Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
Capitulo 3
-Gemma: No quiero, no me gusta el golf es muy aburrida-Dijo de una forma que parecía un niña de 5 años-
-Zayn: Anda no seas así solo un juego o que temes que te ganemos-Dijo con una clara burla hacia Gemma
-Harry: Zayn callate no te conviene desafiarla por mucho que no le guste
-Zayn: Por favor Harry, que pasa Gemma te comieron la lengua los gatos
-Gemma: Harry pasame un palo de golf- El nombrado hizo caso y le entrego uno de sus palos de golf- Muy bien donde esta el primer hoyo
-Zayn: Por aqui por favor señorita- Dijo comenzando a caminar por delante de nosotros
-Gemma: Esto es raro es el campo de golf de Niall, pero Zayn me guia-Dijo mientas tambien nos pasaba y caminaba junto a Zayn
-Liam: Tiene razon, pues vamos quiero ver como Zayn cae frente a una chica
-Niall: Si por cierto mi prima vendra-Dijo mirando a Liam, puesto que a este le gustaba la prima de Niall- Y vendra con dos amigas
-Liam: Por cuanto se quedaran
-Harry: Liam ya esta haciendo un plan en su mente, para ver que hara con tu prima Niall
-Liam: Callate- Dijo con las mejillas rojas
-Niall: Creo que estas de suerte Liam, bueno tal vez se viene a estudiar aca con sus amigas se quedaran una semana o lo que se demoren en encontrar un departamento en mi casa y luego se iran al suyo, asi que no te preocupes Liam tendrás bastante tiempo
-Gemma: Yo te lo adverti Zayn, ahora no reclames
-Zayn: Callate, eso fue una trampa, no pienso hacer lo que me pidas
-Harry: Cuanto tiempo estuvimos hablando aqui, que paso con el juego te dieron una paliza Zayn yo te lo adverti
-Gemma: Les presento a mi nuevo mayordomo personal por una semana- Dijo mientras reía
-Zayn: Callate, no se vale tu sabias que yo iba a perder, no piesno servirte por una semana
-Gemma: Por favor Zayn se hombre y admite que perdiste y yo gane y debes servirme una semana
-Liam: O mejor traemos a la Alli para que le diga la cosas como son
Los 4 chicos comenzaron a reir, recordando cuando Zayn les comento lo que Allison le habia dicho esa vez cuando tuvieron que hacer el trabajo juntos
-Gemma: Porque que paso?
-Niall: Allison es una amiga de . . bueno amiga nuestra ahora se podria decir, que bueno creo que no sirve de nada si te lo digo haci, te has perdido de mucho Gemma
-Gemma: Pues tengo tiempo haci que les parece si vamos a tomar un cafe y hablamos
-Harry: Claro porque no
Todos entraron a la Mansion de Niall dirijiendose a la sala, tomaron asiento mientras Niall le ordenada a las sirvientas que sirvieran 6 tazas de cafe, y un pedazo de pastel para cada uno
-Harry: Pero antes de hablar, y creo que esto va por todos, debes prometer que nos mataras cuando te lo contemos
-Naill: Si por favor
-Gemma: No lo puedo prometer, pero si lo intentare
ESPERO LES HAYA GUSTADO NO ESTA MUY INTERESANTE LO SE, PERO ES POR MIENTRAS LUEGO SUBIRE LO SIGUIENTE Y LAS CHICAS QUE PARTICIPAN ACUERDENSE DE APARECER O SI NO LO SIENTO PERO LAS CAMBIARE. Y SU APARICIERON SERA PRONTO
Amy1D
Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
Amy!!! ame el capi!!! le dieron una paliza a mi zayncito... jeje!! Gemma es la mejor!! seguila cuando podas hermosa!!! te re amo!! linda!! seguila cuado podas besos hermosa!!
pd: si podes te pasas por mi nove por fa!!! te quiero!! esta en mi firma...
pd: si podes te pasas por mi nove por fa!!! te quiero!! esta en mi firma...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AQUI ESTOY!!
SIGUELA!
SIGUELA!
vivian styles
AY POR DIOSSSS!!! SEGUILA MUJERRR O QUERES QUE ME MUERA LENTAMENTE???!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA Y... SEGUILAAAAAAA!!!!
Lud Payne
Aqui estoy, lamento no comentar pero no he tenido tiempo, no te olvide! estoy aqui como tu fiel lectora, LO SIENTO si creiste que te olvide pero no lo hice!!! AMO TU NOVE JAMAS LA DEJARIA!!!!!! :lloro: te quiero.... siguela pronto
Besos....Dany
Besos....Dany
baekhyun.
Siento no haber comentado pero es que no me llegaban las notificaciones :((
Pero recien lei tu mp y el capi me encanto:3
Sabia que Gemma ganaría a Zayn y fue muy inteligente pedirle eso, Zayn de mayordomo:$
Siguelaaaaaa
Pero recien lei tu mp y el capi me encanto:3
Sabia que Gemma ganaría a Zayn y fue muy inteligente pedirle eso, Zayn de mayordomo:$
Siguelaaaaaa
dominika1d
seguilAaa!! :)
[/color]
Cootii Styles
Megan de Styles
WOW, ya extrañaba tu novela, habia olvidado lo buena que eras escribiendo, perdón por no haber estado activa en tu nove, antes pero la verdad con eso de que ya no subias me decepcione un poco :// además tengo otras novelas, que me gustaria que leyeras y me dieras tu opinion, abajo te dejo los links ;33 y si me pudieras ayudar a que otras chicas las leyeran te lo agradeceria muchisisimo, encerio, bueno en fin, siguela, de verdad amo tu novela, espero con ancias el reencuentro entra Hazza y la Rayis <3, bueno Cuidate, Besos.
:amor: :aah: :muack: :bye: :corre: :ilusion: :happuy: :enamorado: :jojojo: :maloso: :omg: :-w-: :-w-: :observo:
Aqui te dejo los links:
https://onlywn.activoforo.com/t44892-mi-mundo-al-revez-louis-tomlinson-tu#2338088
https://onlywn.activoforo.com/t41961-todo-puede-cambiar-en-cualquier-momento-zayn-y-tu-zombies#2203652
Bye, Bye :*
:amor: :aah: :muack: :bye: :corre: :ilusion: :happuy: :enamorado: :jojojo: :maloso: :omg: :-w-: :-w-: :observo:
Aqui te dejo los links:
https://onlywn.activoforo.com/t44892-mi-mundo-al-revez-louis-tomlinson-tu#2338088
https://onlywn.activoforo.com/t41961-todo-puede-cambiar-en-cualquier-momento-zayn-y-tu-zombies#2203652
Bye, Bye :*
Josselin_n
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Ame el capítulo
Síguela
Síguela
Invitado
Invitado
maria delgado hdz
Esooo siguelaa!!!
dominika1d
Hola, ame la novela dlñasdksldksdlña
¿te pasas por la mía?
{https://onlywn.activoforo.com/t56321-back-for-you-harry-y-____}
¿te pasas por la mía?
{https://onlywn.activoforo.com/t56321-back-for-you-harry-y-____}
Ohlarry_
HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!
ME ESTRAÑABAS!?? :omg:
SEGURO Q NO... :lloro:
UUU :((
ASSDDSADDSADAS
PERDONNNNN!!!!
FUII UNA PESIMA LECTORA FIELL!
ME TENGO QUE CASTIGAR A MI MISMA!
AL RINCON :misery: :misery:
SHNKLFDNLKSDFJFSÑLFKSÑLFS
ME ENCANTARONN LOS ULTIMOS TRES CAPITULOSSSS!!!!!!!!!
CUANDO HAZZA DICE Q NO LA ESPERABA VER AHI PENSE QUE HABLABA DE RAYIS!!! DIOS ME ISISTES CONFUNDIR MUTO! :jajajaj: :jajajaj:
AHQ
PEROOO ERAA GEMMAAA AÇ LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MATALOSSS CUANDO TE CUENTENN!!!!!!
O SINO LO ARE YO!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
UNO POR UNO -.-
JAJAJAJJAJA
PUESS SEGUILAAAAAAAAA!!!!!
Y PROMETOOO COMENTARR SIEMRPE SIEMPREE SIEMPRE!
VOY A ESTRA ACA SENTADA!
:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
SEGUILAAAA
CHAUUUU
KISS :(L):
ME ESTRAÑABAS!?? :omg:
SEGURO Q NO... :lloro:
UUU :((
ASSDDSADDSADAS
PERDONNNNN!!!!
FUII UNA PESIMA LECTORA FIELL!
ME TENGO QUE CASTIGAR A MI MISMA!
AL RINCON :misery: :misery:
SHNKLFDNLKSDFJFSÑLFKSÑLFS
ME ENCANTARONN LOS ULTIMOS TRES CAPITULOSSSS!!!!!!!!!
CUANDO HAZZA DICE Q NO LA ESPERABA VER AHI PENSE QUE HABLABA DE RAYIS!!! DIOS ME ISISTES CONFUNDIR MUTO! :jajajaj: :jajajaj:
AHQ
PEROOO ERAA GEMMAAA AÇ LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MATALOSSS CUANDO TE CUENTENN!!!!!!
O SINO LO ARE YO!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
UNO POR UNO -.-
JAJAJAJJAJA
PUESS SEGUILAAAAAAAAA!!!!!
Y PROMETOOO COMENTARR SIEMRPE SIEMPREE SIEMPRE!
VOY A ESTRA ACA SENTADA!
:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
SEGUILAAAA
CHAUUUU
KISS :(L):
ely!
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9