O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 8:10 pm

yeaaaaaaaa que super!!! yo nunca fui a un circo ;( no tuve infanciaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 8:16 pm

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Abr 2013, 9:49 pm

MARATON
CAPITULO 11


NARRA HARRY:

Esto es realmente increible
______ se acerca a nosotros un poco despues
Tn: Hola chicos, Niall vendrias con nosotros por favor, Zayn y Liam ustedes tambien vengan
Ella se los lleva
Louis: Que los pondran hacer?
Harry: No se veamos
Entonces anuncian a una tal Safrina (Jenni), ella llega y sale Niall
Este se ve nervioso, piden que los grabemos, asi lo hacemos, lo acuestan y lo meten en una caja, aparece una muchacha la secretaria de ________ con una espadas
Pero que demonios? Empiezan atravesar las espadas
Louis: lo estan matando
Luego las sacan y Niall sale como si nada, vaya pero si vimos donde las espadas pasaron la caja
Niall dice que el nunca vio ni sintio nada
Sale Iza como la anunciaron hay con Liam, a este lo meten en una caja, hacen girar la caja y Liam ya no esta
Niall: wooow- dice ala par de Louis
Despues lo vemos salir de un lado de la caja
Como aparecio hay?
Liam dice que el siempre nos vio no sintio nada, como si la caja no aya girado
Sale Cindhy o Cin, detras de ella Horacio y otro tipo entran a una caja grande y cuando sale, Que demonios?! Son perros gigantes? Detras de ellos salen mas la muchacha le indica a Zayn que hacer y este le da indicaciones alos perros y ellos hacen lo que Zayn les dice
Cuando se sienta le preguntamos por Horacio?
El dice que no sabe, la muchacha solo le da ordenes, para que el las diera
Entonces sale Oleg con mi hermosa, ara un truco de levitación, entonces levitan ami hermosa encima de varios picos entonces ella cae y uno de ellos la atraviesa, el publico queda atento, todos estan ala espera, unos tipos la bajan, mierda que salio mal, no despierta entonces la ponen encima de algo el tal Oleg le da la mano y esta se levanta, el alivio recorre mi cuerpo
Despues de un rato se despiden y la funsion acaba, un tipo se acerca y nos lleva detras del ecenario, no vemos alos lobos garandes, vemos ala mayoria, el tipo Oleg se acerca
Oleg: Es un gusto, conocerlos, las chicas me hablan mucho de ustedes espero que le aya gustado
Liam: Es sorprendente, gracias por hacernos participar
Hablamos con el un rato, despues aparece _____ y Meli con otras chicas y Horacio, Melissa saluda a todos y abraza a Liam, Meli nos presenta alas otras chicas contando a sus hermanas adoptivas hablamos un rato luego Liam se va con Melissa, Niall acompaña a Jenni asu hotel, ya que no vive en la ciudad, Zayn se va con Laura le ofrece llevarla, Cindhy parece llevarce de maravilla con Louis, Horacio se tubo que ir, le ofresco a _______ llevarla ella acepta
Caminamos por un parque hablando, es de noche no esta muy lleno
Hablamos y hablamos es tan linda me gustaria besarla, la agarro y la acorralo y la beso dulcemente, me separo y pego nuestras frentes
Harry: Es pronto pero me gustas
Tn: Tu tambien me gustas, pero...no podemos es prohibido
Harry: Por que lo dices
Tn: No puedo, tengo una historia
Harry: No me importa, vamos dime que historia
Tn: Tengo que ir
Harry: Te llevo
Llegamos a su departamento, es increible ella, Horacio y Melissa viven en el mismo edificio, su departamento no es muy grande como el de nosotros pero es lindo y comodo
Tn: Quieres quedarte a dormir es tarde?
Harry: Claro - acepto sin pensar
Ella se va un momento y cuando vuelve me tira una camiseta y unos pantalones de pijama
Tn: Son de Horacio
Me indica el baño, dormire con ella?
Harry: me cuentas tu historia
Tn: Saldras corriendo
Harry: no creo
Tn: Te contare mañana pero no me jusgaras
Harry: No no te jusgare, lo prometo
Seguimos hablando, de que me querra hablar y como me lo dira
Ella se quedo dormida, la llevo asu cama y me acuesto asu lado talvez no deberia pero las ganas me ganaron
Es de dia me levanto y voy ala cocina
Horacio: Woow tubieron linda noche?
Harry: Que demonios haces aqui??
Horacio: Siempre la misma historia



sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Abr 2013, 10:31 pm

sweet-puky escribió:yeaaaaaaaa que super!!! yo nunca fui a un circo ;( no tuve infanciaaaa

Yo tampoco e ido .---. Jajajajajaja
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 22 Abr 2013, 3:59 pm

Me encanto. Oye no podre comentar seguido: Me lleve tres materias. Tratare de comentar, pleesss no me saques.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 22 Abr 2013, 5:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto. Oye no podre comentar seguido: Me lleve tres materias. Tratare de comentar, pleesss no me saques.
Hahahahaha tranquila te entiendo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:25 pm

hola soy nueva lectora me gustaron mucho los capitulkos siguela porfavor
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Mar 23 Abr 2013, 10:28 pm

CAPITULO 12
NARRA ______:

Al siguiente dia no pude hablar con harry, pues tubo que salir de emergencia ya an pasado casi medio año, somos buenos amigos pero nadamas aun me gusta y mucho los chicos, bueno son pareja de las chicas Louis y Cindhy, Laura y Zayn, Jenni se junta mucho con Niall pero no son nada, Melissa y Liam, Veronica pronto se casara con su novio Alex, Horacio bueno Horacio aun recuerdo aqueldia que me conto algo que casi me hace morir
FLASHBACK
Tn: Vamos cuentame porfaaa
Horacio: Em, Bueno agarrate fuerte si?- Que me quiere decir, que estan misterioso
Tn: Si si cuenta porfa porfa
Horacio: Em bueno... este yo...emmm ok ok me bese con alguin
Tn: aja? Pero con quien?
Horacio: Con Zayn
Tn: WTF!?!? QUE...?
Horacio: si si pero estabamos borrachos
FLASHBACK
Aun no lo supero, 3llos símplemente se encontraron y se besaron, pero como demonios paso? Despues ellos dos se hicieron muy amigos y el empezo a salir con Lau, Harry y yo somos muy amigos, las chicas y yo tenemos planeado reunirnos con ellos mañana Viernes en la noche y les contaremos la verdad, crusaremos el portal, iremos a coventry al castillo de las Amazonas, hay les diremos ya quedamos, nos veremos aqui en el apartamento y aya les contaremos
Me levanto, hoy es el dia saludo a Horacio que nunca falta con su costumbre, el dia que Harry se quedo casi leda algo cuando vio a Horacio
En la oficina todo esta normal, normalmente espantoso
Ya es hora de salida, es hora de la verdad

NARRA HARRY:
Liam: Que nos quieren decir las chicas?
Louis: No se pero ya lo vamos averiguar
Llegamos al edificio de mi hermosa, que aunque a pasado casi medio año desde que la conocí, me sigue encantando como el primer dia, afuera nos esperan ella, Horacio y Melissa, nos indican que bajemos y que nos montemos en sus autos vamos en el de ______, Horacio va al lado del conductor mientras ella conduce, Louis y Niall van con ella, en el de Melissa vamos yo, Zayn y Liam al lado de ella que va conduciendo, los 2 autos son deportivos la primera en arrancar es Melissa y mi hermosa queda atras, al poco tiempo despues ella nos pasa y le dice a Meli - Hay que acelerar, el limite esta adelante, ya casi pasamos ala otra, acelera a fondo- grita y en el fondo tengo miedo de toparnos un auto de frente y que se estrellen, entonces los 2 autos aceleran, debemos de cerrar los ojos de lo rapido que van, entonces entramos en un bosque o una selva no sabria bien, ellas paran frente a un gran porton, _____ habla con un indio y este abre el porton entramos a algo que parece un mercado, hay cabañas, que es esto?
Parece un pueblo de indios, en una colina hay un castillo o una casa enorme con forma de castillo, cuando llegamos ellas se bajan de los autos, nosotros las seguimos
Harry: Donde estamos?- le pregunto alos chicos
Louis: _____ le dijo a Horacio que algo de un limite de Coventry estaba cerca, entonces le dijo a Meli y acelero
Liam: Esto parece un pueblo de Indios
Horacio: Este es un pequeño pueblo, vamos las chicas estan adentro
Entonces entro en razon mi hermosa y su hermana ya no estan, entramos al lugar es un castillo hermoso, nos encontramos a Laura y Cindhy, Laura habla con un tipo en un idioma extraño, Que yo sepa no emos salido de USA
Seguimos caminando, Niall le pregunta a Laura que adonde estamos? Ella solo dice que pronto sabremos y que estamos muy lejos, el camino fue largo pero no tanto, caminamos por un bosque y llegamos aun lugar es lindo, tiene una fogata en el centro y troncos alrededor, entonces nos sentamos Louis, Zayn y yo estamos en uno ____, Melissa y Jenni en otro, Cindhy, Laura y Horacio en entro y por ultimo Liam y Niall
Jenni: Prometen escucharnos sin juzgar? cada una a pasado por cosas dificiles porfavor
Despues de jurarles entonces, se miran y empiezan
Cindhy: Ustedes creen en extraterrestres, hombres lobos y eso?
Nosotros asentimos con la cabeza
Laura: Yo no soy humana, yo soy de un planeta muy lejano en otra galaxia, mi planeta fue atacaedo y tube que venir a este planeta aqui encontre alas chicas y bueno aqui estoy
Cindhy: Yo fuy humana, despues un vampiro llamado Jack me mordio, pero recuerdo nada de nada no se porque y bueno me volvi fria
Horacio: Yo soy de una tribu descendientes de lobos, asique nos transformamos en lobos, mientras me transforme soy inmortal- se pone de pie y de la nada sale un lobo enorme, Mierda que es esto?
Veronica: Yo tambien soy Vampira, de mi vida humana no me acuerdo mucho, despues de ser mordida fuy nomada, y pase viajando
Todos estamos en shock entonces se que va ella mi niña, cada uno estamos nerviosos, y se que tengo miedo...

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Mar 23 Abr 2013, 10:37 pm

SHIT SHIT SHIT o la sigues o la sigues!!!! ame el cap la tienes que seguir pero YAAAAAAAAAAAAAA
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 24 Abr 2013, 2:33 pm

Si, Louis te voy a morder nene. Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Miér 24 Abr 2013, 2:56 pm

Hola, jumm lo cuentan todo sin anestesia! Jajaja y como es que Zayn se beso con horacio?? jaja me lo imagino :evil: Bueno síguela lo mas pronto posible!! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 24 Abr 2013, 3:04 pm

wow siguela me encanta como escribe
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:wow siguela me encanta como escribe
hahahahahaha gracias
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 24 Abr 2013, 9:38 pm

CAPITULO 13
NARRA HARRY:

Niall nos avia contado de sus leyendas, pero nunca pense que fuera verdadero vampiros, lobos, extraterrestres es encerio? Y lo dicen como si nada y se aprevechan de que estamos en shock para soltarlo
Jenni: Estan bien?
Liam: Nos aran daño? Porfa no nos hagan nada- ellas se vuelven aver
Melissa: No les haremos nada, pero falta una historia, las preguntas despues porfa- nosotros solo asentimos, oh no va ella
Tn: Bien nosotras Jenni, Melissa y yo no nos conocíamos, las 3 nacimos en epocas diferentes,cuando nos conocimos no nos separamos, las 3 somos brujas con la diferencia aque tenemos desendientes de sangre vampiresca por eso corremos rapido y tenemos fuerza
Es una bruja? Cada una promete contar bien la historia pero solo a uno de nosotros, entonces quiero que _____ me la cuente
Estamos solos y le oido que empieze
Tn: Bien, naci en la epoca en que los españoles buscaban America, cuando la descubrieron yo tenia unos 19 años, entonces conoci a un gitana que me leyo las cartas y estan decian que tenia hermanas nacidas en epocas diferentes y que no eramos lo que creiamos, nunca le entendi, hasta que me di cuenta que no era humana, solo no sabia que mis poderes existian conforme iva aprendiendo conoci a Jenni que nacio unos 53 años antes que yo, asi que nos hicimos inseparables, nos dimosmcuenta que avia una profesia que decia algo de unas 3 hermanas destinadas a nacer separadas y en epocas diferentes pero que el destino las uniria, Jenni y yo encontramos un portal directo a Convendry, el lugar en donde estamos, lo recorrimos y encontramos al Amazonas una tribu les ayudamos hasta el punto de hacer a Jenni su reina y ami su princesa, unos 34 años despues Jenni viomque la tercera nacio osea Melissa, la buscamos cuando tenia alrededor de 17 o 18, despues trabaje con mi tio Oleg, el es narco yo trabaje para el com sicaria solo las noqueaba y ya no hacia falta las armas hay conoci a Horacio y a Cindhy, luego nos adoptaron una familia los Smith eran vampiros con una hija Veronica tambien adoptiva, luego unos vampiros atacaron a nuestra familia y nos mordieron pero las transformación no se completo asi que solo nos consideramos brujas, luego nos separamos y vinimos aqui, y trabajamos aveces en el circo
Harry: no me aras daño?
Tn: No te hare nada
Harry: prometi no jusgarte




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 10:00 pm

UUUU QUE GENIAL SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 4 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.