O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Sáb 27 Jul 2013, 12:12 am

Jajajajaja ya sé! Está de miedo el nivel de conexión que tenemos jajajajaja 


Aaaaaaay ahora si me hiciste pensar en eso del bien y el mal, o lo que está bien y está mal y aaaaay creo que es muy difícil entenderlo. Coincido en que muchas veces actuamos en función de lo que dice la sociedad y seguimos los patrones que ésta dicta; por eso muchas ves ocurre que lo que hace 50 años se creía como malo hoy ya no lo es. Sabes, lo más pior de cuándo haces algo pensando en que está bien y al terminar te entra un arrepentimiento espantoso porque te das cuenta que va a ser mal visto y qué es lo que pasa? Qué te acabas sintiendo infinitamente mal! Ooooiiish :misery: Creo que al final de cuentas, siempre va a haber una persona a la que no se le de gusto por lo que uno hace o nos va a criticar, así que la mejor opción es actuar como mojarra enjabonada y que se te resbale todo prejuicio! :observo:  Si uno se siente bien con lo que hace, que el resto diga misa no??? 


Respecto al capitulo de hoy: Aaaaaaaassyyyy se vale que esté en mi cuarto haciendo yo sola con mi soledad mil y un caras conforme iba leyendo? Iba a de la reflexión por tu pregunta Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 2278276204  a la ansiedad por ver lo que Allie pensaba :muere: y se preguntaba Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736  , al alivio porque Liam la invitó a pasar :omg: :xd: a la alegría porque medio hablaron :corre: y aclararon las cosas y finalicé con una sonrisa de niña boba enamorada :enamorado: :ilusion: Porque se agarraron la mano :enamorado: :ilusion: :canto:  Y van a hacer algo mañana wiiiiiiiiii 


Sabes,tu eresh malah porque me torturas con la escena del besoooooo :lloro: pero se que hay un Dioooooos! Y me premiará por mi paciencia y espera por esa escena jajajajajajaja 


En fin, te dejo beibi porque muero de sueño y tengo el foime objetivo de no despertarme mañana a menos que tiemble en mi ciudad (toco madera, cruz cruz que se vaya el diablo y que venga Jesús, dios me libre de temblores porque me pongo malita de mis nervios y mi locura Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 :imdead: ) 


Gurnait! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 1:03 am

Pulguita58 escribió:Jajajajaja ya sé! Está de miedo el nivel de conexión que tenemos jajajajaja 


Aaaaaaay ahora si me hiciste pensar en eso del bien y el mal, o lo que está bien y está mal y aaaaay creo que es muy difícil entenderlo. Coincido en que muchas veces actuamos en función de lo que dice la sociedad y seguimos los patrones que ésta dicta; por eso muchas ves ocurre que lo que hace 50 años se creía como malo hoy ya no lo es. Sabes, lo más pior de cuándo haces algo pensando en que está bien y al terminar te entra un arrepentimiento espantoso porque te das cuenta que va a ser mal visto y qué es lo que pasa? Qué te acabas sintiendo infinitamente mal! Ooooiiish :misery: Creo que al final de cuentas, siempre va a haber una persona a la que no se le de gusto por lo que uno hace o nos va a criticar, así que la mejor opción es actuar como mojarra enjabonada y que se te resbale todo prejuicio! :observo:  Si uno se siente bien con lo que hace, que el resto diga misa no??? 


Respecto al capitulo de hoy: Aaaaaaaassyyyy se vale que esté en mi cuarto haciendo yo sola con mi soledad mil y un caras conforme iba leyendo? Iba a de la reflexión por tu pregunta Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 2278276204  a la ansiedad por ver lo que Allie pensaba :muere: y se preguntaba Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736  , al alivio porque Liam la invitó a pasar :omg: :xd: a la alegría porque medio hablaron :corre: y aclararon las cosas y finalicé con una sonrisa de niña boba enamorada :enamorado: :ilusion: Porque se agarraron la mano :enamorado: :ilusion: :canto:  Y van a hacer algo mañana wiiiiiiiiii 


Sabes,tu eresh malah porque me torturas con la escena del besoooooo :lloro: pero se que hay un Dioooooos! Y me premiará por mi paciencia y espera por esa escena jajajajajajaja 


En fin, te dejo beibi porque muero de sueño y tengo el foime objetivo de no despertarme mañana a menos que tiemble en mi ciudad (toco madera, cruz cruz que se vaya el diablo y que venga Jesús, dios me libre de temblores porque me pongo malita de mis nervios y mi locura Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 :imdead: ) 


Gurnait! 


Kssssss


Wooow, te has pasado con tu comentario!
Bien y mal! Siempre lo he pensado, y lo que mas me gusta de escribir es reflexionar con otros!
¿Beso? Mi respuesta a eso es PACIENCIA jajajajajaa
Sólo dire que te sorprenderas :)
Gracias por tus reflexiones, juro que las adoroo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty CAPITULO TREINTA.-

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 1:04 am

Capitulo treinta
 
Cerraba mis ojos cada vez más fuerte, intentando evitar aquello que hizo que saliera de mi sueño profundo. Tomé mi almohada y la puse sobre mi cabeza, necesitaba que eso pare. Quería dormir, eran sólo las tres de la mañana. Sin embargo nada servía, el ruido persistía. Saqué la cabeza de debajo de la almohada y me posicione boca arriba, intentando conciliar el sueño de nuevo. Froté mis ojos con mis manos, cuando volví a oírlo. Forcé mis oídos para descubrir que aquel ruido y luego de unos minutos entendía de dónde provenía. La puerta de mi habitación estaba siendo golpeada, por lo que me levanté lentamente de mi cama. Enfadada por no poder dormir en paz, caminé hacía aquel pedazo de madera que me separaba del pasillo.
 
— Allie — escuché un susurro antes de llegar ahí. ¿Era su voz? ¿Qué hacía allí a esa hora? Me posicioné detrás de la puerta y sin dejar que me vea, la abrí. No iba a darle la oportunidad que me vea recién levantada, no era capaz de humillarme de esa manera.
 
— Pasa — dije susurrando también. Una vez adentro le señale directamente la cama, mientras me colaba al baño.
 
— ¿Todavía dormías? — cuestionó y lo escuché a través de las paredes. No contesté, me limité a arreglarme un poco antes de salir de nuevo a su encuentro. El espejo no me favorecía para nada, me mostraba el desastre que estaba hecha. Lentamente comencé a cepillar mi pelo, aunque sinceramente no era el mayor problema. Mis ojos estaban sobre unas grandes ojeras, las cuales indicaban que era una persona que recién despertaba. Lavé mi cara y mis dientes lo más rápido que pude, tomé de allí un poco de maquillaje y cubrí las bolsas debajo de mis ojos. Trencé mi cabello y me alisé el pijama antes de salir a su encuentro. Todavía me preguntaba que hacía el allí, no lo esperaba hasta la tarde. Lo encontré sentado en mi cama, se veía increíble allí. Llevaba una chaqueta deportiva azul que hacía resaltar cada facción de su rostro, estaba totalmente atractivo. ‘Tienes a Payne en tu cama’ gritó una voz pervertida en mi cabeza, pero automáticamente la hice callar. Sabía que si no corría ese pensamiento, mi cabeza se llenaría de imágenes y mi cuerpo de deseos. Carraspeé suavemente y me paré frente a él con los brazos cruzados. Sus ojos se encontraron con los míos, y mi estómago se revolvió al momento que una sonrisa se curvaba en sus labios — Buenos días.
 
— ¿Buenos días? Es todavía de noche, Liam — dije señalando, por la ventana el cielo oscurecido — ¿Qué haces aquí?
 
— Quedamos en que pasaba por ti a las tres…
 
— Pero no de la madrugada — lo interrumpí fastidiada. ¿De veras iríamos ahora? Caminé hacia mi cama y me volví a meter bajo las mantas, sin importarme que él se encuentre a mi lado. Mentira, sí me importaba. Una parte de mi deseaba dormir y olvidarse de todo hasta que sea de día, sin embargo otra quería que él se quedara junto a mí y pasar la noche en sus abrazos sin dormir. Lo sentí voltearse hacia mí, lo que hizo que mi cuerpo se estremeciera.
 
— Vamos levántate, All — susurró en mi oído y mi corazón comenzó a latir más deprisa. Sus manos tomaron las mantas que había tirado sobre mi cabeza y me destapó. Corrió todo el pelo que estaba sobre mi cara y en cuanto abrí mis ojos, su rostro estaba muy cerca del mío.
 
— Déjame dormir, Liam — mi voz sonó a niña pequeña. Coloqué mi cabeza debajo de la almohada pero fue en vano, él también retiró ese escudo que me había armado.
 
— ¿Me he levantado para que ahora no quieras venir? — preguntó suavemente con diversión — Me hubieses dicho que no ayer y no me despertaba.
 
— Si me hubieses dicho que eran las tres de la madrugada no aceptaba. Pensé que sería en la tarde…
 
— Haz aceptado, asique arriba Allie.
 
— No — negué rotundamente. No quería moverme de allí, quería que él se mueva. Que se acueste a mi lado y me tomé en sus brazos.
 
— Me voy entonces — sentía sus ojos fijos en mi rostro, eran como rayos laser que me estaban quemando. Podía sentir su mirada en cada una de mis facciones.
 
— Un ratito más, ¿Sí? — supliqué enfrentándolo y mirando sus ojos miel. Lo vi reírse y negar con la cabeza divertido.
 
— Debe ser ahora — susurró mirándome fijamente — Vamos, prometo que dormirás luego.
 
— ¿Siempre eres tan denso? — le pregunté para luego sacarle la lengua. Volvía a reírse, su risa era como una melodía para mí. No sé qué pasaba conmigo, quizás era porque estaba todavía dormida, pero en esos momentos Liam me parecía más lindo que antes.
 
— ¿Siempre eres tan gruñona cuando te despiertas? — cuestionó desafiándome.
 
— Sí.
 
— Oh, entonces no me dejas más remedio… Debemos cambiar eso — su voz sonaba malévola. ¿Qué estaba diciendo? Se paró para luego arrodillarse frente a la cama, sus manos bajaron por la manta hacia donde se encontraba mi estómago. Automáticamente entendí sus intenciones y comencé a patalear. Sus manos cosquilleaban mi torso, y mi risa empezaba a salir de mi boca. No podía parar, las cosquillas eran uno de mis puntos débiles. Nuestras risas se mezclaban, aunque le decía que pare él seguía. Cuando se dio cuenta que ya era suficiente, frenó pero sus manos seguían en el mismo lugar. Calmé mi risa. pero ahora un escalofrío se apoderó de mi cuerpo. Sus manos sobre mi cuerpo, era demasiado para mí. Era una sensación nueva y muy fuerte, no sabía cómo manejarla — ¿Lista?
 
— ¿Alguna vez he dicho que eres detestable? — pregunté entrecerrando mis ojos.
 
— No, pero no seguirás pensando eso por mucho tiempo más — contestó todavía divertido — Vamos se hará tarde.
 
— ¿Tarde para qué? — me estire un poco más en la cama disfrutando los últimos momentos que me quedaban de esa comodidad, ya que realmente quería pasar el día con él.
 
— Ya lo veras, ahora a vestirse — ordenó retirando sus manos de la cama y parándose. Caminó hasta mi armario y lo abrió. ¿Qué estaba haciendo? Sin mirarme empezó a pasar las prendas colgadas dentro de este — ¿Qué te quieres poner? Hace un poco de frío ahora.
 
— Puedo vestirme sola — contesté levantándome. ¿Sería capaz de buscarme la ropa para ponerme?
 
— No pretendía vestirte — río volteándose a verme. ‘¡Rayos!’ gritó otra vez la voz pervertida de mi cabeza — Sólo te alcanzaría la ropa.
 
— Yo la buscaré — me puse de pie, y caminé hacia su lado. Tomé unos jeans, una camisa y una chaqueta, y me metí al baño. Me vestí tranquilamente, y volví a lavarme los dientes, sólo que esta vez lo hice correctamente. Salí y lo vi sosteniendo algo en sus manos.
 
— Se te olvidaron los calcetines — dijo agitándolos frente a mí. Se los arranqué de sus manos, intentando parecer enfadada. Confesaré que no lo estaba, al contrario. Tener a Liam ahí, en mi habitación, despertándome, haciéndome cosquillas y buscándome la ropa, era estupendo. Deseaba que eso pasara cada día.
 
— Gracias — murmuré. Coloqué mis zapatos suavemente, pase la chaqueta por mis brazos y los miré sonriendo — ¿Contento?
 
— No todavía — dice extendiéndome su mano e invitándome a salir — No hasta que hayas visto lo que quiero mostrarte.
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Dom 28 Jul 2013, 1:08 pm

Ay que capitulo hermoso, mi nombre es bianca jajaja
Seguila cuando puedas! Me encanta
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 3:15 pm

BMC escribió:Ay que capitulo hermoso, mi nombre es bianca jajaja
Seguila cuando puedas! Me encanta
Xx

 Bianca! Que lindaa! :)

Ya la sigoo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty CAPITULO TREINTA Y UNO.-

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 3:16 pm

Capitulo treinta y uno
 
 — ¿Dónde estamos Liam? — estaba agotada, llevábamos media hora caminando y todavía era de noche. Estaba cansada, no quería seguir — Descansemos por favor.
 
— No — dijo rápidamente. Frenó a mi lado y tomó mi mano, entrelazándola con la suya — Ya llegaremos, All.
 
— Pero…
 
— Por favor, llegaremos tarde sino — se notaba enfadado consigo mismo. Bueno, yo quizás si estaba un poco molesta. Sinceramente esperaba un picnic bajo la luna, contemplando las estrellas pero seguíamos caminando. Quizás pensaba que Liam era un tipo de hombre que realmente no era. ¿Un picnic bajo las estrellas? ¿Desde cuándo era tan cursi? Su voz había sonado a suplica, por lo que asentí y seguí caminando. Sólo que esta vez nuestras manos estaban unidas y eso me hacía sentir menos molesta.
 
Tragué fuertemente y me frené en seco, soltando su agarre. ¿Dónde estabas yendo? Frente a nosotros había una buena cantidad de árboles, bastante juntos, creando así un bosque. No podía ver para adentro, la oscuridad era mucho más oscura allí dentro, la luna no alcanzaba a iluminar, las copas de los arboles no se lo permitían. No entraría allí, no lo haría. La oscuridad no me daba miedo, a lo que realmente temía era a lo que uno podía encontrar allí dentro. Es como si los bosques fueran temibles en modo de defensa, como si quisieran mantener algo a salvo, entonces te asustan para que tu no llegues a eso.
 
— Liam… — murmuré. Levanté mi mano y señalé lo que teníamos frente a ellos, eso a donde temía ingresar — ¿No entraremos allí, o sí?
 
— Es la única manera de llegar, son sólo treinta metros para dentro — dijo suavemente tratando de convencerme. No, no entraría allí y menos de noche — Traje una linterna.
 
— ¡Tú estás totalmente demente! — chillé furiosa. Lo miré esperando que riera y me diga que aquello era broma, pero sólo se acercó a mi sonriéndome.
 
— Sh Allie, escúchame — se colocó frente a mí y, con delicadeza, puso sus manos sobre mis mejillas. Movió un poco mi cabeza para que ambos nos quedemos mirándonos fijamente — Te gustara, no te pasara nada.
 
— Pero Liam… — lo interrumpí. Pero me volvió a callar.
 
— Lo prometo, te cuidare — susurró sobre mi rostro. Sacó sus manos, sin moverse de su posición y tomo las mías. Lentamente lo sentí acercarse y besó mi mejilla. De nuevo mi cuerpo se estaba estremeciendo. ¿Qué tenía Liam? ¿Cómo lo hacía? Sus palabras y su gesto, me dijeron que podía confiar en él. Estaba segura que no dejaría que nada me pasara, que no me dejaría sola. Todavía mirando sus ojos, asentí y comenzamos a adentrarnos en el bosque. Liam alumbraba frente a nosotros el suelo, intentando observar todo para que ninguno se caiga, mis manos comenzaban a sudar. El peor momento para recordar las películas de terror era este, y mi magnifica mente lo elegía. Mi cabeza se llenó de imágenes y el miedo se apoderó de mí, sentía mis manos temblar — Allie. ¿Estás bien?
 
— ¿Tanto me odias, Payne? ¿Por qué me haces esto? — pregunté entre enojada y angustiada. Necesitaba salir de allí, me sentía segura con él pero no comprendía que hacíamos aquí. Apretó más fuerte nuestro agarre y ser río suavemente.
 
— No te odio — dijo con ternura — Prometo que luego no te importara el bosque y querrás volver.
 
— ¿Cómo estás tan seguro de eso? — murmuré, mirando frente a mí el suelo levemente iluminado.
 
— Porque a mí me ha encantado, y sé que a ti también — nadie dijo nada más, no era necesario. Caminamos unos diez minutos más, de vez en cuando oíamos ruidos extraños, lo cual me asustaba. Evidentemente él se daba cuenta de esto, porque sus dedos se afirmaban más a los míos. Comencé a ver una luz anaranjada, nos estábamos dirigiendo hacia ese mismo lado. Levanté mi vista, buscando sus ojos en la oscuridad. Él también me miró y sonrió tranquilizadoramente — No es nada malo.
 
Llegamos hacia aquella luz, la cual era producto de una pequeña fogata. Alrededor de ésta había algunas personas, todas con la cabeza gacha. Liam me soltó y se acercó a ellos, mis pies estaban fijos en el suelo. ¿Dónde estábamos? ¿Era una tribu? Las cabezas se levantaron en cuanto él se puso a su lado, una mujer mayor lo miraba sonriéndole. Comenzaron a hablar pero yo estaba completamente dentro mi mente, pensando y asumiendo cada cosa. Sus rostros tenían algunas líneas pintadas de diferentes colores, casi no iban vestidos. Sus ropas consistían en prendas pequeñas, de cueros de animales. Eran diez más o menos, y se notaba que todos seguían a la mujer con la que hablaba el muchacho de ojos miel. Los dos se acercaron a mí, regalándome una sonrisa. Mi cuerpo temblaba, no entendía nada. Por un momento, tonto lo sé, pensé que me enviarían a la hoguera como lo hacían con las brujas.
 
— Allie, ella es Sharik — dijo Liam señalándome a la mujer que estaba a mi lado.
 
— Bienvenida — su todo era raro, como forzado. Como si no estuviera acostumbrada a hablar nuestro idioma, tomo mi mano entre las suyas y la besó. ¿Qué era esto?  Volvió su vista a Liam, quien todavía tenía una sonrisa dibujada en su rostro — Siéntense a mi lado.
 
— Liam… — dije cuando la mujer se había volteado y caminaba hasta su lugar — ¿Qué es esto?
 
— Es un ritual — otra vez ponía sus manos en mis mejillas, sólo que esta vez las acariciaba suavemente con sus pulgares — Ellos creen en un Dios del amor, ellos hacen este ritual para que uno vuelva a creer en el amor, en la vida.
 
— ¿Por qué me has traído? — las palabras apenas salían de mi boca, no entendía nada. ¿Por qué a mí? ¿Qué hacíamos allí?
 
— Tú dijiste que no creías en el amor, y mi manera de recompensarme es esta, haciendo que creas — susurró más cerca mi rostro — Quizás esto te parezca una tontería, pero puedes intentarlo. Eres una de las personas que merece amar y ser amada, Allie.
 
— No me parece una tontería — comenté negando con la cabeza — Es sólo que me esperaba otra cosa… Estoy sorprendida.
 
— Lo sé — dijo sonriéndome y repitió el mismo gesto que hace un rato, besó mi mejilla. Pero no volvió a mi rostro, se quedó en mi oreja y susurró — Ya comenzará, si quieres nos podemos ir…
 
— No — contesté abruptamente. No quería irme, quería quedarme allí con él. Sí él quería que crea en el amor, iba a intentarlo. Aunque francamente, había comenzado a ver que era real cuando él estaba cerca de mí — Vamos.
 
Tomó mis manos de nuevo, y asintió mirándome a los ojos. Caminamos hacia la ronda que se había formado, y nos sentamos al lado de Sharik, la mujer tomó una taza de enfrente suyo y me la ofreció. Luego hizo lo mismo con Liam. Mi mirada se tornó desconfiada, no quería parecer soberbia, pero no entendía mucho y la verdad, tenía algo de miedo.
 
— Té de hierbas naturales, ayuda a que el corazón se relaje — dijo la mujer a mi lado y asentí con la cabeza. La sonrisa en su rostro era increíble, no pude más que devolvérsela. Mi vista se fijó en su cabello de color negro, estaba trenzado y luego cubierto con algo que parecía lodo.
 
— Tómalo, te hará bien — susurró Liam en mi oído. Volteé y lo encontré bebiendo del suyo, asique lo imité. No sabía mal, bueno tampoco era como un té normal, pero era rico. Bebí un par de sorbos, cuando sentí una mano frotando mi espalda. Me sobresalté y casi derramó todo sobre mí — Tranquila, soy yo.
 
— Eres un idiota — murmuré sin mirarlo, comenzó a reír casi en silencio. Pero yo podía escucharlo, y era uno de los sonidos más lindos que había oído. La mujer a mi lado dejó las cosas en el suelo, y sentí como todos callaban. Cuando el silencio se hizo presente ella empezó a hablar, sin embargo no entendía que decía. Mi cara debía ser divertida en ese momento, me hubiese encantado saber su idioma. Liam seguía frotando mi espalda de vez en cuando, lo cual me hacía sentir miles de cosas en un solo momento. Quería que siga, que me abrace, quería apoyarme en su pecho y mirar el ritual desde ahí. Quería que sea él quien me haga creer en el amor. En ese momento, viendo el fuego frente a mí, oyendo esas palabras que no entendía, mi corazón sufrió una revelación. Me estaba enamorando de él. No, no amaba a Liam. Pero sabía que si tuviera que elegir a alguien para hacerlo, lo elegiría a él. Sentí una lagrima resbalarse por mi rostro, y fue ahí cuando Sharik me miró fijamente. Asintió fuertemente con su cabeza, y tomó mi mano. Algo dentro de mí estaba cambiando, y ella lo sabía, ella lo sentía. Y yo también, también sentía ese cambio en mi interior. Era como si mi corazón estuviera saltando de alegría dentro de mi pecho. Se sentía como si mil brazos me estuvieran abrazando, dándome calor y lo curioso es que no eran mil brazos, era un brazo. Su brazo me estaba haciendo sentir todo eso. Liam Payne, el maldito arrogante que deteste, estaba de alguna manera, salvándome. Sinceramente no sé si fue el ritual, su brazo o yo misma, pero algo en mi interior había cambiado. Ya nada sería igual para mí.
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Dom 28 Jul 2013, 6:40 pm

WEEEEEEEEEE
VOLVIIIIIIIIII!!
Aunq no podre conectarme muy seguido pero lo intentare! 
Xq me voy Agosto entero al pueblo con mi perritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


DIOS ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
E dicho q me encanta??? Pues x si acaso
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q fueeeerte!!
Ves te dije q acabarian juntos jajajajajaja soy adivina jeje :D
Siguela cuando puedas xfiiiiiiiii !!!!!!!
Besoos :* teq
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Dom 28 Jul 2013, 8:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* perdon si no comente es ke no pude ya ke me kitan la compu por no estudiar -.- o por ke contesto mal -.- etc¡¡
proooooo kosoo¡¡
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo toy re enamorda de liam¡¡ osea liam abibate agarrame ponme contra la pared y besame¡¡¡ 
o sino para ke sea mas existante en la sala adond enseñamos cuando sea de tarde y ke liam aparezca y me bese y ke lo agamos con todos los detalles¡¡¡¡ aaahaha
bueee
 me fui de tema lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ awwww
seguilaaaaaa
seguila
seguila
seguila
amo esta novelaaaa¡¡
bay bay :roll:
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Dom 28 Jul 2013, 9:55 pm

:lloro:
           :wut: 
                       :imdead:  

PLOP!!!! 


Morí con los dos capítulos beibi!!! Aaaaaaaaahhhhhhh 


Primero, soy igual que Allie, me pongo malita de mi humor cuando me despiertan muy temprano:muere:  posoye no son horas!! 


Segundo, WOW! Me he quedado sin palabras (y ira que es raro conmigo y lo sabes) con el último capítulo! Amé a Liam y su intención para que Allie crea en el amor, porque ella merece amar y ser amada PLOP :enamorado: :imdead: 
Y luego como le acariciaba las mejillas y los besos en las mismas y que se agarren de las mans y los abrazos y las caricias durante el ritual aaaaaahhhhhh Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 :lloro: :imdead:  


Sólo te puedo decir, AI LOB IT! Espero con ansias ansiosas el nuevo capítulo!! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 11:10 pm

LuciaBJ escribió:WEEEEEEEEEE
VOLVIIIIIIIIII!!
Aunq no podre conectarme muy seguido pero lo intentare! 
Xq me voy Agosto entero al pueblo con mi perritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


DIOS ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
E dicho q me encanta??? Pues x si acaso
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q fueeeerte!!
Ves te dije q acabarian juntos jajajajajaja soy adivina jeje :D
Siguela cuando puedas xfiiiiiiiii !!!!!!!
Besoos :* teq

 Pero has vuelto y tenías mucho para leer! jAJAJAJAAJA
Eche de menos tus comentarios, y encima te vas en agosto :(
No valeee!
Te quiero a ti, pequeña!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 11:11 pm

Poly Avila escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* perdon si no comente es ke no pude ya ke me kitan la compu por no estudiar -.- o por ke contesto mal -.- etc¡¡
proooooo kosoo¡¡
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo toy re enamorda de liam¡¡ osea liam abibate agarrame ponme contra la pared y besame¡¡¡ 
o sino para ke sea mas existante en la sala adond enseñamos cuando sea de tarde y ke liam aparezca y me bese y ke lo agamos con todos los detalles¡¡¡¡ aaahaha
bueee
 me fui de tema lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ awwww
seguilaaaaaa
seguila
seguila
seguila
amo esta novelaaaa¡¡
bay bay :roll:

No te preocupees! Aqui estas de nuevoo! Estudiar es importante, eh! Jajajajaja
Liam que la bese? Mmmm, no se como sera eso.. No pensé en un beso todavía JAJAJAJAJA
Gracias por leer, de veras me hace bien saber que hay gente aqui conmigo mientras escribo y se las muestro :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 28 Jul 2013, 11:12 pm

Pulguita58 escribió::lloro:
           :wut: 
                       :imdead:  

PLOP!!!! 


Morí con los dos capítulos beibi!!! Aaaaaaaaahhhhhhh 


Primero, soy igual que Allie, me pongo malita de mi humor cuando me despiertan muy temprano:muere:  posoye no son horas!! 


Segundo, WOW! Me he quedado sin palabras (y ira que es raro conmigo y lo sabes) con el último capítulo! Amé a Liam y su intención para que Allie crea en el amor, porque ella merece amar y ser amada PLOP :enamorado: :imdead: 
Y luego como le acariciaba las mejillas y los besos en las mismas y que se agarren de las mans y los abrazos y las caricias durante el ritual aaaaaahhhhhh Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 961472736 :lloro: :imdead:  


Sólo te puedo decir, AI LOB IT! Espero con ansias ansiosas el nuevo capítulo!! 


Kssssss



Visteee? Liam es muy tiernoo :)
Fue una gran idea lo del ritual, a mi me gustaría que lo hagan por mi! :)
Gracias por comentarr, y seguir pronto! Lo prometoo :)

 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por AuriiannyE Lun 29 Jul 2013, 12:31 am

Estoooo es Hermoooosoooooooooooooooo *--*
De verdad que si
Siguela pronto <3 Amo esta novela
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 29 Jul 2013, 10:19 am


Capitulo treinta y dos
 


 
— ¿Qué están haciendo ahora? — nos encontrábamos más alejados del grupo de personas ahora, el ritual al amor ya había acabado y hacían comenzado otros. No sabía cómo Liam conocía a esa gente, sólo sabía que había disfrutado mucho el tiempo que llevaba allí. Liam tenía razón, me iba a gustar. Apoyé, con suavidad, mi cabeza en su hombro y disfruté del momento. El sol comenzaba a iluminar el cielo levemente, transformándolo en un azul más claro cada vez. El sueño vendría por mí, lo sabía, lo sentía.
 
— Este es otro tipo de ritual, hacen todos la misma noche — susurró. No contesté me quedé observando la maravilla frente a mí. Era increíble que todavía existieran esos grupos de personas, era sorprendente como mantenían sus costumbres y creencias. Se movían alrededor de la fogata, tirando frutos y hierbas a modo de ofrendas — Tienen como una especie de calendario con los días permitidos para hacer rituales. Cuando sienten que es necesario, se juntan y oran a los Dioses que, según ellos, se están alejando de la tierra.
 
— ¿Alejándose de la tierra? — pregunté con confusión.
 
— Claro — dijo acariciando mi cabello con delicadeza. ¿Por qué me hacía esas cosas? ¿No se daba cuenta de lo que producía? — Si lo que falta es amor, entonces el Dios del amor es quien se está alejando y ellos lo vuelven a llamar, a través de un ritual. ¿Recuerdas la semana de lluvia?
 
— Sí.
 
— Bueno, hacía mucho que la lluvia no se presentaba. Asique ellos hicieron un ritual al Dios del agua.
 
— ¿Cómo sabes todo eso? — cuestioné algo sorprendida por la cantidad de información que tenía.
 
— Estuve aquí la última noche de rituales — aquello me sorprendió aún más. ¿Cómo había llegado allí? ¿Habría presenciado otro ritual sobre el amor, aparte del de esa noche? ¿Por qué me había llevado a mí y no a otra persona? Sinceramente estaba agradecida de que me haya elegido a mí, pero necesitaba saber porque.
 
— ¿Por qué a mí, Liam? — pregunté mirando sus ojos fijamente.
 
— ¿Recuerdas que me has dicho que no creías en el amor? — preguntó sonriendo.
 
— Sí — contesté — pero no conteste con preguntas, Payne.
 
— Quizás me esté contagiando de ti — comentó riendo y tocando la punta de mi nariz con su dedo. Okey… ¿Estábamos coqueteando? Me reí con él, pero por los nervios que estaban creciendo dentro de mí — No creo que merezcas vivir sin amor. Sentí la necesidad de darte un empujoncito para que vuelvas a creer.
 
— No he dejado de creer, simplemente nunca he creído — susurré bajando mi cabeza. No sabía cómo sentirme frente a eso, no sabía si sentir vergüenza por no darle lugar al amor en mi vida. Su mano tomó mi barbilla y la levantó, haciendo que lo mire a los ojos.
 
— No sé qué te hizo no creer, Allie. Pero eres demasiado bonita para vivir sin él — susurró suavemente. Susurraba porque esas palabras eran sólo para mí, susurraba porque no era necesario que nadie más se entere — Demasiado bonita interior y exteriormente. Sé que todavía tengo mucho para conocer de ti, pero… ¡Maldita sea, Allie! Me sorprendes cada día.
 
— ¿Te sorprendo? — pregunté incrédula. Mis mejillas ardían por esas palabras. ¿Cómo era que yo lo sorprendía? ¿A qué se refería?
 
— Cada día — comenzó mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo acariciaba con su mano — Cada día me demuestras que no eres como pensaba que eras, me demuestras cuando equivocado estuve por juzgarte. Y eso, me da más ganas de conocerte…
 
— Yo te había avisado que te equivocabas…
 
— Lo sé — me interrumpió — Lo sé, y no sé cómo disculparme por no haberte escuchado.
 
— ¿Nunca me dirás a quien te he recordado, no? — miraba sus ojos, intentando buscar la respuesta en sus ojos. Los cerró fuertemente por unos segundos y cuando los abrió, vi un brillo nuevo en ellos. Quizás no esperaba mi pregunta.
 
— No vale la pena — susurró. Aquel tema no le gustaba, definitivamente no le gustaba hablar de eso. Y otra vez comencé a sentirme mal por hacerlo sentir mal a él. Liam había hecho demasiado por mí en un periodo de dos horas. Me sentía llenada de esperanzas, me sentía capaz de enfrentar cualquier cosa y yo le pagaba así. Recordando algo que le dolía, porque le dolía. Lo podía ver en sus ojos.
 
— Gracias Liam — tomé sus manos entre las mías, cuando pronuncié esas palabras. Era increíble como una simple unión creaba algo tan grande dentro de mí — Gracias por lo de esta noche.
 
— Todavía no hemos terminado — dijo con una sonrisa — Tengo más cosas pensadas. Y no te dejaré ir sin desayunar.
 
— Me encanta la parte del desayuno, pero ¿Más? — cuestioné algo sorprendida — Quiero dormir también…
 
— Ven — murmuró abriendo sus brazos e invitándome a ponerme entre ellos. La verdad no dudé, era uno de los lugares donde más anhelaba estar. Me moví lentamente y me acomodé allí, observándolo desde abajo. Recosté mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón. Desde allí podía apreciar cada una de sus facciones, y lo hice. Sus ojos me miraban con un brillo tierno, que hizo preguntarme si él ya creía en el amor. Sus labios, curvados en una sonrisa, eran una obra de arte. Era perfecto, ese momento era perfecto. Con sus dedos cerró mis parpados, dejándome con una visión de la oscuridad — Duerme un rato.
 
— Liam… ¿Puedo hacer algo? — tartamudeé rompiendo el silencio que habíamos creado, sin abrir mis ojos. Aquellas palabras no eran pensadas, entre sus brazos mi cabeza no pensaba. Había algo dentro de mí haciendo que viva ese momento con intensidad.
 
— ¿Qué?
 
— ¿Puedo? — susurré abriendo mis ojos. Lo vi asentir, siempre manteniendo la sonrisa. Me moví un poco entre sus brazos y alcancé su rostro con mis manos. Miré sus ojos, luego su boca y de nuevo volví a aquellas gemas café que me miraban expectantes. Cerré mis ojos dejando que mis otros sentidos se apoderen de ese momentos y tiré su cara un poco más cerca de la mía. Lentamente posé mis labios sobre los suyos y presioné delicadamente. Ninguno hizo nada, nos quedamos en esa posición, respirando el mismo aire los dos. Parecían segundos eternos, su boca contra la mía hacía que me perdiera y no reconociera ni el sentido del tiempo. Lentamente se alejó de mí y abrí mis ojos.
 
— No, no así Allie — susurró. ¿Me estaba rechazando? Quería llorar, iba a llorar, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos al ver su rostro. No había expresión en él, su rostro no decía nada. ¿Por qué me dejaba llevar por mis impulsos? ¿Desde cuando la mujer besa al hombre? Me sentí una idiota, mis mejillas ardían de vergüenza. Bajé mi cabeza y me recosté otra vez en su pecho. No dije nada, escondí mi rostro tapándome con mi cabello. No quería que me viera, la frustración dentro de mí era enorme. ¿Por qué lo había besado?  Quería huir pero mi cuerpo no respondía, algo dentro de mí quería quedarse junto a él. Su mano corrió mi cabello y acarició mi rostro. Mis ojos seguían cerrados, intentando ocultar la vergüenza que se había acumulado. Acercó su rostro al mío, llevándolo hasta mí oreja. Podía sentir sus respiración algo agitada antes de que hablara — Duerme un rato. ¿Sí?
 
 
No hice nada, no contesté, no abrí mis ojos, no me podía mover. No quería moverme. ¿Por qué diablos tenía esas ideas? Me odiaba, me odiaba por ser impulsiva. Me odiaba por sentirme atraída por él. Lo odiaba por ser malditamente atractivo, por enamorarme y tratarme como sí el también lo estuviera. Odiaba haber aceptado eso, haber aceptado su maldita cita. Las lágrimas estaban a punto de salir, cuando lo sentí presionar una vez más su boca con la mía. Mi corazón se aceleró. Liam me estaba besando, a pesar de haberme rechazado, lo estaba haciendo ahora él. Sentí como todo dentro de mí volvía a la vida, era como si a un coche le dan gasolina luego de haberse quedado sin nada. Mi respiración, ahora podía oírla mezclada con la de él. No recuerdo ni cuando se apartó, sólo recuerdo que lo último que sentí antes de dormir fue una de las sensaciones más bonitas que existían.
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Lun 29 Jul 2013, 11:09 pm

Ay ay aaaaaaayyyyy me tienes al borde del llanto porque Liam "rechazó" a Allie y me sales con que él la besa después!!!


 Aaaaaaaaaaahhhhhhh no fue uno, sino doooooos besos, que bueno fueron kikos pero al fin besos!! :jajajaj: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  


Eso si! Liam tiene mucho que explicarnos eh! Qué demonios fue eso de "no, no así Allie" gggggggrrrrrrr será que él quería besarla primero??? Aaaaaahhhhh ya muero por saber!!M 




Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 12 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.