Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back for you ♥ -harry y ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Back for you ♥ -harry y ____
Sinopsis:
Me llamo ________ Tomlinson. Tengo 17 años y vivo en Londres ,mis padres viajan mucho,casi nunca están ,vivo con mi hermano prácticamente y si, mi hermano es el famoso Louis Tomlinson,desde que el concurso en x-factor hace 2 años y formó con otros 4 chicos la banda "one direction" ahora todos quieren ser mis "amigos" pero para mi mis verdaderos amigos son Daniel,Magda,Aylin y Kemish,mido 1.50 mas o menos,tengo cabello negro, ojos café oscuro,uso lentes y no tengo el típico cuerpo hermoso,en realidad tengo longas pero así me ama mi novio ♥, me encanta la comida, soy muy divertida y juguetona,soy distraída y odio que la gente me hable solo para conocer a mi hermano,en fin esta es mi historia.
Me llamo ________ Tomlinson. Tengo 17 años y vivo en Londres ,mis padres viajan mucho,casi nunca están ,vivo con mi hermano prácticamente y si, mi hermano es el famoso Louis Tomlinson,desde que el concurso en x-factor hace 2 años y formó con otros 4 chicos la banda "one direction" ahora todos quieren ser mis "amigos" pero para mi mis verdaderos amigos son Daniel,Magda,Aylin y Kemish,mido 1.50 mas o menos,tengo cabello negro, ojos café oscuro,uso lentes y no tengo el típico cuerpo hermoso,en realidad tengo longas pero así me ama mi novio ♥, me encanta la comida, soy muy divertida y juguetona,soy distraída y odio que la gente me hable solo para conocer a mi hermano,en fin esta es mi historia.
Ohlarry_
Re: Back for you ♥ -harry y ____
wow.! pobre rayis.! y wow tiene un hermano super sexy.!! hahahaha bueno me encata espero que la sigas y si necesitas chica para NIall me dices ok.? hahha bueno adios.!!!
paoliss
paoliss escribió:wow.! pobre rayis.! y wow tiene un hermano super sexy.!! hahahaha bueno me encata espero que la sigas y si necesitas chica para NIall me dices ok.? hahha bueno adios.!!!
Gracias(: te aviso, si(::hug:
Ohlarry_
Ohlarry_ escribió:paoliss escribió:wow.! pobre rayis.! y wow tiene un hermano super sexy.!! hahahaha bueno me encata espero que la sigas y si necesitas chica para NIall me dices ok.? hahha bueno adios.!!!
Gracias(: te aviso, si(::hug:
:) ok.! ;)
paoliss
Excelente sinopsis!!! La ame !!! Síguela si? Besos
P.D: soy lectora y soy fiel
P.D: soy lectora y soy fiel
xiimeStylesTomlinson