O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Animartinez15 Mar 13 Ago 2013, 10:17 pm

viii tu mensaje privado OMG ntp aqui estoy siguela me encanta tu novela desde la primera parte estoy contigo :'3 :bye:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:20 pm




Se pueden pasan por mi novela, la acaba de empezar 





Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu[url=

[/url]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 23 Sep 2013, 5:53 pm

:eaea:  quiero capitulo!!! Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 2785603980  te espero Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 779623427
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por dominika1d Mar 24 Sep 2013, 4:45 am

Quiero que la sigas ei :(
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Amy1D Jue 26 Sep 2013, 3:02 pm

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE NO TENGO PERDON, PERO NO TUVE TIEMPO DE AVISAR, HE ESTADO UN MES SIN CELULAR NI PC, AHORA ME DEJARON UN RATO, VOLVERE PROBABLEMENTE A FINES DE MES, POR FAVOR ESPERENME UN POQUITITO MAS, DE VERDAD LO SIENTO POR NO AVISAR PERDON
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por dominika1d Jue 26 Sep 2013, 3:23 pm

Claro, sin problemas ;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Dom 10 Nov 2013, 9:39 pm

Hi
Hola
Aloja
Que hay
soy nueva lectora
siguela
por favor
me muero
besitos
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 11 Nov 2013, 1:31 am

Oki
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:39 am

Te espero linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Euge Pacheco Vie 27 Dic 2013, 9:28 pm

Me quieres matar??!! SIGUELA POR FAVOR :c
Euge Pacheco
Euge Pacheco


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Animartinez15 Mar 21 Ene 2014, 7:17 am

y ya no la seguiste? :(
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 24 Ene 2014, 10:10 pm

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!! PORFA SEGUILA,AMO TU NOVE
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por micaela22directioners Jue 13 Feb 2014, 12:35 pm

bueno yo como prometi sigo esperando capitulos espero que no la ayas dejado :(
micaela22directioners
micaela22directioners


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Rubi^-^ Sáb 15 Feb 2014, 4:37 pm

Tienes K Seguirla!! Amo Tu Nove, Si No La Sigues Mandare A Elmo A K Te Viole






Bueno Bye *-*
Rubi^-^
Rubi^-^


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Estrella Styles Sáb 15 Feb 2014, 8:02 pm

Oliis nueva lectora me llamo estrella tienes que seguirla es hermosa porfiss tienes que seguirla estoy ansiosa porque la sigas Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 961472736  Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 4229596405  Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 3275125450  Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 918334782  Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 477734387
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Logramos superar el primer obstáculo, lo lograremos con el segundo (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.