Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
Capitulo 2
_____(POV)
No puedo describir lo feliz que me senti de volver a verlo luego de 1 semana, despues del incidente en el colegio que noto veia.
-Joel: Me alegra tanto saber que estas bien.
-Alli: A nosotros igual, donde estuviste toda la semana.
-Joel: Pues mi madre se le ocurrio salir a no se donde, la verdad no preste mucha atencion a donde habiamos ido. Y ustedes ¿Como han estado?
-____(TN): Bien-Dudaba si contarle sobre nuestra reconciliación con los chicos. No veo a Harry desde que su madre se lo llevo, a los chicos si los he visto. Sabia que hay se juntarian con Harry pero no quise ir debido a que sabia que Joel volveria hoy.
*Casa de Niall*
Harry (POV)
No se bien cuanto tiempo la abraze pero bueno debia comprobar que era real y que ella estaba aqui.
-...: Oye ya, me estas asfixiando
Al escuchar eso la solte de inmediato
-Harry: Lo siento pero es que no sabes lo feliz que me hace volver a verte Gemma
-Gemma: A mi igual me hace feliz volver a verte Hermanito
-Louis: Muy bien, creo que los hermanos se ven felices
-Harry: Claro que lo estoy hace cuanto que no la veia, creo que 3 años, todo porque te casaste y decidiste alejarte de la bruja en su peor estado osea enojada
-Gemma: Bueno pues preferia alejarme, mama se enojo mucho cuando rechaze eso de convertirme en la dueña de las empresas de papa, las empresas EXO- Dijo con tristeza, era cierto luego de la muerte de papa, Mama debia estar al mando y preparar a Gemma como la siguiente heredera puesto que es la mayor, pero ella no quiso cuando Anne quiso casarla a la fuerza para que nuestra empresa se uniera con SJ, mi hermana tenia 20 años ella dijo que no al instante debido a que ella en ese entonces tenia novio Felipe, cuando se le dijo a mi hermana del matrimonio con Carlos el hijo heredero de SJ, Gemma y Felipe ya se habian comprometido, por lo que se nego y caso con su prometido, por supuesto Mama no asistio a la boda y pues yo menos la bruja no me dejo ir, los chicos si fueron y me contaron como habia salido todo, luego no volvi a verla solo supe que se habia ido del pais por las noticias.
-Harry: Bueno pues, vamos a jugar
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN FUBIGHER TODAS LAS QUE CREIAN QUE ERA RAYITA Y HARRY SE EQUIVOCARON XDDD, LO HISE APROPOCITO ERA UN JUEGO DE PALABRAS XDDDD LAS AMO MIS SENSUALAS
BESOS Y APAPACHOS
_____(POV)
No puedo describir lo feliz que me senti de volver a verlo luego de 1 semana, despues del incidente en el colegio que noto veia.
-Joel: Me alegra tanto saber que estas bien.
-Alli: A nosotros igual, donde estuviste toda la semana.
-Joel: Pues mi madre se le ocurrio salir a no se donde, la verdad no preste mucha atencion a donde habiamos ido. Y ustedes ¿Como han estado?
-____(TN): Bien-Dudaba si contarle sobre nuestra reconciliación con los chicos. No veo a Harry desde que su madre se lo llevo, a los chicos si los he visto. Sabia que hay se juntarian con Harry pero no quise ir debido a que sabia que Joel volveria hoy.
*Casa de Niall*
Harry (POV)
No se bien cuanto tiempo la abraze pero bueno debia comprobar que era real y que ella estaba aqui.
-...: Oye ya, me estas asfixiando
Al escuchar eso la solte de inmediato
-Harry: Lo siento pero es que no sabes lo feliz que me hace volver a verte Gemma
-Gemma: A mi igual me hace feliz volver a verte Hermanito
-Louis: Muy bien, creo que los hermanos se ven felices
-Harry: Claro que lo estoy hace cuanto que no la veia, creo que 3 años, todo porque te casaste y decidiste alejarte de la bruja en su peor estado osea enojada
-Gemma: Bueno pues preferia alejarme, mama se enojo mucho cuando rechaze eso de convertirme en la dueña de las empresas de papa, las empresas EXO- Dijo con tristeza, era cierto luego de la muerte de papa, Mama debia estar al mando y preparar a Gemma como la siguiente heredera puesto que es la mayor, pero ella no quiso cuando Anne quiso casarla a la fuerza para que nuestra empresa se uniera con SJ, mi hermana tenia 20 años ella dijo que no al instante debido a que ella en ese entonces tenia novio Felipe, cuando se le dijo a mi hermana del matrimonio con Carlos el hijo heredero de SJ, Gemma y Felipe ya se habian comprometido, por lo que se nego y caso con su prometido, por supuesto Mama no asistio a la boda y pues yo menos la bruja no me dejo ir, los chicos si fueron y me contaron como habia salido todo, luego no volvi a verla solo supe que se habia ido del pais por las noticias.
-Harry: Bueno pues, vamos a jugar
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN FUBIGHER TODAS LAS QUE CREIAN QUE ERA RAYITA Y HARRY SE EQUIVOCARON XDDD, LO HISE APROPOCITO ERA UN JUEGO DE PALABRAS XDDDD LAS AMO MIS SENSUALAS
BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)
¡Primer comentario! ¡Que emocion!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
¡Ame con todo mi corazón el capitulo 2!
¡Crei que hablaba de Harry! pero no
¡Hablaba del hermoso pretendiente de ____!
¡Joel! Bueno ¡NO TE OLVIDES DE HAZZA _____!
Hazza igual es hermoso y mucho mas :love:
¿Casa de Niall! ¡Pronto sera de los Horan McCann!
okno .____________________________________.
¡Creí que hablaba de _________!
Pero hablaba demi cuñada Gemma la cuñada de ______
¿¡¡¡3 AÑOS!!!? ¡WOW! ¿TANTO?
¡Dios Anne! ¿Como puedes intentar casar
ami cuñada Gemma con un chico
que ni conoce y mucho menos que le guste?
¿A Jugar? xD
Eres una malota Amy creí que ambos hablaban de ambos xD
Espero que la sigas pronto hermosa
Besos :) xx
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
¡Ame con todo mi corazón el capitulo 2!
¡Crei que hablaba de Harry! pero no
¡Hablaba del hermoso pretendiente de ____!
¡Joel! Bueno ¡NO TE OLVIDES DE HAZZA _____!
Hazza igual es hermoso y mucho mas :love:
¿Casa de Niall! ¡Pronto sera de los Horan McCann!
okno .____________________________________.
¡Creí que hablaba de _________!
Pero hablaba de
¿¡¡¡3 AÑOS!!!? ¡WOW! ¿TANTO?
¡Dios Anne! ¿Como puedes intentar casar
a
que ni conoce y mucho menos que le guste?
¿A Jugar? xD
Eres una malota Amy creí que ambos hablaban de ambos xD
Espero que la sigas pronto hermosa
Besos :) xx
~BaabyHoney
Joo yo que creia que se habían encontrado Hazza y ___. Me ilusionaste mala... Siguela cuando puedas bella; )
dominika1d
Ame el capi hermosa seguila cuando podas hermosa besos...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
holiwis MICAELA reportandose como prometi me encantaron los dos capis pero quiero mas no te presiono okey pero quiero capis o muero por que AMO tu nove quiero que HARRY Y ____ se encuentren bueno me boyy riendo BYEEEEE
micaela22directioners
leee mi comentarioooo OKISSSS
micaela22directioners
y sigue TU NOVEEE
micaela22directioners
nueva lectora siguelaaa!!
vivian styles
Www.onlywn.activoforo.com/t45388-love-mencaudiciones-abiertas
Linduras pasense por aqui :)
Linduras pasense por aqui :)
dominika1d
maria delgado hdz
O si yo comento ok.no e.e
Siguela que mala jugaste con mis sentimientos yo pensando que era harry y rays jajajjaj pero bueno Siguela !!!!!!!!
Animartinez15
hola soy lud nueva lectora.... me encanta esta novela!! anne entendelo rayita y harry tienen que estar juntossss!!!! seguila cuando puedas.Xx :(L):
Lud Payne
NUEVA LECTORA :TU NOVELA ME ENCANTA SIGUELA CIELO
directioner all
sigelaaaaaaaa
posdata :soy micaela jajajajja XD
posdata :soy micaela jajajajja XD
micaela22directioners
hola me encanta tu novela lei la primera temporada y esta super linda siguela pronto por fa
virmaridetomlinson
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9