O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:59 pm

omg siguela porfavor estoy que no me la creo y esta intriga que mase que se convierta en un martirio esperar a que subas otro campitulo pero enserio siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 29 Abr 2013, 3:59 pm

CAPITULO 14
narra harry:
Tn: Bueno mi vida no a sido tan facil
Harry: la vida no es facil
Tn: Bueno alguna pregunta
Harry: tu tio ese Oleg es narco?- ella asiente- Bueno emm y vuelas?
Tn: Tengo una escoba, nosotras las nombramos, son capaces de sentir y de moverse por si solas
Harry: ah me la quieres enseñar?- pregunto emocionado
Ella sonríe y hace una melodía silbando,entonces aparece una escoba
Harry: dijistes que les ponen nombre- ella asiente- Como se llama?
Tn: Tin, se llama tin- ella le habla en un idioma extraño, entonces se sienta- ven siéntate y agárrate
Cuando lo hago me agarro bien entonces se eleva, Mierda estamos muy alto alo lejos veo el castillo luego de una vuelta volvemos al suelo
Tn: Horacio vendra a recogerte
Harry: y tu?
Tn: Puedo volar o correr
Alos minutos Horario aparece, bueno creo es un lobo gigante, me monto sobre el y en pocos minutos llegamos

Narra _____:
Bien listo ya no hay secreto, estoy en la ducha preparándome para ir al Bufete, cuando salgo Horacio el maldito lobo me esta esperando.
Cuando llegamos cada uno esta en su trabajo, mi teléfono suena y el un mensaje exactamente de Harry

*HOLA HERMOSA QUE ARAS HOY? QUIERES ALMORZAR CONMIGO?*
*CLARO SALGO AL MEDIO DIA*
*BIEN HAY TE VEO*

Entonces el maldito lobo aparece
Horacio: Adonde iremos almorzar?
Tn: Saldre con Harry- levanta las cejas- Esque me acaba de invitar
ala hora del almuerzo Cindhy lo anuncia y el entra
Harry: Hola Bruja
Tn: Hola Humano
El me saluda con un beso en la mejilla y me sonrojo, agarro mis cosas y nos vamos
Harry: Como esta todo?
Tn: Supongo que bien gracias y tu como estas?
Harry: Va bien supongo
Los 2 reímos, después de un rato volvemos ala oficina
Harry: Cual es tu mayor sueño?
Tn: Ir a Francias, ya sabes la ciudad del amor y eso
Harry: Algun motivo en general?
Tn: Quiero ir con alguien que me quiera
Entonces el agarra mi cara entre sus manos y me besa, un beso tierno y suave
Harry: Te quiero- susurra, mientras pega su frente con la mía
Tn: y yo a ti- Sonrio

Ah Pasado un tiempo 3 meses para ser exacta, estamos en vacaciones ire con Harry a conocer asu familia, que pasa si no me aceptan
Harry camina por mi departamento esperando aque este lista
Tn: Bien todo listo- sonrio
Harry: Em quiero pedirte algo
Tn: dime- digo nerviosa
Harry: Quiere ir a Francia, ya saber no emos podido hacer publica nuestra relacion y quiero que se haga publica apartir de hay
no creo lo que me dice y lo beso mientras lo abrazo
Tn: Claro que si
Bien nos encontramos frente ala casa de su madre, el camino en avión fue largo, la puerta se abre y sale una mujer










Última edición por sophia13109 el Dom 05 Mayo 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 29 Abr 2013, 11:45 pm

Me encanta, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 11:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa museo muero muero aaaaaaaaaaaaaaaa quedo súper wow tienes que seguirla cuando puedas hermosa besitos!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por anja-smile4always Mar 30 Abr 2013, 7:49 pm

nueva lectora....nueva lectora........nueva lectoraaaa..... :fiu: :canto: soy anja, esta buenisima siguela porfaaaa la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 1857533193 la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 2841648573 :imdead: xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

anja-smile4always escribió:nueva lectora....nueva lectora........nueva lectoraaaa..... :fiu: :canto: soy anja, esta buenisima siguela porfaaaa la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 1857533193 la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 2841648573 :imdead: xx.

HOLAAAAAAA BIENVENIDA
QUE DICHA QUE TE ENCANTE XD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Harry-little_608x376
HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAAS, CASI NO E PODIDO SUBIR POR ASUNTOS DEL COLEGIO ASIQUE BUENO TRATARE DE SUBIR LO MAS SEGUIDO QUE PUEDAA, LAAAS AMOO :33
CAPITULO 15
Una mujer castaña nos abrio la puerta, con una gran sonrisa, debe de ser Anne la madre de Harry, ella al vernos nos sonrio con cariño
Anne: Harry, por fin estas en casa- me mira- y ella debe de ser _____ no?- sonrio- Harry me habla maravillas sobre ti
Tn: Oh, es un gusto conocerla señora, y espero que ayan sido maravillas lo que Harry le aya hablado sobre mi- Sonrio- Ademas Harry habla mucho de usted y de su hija
Anne: No creas todo lo que Harry dice, suele exagerar mucho- miro a Harry y el sonrie- claro que me a dicho maravillas de ti y porfavor no me trates de usted y señora, puedes decirme Anne, por favor pasen
Tn: Vaya esta es una hermosa casa- le digo ami humano favorito- y Holmes Chapel es precioso
Harrry: Me alegra que te guste- me abrasa- Mama, donde esta Gemma?- le pregunta asu madre
Anne: Ya casi debe de bajar, por favor ___ siéntete como en casa
Tn: Gracias lo are
Nos sentamos en la sala de estar, mientras Anne iba ala cocina
X: Harry no lo puedo creer estas aqui- grita una muchacha un poco mayor que nosotros
Harry: Hola Enana- el se levanta, y ella corre para abrasarlo, yo me levanto de mi lugar- Tanto tiempo, ta te extrañaba- dice el, me mira y sonrie con cariño- Gemma, enana quiero presentarte ami Novia ______, Cariño ella es mi hermana Gemma
Gemma: Hola, al fin te conosco, Harry habla mucho de ti
Tn: Puedo decir lo mismo- Sonrio
Minutos despues, pasamos ala mesa estas dos mujeres son maravillosas, después de comer hablamos un rato

Me despierto en la mañana para darme cuenta que Harry no esta, ya que dormimos juntos anoche por falta de habitaciones, recojo mi ropa y entro al baño
Bajo las escaleras ya bañada y arrecada con un Short, una camiseta de cuadros y unas tenis, saludo a Anne y a Gemma que están en la cocina
Tn: Y Harry? no lo encontré cuando me levante
Gemma: Debe de andar corriendo, ademas mama lo mando hacer unos mandados
Anne: Mientras nosotras desayunaremos en el patio, vamos
Gemma: Vamos ____
Cuando salimos veo una mesa con una sombrilla en el centro, al lado de una picina o alberca, hay un plato con frutas, jugo de naranja, unas tostadas de pan y café
Anne: Espero que te guste
Tn: Gracias, enserio me alegro de estar aquí, Harry estaba muy emocionado
Gemma: ____ en que trabajas?
Tn: Trabajo con mi socio y mejor amigo Horacio, juntos tenemos un Bufete de abogados una pequeña oficina
Anne: Me alegro de que mi hijo este con toda una profesional, ademas eres encantadora- me sonrojo- Como se conocieron?
Tn: Es una extraña historia
Gemma: Por favor cuéntanos- dijo emocionada
Tn: Bien, mi hermana Melissa es novia de Liam el amigo de Harry, en ese entonces solo eran amigos el amigo de ellos Zayn tubo un percance y necesitaba unos abogados
Anne: Así se conocieron?
Tn: Nos conocimos en la corte, solo que ya nos aviamos visto antes- sonrió recordando el momento de mi torpeza
Gemma: Como?- pregunto confundida
Tn: A mi socio Horacio se le olvido un documento, entonces yo corria para ir a traerlo ala oficina, entonces pegue con el tirando los otros papeles y luego lo vi de nuevo en la corte y nos presentaron
Gemma: Es magnifico- dijo suspirando, reí ante tan acto
Tn: Estaba que me mataba viva, en ese momento
Anne: Me alegra de que Harry este contigo, pero eres diferente
Oh no aque se refiere?
Tn: Diferente?
Gemma: Mi abuela creía en vampiros, brujas y criaturas míticas- hay no, esto no va bien mierda
Anne: Sabemos o sentimos que no eres como nosotros, eres diferente
Gemma: Eres diferente a nosotros?
Tn: Ustedes son mortales no?- ellas asienten- Soy una bruja
Anne: No nos aras daño verdad?
Tn: No, no si ustedes no me lo hacen ami
Gemma: No te aremos daño, le debemos mucho alas brujas
Anne: Harry lo sabe?
Tn: Si el sabe mi historia, los chicos también saben eso, salen con mis amigas, ellas son diferentes
Anne: Harry no sabia nada, mi abuela su mejor amiga era una bruja mortal, nos ayudo mucho
Gemma: Eres bruja inmortal o mortal?
Tn: Inmortal, ya que una vez siendo bruja fui mordida por un vampiro en una pelea
Seguimos hablando, esta familia es extraña no se alarmo por mi forma de ser y eso me alegra confían en mi y en que no le are daño a Harry

________________________________________________________

CHICAAS ESTOY PENSANDO EN HACER UN MATARON DE UNOS 5 CAPITULO MAÑANA QUE OPINAN?
ADEMAS UNA CHICAS ME PIDIO QUE ALGO EXTRAÑO CON DEMONIOS SUCEDIERA POSIBLEMENTE SUCEDA EN ESOS 5 CAPITULOS DE MATARON

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Sáb 04 Mayo 2013, 9:15 pm

Hola, están geniales, no había visto el cap del 24, no se, ya he dicho varias veces pero no me llegan notificaciones u.u pero aquí estoy! Y estoy a favor de la maratón un 100% entonces espero la sigas mañana :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Sáb 04 Mayo 2013, 9:21 pm

Ta buena, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 05 Mayo 2013, 4:37 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 1357571324_harry-styles-zoom

CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA ASIQUE QUI LES DEJO UN PEQUEÑO MARATON TAMBIEN ESTOY UNA PEQUEÑA ADAPTACIÓN DE UNA PELÍCULA POR FAVOR PENSeSEN POR HAY TAMBIÉN OCUPO CHICAS POR FAVOR DEJEN SUS FICHAS SI LES INTERESA ESTA ES LA NOVELA
Carta de Julieta (Harry Styles y tu)
______________________________________________________________________________
MARATON/CAPITULO 16

Anne estaba sentada ala orilla de picina tomando algún refresco, Gemma estaba al lado de ella y yo estaba acostada en la orilla de la picina, Harry no se avía levantado todavía, era de mañana, la mañana de ayer no volví hablar con Anne y Gemma sobre el tema de lo que soy.
Aun no puedo creer que este aquí conociendo ala familia de la persona que mas quiero, pero sin embargo tengo miedo, miedo a que algo le pase ami querido Hazza el es solo un humano, cuanto durara esto? el no vivira por siempre algun dia su muerte llegara, envejece cada dia y yo? yo estoy estancada amis 23 años y el con sus 21 años, pronto cumplira 22 y entonces que pasara? seguira cumpliendo años asta que tenga unos 50 años este arrugado como un anciano, no me importaría estar asi con el pelo, pero el simple hecho de que sea humano y yo un ser mítico no me permite formar una familia con el, almenos de que el sea o se convierta en algo como yo, enseñarle brujeria para que lo pongan a prueba y midan sus conocimientos y haci el consejo lo convertiria en brujo o pedirle a Cindhy que lo transforme en vampiro, solo asi podria formar una linda familia con el, pero no puedo arrastrarlo asi con migo, el estara estancado como yo y no quiero arrevatarle la vida su mortalidad.
Grito y de la nada estoy en el agua, Como demonios me cai? salgo del agua miro a Gemma y a Anne que esta riendo, Harry esta que se ahoga de la risa, Maldito el me empujo.
Tn: Vamos Harold ven y ayudame a salir- digo mientras tiendo mi mano
Harry: Lo lamento, no me resistí- dijo mientras tomaba mi mano
Cuando agarro su mano tiro de el, y el cae al agua
Empiezo a reir, Anne y Gemma no aguantan la risa y explotan a reir, Harry esta que me mata
Harry: Me debes un teléfono- dice sacando su teléfono mojado
Tn: Claro te lo repondré cuando volvamos-digo mientras me acerco a el
El me abraza y me besa, como amo a este hombre
Harry: Quieres ir a dar un paseo?
Tn: Porque no vamos

Estamos en un parque realmente es lindo, comemos un helado Harry anda con gafas oscuras y un gorro, segun el "ocultandoce" parece que no le funciona pues ya 3 chicas lo reconocieron y le pidieron fotos, sus fans son muy lindas
Harry: Lamento lo de las fans
Tn: no te preocupes- el me besa
Harry: Gracias por estar aqui
Tn: Gracias a ti por aceptarme como soy
Harry: Te quiero
Tn: Y yo a ti pero Harry, tenemos un problema que hay que aprontar
Harry: El tiempo?- dijo desanimado
Tn: Si- Dije bajando la cabeza
Harry: Ese no es un problema, vivamos el momento por ahora del futuro nos encargamos después- dijo mientras agarraba mi cabeza entre sus manos y me besaba

Me levanto, Harry duerme ami lado parece un Angel, me baño y bajo
Le ayudo a Anne a terminar el desayuno, cuando baja Gemma feliz
Anne: sucede algo?
Gemma: Si, hoy amanecí Feliz- dice sonriendo, me mira- ______ aras algo hoy?
Tn: No creo, Harry no me a dicho nada, por que?
Gemma: Vamos de compras con mi madre una tarde de chicas si?
Anne: Claro por que no
Tn: Y Harry?- pregunte
Gemma: No lo se
Anne: Le encargare algunas cosas, estamos en Verano y ocupo que alguien pinte la pared del patio
Suena mi teléfono, el identificador me dice que es "Maldito Lobo"
Tn: Dime- contesto
Horacio: Estas en Homels Chapel, Inglaterra no?
Tn: Como sabes eso?
Horacion: Soy tu mejor amigo, ademas me contastes que irias adonde la familia de Harry
Tn: Bueno dime que ocupas Horacio- Anne y Gemma me miran confundidas- Mi mejor amigo- digo para ellas, ellas asienten y sonrien
Horacio: Estoy cerca, quieres que nos veamos- Noto que Harry esta junto a su madre, ya se desperto y me sonrie
Tn: Horacio, No lo se iva a tener una tarde de chicas- Harry frunce el seño
Horacio: Tarde de chicas? Genial nos vemos en el Mall grande, salúdame a el mortal ese

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 05 Mayo 2013, 5:10 pm

MARATON/CAPITULO 17

Harry me mira cuando cuelgo, se acerca ami y me abrasa
Harry: Adonde vas?
Gemma: Tarde de chicas, Mama esta de acuerdo
Anne: Si asi nos conoceremos mejor
Harry: Puedo ir?- Dice mirándome con un puchero
Gemma: No la manipules, es tarde de chicas, no de Harry y chicas
Harry: Horacio esta aqui?
Tn: si ira con nosotras
Harry: Por que el puede ir y yo no?
Anne: Tienes que pintar la pared de atras
Harry: Que? no tengo nada que hacer
Anne: Claro que si
Tn: Ademas Horacio es el, le encanta la moda

Estamos en la entrada del mall, veo a Horacio que corre hacia nosotros
Tn: Horacio ella es Anne y ella Gemma, la Madre y la hermana de Harry, el es Horacio mi mejor amigo- digo, Horacio las saluda
Horacio: Es un gusto
Anne: Lo mismo digo
Gemma: Se ve que tienes estilo, vamos
Pasamos la tarde de compras, ivamos de camino ala casa Horacio seguía su camino, no me quiso decir adonde iva era de noche, Harry ya tubo que aver terminado, bajamos del auto y entramos, Anne dijo que serviria la comida
Subi a dejar las bolsas de las comprar al cuarto de Harry, todo estaba oscuro donde estara? dejo las bolsas a un lado de la cama, siento que algo me jala y me pega asu cuerpo
Harry: Tardaron mucho- dice
Tn: Tarde de chicas que te dire
Harry: Me compraste algo?- pregunta emocionado
Tn: Talvez, compre tu regalo de navidad
Harry: Me lo vas a dar?- pregunta emocionado
Tn: No, asta navidad
Anne anuncia que la comida esta servida
Comemos entre risas, recogemos la mesa y subimos cada uno asu habitación, estoy con Harry jugando con la tablet
Harry: Deberíamos dormir- dice
Tn: Bien Durmamos- le digo

Estoy con Harry en la picina, jugamos a tirarnos agua este chico es lo mejor que me pudo pasar
Harry: Mañana es navidad, ya compre tu regalo
Tn: Me diras que es?
Harry: No me dijistes que no me darias el mio asi que no
Tn: Eres un tonto
Harry: Lo se- el sonrie- este tonto te quiere
Tn: Y yo a ti
Harry: As hablado con tus hermanas?
Tn: Si Melissa pasara navidad con Liam, Jenni con Niall, Cindhy creo que con Louis y bueno Laura esta con Zayn
Harry: Y Horacio?
Tn: No celebra navidad pero siempre nos regla algo y nosotras a el, asi que anda por Europa pasiando, ira a visitar asu tribu



sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 05 Mayo 2013, 6:06 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Tumblr_mdnrv69N191rtjblgo1_1280

MARATON/CAPITULO 18

Al fin hoy era el dia, Anne esta terminando de cocinar el pavo, Harry anda comprando no se que para Anne, mientras Gemma y yo estamos arreclando con luces el patio y la orilla de la picina
Tn: Y si Cenamos con vestido de baño?
Gemma: Ah mama no le gustara eso, pero seria fantastico
Tn: Nos falta mucho y ya esta oscureciendo
Gemma: Oh vamos controlas la magia, un poco de ayuda no le ara mal a nadie
Tn: Bien apartate- ella lo hace
Entonces empiezo a mover las luces, mientras lo hago Anne sale y me mira asustada rápidamente sonríe fasinada
Sigo moviendo mesas y todo, asta que queda listo
Anne: Me impresionas
Gemma: Fue exelente
Tn: Practico durante toda mi vida- sonrio
Escuchamos un Ya llegue
Harry: Que hacen? Wow Se ve excelente
Gemme: Agradécele a tu novia
Harry me abraza y pronuncia un Gracias

Estamos sentados en una mesa en el patio los 4 comiendo, Anne se acerca cuando terminamos de comer con una botella de vino y copas
Anne: Quiero brindar por una de las mejores navidades, por años siempre emos sido solo 3 persona, _____ gracias por estar en nuestras vidad- me sonrojo, realmente es la mejor suegra- te e agarrado mucho cariño, casi diria que eres como mi tercer hija
Tn: Gracias Anne, tu eres como mi madre
Harry me abraza y me besa cuando el reloj marca las 12
Gemma: Hora de los regalos
Harry me regalo una camara y un perfume, con la escusa de que debo de tomar fotos para el resto de mi existensia
mientras yo le regale una colonia y un telefono nuevo, ya que le jodi el de el

Hoy el 31 de Diciembre, estamos todos los chicos, Meli, Jenni, Cindhy, Laura, Veronica y su esposo Alex, Gemma, Anne, Horacio, Harry y yo, reunidos en el bosque del Amazonas, en nuestra dimencion, Anne le contó a Harry sobre su abuela y su amiga bruja, estamos todos reunidos hacen la tipica cuenta regresiva.
Cuando lo cuenta va por 3 Harry me besa cuando la cuenta termina el todavia no me suelta, todos gritan y el me suelta, y junta nuestras frentes
Harry: Desde el año pasado llevo besandote- susurra
Tn: Es el record del beso mas largo
Harry: Me gane un premio?
Tn: Tal vez
Harry: Te amo- me quede paralizada el nunca me dijo te amo
Tn: y Harry, mi Hazza yo a ti tambien T amo
Entonces seguimos la fiesta realmente esto es excelente jamas pase una navidad y un 31 tan genial en mi existencia




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 6:21 pm

Aww, que tiendo. Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 6:29 pm

Que belleza!! Síguela :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 05 Mayo 2013, 6:30 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRjS1FVvypkw4rQSQSZ-r9G_yT1TmzzJBeAp5mzJeQcnd7ASfXudg

MARATON/CAPITULO 19

NARRA HARRY:

Louis: Que dices entonces?
Harry: Iva a ir con _____ a Paris despues de ver ami madre pero no pudimos
Louis: Porque lo dices Hazza?- pregunto mi amigo
Harry: Porque bueno, Simon nos llamo para grabar
Liam: Iras a verla?
Niall: Deberia
Zayn: Si una sorpresa con un chocolate tal vez
Harry: De acuerdo iré- dije
Louis: Puedo ir? Quiero ver a Cindhy
Harry: Vamos Zanahorio

Estábamos frente al edificio, de mi querida abogada, despues de pasar la mejor navidad y año nuevo Simon nos llamo y tubimos que cancelar nuestro viaje, no la a e visto por trabajo
Entramos ala recepcion hay esta Cindhy quien me mira enojada
Cindhy: que demonios haces aqui?
Harry: Esta _____?
Cindhy: Esta ocupada
Harry: Haciendo que?
Cindhy: esta reunida con Horacio
Su humor cambia al ver a Louis es bipolar o que?
aprovecho que se distrae para entrar, Horacio y ella me miran
Harry: Hola Linda- ella sonrie
Horacio: Hola bello, linda voy a estar en mi oficina- ella asintio y el salio
Tn: Hola- dijo
Harry:Te traje un chocolate- dije y sonrio
Tn: Gracias- dijo riendo
Harry: Te amo linda

Ella y yo estábamos almorzando, una fan se nos acerco y pidió una foto con migo, _____ no las tomo, entonces la niña me iso señas para decirme algo al oido
Niña: Te casaras con ella?- me sorprendi por su pregunta
Harry: Espero que si linda
Niña: Es diferente sonries mucho con ella, te ves feliz en las fotos con ella
Harry: y lo soy- la niña se despidio y se alejo
Tn: Que te pregunto?
Harry: Nada nada- dije
El telefono de ella sono- es Jenni- susurro antes de contesta
Tn: Que pasa?... Que?.. como paso eso? maldito imbecil... en cuanto llegara?.... Jenni dile a Melissa que se calme estare hay en la noche... si llama alas demas ire por Horacio





sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 5 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.