado. Andrew era su nombre, tenía el cabello castaño y unos lindos ojos verdes. Hablaba animadamente, parecía feliz de estar allí ayudando. Los tres reíamos y conversábamos de todos, pero yo sentía su mirada en mi espalda. Quemaba, quemaba cada parte de mi cuerpo que recorría. En ese momento deseaba ser más valiente, para poder voltear y enfrentarlo. Pero no, no podía. Tenía miedo, miedo a que me rechace, a que me diga que todo había sido un error. Temía que la única vez en mi vida que había experimentado sensaciones bonitas, fuera mentira. Temía a sus palabras, temía a estar peor que lo que ya me sentía. Cuando todos comenzaron a acercarse a la pista de baile, me dirigí a la barra para pedir algo de beber. Realmente no me apetecía bailar, aunque tampoco era muy buena en eso. Pedí una Coca-Cola, no era raro en mí, amaba esa bebida. Me senté en una banca, mientras bebía y observaba como todos bailaban. Lo busqué con mi mirada entre todas las personas, deseando poder verlo. Poder ver sus ojos, su sonrisa, esperando alguna señal que me diga que todo eso que estaba sintiendo no era verdad. Deseaba que me diga que no había sido un error, que me vuelva a besar, que me abrace de nuevo. ¿A quién quería engañar? Llevaba toda la noche pasando de mí… Lo buscaría en la semana, cuando estuviera más calmada y hablaría con él. Le pediría explicaciones. ¡No! Me dije a mi misma. ¿Con que derecho le pediría explicaciones? Ni siquiera me había besado, me había rechazado. Seguramente todas sus palabras fueron mentira, sólo estaba siendo cortes conmigo.
 
— ¿Por qué me ignoras? — susurró una voz en mi odio, haciéndome temblar.
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Miér 07 Ago 2013, 11:17 pm

Beibi, como te lo dije el otro día, aquí lo importante es que tú estés bien. Cada persona tiene sus maneras de procesar las situaciones por las que llega a pasar y creo que hasta en eso nos parecemos, yo también tiendo a callarme muchos de mis sentimientos y emociones ante ciertas circunstancias. A mi lo que me funcionaba era gritar y pegarle a las cosas, hasta que un día me falló la puntería y le pegué a una pared y vaya que vrité del dolor jejejejej


Si a ti lo que te funciona es desahogarte a aves de esta chula, preciosa, hermosa, maravillosa historia síguela así nena, que como lo has dicho esta es tu forma de sacar tus sentimientos. 


Y como te lo dije, para lo que sea puedes contar conmigo, como por ejemplo para leer con ansias ansiosas el capítulo de hoy:rene:  


Creo, mi muuuuy humilde opinión que Allie se nos azotó (se malviajó, hizo drama de más) porque Liam la saludó "muy normal", tal vez no es que Liam estuviera distante con ella, pero, a veeeeer: 1)viene el pobre hombre desde Tamale en vivo y a todo color al cumpleaños de Niall, 2) al final de cuentas no son novios y no la podía saludar efusivamente como Allie y toooodas las lectoras quisiéramos verdad, 3) que tal que él también venía medio miedoso de ver como reaccionaba Allie?? Y 4) ultimada ente Liam tiene la culpa porque no se sentó cerca de ella y se esperó a que toooodos se fueran a la pisa a bailar para acercarse a Allie!!M:muere: :misery:  


Si yo fuera Allie, me pondría toda digna y negaría la ignoración de la que Liam me acusa y se la volteaba indicando qué él es el distante y ver cómo reacciona él, después me lo como a besos y aaaaaahhhhh vedá..... Pero estoy segura que eso lo descubriremos en el próximo capítulo chiquitina :corre: 


Te mando un besho y ánimo! Cómo decimos en México Dios aprieta pero no ahorca. A veces sentimos que se le pasa tantito la mano con el ahorcamiento que sentimos que nos ahogamos pero nuuuuu, luego nos suelta y nos dice: aaaaaaaaahhhhhh vedá :observo:  




Ksssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:23 pm

HOLISSSSSSSSSSSS  new reader no tan new, leo tu nove desde la pg 7....

YYYYY ....

ME ENCANTA Y PREPARATE PARA MIS SUPERRRRR PIROPOS !!

1º Adoro la manera en la k escribes la manera en la que te expresas la manera en la que piensas esos caps que me dejan sin respiracion mientras los leo... VAYA ME PUSE POETICA...

2º Nunca encontre una novela con tan buena fe... no se si me entiendes, te lo explico allie piensa de una manera tan pura, sin materialismos, es tan, tan, tan ijdbefbveuyfv, lose soy expresivaaaaaaaa jajajaaj

3º Espero no aburrirte pero es que me tengo que desahogar

4º los encuentros de allie y Liam no son muy frecuentes, pero si son muy expresivos, bonitos y cariñosos, por eso adoro cada dia mas a tu nove ( y al atractivo de Payne...)

5º El ambiente en el que se encuentran no es el mas romantico, África no es el lugar mas precioso del mundo, pero....  es el lugar en el que la belleza del corazon sale lo mas natural posible,... y me encanta eso de tu nove, es decir, al estar en un sitio tan humilde lo hace aun mas romantico... encontrar a tu amor en un continente sin materialismos es ... sdjcbehvucgweyufvcghefcb

6º Lo dije antes,pero lo repito, espero no aburrirte...

7º TUS IDEAS ....  t kedaras: k pasa con mis ideas??
t lo respondo son lo mas creibles del mundo... Es decir, no tipo: todo de color rosa... A ver si me explico: allie y Zayn y Morgana y los demas (no me acuerdo de todos ... xD) PUEDEN TENER SU CUENTO DE HADAS, de amor... pero esos niños los hacen despertar de vez en cuando y subliminalmente les dicen : HEY SIGO AQUI Y NO SE CUANTO SEGUIRE...
ASI QUE APROVECHAME AHORA QUE PUEDES Y YO TAMBIEN PUEDO

8º Me pareces una tia hecha y derecha !!! es decir tu imaginacion te llevo a ÁFRICA porque supo poner orden entre realidad y cuentos y creo que todo eso está muy bien equilibrado en tu nove ...  me enorgulleces :'D

9º Nose si lo conoces ... y no tiene nada que ver pero... ¿conoces holasoygerman?
German me encanta y me recuerda mucho a ti los dos sois muy expresivos como ya dije antes ... te recomiendo verlo por si tienes algun dia ganas de reirte... jajajaja  LO AMO!! y si tienes nuestro mismo sentido del humor (ridiculo) tambien lo amaras jajajaja  a parte GERMAN ES...WJDCBNEHUFBEH es un tio muuuuy wapooo casi tanto como mi Liam xD ...

10º Llegó la parte de la despedida....  solo quiero decirte que... amo tu nove yyyyyy a TIIIII jajajajaja

UN BESAZO TU GRAN FAN!! XD me pase un poco... AUN ASI SIGO PENSANDOLO...
TE KIERE TU: SEXY, WAPISIMA, INTELECTUAL, ACTRIZ, CANTANTE Y MODELO LECTORA

PD 1 : sobre el punto nº 10... no soy actriz ni cantante ni modelo jajaja POR SI HABIA DUDA ....
PERO QUE NO TE QUEPA DUDDA DE QUE LO SERE... AJAJJAJAJA

PD 2: SI necesitas algo como apoyo o publicidad o algo... aki me tienes :3 UN BESAZO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Jue 08 Ago 2013, 4:49 pm

Bitchhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ ahhaha liam yo no te ignoro sos vo loko so vo¡¡ alalalalala seguila me encanta¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Jue 08 Ago 2013, 4:49 pm

me encanta la amoo¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Jue 08 Ago 2013, 5:44 pm

Me encanto!!!!
Ya quiero saber como sigue!
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 10 Ago 2013, 1:10 am

Pulguita58 escribió:Beibi, como te lo dije el otro día, aquí lo importante es que tú estés bien. Cada persona tiene sus maneras de procesar las situaciones por las que llega a pasar y creo que hasta en eso nos parecemos, yo también tiendo a callarme muchos de mis sentimientos y emociones ante ciertas circunstancias. A mi lo que me funcionaba era gritar y pegarle a las cosas, hasta que un día me falló la puntería y le pegué a una pared y vaya que vrité del dolor jejejejej


Si a ti lo que te funciona es desahogarte a aves de esta chula, preciosa, hermosa, maravillosa historia síguela así nena, que como lo has dicho esta es tu forma de sacar tus sentimientos. 


Y como te lo dije, para lo que sea puedes contar conmigo, como por ejemplo para leer con ansias ansiosas el capítulo de hoy:rene:  


Creo, mi muuuuy humilde opinión que Allie se nos azotó (se malviajó, hizo drama de más) porque Liam la saludó "muy normal", tal vez no es que Liam estuviera distante con ella, pero, a veeeeer: 1)viene el pobre hombre desde Tamale en vivo y a todo color al cumpleaños de Niall, 2) al final de cuentas no son novios y no la podía saludar efusivamente como Allie y toooodas las lectoras quisiéramos verdad, 3) que tal que él también venía medio miedoso de ver como reaccionaba Allie?? Y 4) ultimada ente Liam tiene la culpa porque no se sentó cerca de ella y se esperó a que toooodos se fueran a la pisa a bailar para acercarse a Allie!!M:muere: :misery:  


Si yo fuera Allie, me pondría toda digna y negaría la ignoración de la que Liam me acusa y se la volteaba indicando qué él es el distante y ver cómo reacciona él, después me lo como a besos y aaaaaahhhhh vedá..... Pero estoy segura que eso lo descubriremos en el próximo capítulo chiquitina :corre: 


Te mando un besho y ánimo! Cómo decimos en México Dios aprieta pero no ahorca. A veces sentimos que se le pasa tantito la mano con el ahorcamiento que sentimos que nos ahogamos pero nuuuuu, luego nos suelta y nos dice: aaaaaaaaahhhhhh vedá :observo:  




Ksssssssss
 
Gracias, lindaa! No te das una idea de lo lindo que es entrar y encontrar todas esas palabras sinceras! A veces no me siento fuerte, y bueno... Como que me rindo, pero aqui estoy, sigo luchando! :)
Con respecto al capitulo.. No se que decirte sobre tus hipotesis ajjaajaja
Gracias de verdad, por todo! Es increible entrar y ver todo eso, lo digo de verdad!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 10 Ago 2013, 1:19 am

mariaelsacapuntas escribió:HOLISSSSSSSSSSSS  new reader no tan new, leo tu nove desde la pg 7....

YYYYY ....

ME ENCANTA Y PREPARATE PARA MIS SUPERRRRR PIROPOS !!

1º Adoro la manera en la k escribes la manera en la que te expresas la manera en la que piensas esos caps que me dejan sin respiracion mientras los leo... VAYA ME PUSE POETICA...

2º Nunca encontre una novela con tan buena fe... no se si me entiendes, te lo explico allie piensa de una manera tan pura, sin materialismos, es tan, tan, tan ijdbefbveuyfv, lose soy expresivaaaaaaaa jajajaaj

3º Espero no aburrirte pero es que me tengo que desahogar

4º los encuentros de allie y Liam no son muy frecuentes, pero si son muy expresivos, bonitos y cariñosos, por eso adoro cada dia mas a tu nove ( y al atractivo de Payne...)

5º El ambiente en el que se encuentran no es el mas romantico, África no es el lugar mas precioso del mundo, pero....  es el lugar en el que la belleza del corazon sale lo mas natural posible,... y me encanta eso de tu nove, es decir, al estar en un sitio tan humilde lo hace aun mas romantico... encontrar a tu amor en un continente sin materialismos es ... sdjcbehvucgweyufvcghefcb

6º Lo dije antes,pero lo repito, espero no aburrirte...

7º TUS IDEAS ....  t kedaras: k pasa con mis ideas??
t lo respondo son lo mas creibles del mundo... Es decir, no tipo: todo de color rosa... A ver si me explico: allie y Zayn y Morgana y los demas (no me acuerdo de todos ... xD) PUEDEN TENER SU CUENTO DE HADAS, de amor... pero esos niños los hacen despertar de vez en cuando y subliminalmente les dicen : HEY SIGO AQUI Y NO SE CUANTO SEGUIRE...
ASI QUE APROVECHAME AHORA QUE PUEDES Y YO TAMBIEN PUEDO

8º Me pareces una tia hecha y derecha !!! es decir tu imaginacion te llevo a ÁFRICA porque supo poner orden entre realidad y cuentos y creo que todo eso está muy bien equilibrado en tu nove ...  me enorgulleces :'D

9º Nose si lo conoces ... y no tiene nada que ver pero... ¿conoces holasoygerman?
German me encanta y me recuerda mucho a ti los dos sois muy expresivos como ya dije antes ... te recomiendo verlo por si tienes algun dia ganas de reirte... jajajaja  LO AMO!! y si tienes nuestro mismo sentido del humor (ridiculo) tambien lo amaras jajajaja  a parte GERMAN ES...WJDCBNEHUFBEH es un tio muuuuy wapooo casi tanto como mi Liam xD ...

10º Llegó la parte de la despedida....  solo quiero decirte que... amo tu nove yyyyyy a TIIIII jajajajaja

UN BESAZO TU GRAN FAN!! XD me pase un poco... AUN ASI SIGO PENSANDOLO...
TE KIERE TU: SEXY, WAPISIMA, INTELECTUAL, ACTRIZ, CANTANTE Y MODELO LECTORA

PD 1 : sobre el punto nº 10... no soy actriz ni cantante ni modelo jajaja POR SI HABIA DUDA ....
PERO QUE NO TE QUEPA DUDDA DE QUE LO SERE... AJAJJAJAJA

PD 2: SI necesitas algo como apoyo o publicidad o algo... aki me tienes :3 UN BESAZO
 Wooow! Por donde empezar?


Primero de todo... BIENVENIDAAA! :)
Allie piensa de una manera pura, es verdad. Allie es una de esas personas desinteresadas... Hoy vivimos en una sociedad donde hasta el amor parece comprarse, y odio eso. Odio que lo quieran a uno por la ropa que lleva o lo que no lleva... Son sentimientos, pensamientos que tuve siempre dentro de mi y los comencé a expresar de esta manera.
Es lindo eso de que algo te haga caer en la realidad, allí afuera realmente existe esa realidad. Existen esos niños, que estoy más que segura, que son capaces de dar tanto amor que terminariamos emborrachandonos de ese sentimiento.
Despues.. No se como llego la idea de Africa, simplemente llegó jajajaja. Justo hoy he empezado un curso de escritura y la profesora me pregunto lo mismo jajaja. Presenté "Abrazame fuerte" por que es mi escritura más fuerte, y me gusta. No se de donde salen mis ideas, no lo preguntes. Pero cuando releo los capitulos, siento que vuelvo a aprender... Es raro, lo sé.
En ninguno momento me aburriste, al contrario es precioso entrar y encontrar esto! Es una forma de sentir que lo que estas haciendo, sirve... Es como gritar y que alguien te escuche!
Gracias, y te espero aca en cada capitulo si quieres! Seguiré, y creo que tenemos de Allie y Liam para rato :)


PD, tu nombre? Modelo, actriz? Cantante tambien? :O Compraré la entrada apra tu concierto y te regalaré una de mis novelas, si es que las publico ajjajaja :)
Besos, lindaa!


Ailu.-
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 10 Ago 2013, 1:19 am

Poly Avila escribió:me encanta la amoo¡¡
 Gracias, poly! Ya la sigoo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 10 Ago 2013, 1:20 am

BMC escribió:Me encanto!!!!
Ya quiero saber como sigue!
Xx

 Ya, ya, ya, ya lo sabras! JAJAJAJAJA

Ya la sigo, lindaaa! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty CAPITULO TREINTA Y SIETE.-

Mensaje por ailubush Sáb 10 Ago 2013, 1:23 am

Capitulo treinta y siete
 
— Yo no te ignoro — tartamudeé embriagándome en su aroma. No me había dado cuenta, pero creo que ya era capaz de reconocer su perfume — Tu lo haces.
 
— Yo no lo hago — susurró rozando sus labios con mi oreja. ¿Por qué me provocaba? Las ganas de voltearme y besarlo eran inmensas, pero debía controlarme. No quería que con solo su aparición todo volviera a la normalidad, necesitaba saber que pasaba — Si lo hiciera, no me hubiese acercado.
 
— Liam… — advertí al sentirlo más cerca de mí. No podía creer el control que tenía sobre mí, con sólo sentirlo cerca hacía que todo mi organismo se revolucionara.
 
— ¿Ha pasado algo? — preguntó suavemente, mientras se ponía frente a mí. Sus ojos se encontraron con los míos y comenzó a inspeccionarme — Has estado con mala cara toda la noche…
 
— No me siento bien — mentí y frunció el ceño. No iba a decirle que el motivo, por el cual me encontraba así, era por su actitud para conmigo. No iba a decirle que me sentía destrozada por su indiferencia.
 
— Nunca te sientes bien — susurró tomando un mechón de mi cabello y poniéndolo tras mi oreja. Todos sus movimientos fueron seguidos por sus ojos, como si quisiera grabar ese momento, y finalmente volvieron a los míos — ¿No me dirás la verdad, no?
 
— No — negué rotundamente y bajé la mirada a mis pies.
 
— Allie — dijo cerca de mi rostro — no estaba ignorándote…
 
— Has pasado de mí desde que has llegado — protesté con dolor en mi voz. Creía que iba a ser fácil hablar con él, pero realmente estaba costándome bastante.
 
— Ignorarte sería hacer como si no existieras — comentó con ternura. Levanté mi rostro para encontrarme con esas dos gemas que desprendían ternura y sinceridad — Y eso me es imposible, All.
 
— ¿Por qué no te has acercado? — murmuré ignorando la extraña sensación que había atacado mi estómago al escuchar sus palabras.
 
— Pensé que tú no querías que me acerqué — murmuró también. El sonido de su voz era suave, comenzaba a llenar el vacío que había aparecido en mi interior. ¿Entonces, todo había sido un mal entendido? ¡Maldición! ¿Todo ese malestar que había invadido mi cuerpo había sido provocado por mí misma? ¿Por qué tenía la maldita costumbre de ver todo mal, de pensar que todo iba mal?
 
— Lamento si te hice sentir así — me disculpé. ¿Qué diablos había hecho para que él piense que no lo quería cerca? ‘Estúpida Allie’, me dije a mi misma.
 
— No hay problema — dijo regalándome una sonrisa — ¿Quieres bailar?
 
— No — contesté secamente. Entrecerró sus ojos, mirándome.
 
— ¿Estás segura que te encuentras bien?
 
— Sí — sonreí levemente. Me sentía mejor, me sentía bien con haber aclarado las cosas. Me sentía bien con tenerlo cerca pero no me apetecía bailar, estaba cansada. Cansada de toda la semana de trabajo, cansada de haber creado mil hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido — Sólo no tengo ganas de bailar. Ve tú si quieres…
 
— Me quedaré  contigo — dijo sonriendo y tomando mi mano. Sentí recorrer por todo mi cuerpo aquella sensación que provocaba en mí, cada vez que me tocaba. Tiró levemente de nuestro agarre, haciéndome parar — Vamos a sentarnos allí.
 
Asentí al ver que señalaba unos sofás, que rodeaban la pista. Me guió hasta allí, haciéndome pasar por delante de él y permitiéndome sentarme. Dijo algo que no logré escuchar, ya que la música sonaba bastante fuerte. Lo vi caminar hasta la barra y pedir algo al muchacho que se encontraba del otro lado, sonrió para mí mientras esperaba. Volteé mi vista al otro lado del salón, observando como todos los demás se divertían bailando. Nunca había sido muy amante de las “fiestas”, había ido a algunas. Pero en mi curriculum, aparecían pocas. Sonreí al recordar la última vez que había salido con Louis, fue unos meses antes de mi viaje. Había insistido por semanas para que lo acompañara, y cuando Louis insistía, ganaba por cansancio. Había sido divertido, cuando alguien se le acercaba a uno, el otro fingía ser su novio y así espantábamos a las demás personas. En ese momento, por más que lo extrañaba demasiado, me sentí feliz. Feliz por saber que él estaría allí cuando yo volviera, feliz porque me sentía bien conmigo misma.  Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar todas las locuras que, mi mejor amigo y yo, habíamos hechos juntos. Dos vasos posicionados sobre la mesa, me hicieron caer a la realidad otra vez. Liam había vuelto con bebidas para los dos, le sonreí agradeciéndole y el me habló. Pero de nuevo el sonido, no me permitió escuchar su voz. Rió antes de sentarse a mi lado y luego cada uno tomó su bebida. No dijimos nada, él posó su vista en la pista de baile y yo no pude hacer más que observarlo a él. Quería hablar pero las palabras no me salían, estaba cegada con su belleza. Su perfume llegaba más fuerte, intoxicando cada parte de mi cuerpo. Su cercanía, el calor, la seguridad que me proporcionaba al estar a mi lado, me dejaban sin aliento. Desde allí podía observar todos sus detalles, ya que me regalaba una linda visión de su perfil izquierdo. Me quedé sorprendida a ver a las famosas “Tres Marías” marcadas en su rostro. Un lugar pequeño estaba justo en la terminación de su ceja izquierda, en el centro de su mejilla se encontraba otro y, por último, uno mediano en la unión entre su cuello y su mandíbula. Su camisa a cuadros verde y azul, marcaba su torso y brazos. Arremangada hasta sus codos y dejando ver un…
 
— ¿Qué es esto? — pregunté tomando su mano con un poco de brusquedad. Me quedé mirando aquel dibujo grabado en su piel, una pluma. ¿Una pluma?
 
— Un tatuaje — contestó mirándome.
 
— No me digas — dije con sarcasmo y él comenzó a reír. Nada, no había nada más lindo en el mundo que escuchar a Liam Payne riendo — Ya sé que es un tatuaje, sólo que… ¿Por qué la pluma?
 
— Representa a mi madre — murmuró con algo de dificultad en su voz. Automáticamente las palabras de Sharik vinieron a mi mente, y supuse que aquello no debía ser fácil para él. Pasé mi dedo índice por aquel dibujo, bordeándolo.
 
— Es preciosa — susurré al levantar mi vista y encontrarme con la suya. Me sonrió y luego bajó la mirada a su brazo.
 
— Lo es — comentó con algo de nostalgia.
 
— Lamento haberte preguntado…
 
— No pasa nada, Allie — interrumpió mientras volvía a levantar su rostro. Acarició mi mejilla, haciendo que mi corazón se acelerara — ¿Tu tienes alguno?
 
— No — sacudí mi cabeza — siempre he querido hacerme uno, pero me da miedo.
 
— ¿Miedo a qué? — preguntó riendo.
 
— No lo sé — dije mientras levantaba mis hombros — Quizás a que me quede mal, me duela o…
 
— ¿Arrepentirte?
 
— No, no creo que vaya a arrepentirme… Simplemente, le temo un poco a las agujas y esas cosas — contesté sonriendo.
 
— ¿Qué quieres hacerte?
 
— Un elefante — respondí y el frunció el ceño. Reí levemente al ver su rostro — por mi hermana…
 
— ¿Tienes una hermana? — me interrumpió sorprendido. Apoyó su vaso sobre la mesa y se acomodó más cerca de mí, produciéndome cada vez más sensaciones nuevas.
 
— Sí, Emma — suspiré al recordarla. Hacía tanto que no hablaba con ella, que comenzaba a sentirme mal. Emma era una de las cosas más importantes de mi vida, sabía que no me odiaría por no haberla llamado. Sin embargo, me sentía mal por no haberlo hecho. — Tiene seis años…
 
— Oh… Es pequeña — parecía aliviado al decir esto. ¿Qué pasaba con ese hombre? Fruncí mi ceño y él comenzó a reír por mi gesto. Puso su mano entre mis cejas y masajeó suavemente, haciéndome reír también — Quita esa cara. ¿Ella está en Londres con tus padres?
 
— No — contesté y enfoqué mi vista en mis manos — Sí, está en Londres pero sólo con mi madre…
 
— ¿Y tu padre? — preguntó con suavidad.
 
— No lo sé — respondí mirándolo a los ojos — Hace años no sé nada de él.
 
— Lo lamento, Allie — susurró y yo negué con la cabeza, sonriendo. No me gustaba recordar a mi padre, pero tampoco quería lamentarlo. Él había decidido irse, y aunque me doliera, debía aceptar su decisión. No volvería, lo sabía y, no sé si quería que lo hiciera. Había aprendido a vivir con Helena, había aprendido a crecer solo con mi madre. Y no me arrepiento, pienso que quizás todas esas cosas que había vivido, fueron las que me trajeron aquí. Quizás sea verdad esa frase “Todo pasa por algo”. Una caricia en mi hombro me hizo volver a la realidad, Liam me miraba expectante — ¿Estás bien?
 
— Sí — susurré y le sonreí — Disculpa, no es mi tema favorito…
 
— Lo entiendo — murmuró con ternura. Volví a asentir con la cabeza, mientras mi mente se llenaba de mil imágenes de mis padres. No me gustaba hablar de ellos, sonará cruel pero a veces me avergonzaba de ellos. Pensaba en cosas que habían hecho y me sentía incapaz de realizarlas. ¿Cómo puede ser que a veces nos sintamos tan diferentes a nuestros padres? Más de una vez me he preguntado cómo podía ser que seamos padres e hija, siendo tan diferentes. Se supone que los padres son el ejemplo que uno tiene, pero… ¿Y si ese “ejemplo” nos hizo sufrir? ¿Haríamos nosotros lo mismo? Sí eligió un camino que sólo nos dio dolor, lagrimas, malos momentos… ¿Haríamos pasar a nuestros hijos por lo mismo? Siempre me había preguntado eso, no significa que yo vaya a ser la mejor madre del mundo. Sólo tenía en claro que ellos no serían mis ejemplos a seguir. Los quería, ellos me dieron la vida pero… No seguiría sus pasos, eso era una decisión tomada — Allie…
 
— Lo siento — tartamudeé, noté que mis ojos se cristalizaron. Odiaba que mi padre tenga el poder de hacerme llorar con tal sólo recordarlo.
 
— Ven aquí — dijo abriendo sus brazos y tomándome entra sus brazos. No me negué, había anhelado toda la semana estar entre ellos — Todo estará bien.
 
— ¿Cómo lo sabes? — pregunté con un hilo de voz.
 
— No lo sé — susurró y lo besó mi cabello. Por un momento corrí todo ese dolor y mentalmente les agradecí a mis padres todo lo que había pasado. Sí no hubiese sido por la vida que me habían dado, no estaría allí. No habría tomado la decisión de viajar a África, no habría conocido al muchacho que estaba a mi lado. Y en ese momento, sentía que el lugar donde me correspondía estar era entre los brazos de Liam — No recuerdes el pasado, quédate aquí. En el presente, conmigo.
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.