O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 09 Jul 2013, 4:27 pm

Capitulo 16
 
  Estos últimos semanas no me podía quejar me la estaba pasando de maravilla con los chicos y en especial con Liam obviamente, es mas la noche q salimos a ese lindo club en el cual Harry y zayn conocieron a 2 hermosas chicas ya me estaba haciendo mas amigas de ellas la verdad son super agradables además saben divertirse hasta podría decirse q los chicos como q le gustan un poco pero entre ellos *solo el tiempo lo dira*. Lo único q estropea mi felicidad es algo q mi mente no deja de pensar en James ya casi no nos hablamos . . . . y eso me duele con mis amigas de siempre estoy bien siempre hablo con ellas por las noches, nos enviamos mensajes y cosas asi .
y como no todo en esta vida es un cuento de hadas una mala noticia q a todo adolecente entristece ...... ya casi inician la secundaria y este es mi ultimo año y tenia q esforzarme al maximo lo bueno es q voy a estar con adoraciones !! o sea ONE DIRECTION espero q correspondamos en las mismas materias .

  ya tengo 3 días de no saber nada de Liam :oops: asique como no conozco a nadie,  a pesar  de ya llevar 2 meses y miedo en Londres  me la e pasado en mi habitación esuchando buena música y poniéndome en contacto con mis BFF de mi otra ciudad.  Decidi salir por unas horas fuera de esa casa tan grande q para ser sincera hasta me da un poquito de escalofriaos, me vesti Sencilla y sali con mi hermanita Lucy a caminar hasta el parque q queda cerca del residencial a solo unas cuantas calles para divertirnos un rato ambas ... jugamos en los juegos corrimos y comimos unos deliciosos helados de yogurt, nos sentamos en unas bancas a descansar y disfrutar de nuestros helados .  .  .  .  .
y de repente sentí unas manos q me cubrían  los ojos eran suaves , bastante familiares entonces mi hermanita grito LIAM con gran entusiasmo hasta yo me alegre el la tomo por lo aires y comenzaron a dar vuelta yo solo me quede observando como se divertían.

-hola Liam !! -dije con una gran sonrisa en el rostro
-hey Cristelle pensé q estas 2 hermanas ya se avían olvidado de  mi...-bufo
-no para nada personas como tu y el resto de los chicos son IMPOSINLES DE OLVIDAR !
-pues q bueno q pienses asi -me tomo de la cintura y abrazo fuerte mente -y cuéntame q andan hacien en el parque solos ?
-Lucy y yo queríamos escapar un rato de la casa, asique la traje al parque para divertirnos un poco
-en ese caso me hubieras llamado  ! y yo las acompañaría con mucho gusto
-y por que no lo haces ?
-Buenos yooo podriaaa quedarme un rato por aquí pero con una condición !!
-haja y esa condición cual seria PAYNE ?
-q hoy por la noches vengas conmigo
-es un cita ?
-por supuesto pero el problema es que no tienes hora de llegada por la noche
-como un secuestro entonces-reimos juntos
-es mas bien una noche especial
-y eso porque? -pregunte muy curiosa
-conozco un lugar q estoy seguro te encantara y para eso lo tienes q ver muy noche
-LIAM JAMES PAYNE !! me estas pidiendo q me fugue contigo toda una noche sin saber adonde y a q hora regresare a mi casa ?
-bueno ya q lo dices haci no suena muy tentador -dijo algo apenado
-mmm pues claro q si voy
-será perfecto solos tu y yo. te parece ? -lo dijo casi susurrando
-esta bien-asentí con mi cabeza

 
  

Aquí tienen un capitulo  lectoras es maratón  espero les guste !
dejen comentarios ! 
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 09 Jul 2013, 5:32 pm

Capitulo 17

 Caminamos los 3 hasta la puerta de mi casa Lucy se despidió de Liam con un fuerte abrazo y yo entre también justo cuando estaba cerrando la puerta ... Liam sujeta mi mano
-Q pasa ?
-yo paso pr ti dentro de 1 hora y media ok ?
-por mi esta bien

 Entre a mi casa y me encontré con mi mama pedi permiso para salir y regresar mañana y era obvio q no  le diria q saldría con Liam asique le invente q saldría con mis 2 Laura y Bianca nuevas amigas y q decidimos hacer una pijamada en la casa de Laura, asi mi mama no se podía negar para nada y acepto !
ya q no tenia ni la mas minima idea de donde iba con Liam me decidí poner un atuendo muy romanticón q encontré en mi armario vestuario y en un bolso empaque unas sabanas q tal ves podrían hacer falta.    yo ya tenia todo listo mi mama salio por una hora a realizar unas compra con Lucy y Liam llega a traerme asi nadie se da cuenta q me fugare con el.
mi celular sono era el llamandome:
-Cristelle ya estoy afuera de tu casa -me dijo muy seductor
-en seguida bajo-le conteste

 Baje de las escaleras corriendo y sali de casa, ... en eso lo vi tan guapo como siempre esperándome con la puerta del auto abierta para q yo entrara asi lo hice y nos fuimos lejos de allí . como siempre me dijo lo linda q estaba el era todo un caballero. solo miraba por la ventana y pude observar q estábamos saliendo de la ciudad y le pregunte

-Liam a donde me llevas ?
-a un lugar especial
-si eso ya me lo dijiste pero no puedes ser mas especifico
-no por que una sorpresa

  No lo podía evitar sus palabras como q me innotisavan , poco minutos después el se parqui en un Lugar muy hermoso era un mirador podias observar todo LONDRES  desde ese punto quede sin palabras

-y q te parece Criss ?
-estoy fascinada Liam ! esto es lo mejor q he vista en la vida
-eso no es cierto -dijo con vos dulce
-y tu como sabes ? -pregunte
-por que tu te miras todos lo días al espejo
en ese momento me sonroje y el lo noto
-me acompañas princesa -me tomo de la mano para caminar
-a donde vamos ? no es eta ya la sorpresa ? -me sentía algo confundida
-si en parte pero aun falta mas  
no lo podía creer q este chico hiciera tanto por mi , y entonces me di cuenta de q exista la posibilidad de q el tal ves me este gustando -mis pensamientos fueron interrumpidos al ver una hermosa velada puesta en el centro de ese lugar sencillamente quede en shock

-Liam hicistes todo esto solo por mi ? . no resiste preguntar
-quiero q entiendas q estaría dispuesto hacer esto y mas solo por ti. . .


  Espero les este gustando estos capítulos !!
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm

Capitulo 18

  Al escuchar esas dulces palabras me sonroje muchísimo no lo podía creer . . .
-esto es lo mas dulce q alguien a hecho por mi, muchas gracias
-no Cristelle tu te mereces esto y mas por ser una linda persona
-bueno ya basta no me digas tantas palabras hermosas q me voy a Enamo... -casi termine mi oración cuando fui interrumpida por un cálido, gran y apasionante beso de Liam, no me resistí en ningún momento al contrario me encanto tanto q le seguí el juego, nos tuvimos q separar por falta de aire ambos nos quedamos viendo frente a frente y me di cuenta q tenia unos ojos preciosos de color café claro y me derritieron por dentro ya no lo resistía y esta ves si estaba segura de q yo estoy sintiendo cosas y muy fuertes por Liam Payne

-Criss te pido disculpas si te molesto ese beso pero ya no aguantaba mas ver esos labios tan hermosos hablándome tan cerca
-sabes ese beso fue el momento mas hermoso q yo he podido tener en mi vida
-entonces no estas molesta ? -dijo pícaramente
-no
-bueno pues en ese caso.  .  .  . ! -sonrío

Me tomo de la cintura, abrazo con muchas fuerzas y volvió a besar yo ya no podía creerlo mas debó admitir q hasta sentía excitación en ese momento tener a todo el cuerpo de Liam tan pegadito a mi, hizo q mi corazón fuera a los 1000 x hora , nos separamos y por fin nos dirijimos a cenar en una mesa para 2 q el mismo preparo para ambos

-la cena esta deliciosa Liam -coquetee un poco
-bueno pues el chef Harry me ayudo a prepararla
-bueno pues les quedo execlente

Al terminar de cenar caminamos hasta unas bancas q estaban junto al increíble mirador, nos sentamos juntos el y yo solitos en ese lugar Liam me rodeo con sus brazos fuertemente y solo nos dimos abrigos con unas de las sabanas q yo traía ya q estábamos en un punto alto de Londres  hacia mucho frio

-tienes frio ? -me pregunto
-pues si algo -yo no estaba acostumbrada a esas temperaturas
-yo tengo la solución perfecta para tanto frio -me dijo seductor
-así -dije sensualena
- si mira es muy sencillo solo te tienes q pegar lo mas q puedas a mi abdomen y escuchar lo q tengo q decir !  - me junte lo mas q pude a su cuerpo y dirigí me mirada asía sus ojos i dije
-haja te escucho !
-*bueno es la primera ves q siento estos sentimientos tan fuertes por un chica y tu eres la primera q se mete tanto a mi corazón y también quiero q seas la primera en mi vida y en todo*
-bueno pues no tengo idea de decir
-solo dime q quieres ser mia y q nunca te iras de mi ladao por que sin ti ya no puedo Cristelle te has apoderado de mi vida
 

  

ok fin del maratón espero les guste dejen comentarios porfa :bye: las quiero a todas !
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 8:42 am

Awwwwwwwww que ternura!
Me encanto el maratón!
Que bello Liam *-*
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 10 Jul 2013, 9:10 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awwwwwwwww que ternura!
Me encanto el maratón!
Que bello Liam *-*
Debes seguirla!

 amm me enconto q te haya gustado al rato le sigo ! :amor:
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 10 Jul 2013, 9:45 am

Capitulo 19



  Narra Cristelle.

  Genial yo ya no podía estar mas confundida con Liam y por si no fuera poco mi subconsciente me esta jugando una mal pasada en ese momento q Liam me esta declarando el amor tan grande q el me tiene lo primero q se mi vino fue el nombre de James q pasaría ahora entre eel y yo, lo estaba traicionando y el seguro esta al otro lado del mundo , pero .  .  . será q aun existe un tu y yo entre ambos ya ni nos hablamos y perdimos toda comunicación no se nada de el hace mas de 1 mes y Liam se me perdió solo 3 días y fue porq me estaba   preparando esta hermosa sorpresa. . . -de repente pensé- al demonio, !! solo viviré 1 ves en la vida asique voy a disfrutar de todo lo q tenga q pasar -me acerque , mas al rostro de Liam (si eso fuera posible) , me sente sobre el lo vi fijamente a sus preciosos ojos  y lo bese apasionadamente , sin darnos cuenta estábamos acostados sobre una gran sabana en el suelo y el estaba sobre mi, sin dejar de besarnos ( claro algún dia nos tendríamos q separarar y el me dijo )

-entonces eso fue un si ? -pregunto tímidamente
-la verdad no estoy segura de como estén la relación entre James y yo asique . . .
-Criss necesito una respuesta si no moriré de desesperación
-entonces solo dire q SI ! desde este momento soy toda tu ya -no podía creer lo q acababa decir  era la primera ves q hacia algo totalmente espontaneo  pero de algo ya estaba segura no me arrepentiría al menos no por el momento :P 
-eso es lo q moría por escuchar. Ahora solo abrazame fuertemente q no te pienso dejar ir nunca.

  Nos quedamos acostados juntos en el suelo viendo fijamente las estrellas, por supuesto q hubieron muchos besos hasta q llegamos a un punto extremo de deseo entre ambos .  .  .        Liam comenzó a levantarme la blusa q llevaba puesta dejándome en brasier y yo hice lo mismo  botón por boton quite se camisa hasta poder ver su fuerte abdomen q podía matar a cualquiera sin dejar de besarnos ..., Liam se separo de mi y se fijo en mi pechos, me abrazo y dio delicados besos en mi cuello haciendo q diera un leve gemido  comenzó a despegarme
 mi brasier, cuando.  .  .  .


 

ok aquí esta el nuevo capi espero les guste !  :aah: 
 
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 12:14 pm

Cuando que paso?
Ayyy Síguela!
Esta muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por AllyPayne Miér 17 Jul 2013, 5:24 pm

Hola chicas lo siento pero es q perdi mi otra cuenta y esta es la nueva asique desde esta subire los nuevos capitulo ok  !!  :gasp: 
AllyPayne
AllyPayne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 6:17 pm

Oki :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por AllyPayne Vie 20 Sep 2013, 4:15 pm

tanto tiempo de no estar aqui . . . 
AllyPayne
AllyPayne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 4 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.