O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Amy1D Mar 30 Abr 2013, 6:45 pm

Capitulo 1 parte 2, Sigue narrando Harry

Los chicos apenas me vieron corrieron y se tiraron encima mio.

-Harry: Yo igual los extrañe- Dije tratando de controlar mi risa, los chicos se colocaron de pie y Louis me ofrecio su mano obviamente la tome- Me alegra al fin volver a verlos . . . -Tenia nervios quería preguntar pero no me atrevia, como estará _____(TN) mi niña.

-A nosotros igual Hazza-Dijo Zayn y luego le mando una mirada cómplice a los demás

-Bueno pues, vamos-Dijo Louis mientras literalmente corría a la puerta, algo raro pasa aquí y lo averiguare

Salimos todos de la casa y cada uno se subió en su auto

Louis: http://3.bp.blogspot.com/_iHkkYGSp3U8/TKxyP5s5API/AAAAAAAAAAo/JkJIHcZ4QBA/s1600/automoderno.jpg
Liam: http://1.bp.blogspot.com/_6ThyQt778o0/SYYcPwAVbqI/AAAAAAAAGD4/atroR0qetqw/s400/autos_lamborghini_gallardo.jpg
Harry: http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2012/10/717AF2B63.jpg
Niall: http://1.bp.blogspot.com/_iHkkYGSp3U8/TLWjzYJU_UI/AAAAAAAAAAw/23lQ-2lc0zI/S350/917724tunning-tuning-autos-deportivos-09.jpg
Zayn: http://autoestilo.cl/wp-content/uploads/2010/07/gt02zoomed1.jpg

Salimos rumbo a la casa de Niall, demoramos unos 10 minutos, al llegar estacione y me baje lo mas rapido posible, no se porque pero tenia un ansiedad no se, de llegar a la casa de Niall.

-Liam: Wow Styles que te pasa, relaja la vena hermano *Sorry no resisti tenia que poner eso jejeje ahora a la nove*

-Harry: Lo siento pero es que no se, tengo unas ganas de entrar ya.

-Louis: Creo que tu sexto sentido es muy agudo Harry- Dijo llegando junto a Niall y Zayn quieres tenian una sonrisa plantada en su rostro, era algo raro.

-Harry: Ustedes me esconden algo, díganme ahora que es

-Niall: Mejor esperate a que estemos dentro

Yo iba a protestar pero los chicos llegaron y entraron a la casa, dejándome con la palabra en la boca. Decidí seguirlos y cuando llegue al campo de golf, no ppodia creer lo que estaba viendo. La verdad solo no pensé y corrí, para luego envolver con mis brazos su cuero. Cuanto la extrañaba.


ESPERO LES GUSTE MIS SENSUALAS, JEJEJEJJE COMENTEN Y ESPERANSE CON LA SORPRESA QUE SE VIENE MAS ADELANTE JEJEJEJE
BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Kida Mar 30 Abr 2013, 11:09 pm

Awwww extrañaron a hazzita!! q cosis!!!! y q chivas carros!! yo los quiero!!! y tambien a los chicos tambien los quiero!!! jeje ame el capi linda y no hay problema en serio subi cuando podas hermosa te quiero montones besos!!!

___________________________________________

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 A9Ig8CL Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 1:09 am

wiiiii la ame!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por dominika1d Miér 01 Mayo 2013, 5:51 am

Omg que carros -.-
Siguela cuando puedas preciosa ^^
Cual es la sorpresa? :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 01 Mayo 2013, 5:52 pm

owwww siguelaaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por valee horan payne Miér 01 Mayo 2013, 7:24 pm

sigelaaa por fabor
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 01 Mayo 2013, 7:36 pm

¡Oh Dios Mio!
¡Esos Autos! Ya me imagino
a los chicos conduciéndolos
Morí con relaja la vena y madre
es chilena y siempre me dice eso
hasta que un día lo entendí xD
¿¡Se reencontraron con _____!?
Espero que si!!!
Por favor síguela, quiero saber que ocurre
Bueno síguela cuando puedas pero debes estudiar

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 8:29 pm

Sigue, sigueeee!
Tiene que ser______, tiene que ser ella, estoy seguraa!
Besos linda!
Siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 9:26 pm

Lo ame síguela pronto linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 02 Mayo 2013, 12:32 pm

TAL VEZ HOY AYA CAP
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por dominika1d Jue 02 Mayo 2013, 1:37 pm

Siii caaaaaap
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 5:13 pm

hoooooooooooooo porfavor quieres que muera porfavor sube capi porfavor :wut:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Josselin_n Sáb 04 Mayo 2013, 10:11 am

Hola!! HOLA!!! Mi nombre es Joselin, soy nueva y fiel lectora amo tus noves, encerio si pudiera me casaria con ellas, bueno como ya te dije nueva y fiel, si necesitas algo aquí estoy hehe bueno siguela pronto, la primera temporada bueni bueni me encanto, siguela!!! Te quiero *-*/
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Kida Sáb 04 Mayo 2013, 4:13 pm

Siiiiii cap!!!! Lo esperare ansiosa linda besos!!!

___________________________________________

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 A9Ig8CL Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:36 am

Perdón por no comentare ro estaba algo ocupada
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.