O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 28 Mayo 2013, 5:49 pm

capitulo 9
Narra la escritora .
eran ya las 12:00 del medio día cuando de repente un auto rojo muy moderno se estaciona en la puerta de Cristelle . . . era Liam quien llego a la casa para ir a almorzar a un lindo restaurante con Criss.
Al escuchar el sonido del auto Cristelle se asuma por la ventana de su habitación y se da cuenta q era Liam y se bajo del auto para tocar el timbre de su casa . Criss baja rápidamente de su cuarto y abre la puerta de la casa y Liam la esperaba muy apuesto y ella obviamente también de hecho estaba vestida algo así http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219 sexy !
Liam al ver a Cristelle vestida asi se quedo sin palabras y muy sorprendido IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 167695056 Criss se dio cuenta de eso asique decidio ser ella la q hablara primero

-Hola ya estoy lista .. . . . . Liam, Liam, despierta !!

- si pe pe perdón -casi tartamudeando

-te dije q ya estoy lista para irnos

-si yo igual vamos

Liam muy caballeroso la escolto hasta la puerta de el auto para abrirle la puerta
ya en el auto

- y bueno q tal tu mañana en la nueva casa ?

-pues tranquila y me siento super comoda.

-me alegro ,

-y donde esque vamos ? - criss estaba ansiosa por saber

-pues es secreto cuando llegemos te daras cuenta

-Ay me estas matando de la curiosidad

Estando en el Restaurante

Cristelle abre los ojos como platos IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 167695056 al ver lo lujoso y bello q era super privado de Paparazzis o almenos es lo q ellos creían .
- Liam este lugar es increíble

-q no hay lugares asi en tu país

-pues si pero no tanto haci o almeno q conosiera

-bueno pues me alegra a verte traido
Ambos se sienta en una mesa para 2 y Liam aparto la silla de Criss para q ella se sentara
una mesera se les acerca para preguntarles q es lo q van a pedir :
M- Tienen lista su ordes
L-si claro. y tu Criss ?
C- si lista
M- ok , en un rato traeré sus ordenes
-ya solo nos queda esperar - Liam se notaba q estaba algo nervioso.

Al rato sus ordenes fueron llevadas a la mesa y comieron muy bien, hablaron durante horas se divirtieron mucho ambos disfrutaban la compañía del otro. Al terminar el espectacular almuerzo Cristelle le propuso a Liam q fueran a ver una película ya q ella quieria conocer sus centros comerciales y cinemas. Salieron del restaurante y se montaron al carro de Liam para seguir con su cita

Haaay tienen el Nuevo Capitulo espero les guste
Ally Payne
Ally Payne

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 Empty Re: IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 5:57 pm

Awww me encanto el capítulo! Y me sorprendí con la ropa *.* Te ADORO! Debes seguirla!
darko.
darko.

IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 Empty IMPOSIBLE DE OLVIDAR !

Mensaje por Ally Payne Mar 04 Jun 2013, 6:30 pm

capítulo 10.
Narra Cristelle.
El dia de ayer tuve una increíble sita con Liam, la pase super contenta con el todo era simplemente mágico es mas el están perfecto q hasta logra q yo me olvide de mi novio el cual AMO james y eso siento q esta mal pero ya no lo puedo evitar. Hoy es mi 3 dia en Londres y ya tengo 5 maravillosos nuevos amigos q saben como divertirse y hacerme reir por si no fuero poco después de la cita tan larga con Liam hoy por la tarde vendrá a mi casa a recogerme para salir con el resto de los chicos .

Ya era la tarde como las 2:30 pm por suerte yo aliste me vestuario desde la mañana http://www.polyvore.com/read_description/set?id=84285000 y Liam vino a recogerme obviamente el en su carro y adonde nos dirigíamos era la casa de sus reuniones o sea la de Harry . por suerte la casa de Hazza solo quedaba unas cuantas calles de la mia . Al llegar a la casa de Harry Liam me ayudo a bajar del auto y me tomo de la mano para entrar juntos, tocamos el timbre y Zayn nos abrió el nos saludo a ambos con una gran sonrisa asique inevitablemente yo también sonreí el resto de los chicos estaban sentado : Niall con una guitarra en las manos, Louis estaba a la par de Harry muy acaramelados ( dicen tener un bromance) mientras q Liam no me soltaba la mano , nos sentamos y en un circulo q hicimos empezamos a cantar muy hermoso . Pero al pasar las horas y puesto q era un sábado por la noche Harry dice:
-chicos q les parece si vamos todos juntos para divertirnos toda la noche al nuevo club q queda en la calle principal . Les parece ?
Niall muy contento - Esta bien, porque no ? vamos a divertirnos ! pero abra comida cierto ?
Zayn y Louis - ok
- ahora todo depende de ustedes 2 Liam y Cris - Harry tenia muchas de ir
-bueno por mi esta bien realmente quiero conocer ese club, que dices Liam vamos ;) ?
-siiii vamos ya.
-es obvio q yo no ire vestido asi vamos a nuestras casas nos cambiamos de atuendo y nos encontramos en un Starbuks ok ? -Harry propuso alegre y serio.
-por mi esta bien me gusta la idea - yo realmente quería salir a divertirme
-vamos linda te acompaño a tu casa - liam se ofrecio
-en 2 horas nos vemos allá - zayn se fue en su coche
-no se dilaten me escuchas Style ! - Louis recalco lo dicho y se despidió para irse con niall
Liam me dejo en mi casa y acordamos q el me vendría a traer a las 8:10 pm , acepte y entre a mi casa me sente en un sofá y mire la hora q eran 5: 44 pm me asuste mucho para una chica prepararse en 2 horas para un cita es muy poco tiempo asique corri a mi habitación a buscar lindos atuendos dure media hora y cuando ya me estaba dando por vencida . . . . encontré el traje perfecto http://www.polyvore.com/am_eating_dried_apple_with/set?id=75706512 lo tome y acomode sobre mi cama después decidí tomar un relajante baño, al salir me maquiche y arregle mi vestuario ya no estaba tomando el tiempo y me deje llevar cuando escucho a mi mama llamándome , baje las escaleras despacio por mis tacones y me encontré con una gran sorpresa. . . .

Si QUIEREN SABER COMO TERMINA LEAN EL SIGUIENTE CAPITULO
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:04 pm

Jeje no nos dejes así! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Ally Payne Miér 05 Jun 2013, 7:32 pm

Capitulo 11.

Al bajar las escaleras me encontré con Liam el ya estaba en mi casa esperándome sentado en el sofá y por si no fuera poco conversaba con mi papa asique dije:
-Lo siento interrumpo - en ese momento toda la atención fue puesta en mi totalmente principalmente por Liam q abrió los ojos como platos IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 167695056 y definitivamente me gustaba esa atención
-no para nada Cristelle , te miras increíblemente bel. . . . -Liam no termino esa frase tan bella por q mi papa lo interrumpió
-si hija y dime a q hora nos pensabas pedir permiso para salir de noche Cristelle ? - en ese momento solo pensé WTF??? !! estaba tan ocupada pensando en lo q me pondría q se me olvido por completo pedir permiso a mis padres
-papa lo siento tanto pero realmente quiero salir con los chicos y ya estoy lista. puedo salir con Liam ? por favor
-Cristelle tu nos tienes q avisar antes de salir hija mia -mi mama dijo con un tono muy dulce
-yo prometo traerla a media noche sin falta -liam dijo muy seguro
-Mmm esta bien solo cuídense ok ?
-siii papi gracias
-pasen buena noche señores.

Salimos por fin de mi casa y Liam abrió la puerta de su lindo coche para q yo entrara.
-lista criss para irnos ?
-si muy lista
salimos del condominio y en 5 minutos estábamos en el Starbuks q aviamos quedado antes Liam estaciono el auto y entramos al local estaban Harry muy apuesto Zayn igualmente Louis y Niall tomaban un frappuchino pero al entrar junto con Liam tomados de las manos los chicos prestaron toda atención a nosotros saludamos cada uno en su coche y listos para irnos era hora al fin de divertirnos .... :cherry:
Llagamos rápidamente a ese famoso club y en la entrada avía una alfombra roja y llenos de paparazzi lo cual era nuevo para mi pero increíble baje al lado muy junto de Liam la luz tan brillantes de las cámaras me empezaban a enceguecer todos hacían preguntas a los chicos eso era lo obvio ellos empezaban a ganar mucha fama y una chica al lado de ellos daba de q hablar . Buscamos una mesa para ubicarnos pero aparentemente Harry ya se avia ocupado de eso ya q tenia una reservación en el área VIP para nosotros asique dispusimos a beber un poco de licor y después Liam me invito a bailar algo increíble pero después de unos minutos vimos a 2 chicas muy lindas las cuales. . . . . . ;)

Lean el próximo capitulo
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 7:37 pm

Las cuales que?? Aww no la puedes dejar así!! Esta genial! Síguela pronto! Y tu fuiste la que me pidio el fb??
darko.
darko.

Mensaje por Ally Payne Sáb 08 Jun 2013, 9:47 pm

Laura.est escribió:Las cuales que?? Aww no la puedes dejar así!! Esta genial! Síguela pronto! Y tu fuiste la que me pidio el fb??

si ya sigo la novela ok :cherry: y yo pedi tu fb ! pero si kieres pásamelo IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 206647112
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por Ally Payne Sáb 08 Jun 2013, 10:23 pm

capitulo 12

Después de unos minutos de bailar con Liam notamos q 2 chicas estaban sentadas con Harry y zayn a Payne le dio curiosidad por saber quienes eran esas 2 chicas q tenían tan contentos a los chicos asique decidimos ir a nuestra mesa a ver para conocerlas yo inicie y me presente con una de las chicas q se miraba mas agradables ella era :
Media como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales , pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
me sente justo al lado de ella quien no se despegaba de zayn .
-hola mucho gusto me llamo Cristelle. y tu ?
-hola mi nombres es Laura pero todos me dicen Lau ! ;)
-bueno pues mucho gusto Lau - ella me presento a su amiga la nueva chica q seguramente seria de Harry
- y ella es mi amiga Bianca .
-un gusto a ti también Bianca
-igualmente Cristelle

Este capitulo será corto por falta de tiempo ok
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 12:51 pm

Sip muy corto, pero genial! Ya apareci awww debes seguirla! Y mira mi correo para fb :) lala.estefa@hotmail.com :D
darko.
darko.

Mensaje por Ally Payne Lun 10 Jun 2013, 7:07 pm

capitulo 13.
Laura me presento a su amiga Bianca la cual era en Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tenien curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. realmente las 2 chicas Laura y Bianca eran super guapas no lo podía negar, ( con razón a zayn y Harry les gustaron ) sin darnos cuenta la noche nos estaba escapando super rápido y yo desgraciadamente tenia hasta la media noche y no podíamos negar q la pasamos increíble, baile casi todo la noche con Liam (lo cual me gusto) Harry y zayn hicieron nuevas "Amigas", Louis y Niall bebieron de todo y se la pasaron haciendo bromas a los demás muy graciosas , realmente hasta yo me lleve muy bien con estas 2 chicas :P .

-Cristelle ya son casi las 1 am !! -liam me lo dijo un poco nervioso.
-Queee. . . . ! -no podía creer q ya era mas de media noche tenia q mover mas el paso aunque me estaba divirtiendo demasiado
-es hora de ya vallamos a tu casa
-si estoy de acuerdo Liam !!
-bueno chicos ya nos tenemos q ir cris no puede llegar muy tarde a casa -Liam me hiso sentir super protegida
-ok aquí nos quedaremos un poco mas de tiempo los chicos y yo-dijo Harry
-esta bien bueno un gusto a verlas conocido Laura y Bianca !
-si lo mismo digo Cristelle -Laura me correspondió con una linda sonrisa
-espero nos encontremos otra ves y q sea pronto -Bianca muy amable
-y q les parece a todos si mañana hacemos un día de campo en parque central de Londres ? -me encanto lo idea de Louis .
-Niall es excelente así nos conoceremos mas
-por mi esta bien -Harry positivo a la situación
-la verdad es que es increíble llevamos comida y nos reunimos todos en el parque para pasar una bella tarde -liam no dejaba de mirarme -Q dices Cristelle vienes conmigo ?
yo sentía q se hacia un nudo en la garganta y todos lo chicos me quedaban viendo a la espera de mi respuesta asique dije q . . . . . . . - SI !
-perfecto ya estamos todos juntos -zayn se mostraba muy contento
-exacto miren : Liam con Cristelle, Harry con Bianca, Zayn con Laura, Louis con Eleonor y yo Niall como siempre solito - haciendo pochero el pobre irlandés
-hay tranquila mi Niall ya veras q pronto encontraras a una chica increíble -me acerque a su oído y le susurre.
-ok bueno pues nos vemos mañana las 1:00 medio dia -Harry aviso
-perfecto -como en coro todos dijimos !

ya subo el siguiente capitulo ok
!!
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 206647112
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por Ally Payne Lun 10 Jun 2013, 7:09 pm

capitulo 14
Liam y yo salimos del club para dirigirnos a mi casa IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 987434 amm quería seguir en fiesta. Después de 1o minutos de silencio incomodos en el auto Liam hablo y me pregunto q como estaba con James ? yo le conteste q el era muy compresivo y me llamaba por las mañanas o también yo lo llamaba al amanecer y nuestro contacto seguía . Des pues yo para conversar de otro asunto, ( la verdad me incomodo q liam tocara ese tema)
le platique q yo seguiría con los estudios en una de las mejores escuelas de Londres
-este es mi ultimo año y no lo quiero perder por nada a pesar de q no lo terminare con mis mejores amigas :( -una lagrima se me escapo en mi mejilla
-hay nena no llores -con una vos quebrada me dejo Liam
-es que esto me entristece mucho lo juro
-pero si ya nos tienes a nosotros Criss te prometo q siempre podras contar con nosotros y sobretodo conmigo entiendes?
-si y de verdad se los agradezco pero nadie puede devolverme esas personas q tanto amo como mi novio y mis adoradas amigas y tuve q dejar en mi país
-estas consiente q ya no puedes regresar o voltear la pagina criss?
-si Liam y eso es lo q mas me duele IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 188110 -mi animo se fue por el caño al recordar todo eso
- "pues comienza desde 0 "
-no es tan fácil
-pues yo te ayudo! ;) es mas te dare un poco de alegría en ese misma escuela estudiamos los chicos y yo igualmente este es nuestro ultimo año
-encerio ?
-si . eso quiere decir q nos tendrás q aguantar un poco mas de lo q tu imaginabas
Después de eso solo me quede en silencio
Llegamos a mi casa sin darme cuenta, Liam se bajo del auto y abrió mi puerta me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta de la casa
-gracias por esa linda fiesta -reimos
-lastima q terminara asi
-asi como? -pregunte
-contigo derramando lagrimas
-hay no te preocupes por eso no fue nada
-no la verdad si fue algo a mi nunca en la vida me a gustado ver a una nena tan bella como tu con lagrimas en los ojos
esas palabras me hicierion sentir mucho mejor - BUENAS NOCHES LIAM PAYNE !! -con una gran sonrisa en mi rostro q el corespondio
-Buenas noches hermosa !! - se dio la vuelta para irse pero regreso y se junto mucho a mi cara a cara y me dijo -mañana paso por ti para irnos de dia de campo te parece?
-por mi esta perfecto ! -lo abrase y el me dio un beso en la mejilla izquierda muy cerca de la boca y obvio q apasionante lo cual hasta hizo q suspiraramos una mirada fijamente a los ojos y cada ves mas nos acercábamos . . . . cuando ....!! mi papa abrió la puerta de la casa me aviso q ya era tarde, Liam se disculpo con el ya q no era hora de q estuviéramos afuera y entre por obligación a la casa solo le dije adiós con la mano y el quedo esperando mas, me despedi de mi papa con un beso en la frente de buenas noches me dirigí a mi habitación me quite los tacones cambie de atuendo por mi pijama y dormi con mas sueño q un bebe y esperando el dia de mañana .

Aquí les dejo este capitulo un poco
largo. espero les guste , comente por favor
IMPOSIBLE DE OLVIDAR ! - Página 3 2312883081
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 7:22 pm

Síguela por fa!
darko.
darko.

Mensaje por Bianch Miér 12 Jun 2013, 10:23 pm

Que bonis

Siguela

Espero cap

Besos
Bianch
Bianch

Mensaje por Ally Payne Lun 24 Jun 2013, 6:26 pm

capitulo 15

Mi móvil empezó a sonar a altas horas de la madrugada cuando estaba debajo de mi almuada y lo tome rápido para ver quien era la persona q me llamaba y vi q era Jully me mejor amiga y enseguida conteste

¨llamada telefonica¨
-HOlA !! amiga -dije con emoción
-como has estado Cris ?
-súper bien te cuento todo conocí a un chico muy apuesto y lindo hace un par de días se llama Liam Payne y es una linda persona me agrada mucho
-es encerio cris ?
-si-confesé con sinceridad
-y James no me digas q lo olvidaste ya ?
-no para nada a el lo amo solo q por Liam no se estoy como empezando a sentir algo q no quiero admitir
-hay cris y a q el pobre de james sufriendo porq tu te fuiste y tu divirtiéndote de lo mas animada
-si la verdad q no solo conosco la Liam si no q a toda una banda llamada One Direction y son lo mejor cantan increíble
-wuau !! pues tienes q presentarme a uno amiga !
-si ya veremos
asi pasamos horas hablando por teléfono Jully y yo ella es mi BFF y siempre puedo contar con ella pero la verdad q en este momento en lo q mas pienso es en ese dia de picnic organizado por los chicos realmente espero estar contenta con Liam aunque creo q me dara un poco de pena verle denuevo ya q el momento de la noche al despedirnos fue algo extraño !!

Al dia siguente
 Desperte algo tarde casi al medio dia , ya q me quede despierta hasta tarde con la fiesta y hablando con mi amiga era obvio q ando un poco desvelada. Me levante de camita y fui a un espejo lo primero en q me di cuenta esque tenia bolsas en mi lindos ojos , decidí bañarme y revisar mi armario para vestirme linda siempre me gusta causar una linda impresión. Al salir del baño busque mi atuendo era un dia de campo asique vestiría sencilla Atuendo.
Baje las escalera y me encontré con mi hermanita Licy como siempre muy linda y adorable, salude a mis padres y tome una Pera q se encontraba en el frutero la comi para después cepillar mis dientes y darle a mi cara un toque de maquillaje para q no se notara mi desvelo.

-Mama , Papa les aviso q saldré toda la tarde con Liam a un dia de campo con el resto de los chicos. esta bien ?-sonríe picara.
-esta bien -dijo mi papa y le di un beso en la frente
-si porque aunque te digamos q no iras, te conozco !!!
-ay muchas gracias padres
-solo una pregunta-achiss ya lo va a arruinar mi papa
-tu y Liam son novios ?
-porque eso parece-mi madre recalco
-pues no !! -dije algo alterada
en ese momento el timbre sono estaba segura de q era Liam esa era mi escapatoria salvada por la campana y asi poder huir de mis padres y sus preguntas
-ooohh tocan el timbre yo abro
SI, ese era Liam (guapo como siempre) yo estaba lista para seguir alegre, me despedi de mis padres y de Lucy para después subir al auto e irme lejos con el

Espero les guste el capitulo chicas !!
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por Ally Payne Mar 09 Jul 2013, 9:45 am

para mis fieles lectoras !! me desconecte por mucho tiempo pero ya estoy aquí :fiu: 
y a continuer con la nove
Ally Payne
Ally Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba