O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

IMPOSIBEL DE OLVIDAR !!
Capitulo 1 :
Iniciando un día común y corriente para Cristelle como siempre su despertador sonó a las 6:00 am para ir temprano a la Hig school se baño y vistió con el uniforme escolar y enseguida bajo las escaleras para ir a desayunar con sus padres pero este desayuno cambiaria algunas cosas de su vida . su papa estando en el comedor tomo un sorbo de su jugo de naranja y le dijo
(tp)_ Tu sabes como es mi trabajo Cristelle y quisiera que me conprendieras esta ves hija .
Cristelle _ ya dime y no me asustes tanta por favor papa !!
(tp)_ ok me asendieron de puesto en mi trabajo hija
Cristelle _ bueno eso me alegra mucho felicidades !!
(tp)_ si ya se q es alegre lo q pasa es que nos tendremos q mudar a Londres INGLATERRA , y tu mama y yo ya tomamos una decisión ...
Cristelle_ y esa cual seria?IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 188110
(tp)_ Nos mudamos la próxima semana !!! empaca tus maletas y despídete de tus amigos nos vamos..IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 3851695399
Narra CRISTELLE :
Mi mundo se derrumba por completo me tendré q mudar a un país el cual no conozco y dejar a mi nuevo Novio el cual estamos iniciando una relación buena y lo peor de todo despedirme de mis mejores amigas . Entiendo q mi papa le guste en lo q trabaje pero me esta matando con esta deción tan delicada para nuestras vidas .
(tp)_ Cristelle ya es hora de ir la Hig School apurate o llegaras tarde otra ves
C_ si papa ya voy .
Estando en el colegio .
Cristelle llega a buena hora y se va directamente al auditorio para resivir los buenos días, sus amigas le guardaron un asiento como de costumbre. a ella se le nota el humor tan deprimente q trae asique una de sus amigas llamada Jully le pregunta
Jully_ Amiga q te pasa q andas tan deprimida ? tu no eres asi !! IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 2039594227
C_ Les tengo q contar algo!
Bueno este es el Primer capitulo de mi novela espero les guste ok IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 48163 Bye!!
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Vie 19 Abr 2013, 3:11 pm

IMPOSIBEL DE OLVIDAR!!
CAPITULO 2
Cristelle hace una pausa de unos cuantos minutos respira y le dice a sus 2 mejores amigas ( JULLY Y KLOE ) q se tendrá q irse de el país para mudarse a Londres con sus padres la respuesta de Kloe fue llorar mucho ella no podía crrer q su mejor amiga se irsia de el país y mudarse a otro q estaba tan lejos y lo peor q ya nunca la volveria a ver .
Kloe_ Cristelle y ya hablaste con tu papa ?
C_ amiga no hay nada de q hablar la decisión ya la tomaron y no puedo hacer nada al respecto. ( inevitablemente se resbalo una lagrima por la mejia de critelle )
Jully_ te estrañaremos muchísimo te lo juro q nunca en la vida encontrare una mejor amiga como tu eres única
C_ bueno nenas la próxima semana me tengo q ir asique por favor no me agan llorar mas se los juro q esto me parte el corazón
Kloe_ te llamaremos todos los días por video llamadas ok !! como sea nos mantendremos en contacto
Jully_ Criss te amo demasiado !!! IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 352482( se abrasan las 3 amigas y lloran )
C_ seamos fuerte chicas POr DIOS !!
Esa mañana no fue muy fácil para ellas y mas para Cristelle esa era casi la despedida solo le restaban unos días mas con sus amigos lo peor aun no hablaba sobre eso con su novio James. asique esa tarde cristelle llama a su celular y lo cita a una Casa del Café para q hablen a solas y con tranquilidad ..... unas oras mas tarde Cristelle se viste muy guapa con muy poco maquillaje tomo las llaves del carro y se va al lugar donde se cito con James !!
Estando en la cita .
Cristelle llega al lugar toma asiento y una pequeña orden de un frapucchino y un cokp key , minutos después James entra en la Casa del Café y mira con una gran sonrisa a su novia , se sienta agusto en una silla la saluda con un beso .
J_ hola hermosa .. q es de lo q tenemos q hablar con tanta urgencia ?
C_ te lo dire rápido y sin anestecia ! por mas q me duela .
J_ habla q me estas asustando.
C_ me ire del pais la próxima semana a Londres con mi familia
J_ de q estas hablando ?
C_ lo siento encerio pero mi papa ya tomo una decion y nos vamos y ami me mata el saber de q ya no nos volveremos a ver y besar . cristelle se levanta de su asiento y besa apasionadamente james .
Narra James.
En ese instante me sentía desbastado por esa noticia q me partia el corazón y destrosaba mi alma era la chica q yo mas amaba en pocas palabras era ella mi primer amor ... La Amo !!!!! y no puedo creer q se valla de mi lado esto es tan injusto , como 2 personas se aman tanto y no pueden estar juntas.
J_ pero hay muchas maneras de como comunicarnos !! Criss no te quiero perder tan rápidamente
C_ yo tampoco pero POR FAVOR PROMETEME algo! :(
J_ lo q quieras mi vida
C_ intentaremos mantener la relación intacta a larga distancia ...IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 3613480495
J_ eso y mas !! te regalo la luna y el sol y todas las noches q mires las estrellas cuentalas
C_ pero nunca terminare ya q son infinitas
J_ bueno asi sabras cuanto te AMO ..... es infinito IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 2039594227 y se besan por muchos minutos
Narra Cristelle
En ese momento lo único q deseba era congelarlo y dejar q no se escapara de las manos ese amor tan casi perfecto por mi adorado james .

[size=18]white]] OK CHICAS ESE FUE MI 2 CAPITULO DE MI NOVELA .... SIGANLA SI LES GUSTO PORFA !
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 23 Abr 2013, 6:21 pm

Capitulo 3.
Una semana después...
narra cristelle.
Era la hora , el día q me iva de mi país para conocer otro e iniciar otra vida nueva tengo q decir no alegraba mucho estaba dejando todo atrás ....
Ya en el avión.
entramos mi papa, mama y mi hermana pequeña de 9 años por la puerta principal de el avión, a mi me asignaron un asiento junto a la ventanilla asique me senté, encendi mi !Pop me coloque los audífonos y recosté para sentirme mas comoda solo mirava tras la ventanilla y pensaba en todo lo q pasaría de ahora en adelante sin mi en la escuela y con mis amigas principalmente con James si el se enamoraría de otra chica y dejara de quererme. después de varias horas me quede dormida .... al depertarme sentía a mi hermanita jugando a la par mia con su muñeca favorita abri los ojos y la mire -(sonreí).
-Hola Lucy . le dije con una enorme sonrisa !!
-hola Criss lo siento si te desperté !
-no tranquila y mama y papa?
-2 asientos detrás de ti !! jijijij rio:P
-mmm si tienes razón dije juguetona.
en ese momento tome mi celular y vi la hora 1:00 pm por Dios ya era tarde asique tome a mi hermanita y la recosté cómodamente en mis piernas para q se durmiera acariciándole su mediana cabellera medio ribia y en pocos minutos nuevamente yo también me quede profundamente dormida junto con Lucy. Al dia siguiente escuche una vos q me despertó, me avisaba q en 10 minutos el avión despegaria en su destino Londres Inglaterra, lo admito me puse algo ansiosa pero antes de q culminara nuestro largo viaje tome todas mis cosas y desperté a Lucy ... ya era hora de salir de el avión para q nuestras vidas reiniciaran.. :roll:
Continuara.......
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Bianch Mar 23 Abr 2013, 6:29 pm

Hooola

Nueva lectora

Necesitas chica para Harry????

Siguela

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Mar 23 Abr 2013, 9:12 pm

Hola, nueva lectora! Me parece genial! Síguela pronto.
Y pregunta! Necesitas chica para Zayn?? Yo estoy disponible :) solo es que me digas y te envió mi ficha :)

Y pasate por mi novela :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 24 Abr 2013, 6:35 pm

Bianch escribió:Hooola

Nueva lectora

Necesitas chica para Harry????

Siguela

Besos
Claro nena, si tu quieres ser la chica de Harry? solo mándame tu ficha ok !!!;)
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 24 Abr 2013, 6:36 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora! Me parece genial! Síguela pronto.
Y pregunta! Necesitas chica para Zayn?? Yo estoy disponible :) solo es que me digas y te envió mi ficha :)

Y pasate por mi novela :) IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 2000130356
Princess mándame tu ficha para incluirte a la nove ok!!IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 352482
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 24 Abr 2013, 6:49 pm

ya sigo la novela ok !! :happuy:
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Miér 24 Abr 2013, 7:44 pm

[color=white] Narrra Cristelle
Al bajar de el avión no se el porq pero me sentía muy fuerte y a pesar de q también estaba triste pensaba positivamente ya saben para iniciar con el pies derecho ... también cargaba con vibras positivas asique mi familia y yo nos dirijiamos al área de revisión para tomar nuestras maletas y verificar nuestros papeles en administración luego de eso salimos por fin de el aeropuerto y una camioneta bastante grande y moderna nos esperaba en el aparcamiento ya q nos llevaría a nuestra nueva casa .

Al llegar a la nueva casa pude observar q mi nuevo hogar se encontraba en un residencial muy lindo y Fino, para mi sorpresa el automóvil se detuvo en una inmensa, bella casa y mis padres nos explicaron a Lucy ya mi q ese seria nuestra nueva casa y viviramos en ese lugar desde ahora en adelante , obviamente me emosione mucho yo estab acostumbrada a otro tipo de lujos y no eran de ese tipo pero claro q no me molestaban en lo absoluto. Con muchas ansias entre a la casa y mi papa me dio el regalo de q yo podía escoger la habitación q quisiera asique corri y revise cada hcuarto de esa gran casa hasta q encontré la indicada : era de un color Rosa palido, grande y espacioso pero lo q mas me gusto fue el increíble armario q tenia el baño tan fino , esa habitación tenia q ser solo mia .... en efecto mis padres abscedaron a q yo me quedase con ella !!! siiii tenia suerte ;) .
Después de un buen rato de acomodar tanto desorden en la nueva casa pedi permiso de salir un rato para conocer la ciudad q era tan increíble .
-mama papa ! puedo salir un rato para conocer la ciudad ?
-si claro hija solo ten cuidado de no perderte y no hables con cualquier extraño , esta bien ? dijo mi mama como siempre ella de sobre protectora !IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 987434
-si mami tendré mucho cuidado lo prometo !IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 48163 consequi lo q quería .
Sali de mi casa con entusiasmo .. otra ves noche el porque pero sentía de q algo bueno me pasaría al salir de ahí solo esperaba q asi fuera . Camine y camine por horas hasta q de repente me di cuenta de algoIMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 188110 hay no esto no me puede estar pasando.... me di cuenta de lo peor sin querer me distraje un poco de el camino y ya no sabia como volver, lo primero q se me ocurrió fue preguntar como podría regresar al residencial LEVELMOT. Asi lo hice detuve mas o menos como a 3 personas pero nadie sabia responderme con claridad seguro pensaban q estaba loquita :roll: hasta q de repente observe a un chico q la verdad me llamo mucho la atención y no resistí y le pregunte si el sabia el camino a mi residencial . el contesto
-hola chico lo siento mucho por distraerte de tu camino pero tu por casualidad sabes como llegar al residencial LEVELMOT ?
-si, si lo se q tu eres nueva en Londres ?
-si estoy llegando soy nueva y vivo ahí pero se me olvido el como llegar. dije apenada
-ok y como te llamas ? me pregunto con una gran sonrisa
-mi nombre es Crisrelle, rei entre dientes.
-ok Cristelle yo por casualidad estoy yendo ahí para verme con un amigo en la casa de uno de ellos q también vive ahí si quieres te llevo de nuevo al Levelmot. si te parece?
- si te lo agradecería mucho ... y perdón pero no e escuchado tu nombre !! dije sarcásticamente
-mi nombre es LIAM, LIAM PAYNE .
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Miér 24 Abr 2013, 8:30 pm

Hola, me gusto mucho! Jeje tuvo el presentimiento y a la final si le paso algo bueno :D Síguela pronto!
Y aquí te dejo mi ficha :)


Spoiler:


Última edición por Laura.est el Jue 09 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Bianch Miér 24 Abr 2013, 9:02 pm

Ally Payne escribió:
Bianch escribió:Hooola

Nueva lectora

Necesitas chica para Harry????

Siguela

Besos
Claro nena, si tu quieres ser la chica de Harry? solo mándame tu ficha ok !!!;)

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Jue 25 Abr 2013, 3:38 pm

Hello !! nena dentro de unos capítulos ya entras en la novela ok !!IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 352482
me encanto tu historia ..
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Jue 25 Abr 2013, 3:41 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho! Jeje tuvo el presentimiento y a la final si le paso algo bueno :D Síguela pronto!
Y aquí te dejo mi ficha :)

Nombre: Laura Marshall en la nove! Mi apellido no me gusta mucho xd
Edad: 17, muy pronto los 18!

Chico: Zayn Malik! :D

Descripción Física: Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica: No hay quien me calle soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, y pues no se que mas :)

Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, más que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.

En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79102652&.locale=es, http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661, http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480, http://www.polyvore.com/sleep/set?id=79090865, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/college/set?id=79002507, http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219, http://www.polyvore.com/outfit_comodo/set?id=78888707, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107298, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/beauty/set?id=79155792

No me gusta: La gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no se si esto te sirva :)e igual puedes ponerme como quieras:) )Hija de empresarios muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por ellos también me gusta que se haga lo que yo diga, además de ser a veces rebelde, tengo todo lo que necesito y quiero.

OK.. IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 2841648573 TE INTEGRARE A MI NOVELA COMO LA NOVIA DE ZAYN ... EN UNOS CAPITULOS MAS ENTRAS . talves cambie algo de tu personaje pero no mucho.
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Vie 26 Abr 2013, 10:00 am

Capitulo 4.
narra cristelle
Cuando me dijo su nombre me emocione mucho y mas porque lo conocería .
-Bueno Cristelle caminamos para poder llegar a LEVELMOT. estamoas algo lejos, dijo liam algo serio.
-si esta bien !
-y cuéntame como fue q te perdistes...
-Bueno mi familia y yo acabamos de llegar a Inglaterra hace como 5 horas ..
- Que.... !!!
-si, lo q sucede esque mi papa trabaja en una empresa multimillonaria y consiguió un acenso depuesto pero se tenia q mudar hasta aquí, asique aquí estamos.
-ok ! wuau... pero dime te esta gustando Inglaterra?
-en este momento si ! IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! 3823813359
sin querer con mi respuesta hice q Liam se sonrojara un poco .
-Q bueno estpy seguro q te encantara
- Liam y quien es ese amigo q también vive en el mismo residencial ?
-es uno de mis mejores amigos y se llama Harry el es el q vive ahí y junto con otros amigos tenemos un grupo musical y acostumbramos a reunirnos en su casa para divertirnos un poco..
-mmm ya entiendo . y te llevas bien con esos chicos?
- si claro son como mis hermanos
-y como se llaman ? si se puede saber
- el mas apuesto se llama Zayn Malik , el mas gracioso Niall Horan, el mas coqueto Harry Staly , el mayor es como el líder de la banda se llama Louis Tomlisom y yo son el papa de todos ello ( risas )
- o sea tu Liam Payne
-eso mismo.
Claramente se podía notar la gran conexión q existía entre ellos 2 casi como almas gemelas, nacidos uno para el otro... En ese mismo momento Cristelle se acuerda de su amado James y se empieza a sentir algo culpable asique decide no enamorarse de Liam .
Llegando a la inmensa entrada de el residencial se abren las puertas y ellos 2 entran, liam le dice a cristelle
-ok aqui es donde vives cierto ?
-si aquí es .
-y donde es tu casa ?
-cruzando las siguientes 2 calles
-caminemos entonces te llevare asta la puerta de tu casa para asegurarme q entres bien .
-si esta bien como tu quieras... a criss le entristesia q se tenia q alejar ya de Liam
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Sáb 27 Abr 2013, 5:59 pm

:cherry:nenas... yo se les gustara esta novela... please léanla !!
https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-direction-y-tu
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.