O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty CAPITULO VEINTISIETE.-

Mensaje por ailubush Mar 23 Jul 2013, 1:22 pm

Capitulo veintisiete
 
 
— Tu no crees que yo sea una princesa — afirmé esquivando su mirada y comenzando a caminar un poco más rápido.
 
— Quizás las cosas cambian — comentó alcanzando mi ritmo — Quizás… Ahora piense diferente.
 
— Liam — dije firmemente, mientras volteaba a observarlo — No soy una princesa, y francamente, no quiero serlo.
 
— Te quedarían lindo los vestidos — susurró sonriendo y guiñándome el ojo derecho. ¿Por qué me hacía estas cosas? ¿Por qué decía tantas cosas lindas? ¿Por qué se veía tan lindo con sólo sonreír? ¿Qué tenía ese hombre?
 
— Odio los vestidos — musité.
 
— Me lo imaginaba — dijo riendo — pero eso no quita que se verían bien en ti.
 
— No soy una modelo, Payne…
 
— Vamos, Allie — comenzó riendo ante mi tono — ¿Me llevarás la contra en todo?
 
— Sí, pero más en esto.
 
— ¿Por qué más en esto? ¿No te gustan los finales felices?
 
— Para ser una princesa, se necesita un príncipe — respondí cuando me frenaba y lo miraba fijamente — Y no creo que existan los “príncipes azules”.
 
— Yo creí que ya tenías al tuyo… — comentó bajando su cabeza y comenzando a mirar. ¿Qué le pasaba a este hombre?
 
— ¿Un príncipe azul? ¿Y dónde lo encontraría yo? — cuestioné riendo. ¿Ésta conversación estaba siendo real? Sinceramente odiaba ese prototipo de hombre como “El grandioso príncipe azul”. ¿Acaso no había alguien más sencillo y capaz de hacer feliz a cualquier mujer? — Vamos Liam, tiene que haber un mejor tema de conversación…
 
— ¿De veras no crees en los cuentos de hadas? — me preguntó sorprendido. Quizás él todavía pensaba que yo era una niña de mamá.
 
— Mientras estén dentro de un libro o una película, sí — contesté sonriendo — ¿Pero en la vida real?
 
— No hablo sólo de vestidos, príncipes, carrozas, hadas madrinas… Si no del amor.
 
— ¿Te has visto todas las películas de princesas? — exclamé estallando en carcajadas. Me miró con desaprobación, enfadado porque me ría de él. Sin embargo me sonrió y siguió caminando.
 
— ¿Tu nunca has visto los Power Rangers? — dijo desafiándome.
 
— Sí, de hecho amaba la rosa — contesté satisfecha — de todas formas, no has contestado mi pregunta…
 
— Las he visto todas — dijo resignado. Volteó a verme y yo sonreí porque sentía haber ganado aquello — Vamos, ríete.
 
— ¿Tu sueñas con un cuento de hadas? — pregunté conteniendo la risa. Por un momento me imaginé a Liam vestido de princesa y las carcajadas querían salir por mi boca, pero me contuve.
 
— ¿Tu no?
 
— ¿Contestaras siempre con preguntas? — dije intentando sonar firme — La vida se parece más a los Power Rangers que a La Sirenita o La Bella Durmiente…
 
— Eso no significa que no pueda ser así — me interrumpió. Sentí su mirada profunda en mis ojos, como buscando algo dentro de estos — ¿Cómo puede ser…?
 
— ¿Cómo puede ser qué? — pregunté al ver que él no iba a seguir aquella pregunta.
 
— ¿Cómo puede ser que no creas en esa magia? — sonó como desesperado por entenderme. Quizás su pregunta era una buena, muy buena. Había algo que no me hacía creer que la felicidad era totalmente posible, que no me dejaba creer en el amor.
 
— Creía cuando era pequeña, ahora… No lo sé — pregunté bajando mi cabeza y observando mis pies. ¿Por qué me sentía avergonzada por no creer en el amor?
 
— ¿No crees que alguien puede llegar y cambiar eso? — susurró mientras se posicionaba frente a mí, haciendo que la distancia casi no exista entre ambos.  Okey, estaba completamente nerviosa. Levanté, lentamente, mi rostro y me encontré con sus ojos cafés. Estaba esperando mi respuesta, pero realmente yo no sabía la respuesta. No es que no crea para nada en el amor, es simplemente que creo que no todo es felicidad.
 
— Nunca me ha pasado — tartamudeé, mostrando mi evidente nerviosismo.
 
— ¿Y por eso no crees? — sus ojos me estaba investigando, los sentía recorrer cada parte de mi rostro. Marcando cada una de mis facciones con su mirada, intentado encontrar las respuestas por sí sólo.
 
— No sé… — susurré perdiéndome en aquel momento, en aquella conexión que ambos creábamos.
 
— Podrías conocer otras cosas, ver la vida de otra manera…
 
— Estoy bien así — respondí secamente volviendo a la realidad. ¿Acaso Liam estaba proponiéndome algo? Me maldije en mi interior por haber tenido poca experiencia con los hombres y no lograr entender sus intenciones, ni a él.
 
— Es sólo otra posibilidad, Allie — dijo suavemente, sonriéndome — Creo que te haría bien…
 
— Lo intentaré — comenté intentando sonar convincente — pero no ahora…
 
— No — comenzó escandalizado. Su rostro cambió completamente, antes se mostraba tierno y ahora parecía enfadado. ¿Qué pasaba con él? ¿Era bipolar? — Hazlo por ti, no por mí.
 
— Liam — susurré al ver que su enfado era real. Estaba preocupada por él. ¿Por qué se había puesto así con una simple charla? — Cálmate…
 
— Lo siento — dijo mientras tomaba su cabeza entre sus manos y refregaba sus ojos. Respiro profundo y luego de un silencio, volvió a mirarme — Es que… Tus palabras…
 
— Te hicieron acordar a alguien — terminé su frase. Lo vi asentir tranquilamente, pero realmente se mostraba avergonzado. ¿Quién era ese alguien? — ¿No me dirás quién es, no?
 
— Lo siento — repitió sacudiendo su cabeza. Comenzó a caminar otra vez hacia el complejo, huyó una vez más.
 
— ¡Liam! — grité yendo tras él. ¿Desde cuando corría a un hombre? Cuando llegué a su lado, intenté hacer que me mire. No sé porque, pero necesitaba que esté bien. No me gustaba sentir que la causa de su cambio de ánimo sea una charla conmigo. Insistí otra vez, llamándolo para que me mire a los ojos — Liam.
 
— Allie, perdóname — dijo mirándome. No entendía nada, necesitaba alguna respuesta.
 
— ¿Por qué? — pregunté suavemente intentando seguir su mirada, ya que comenzaba a mover su cabeza para esquivarme — ¿Por qué debería perdonarte? ¿Qué has hecho?
 
— Prometí no volver a hacerlo — dijo con fastidio.
 
— ¿Qué cosa? — susurré. ¿Por qué Liam me estaba preocupando tanto? ¿Por qué me sentí mal por él? Tenía ganas de abrazarlo.
 
— ¡PROMETÍ NO VOLVER A JUZGARTE! — gritó totalmente enfadado. Lo vi voltearse y darme la espalda, su vista se posó en algún punto lejano antes de seguir — ¡PROMETÍ QUE CUANDO TE VUELVA A VER NO VERÍA A OTRA PERSONA, SÓLO A TI!
 
— Liam — estaba asustada, no sabía qué hacer. Aquella situación me ponía mal, no podía verlo así. Él siempre fue tan tranquilo, calmo y sonriente, que aquello era nuevo para mí. Me situé a su lado, y cogí su mano entre las mías — Liam, mírame.
 
— Perdóname, Allie — dijo mirándome fijamente a los ojos. Levantó su mano hacia mi rostro y lo recorrió con suavidad desde mi mejilla derecha hasta mi mentón. Ante éste tacto, cerré los ojos. Esa sensación era increíble, nunca había sentido nada parecido. Apretó fuertemente nuestras manos unidas y luego se deshizo del agarre. Abrí mis ojos y lo vi comenzar a caminar, se estaba yendo. ¿Qué había sido todo eso? ¿Por qué quería correr tras él? ¿Por qué se había comportado así conmigo? Seguí allí parada, viéndolo caminar hacia ningún lado, viendo como huía una vez más y sin saber qué hacer. Quería correr y tomarlo en un abrazo, explicarle que si quería intentar vivir un cuento de hadas. Sonará tonto, pero en ese momento prefería apostar al amor, con tal de no volverlo a ver así. Liam estaba mal, y había sido por mi culpa. Una angustia comenzó a crecer en mi pecho, dolor otra vez. Le había hecho mal y él no se lo merecía.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Mar 23 Jul 2013, 11:34 pm

Aaaaaaaaahhhhhh no no no nooooooo beibi por qué me haces esto!!! 
Dios! Dios! Diiiiioooooooos qué capítulo! Lo amé de principio a fin!!! :enamorado: 


Me mató que Liam crea en los cuentos de hadas y eso del príncipe azul y el amor (seeeeee yo soy más como Allie, en mi caso después de tantas desilusiones ya mejor no cree en cosas para no seguir desilusionando se y así :lloro: ) 


Y luego aaaaahhhh Liam que medio le quiso sacar a Allie lo de su supuesto príncipe (aaaay Liam, si le preguntaras bien a Allie sobre Louis no estarías con esas dudas pero noooo eres neciooo!!) 


Y el final, aaaaaah Liam porque huye??? Beibi ya sácame de la duda sobre lo que le hizo la desgraciada de su ex para que me lo haya dejado así de traumado :wut: 
 


Aaaaahhh no me podía ir a dormir (en mi rancho ya es media noche) sin dejarte mis comentarios y reflexiones sobre este hermoso capítulo! Y más bien, soy yo la que te agradece por hacer estos capítulos y en general está nove que me tiene picadísimisima! 




Ksssssss
Gudnait
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Poly Avila Miér 24 Jul 2013, 3:48 pm

ahahahahhhhahah Olaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ soy nueva crazy mofo lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ ahahaha liam ahaha liam egocentriko -.- por ke mierda liam eres perfecto no puedo dejar de mirarte¡¡ me estoy enamorando de vos¡¡ aahahhaa liamm .................................ahhaha leeyum no tiene la culpa (?) hahahaa ke pasara depeeee¡¡ aahahah seguilaa keee kiero ver si pasa alguito con en el ya sabes en koso ya sabes besito de verdad¡¡¡ ahaahhaahhaahahha liammm

S
Se
Seg
Segu
Segui
Seguil
Seguila
Seguil
Segui
Segu
Seg
Se
S
ahahahahahaha muerooo ¡¡:aah: :calor: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :ñomñom: :omg: :xd: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 2278276204 :observo: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 🍌 🍌 🍌 🍌 
Meee voyy¡¡ seguila prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡ :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm

Ahhhhhhhhhh Nooo
Quiero un beso entre ellos o algo asi por el estilo!!
Amo tanto esta novela! Totalmente distinta a
Todas las que leo y lei. Me fascina!
Seguila lo mas pronto que puedas!
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 24 Jul 2013, 10:11 pm

Pulguita58 escribió:Aaaaaaaaahhhhhh no no no nooooooo beibi por qué me haces esto!!! 
Dios! Dios! Diiiiioooooooos qué capítulo! Lo amé de principio a fin!!! :enamorado: 


Me mató que Liam crea en los cuentos de hadas y eso del príncipe azul y el amor (seeeeee yo soy más como Allie, en mi caso después de tantas desilusiones ya mejor no cree en cosas para no seguir desilusionando se y así :lloro: ) 


Y luego aaaaahhhh Liam que medio le quiso sacar a Allie lo de su supuesto príncipe (aaaay Liam, si le preguntaras bien a Allie sobre Louis no estarías con esas dudas pero noooo eres neciooo!!) 


Y el final, aaaaaah Liam porque huye??? Beibi ya sácame de la duda sobre lo que le hizo la desgraciada de su ex para que me lo haya dejado así de traumado :wut: 
 


Aaaaahhh no me podía ir a dormir (en mi rancho ya es media noche) sin dejarte mis comentarios y reflexiones sobre este hermoso capítulo! Y más bien, soy yo la que te agradece por hacer estos capítulos y en general está nove que me tiene picadísimisima! 




Ksssssss
Gudnait


Primero comenzare! Pulgitaa, exijo saber tu nombree! Jajajajaja
Segundoo... Al igual que Allie no me gustan mucho los cuentos de hadas jajajaaja
Tercero, ya te enteraras porque Liam huye así...


CUARTA E IMPORTANTE! Amo tus reflexiones y comentarios, de veras! Cuando vengo a la pagina y no los veo me ponen mal a veces jajajja. Seguire prontoo, pero duermee eh!
Un beso, lindaa!
Ailu.- 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 24 Jul 2013, 10:12 pm

Poly Avila escribió:ahahahahhhhahah Olaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ soy nueva crazy mofo lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ ahahaha liam ahaha liam egocentriko -.- por ke mierda liam eres perfecto no puedo dejar de mirarte¡¡ me estoy enamorando de vos¡¡ aahahhaa liamm .................................ahhaha leeyum no tiene la culpa (?) hahahaa ke pasara depeeee¡¡ aahahah seguilaa keee kiero ver si pasa alguito con en el ya sabes en koso ya sabes besito de verdad¡¡¡ ahaahhaahhaahahha liammm

S
Se
Seg
Segu
Segui
Seguil
Seguila
Seguil
Segui
Segu
Seg
Se
S
ahahahahahaha muerooo ¡¡:aah: :calor: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :ñomñom: :omg: :xd: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 2278276204 :observo: Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 1926951358 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 🍌 🍌 🍌 🍌 
Meee voyy¡¡ seguila prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡ :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 
BIENVENIDAA! Que lindo que estes aquii!
Sabes? Te confesare algo... Yo tmabien me estoy enamorando de Liam ajjaja
la seguire prontoo, besos!
Ailu.-
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 24 Jul 2013, 10:13 pm

BMC escribió:Ahhhhhhhhhh Nooo
Quiero un beso entre ellos  o algo asi por el estilo!!
Amo tanto esta novela! Totalmente distinta a
Todas las que leo y lei. Me fascina!
Seguila lo mas pronto que puedas!
Xx

 Que lindaaa! Todavia no se tu nombree... jajaajaja

Un beso? Sería algo pronto jajajajaa
Me alegro que te gustee, y ya subiree, en un ratitoo! :)
Gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Miér 24 Jul 2013, 11:11 pm

ailubush escribió:
Pulguita58 escribió:Aaaaaaaaahhhhhh no no no nooooooo beibi por qué me haces esto!!! 
Dios! Dios! Diiiiioooooooos qué capítulo! Lo amé de principio a fin!!! :enamorado: 


Me mató que Liam crea en los cuentos de hadas y eso del príncipe azul y el amor (seeeeee yo soy más como Allie, en mi caso después de tantas desilusiones ya mejor no cree en cosas para no seguir desilusionando se y así :lloro: ) 


Y luego aaaaahhhh Liam que medio le quiso sacar a Allie lo de su supuesto príncipe (aaaay Liam, si le preguntaras bien a Allie sobre Louis no estarías con esas dudas pero noooo eres neciooo!!) 


Y el final, aaaaaah Liam porque huye??? Beibi ya sácame de la duda sobre lo que le hizo la desgraciada de su ex para que me lo haya dejado así de traumado :wut: 
 


Aaaaahhh no me podía ir a dormir (en mi rancho ya es media noche) sin dejarte mis comentarios y reflexiones sobre este hermoso capítulo! Y más bien, soy yo la que te agradece por hacer estos capítulos y en general está nove que me tiene picadísimisima! 




Ksssssss
Gudnait


Primero comenzare! Pulgitaa, exijo saber tu nombree! Jajajajaja
Segundoo... Al igual que Allie no me gustan mucho los cuentos de hadas jajajaaja
Tercero, ya te enteraras porque Liam huye así...


CUARTA E IMPORTANTE! Amo tus reflexiones y comentarios, de veras! Cuando vengo a la pagina y no los veo me ponen mal a veces jajajja. Seguire prontoo, pero duermee eh!
Un beso, lindaa!
Ailu.- 

 Jajajajaja ya te había dicho mi nombre beibi!!! Call me Karrie (me llamo karina pero mis amigos y amigas me llaman Karrie de cariño) :amor: 


Obvi que trató siempre de emitir mis siempre tan atinados comentarios, reflexiones e introspecciones relacionados a tus maravillosos capítulos, perdón si a veces no comento luego luego, pero es que luego llego bieeeeen cansada a casa que caigo así, cual bulto o costal de papas en mi cama :imdead:  Pero te doy mi palabra de girlscout (nunca fui una pero bueeeeee) que siempre tendrás mis atinados comentarios, reflexiones e introspecciones sobre el capítulo en cuestión jajajajaja :xd: 


Como lectora obediente que soy, me retiro a dormir porque mañana me espera un laaaaaargo día (as usual) :muack: peeeeero no me quiero irs sin preguntarte::::::  ¿para cuándo el beso entre Allie y Liam?!?!!!!! :canto:  Y también, de dónde eres??! 




Gudnait beibi y espero el siguiente capitulooowwww!!! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty CAPITULO VEINTIOCHO.-

Mensaje por ailubush Miér 24 Jul 2013, 11:22 pm

Capitulo veintiocho
 
No había conseguido sacarlo de mi cabeza en toda la semana, Liam estaba en cada uno de mis pensamientos. Las veces que nos tocó trabajar juntos, apenas me miraba. De hecho, me ignoraba y eso era peor de lo que había imaginado. Por momentos se veía avergonzado y triste, y eso me hacía sentirme cada vez peor. Las preguntas que me formulaba eran cada vez más, recordaba toda nuestra conversación intentando encontrar lo que había provocado su enfado. ¿Sera qué se enfadó porque prefiero los Power Rangers ante que las princesas? No, no creía que fuera por eso, debía ser algo más… ¿Pero qué? Había pensado en hablar con Niall sobre eso, ya que sospechaba que esa persona que Liam recordaba era esa muchacha de la cual me había hablado. Sin embargo descarté la idea, ya que no quería que sientan que me interesaba. Por qué no era así. ¿O sí?
Morgana y Zayn se habían dado cuenta de la tensión que existía entre el muchacho de ojos miel y yo, pero cuando me preguntaban no sabía que contestarles. Sinceramente no entendía que pasaba con Liam, llegué a pensar que era un ser bipolar, aunque no parecía de esas personas. La angustia seguía en mi pecho, estaba clavada ahí y sentía que no se iría a menos que volvamos a estar como antes.
Había decidido dejar a Liam de lado y centrarme en el voluntariado, en los niños a los cuales había ido a ayudar. Me sorprendí al ver que casi ni pensaba en ellos y que la mayoría de cosas las hacía por inercia. Ayudaba en sus deberes como su fuese costumbre, conversaba con ellos pero ya no sentía el interés que había sentido al principio. Estaba siendo egoísta y no estaba cumpliendo mi propósito. El noventa por ciento del día mi cabeza sólo pensaba en Payne y en mí, y aquello era una mala señal. Me propuse comenzar a centrarme en eso, en el motivo por cual me encontraba allí. Y realmente lo conseguí, aunque él seguía en mis pensamientos.
Esa semana la pase con Asali, más que con nadie. Ayudé en sus cuidados y hasta la acompañé al área médica. Allí también conocí otros chicos, con los cuales me pasaba horas hablando o leyéndoles cuentos. Las risas llenaban el ambiente y eso hizo que la angustia por momentos se esfumara. En el salón, cuando hacía las tareas con los niños, hacía bromas con las cosas cotidianas. Me sentaba a reírme con los niños y Morgana, me sentaba a divertirme con ellos. Era como si algo en mi interior estuviera cambiando, comenzaba a sentirme mejor por estar allí. Aunque todo eso se caí a la hora de las comidas, cuando él volvía a aparecer. El hecho de que me evite, me ignore y haga como si no existiese, me causaba impotencia. La angustia volvía a mí, todo ese trabajo que había logrado con los niños se destruía con tan sólo su presencia. No, no podía dejar de pensar en él. No podía estar enamorándome, no es posible en menos de dos meses. ¿O sí? Necesitaba despejarme y pensar, pero no lo lograba. Tenía que tomar una decisión, mi planes se caían y la verdad, no me estaba sintiendo bien.
 
— Hey — dije en cuanto lo encontré. Había ido hasta el complejo donde estaban las habitaciones de los hombres, necesitaba respuestas — ¿Tienes un minuto?
 
— Allie — contestó algo sorprendido de verme allí. Me dio un pequeño abrazo, el cual respondí — Sí, iba para el área médica. ¿Me acompañas?
 
— Vamos — sonreí y comenzamos a caminar. ¿Cómo haría para preguntarle? Me arrepentía de haber ido a buscarlo, me sentía una tonta — ¿Cómo fue tu semana?
 
— Algo agotadora — lo oí suspirar y luego mirar sus pies — unos niños han tenido una pelea, y fue difícil hacer que se reconcilien.
 
— ¿Por qué se han peleado? — cuestioné sorprendida.
 
— No lo sabemos — respondió levantando sus hombros, levemente — Hemos tenido una reunión con los coordinadores, ya que no sabíamos como manejarnos ante eso. Nunca se me hubiese ver a dos niños de aquí peleando…
 
— Me imagino — lo interrumpí, acariciando su brazo en señal de apoyo — ¿Qué les han dicho los coordinadores?
 
— Bueno, en principio nada — dijo ahora mirándome — pero luego de que ninguno cuente que paso realmente, nos han mandado a pedir una orden de tratamiento psicológico para cada uno.
 
— ¿Osea que empezarán una terapia?
 
— Sí, dicen que será lo mejor… — susurró. Cuando llegamos a la tienda de campaña, Niall entró a hacer los papeles que correspondían mientras yo me quedé afuera observando el paisaje. Debe haber sido terrible para ellos tener que tratar con niños que no confiaban lo suficiente en ellos como para contarles su problema, lo cual era raro. Aquí todos respetaban a los voluntarios, parecía como si nacieran sabiendo que alguien va a venir a ayudarlos en algún momento. Sonreí al saber que, si bien no lo estaba cumpliendo del todo, estaba allí con un buen propósito — Listo.
 
— ¡Qué rápido! — dije sonriendo. Comenzamos a caminar de nuevo hacía el lugar de donde habíamos venido — ¿Qué te han dicho?
 
— Me han dado una orden para que presentemos a los niños mañana, debo llevársela al coordinador.
 
— Esperemos que sea para mejor — volví a sonreír.
 
— Eso espero — suspiró — ¿De qué querías hablar tú?
 
— Bueno… — había olvidado totalmente porque lo había buscado. Cuando todas las preguntas volvieron a mi cabeza, me aterré. ¿Cómo iba a preguntarle por Liam? No podría atacarlo con la cantidad de dudas que tenía en mente.  En ese momento todas aparecieron en mi cabeza. ¿Qué paso con la novia de Liam? ¿Cuál es su parecido a mí? ¿Por qué él la recuerda cuando digo ciertas cosas? ¿Por qué quedó tan dolido? ¿Cómo se llamaba ella? ¿Por qué se enfada cuando la recuerda? Definitivamente no, no podía cuestionar todo eso — Veras… El otro día Liam se enfadó conmigo.
 
— ¿Por qué? — cuestionó frenándose en seco, algo sorprendido — ¿Qué ha pasado?
 
— No lo sé — comenté bajando mi cabeza — es la segunda vez que cuando digo algo, él parece recordar a alguien…
 
— Caroline — susurró pensativo.
 
— ¿Era su novia? ¿De la que me hablaste? — pregunté con un hilo de voz. Maldita muchacha, ya me caía mal.
 
— Allie, no debería contarte esto… Es su historia, no la mía.
 
— Entiendo — dije asintiendo con la cabeza — Sólo contéstame una cosa… ¿Tenemos algo en común? ¿Algún parecido?
 
— Bueno… — comenzó mirándome fijamente — son algo parecida, algunas facciones.
 
— Oh… — osea que era eso, por eso Liam se comportaba así conmigo, por aquella muchacha — Gracias, Niall y disculpa por haberte preguntado.
 
— Allie si fuese mi historia no dudaría en contarte, pero no me corresponde contar sus cosas…
 
— Lo sé — dije sonriéndole — Gracias de todas maneras.
 
— ¿Intentarás arreglar las cosas? — cuestionó algo curioso.
 
— Sí — dije rápidamente, pero me frené. No quería sonar desesperada por Liam, todavía no estaba segura de porque me estaba comportando de esa manera. Sin embargo sabía que quería arreglar las cosas entre ambos, y creía haber encontrado la manera perfecta para acercarme a él — Trabajamos juntos y es algo incómodo que me ignore…
 
— Entiendo… — contestó sonriéndome.
 
— Niall… — mi voz sonaba a suplica. Sus ojos celestes se posaron en los míos y su sonrisa se hizo más grande al ver que iba a pedirle algo más — ¿Cuál es el número de habitación de Liam?
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 24 Jul 2013, 11:26 pm

Pulguita58 escribió:
ailubush escribió:
Pulguita58 escribió:Aaaaaaaaahhhhhh no no no nooooooo beibi por qué me haces esto!!! 
Dios! Dios! Diiiiioooooooos qué capítulo! Lo amé de principio a fin!!! :enamorado: 


Me mató que Liam crea en los cuentos de hadas y eso del príncipe azul y el amor (seeeeee yo soy más como Allie, en mi caso después de tantas desilusiones ya mejor no cree en cosas para no seguir desilusionando se y así :lloro: ) 


Y luego aaaaahhhh Liam que medio le quiso sacar a Allie lo de su supuesto príncipe (aaaay Liam, si le preguntaras bien a Allie sobre Louis no estarías con esas dudas pero noooo eres neciooo!!) 


Y el final, aaaaaah Liam porque huye??? Beibi ya sácame de la duda sobre lo que le hizo la desgraciada de su ex para que me lo haya dejado así de traumado :wut: 
 


Aaaaahhh no me podía ir a dormir (en mi rancho ya es media noche) sin dejarte mis comentarios y reflexiones sobre este hermoso capítulo! Y más bien, soy yo la que te agradece por hacer estos capítulos y en general está nove que me tiene picadísimisima! 




Ksssssss
Gudnait


Primero comenzare! Pulgitaa, exijo saber tu nombree! Jajajajaja
Segundoo... Al igual que Allie no me gustan mucho los cuentos de hadas jajajaaja
Tercero, ya te enteraras porque Liam huye así...


CUARTA E IMPORTANTE! Amo tus reflexiones y comentarios, de veras! Cuando vengo a la pagina y no los veo me ponen mal a veces jajajja. Seguire prontoo, pero duermee eh!
Un beso, lindaa!
Ailu.- 

 Jajajajaja ya te había dicho mi nombre beibi!!! Call me Karrie (me llamo karina pero mis amigos y amigas me llaman Karrie de cariño) :amor: 


Obvi que trató siempre de emitir mis siempre tan atinados comentarios, reflexiones e introspecciones relacionados a tus maravillosos capítulos, perdón si a veces no comento luego luego, pero es que luego llego bieeeeen cansada a casa que caigo así, cual bulto o costal de papas en mi cama :imdead:  Pero te doy mi palabra de girlscout (nunca fui una pero bueeeeee) que siempre tendrás mis atinados comentarios, reflexiones e introspecciones sobre el capítulo en cuestión jajajajaja :xd: 


Como lectora obediente que soy, me retiro a dormir porque mañana me espera un laaaaaargo día (as usual) :muack: peeeeero no me quiero irs sin preguntarte::::::  ¿para cuándo el beso entre Allie y Liam?!?!!!!! :canto:  Y también, de dónde eres??! 




Gudnait beibi y espero el siguiente capitulooowwww!!! 


Kssssss

Perdoooon! Tienes razoon, ya te he preguntado! Karriee :)

Bueno, no importa si no puedes comentar a veces, no es un obligacion. Sólo que es realmente lindo ver tus reflexiones y comentarios!
¿Beso? ¿Qué es eso? Jajajajaja, no lo sé... Sinceramente no sé que pasará en el proximo capitulo, se el futuro lejano de la novela, pero no el cercano ajajjaajajaaja


Y te has ido a dormir justo cuando subi :(


Soy de Buenos Aires, Argentina! 
Espero que tengas buen diaaa! Gracias por estar aqui, lindaaa! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Jue 25 Jul 2013, 11:17 pm

Helloooooooo!!! 


Oiiiishhhh qué crees, anoche si alcancé a leer el capi anoche pero murió la batería de mi lapitopi y ya no pude poner mis respectivos comentarios y reflexiones buaaaaaaa pero aquí van! 


1) entiendo a Allie, es horrible que se supone que debes estar completamente dedicada a algo y noooooooooo, no se puede porque hay un mugroso chico y no haces nada más que pensar en él! (que bueeeeeeno si fuera Liam en vivo y a todo color sería tooodo menos mugroso jajajajaja :enamorado: ) de verdad se arreglan si o si porque no quiero que Allie se me distraiga de los niños eh!! 


2) turiruri turiruri que Niall obvio superhipermegaultra sospecha que hay algo más que amistad entre Allie y Liam :corre:  Jajajajaja me lo puedo imaginar perfectamente súper emocionado por su descubrimiento. 


3) no me gusta que Allie tenga cierto parecido con la ex de Liam porque nooooo, ese recuerdo limita a mi mushasho guapo y no deja que se anime bien con Allie!!  


4) beeeeibiiiiii no seas malaaa, la multitud te lo aclama, queremos BEEEEESOOOO, BEEEEEEEESOOOOOO, BEEEEEEESOOOOOO Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 entre Liam y Allie siiiii???? Pooooorfis :ilusion: 




Kssssss 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 26 Jul 2013, 12:19 am

Pulguita58 escribió:Helloooooooo!!! 


Oiiiishhhh qué crees, anoche si alcancé a leer el capi anoche pero murió la batería de mi lapitopi y ya no pude poner mis respectivos comentarios y reflexiones buaaaaaaa pero aquí van! 


1) entiendo a Allie, es horrible que se supone que debes estar completamente dedicada a algo y noooooooooo, no se puede porque hay un mugroso chico y no haces nada más que pensar en él! (que bueeeeeeno si fuera Liam en vivo y a todo color sería tooodo menos mugroso jajajajaja :enamorado: ) de verdad se arreglan si o si porque no quiero que Allie se me distraiga de los niños eh!! 


2) turiruri turiruri que Niall obvio superhipermegaultra sospecha que hay algo más que amistad entre Allie y Liam :corre:  Jajajajaja me lo puedo imaginar perfectamente súper emocionado por su descubrimiento. 


3) no me gusta que Allie tenga cierto parecido con la ex de Liam porque nooooo, ese recuerdo limita a mi mushasho guapo y no deja que se anime bien con Allie!!  


4) beeeeibiiiiii no seas malaaa, la multitud te lo aclama, queremos BEEEEESOOOO, BEEEEEEEESOOOOOO, BEEEEEEESOOOOOO Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 961472736 entre Liam y Allie siiiii???? Pooooorfis :ilusion: 




Kssssss 

 

Lindaaa! Justo has comentado cuando subi cap, como es eso? ¿Estamos conectadas? Jajajajaaja
Debo confesar que me estuve planteando lo del beso... No se que hare jajajaja
Gracias por tu comentarioo, y lee el otro cap! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por AuriiannyE Vie 26 Jul 2013, 12:26 am

Vamos siguela
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty CAPITULO VEINTINUEVE.-

Mensaje por ailubush Vie 26 Jul 2013, 12:31 am


Capitulo veintinueve
 


 
¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Qué está bien y qué mal? ¿Cómo sabes si las actitudes que tomamos o las acciones que realizamos están bien o mal? ¿Cómo saber si el camino que tomamos es el correcto o el incorrecto? ¿No les ha pasado que alguien les ha dicho “esto está mal” y ustedes no sentían que fuera así? ¿O qué alguien les diga “no hagas eso que es malo”, y sin embargo querían probarlo? Tal vez lo que para algunos sea malo, para otros sea bueno. Tal vez lo que esté mal para unos, esté bien para otros. Entonces ¿Cómo sabemos si algo es malo o bueno, si está bien o mal?
Creo que nos regimos por los conceptos de bien y mal que tiene la sociedad en la que vivimos, lo cual hace más difícil la tarde de saber profundamente el significado de esto. Pero también vale lo que nosotros consideramos bueno o mal para nosotros mismos, ya que no todos estamos de acuerdo en lo mismo.
¿Por qué lo malo suena a negativo y lo bueno a positivo? ¿No habrá algo malo que sea positivo? ¿O algo bueno que sea negativo? ¿Lo contrario de bien es mal? ¿Son polos opuestos? Siempre me lo he preguntado, y creo que seguiré haciéndolo. Es algo complicado, se supone que los polos opuestos se atraen. ¿Entonces sí soy buena persona, debería enamorarme de alguien que sea malo?
Cuando me madre me abandonó, dejándome en con mi abuela luego de que mi padre se haya ido de casa, ella considero que su tiempo lejos de mí estaba bien. Sin embargo para mí no fue así, y creo que jamás haría eso. Cuando tomé la decisión de hacer el voluntariado estaba totalmente segura de que eso estaba bien, que era lo correcto, mientras que mi madre lo veía totalmente al revés. Entonces… Podríamos seguís sin saber que es el bien y que es el mal, podríamos encontrar miles de ejemplo más y seguir con la duda, seguir pensando que aquello nace en uno mismo. Que el bien y el mal se basan en lo que uno siente y sintió, en lo que uno vive y vivió, que el verdadero concepto está dentro de uno mismo. ¿Y sí no encuentro eso dentro de mí? Eso era lo que me pasaba… ¿Estaría bien o mal enamorarme? No lo sabía, no podía contestar eso. Nunca había estado en una situación similar, nunca un hombre me importó tanto como lo estaba haciendo Liam. Bueno sí, Louis pero eso era diferente. Tampoco creía posible que en sólo dos meses podía haberme enamorado de alguien que apenas conozco, pero la realidad es que producía cosas increíbles dentro de mí. Ya lo he pensado y ya lo he dicho, pero Liam me revolucionaba. Cuando él estaba cerca sentía como si todos mis órganos estuvieran danzando dentro de mí.
Desde que Liam había huido me sentía mal, me apetecía volver a estar con él como antes. Pero también tenía miedo, miedo de que cada vez se aleje más de mí, miedo de que no quiera volver a hablarme más. ¿Por qué tenía tanto miedo? De repente es como sí aquel muchacho se hubiese convertido en algo indispensable en mi vida. Su sonrisa venía a mi mente en cada momento, lo echaba de menos, lo extrañaba. No soportaba su indiferencia, su mirada triste. No soportaba pillarlo mirándome y que él corra su mirada avergonzado, en vez de mantener una conexión con la mía. ¿Será por la muchacha que dijo Niall? Si tan sólo supiera más sobre ella, llamaría a Louis para que la investigue. Que la busque en cualquier red social, y que me envié una fotografía de ella. No, eso sería un comportamiento desesperante. Necesitaba verlo, necesitaba preguntarle yo estaba vez si me odiaba. Corrí hasta mi habitación, tomando una decisión. Cuando llegué allí busqué dentro de mi armario su chaqueta, sería la excusa perfecta para verlo. ¿Estaba siendo demasiado tonta, no? Salí de allí atropellándome con todo lo que había en mi camino, cerré mi puerta y comencé a caminar hacía su edificio. Afuera el sol todavía nos iluminaba, pese a que eran las siete de la tarde ya. Intenté que mi mente se concentre en aquello paisajes y que dejara de formular tantas preguntas que, sinceramente, me ponían nerviosa. Dejé que el viento intenté llevarse consigo mi cabello y me dejé caer por un rato en la naturaleza, mientras mis pies seguían camino hacía mi destino. Al llegar a su complejo, todas las preguntas, dudas y miedos volvieron a caer en mi cabeza. ¿Y si no quería verme? ¿Y si sólo tomaba su chaqueta y cerraba la puerta en mi cara, dejándome afuera? No sería capaz de tolerar eso, no podría. Había llegado hasta allí, no podía echar a correr y volver. Yo no era así y tampoco era de ir detrás de un hombre, aunque nunca había sentido algo parecido por ninguno. ‘Basta, Allie’, me dije a mi misma. Respiré profundo y empujé la puerta del edificio. Comencé a caminar por un largo pasillo hasta encontrar las escaleras, subí tomándome mi tiempo en cada paso que daba. Segundo piso, allí estaba, en alguna de esas habitaciones estaba Payne. Miré a todos lados buscando el número que Niall me había dado, y esperando que él se encontrase allí. Una puerta de madera blanca con el numero 98 colgado en el centro, me separaba de él. Todavía podía correr e intentarlo otro día, pero realmente no estaba dispuesta a pasar más días bajo su indiferencia. Golpeé suavemente la puerta, esperando que contestara rápido. Escuché su voz diciéndome que espere y también lo oí caminar. Mi respiración se cortó cuando vi la perilla de la puerta entrando en movimiento, quería irme. Quería salir corriendo, sin embargo mis pies seguían clavados al suelo. En cuanto la puerta se abrió, bajé mi cabeza y me dediqué a mirarme los zapatos que llevaba puestos. ‘Bien, Allie. ¡Qué maduras eres!’, me dije a mi misma.
 
— Hola — dije levantando mi cabeza y viendo la sorpresa en su rostro, definitivamente no me esperaba allí. Forcé una sonrisa nerviosa, para avisarle que iba en paz, que no iba con malas intenciones.
 
— Allie — contestó entre un suspiro.
 
— Te traje la chaqueta… — Levanté la prenda en mis manos, ofreciéndosela. En realidad me no quería hacerlo, era lo único que me aseguraba tener contacto con él. Si ya no quería verme, ya no me quedaban excusas para hacerlo igual. Lo vi sacar con suavidad la chaqueta de mis manos para tomarla con las mías.
 
— Oh, gracias — me interrumpió sonriéndome — Me hubieses dicho e iba yo a buscarla.
 
— Pasaba por aquí — mentí. ¿Entonces él esperaba que yo le hable? Durante toda la semana pensé que si me acercaba a él, las cosas iban a ir peor. ¿Y ahora me dice eso?
 
— ¿Quieres pasar? — preguntó abriendo más la puerta y dejándome espacio para entrar.
 
— ¿No estás ocupado? — Intenté parecer dudativa, aunque moría por pasar un rato junto a él.
 
— No, pasa — dijo tomando mi mano y tirándome dentro con suavidad. Me quedé parada allí, observando su habitación. Era exactamente igual a la mía pero el ambiente que se respiraba era otro, se podía oler el perfume de Liam por todos lados. La luz que entraba por la ventana, hacía que el lugar sea cálido. Todos los cuartos eran iguales, cada uno contaba con su baño individual. El motivo por el cual estaban hechos de esa manera, era por las distintas enfermedades que podíamos contraer. Era una forma más efectiva de prevenir. Era increíble como todo estaba acomodado perfectamente en su lugar, por un momento sentí que hasta yo estaba en el lugar que debía estar. Oí como Liam cerró la puerta y lo sentí detrás de mí. Su aroma inundaba mis fosas nasales, el calor que desprendía su cuerpo, aquel que me hacía sentir segura, estaba presente — Siéntate en la cama si quieres.
 
— Gracias — tartamudeé. Caminé hasta la cama y me dejé caer en los pies de esta. Pude observar como Liam guardaba cuidadosamente la chaqueta en su armario. Sabía que estaba observándolo totalmente embobada, sabía que se volteaba y me encontraba así, sería muy vergonzoso. Pero no podía apartar mi vista de él, cada vez que lo miraba encontraba algo nuevo en él, algo que me gustaba.
 
— No tendrías que haber venido a traerla — comentó sin mirarme todavía. Volví mi vista a mis pies, sintiendo como mis mejillas ardían de la vergüenza que sentía — podría haber ido yo a buscarla, en serio.
 
— No es nada — susurré. Se oyó el ruido del armario al cerrarse, y vi sus pies caminando hasta estar a mi lado. La cama se hundió cuando el tomo asiento a mi lado, y sentí que mis piernas temblaban — Liam…
 
— Allie… — dijimos al mismo tiempo. Lo miré y ambos reíamos, hice un gesto para que continuara — Dime tu.
 
— ¿Qué paso el otro día? — mi voz sonó a angustia, sin embargo mis ojos seguían clavados en los suyos. Al escuchar mis palabras, bajó su mirada — ¿He hecho algo mal?
 
— No — negó tomando su cabeza entre sus manos — He sido yo, he sido un estúpido.
 
— Fue incomodo esta semana…
 
— Lo sé — dijo ahora mirándome — Perdona tú no te merecías eso, y debe haber sido difícil tener que trabajar con un idiota como yo.
 
— De hecho no fue difícil, sino molesto… — dije sonriendo, intentando decirle que no era un idiota.
 
— Lo lamento — susurró. Su mano buscó la mía y cuando la encontró me sentí viva, sentí como si aquella semana horrible, lejos de él, no hubiese existido. Sentí que aquello era más fuerte que cualquier discusión o cualquier cosa. Apreté fuertemente su agarre, en señal de que estaba bien — tu no tenías nada que ver…
 
— Está bien — lo interrumpí suavemente. Ninguno dijo nada, aquello era suficiente. Para mí, era suficiente. Sentir su mano entrelazada con la mía, sentir su calor, su protección. Eso era más que suficiente para mí, era todo lo que había anhelado aquella semana. Se mantuvo pensativo por unos minutos, observando nuestra unión. Por momentos negaba con la cabeza, creo que se reganaba interiormente por lo ocurrido el otro día y eso me hacía sentir peor. Hubo palabras mías que le hicieron mal, hubo algún gesto o algo que llevo a que esto ocurra.
 
— Tengo una idea — me sobresaltó su entusiasmo, lo observé sonreír. Una sonrisa que no veía hace bastantes días — ¿Mañana tienes algo para hacer?
 
— ¿Por qué? — cuestioné. Sí, me merecía el premio a la tonta del año. ¿Un hombre me estaba proponiendo algo, o estaba en camino a hacerlo y yo no tenía mejor idea que preguntar porque? Sinceramente su pregunta me había sorprendido bastante, y temía a sus planes. Temía que Liam con acciones me confirme mis dudas sobre si estaba o no enamorada de él, temía que él no me correspondiera también…
 
— No me contestes con otra pregunta, Allie — advirtió divertido.
 
— Pensaba dormir… Pero no, no tengo nada para hacer — contesté levantando levemente mis hombros. Quería mostrarme tranquila, aunque por dentro me sentía totalmente nerviosa.
 
— Será más divertido que dormir — dijo con una sonrisa pícara, la cual correspondí.
 
— Entonces… — comencé fingiendo pensar, y al final sonreí — No tengo nada que hacer mañana.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 26 Jul 2013, 12:32 am

AuriiannyE escribió:Vamos siguela

Pense que ya lo había subidoo, pero no se había cargado ajajaja

Ahi tienen mas :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.