O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 05 Mayo 2013, 7:33 pm

MARATON/CAPITULO 20

Narra Harry:

Lleve a ____ asu departamento, ella me miro nerviosa
Harry: que sucede?- no dijo nada- dime vamos
Tn: Tenemos que terminar esto
Harry: Que cosa?- dije nervioso
Tn: Lo que tenemos ya no puede avansar- Que quiere decir oh no no
Harry: No re entiendo, Te amo- me acerque pero se alejo
Tn: Eres mortal y yo inmortal, esto no funcionara nunca lo ara
Harry: si lo ara, intentemoslo porfavor- no no ella no me puede dejar
Tn: Yo yo que pasara? en unos años alcanzaras mi edad y luego la pasaras, Como te sentirar si yo sigo asi joven y tu, viejo, arrugado ahh? no podemos tener una familia porque un mortal y un inmortal no pueden tener nada
Harry: Lo entenderan- dije al borde de las lagrima, podia ver que ella estaba igual
Tn: No Harry, tendra que volverte como yo, estaras estancado yno arruinare tu vida
Harry: no lo hagas
Tn: Vete Harry- dijo
Sali de su departamento y cuando llegue al mio, Louis me miro y frunsio el seño
Louis: Que sucede?
Harry: Me dejo- dije
Louis: _____?- asenti y empeze a llorar- Porque?
Harry: No soy como ella por eso
Louis: Hazza tranquilo
Harry: La amo

A pasado una semana desde que me dejo, tengo oficialmente 22 años los cumpli 3 dias despues, Melissa dejo a Liam, al igual que Jenni se empeso a alejar de Niall, ellos no eran nada pero el duende se ve abatido, somos el Club de los debastados, Cindhy tampoco a llamado a Loui, ella le pidio un tiempo
Zayn: Vamos la vida sigue
Niall: tu esta con Laura ella no e a dejado
Zayn era el unico que todavia tenia pareja es encerio?

Narra _____:

Jenni: Vamos chicas hicimos lo correcto- dijo
Tn: Lo amo
Melissa: Y yo a Liam pero avia que hacerlo
Cindhy: Hay que salvarlos
Laura: Porque yo no tube que dejar a Zayn?
Tn: porque la llegada de ellos, no tiene que ver con tigo
Horacio: Tu no estabas, cuando el pacto se firmo
Cindhy: Maldito pacto, si no fuera por el nosotras estariamos con ellos- dijo la chica de negro
Jenni: Es hora

Las puertas se abrieron y entro el Adam, un demonio
Adam: Necesito que me entreguen a 2 de ustedes
Melissa: No, no te daremos a nadie
Jenni: Porque ellas?- Era obvio leyó su mente
Adam: Porque son fuertes, inteligentes y son las siguientes reinas de su generación
Laura: Que?
Adam: No te metas esto no tiene que ver con tigo, vendré pronto y me las llevare
El se fue, pero a quien se refería? miro a Horacio, aver si sabe algo pero niega con la cabeza
Horacio: Aquien se refiere?
Jenni: Yo no lo sabia la profesia se revela el mismo día que se corona a los nuevos reyes de los clanes
Melissa: Osea que el lo sabe?
Jenni:
Laura: Quienen son?
Jenni: Se llevara a 2 próximas reinas, de los mayores clanes- nos mira- a ______ y a Cindhy, son las proximas reinas de las Brujas y los vampiros
Pero que demonios?





sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 7:42 pm

Jumm que bien no tuve que dejar a Zayn!! :aah: Jaja pero y que de los otros, como que reinas? Como que se las van a llevar? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Dom 05 Mayo 2013, 7:47 pm

MI REACCION FUE ESTA: la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Tumblr_lhi460GLGq1qdbuq1

osea que tienes que seguirla ya mismo es una orden!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

sweet-puky escribió:MI REACCION FUE ESTA: la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Tumblr_lhi460GLGq1qdbuq1

osea que tienes que seguirla ya mismo es una orden!!
SI SU MAJESTAD LA SIGO ENSEGUIDA HAHAHAHA AMO TU REACCION NO E DEJADO DE REIR
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 06 Mayo 2013, 4:09 pm

Sere la mami mami de los vampiros. Inclínense plebeyos y besen mis muy brillantes botas.

Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 06 Mayo 2013, 6:21 pm


la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Louis-y-harry

CAPITULO 21

-Reina, Reina, Reina- no dejaba de repetir esa voz- Reina, Reina, Reina- repetia mientras yo estaba en Shock
Tn: Horacio, para ya- le grite al maldito lobo
Horacio: Ya ya ya, prometo no volverlo haces, por mi novia- dijo- Reina, Reina- Susurro
Cindhy: Puedes dejarnos en paz de una puta vez?- grito, al parecer también le molesta que Horacio haga eso- Esto es serio Horacio, demonios actúa madura mente de una buena vez- grito frustrada
Horacio: Ok, tranquila- dijo encogiendoce de hombros
Melissa: Bien como es eso que son las proximas Reinas
Jenni: Bien ustedes saben que acada tantos años todos los clanes de Vampiros, Brujas, Sirenas y las manadas Hombres lobos tambien- todos asienten
Laura: Ok entendemos, se supone que _____ Sera la proxima lider del Clan de Brujas Yasikov
Jenni: El Clan Yasikov se divide en dos, Vampiros y Brujas, somos un solo Clan
Tn: No entiendo
Jenni: El clan Yasikov se divide en Vampiros y Brujas, alas brujas de este clan se les conoce Amazonas, osea nosotras
Tn: Entonces nosotras las Amazonas somos parte del Clan Yasikov?
Jenni: Exacto Cindhy tambien, pero en la parte de los vampiros
Cindhy: Yo soy del clan de Oleg o de la magia rusa, no tengo que ver con el Yasikov
Jenni: Oleg, es Oleg Yasikov
Melissa: El es familia nuestra espiritualmente, eso nos combierte en parte de su clan
Jenni: Exacto somos parte del Clan Yasikov, pero nos conocen como las Amazonas
Laura: Por vivir en el Amazonas
Jenni: Exacto, El Clan Yasikov es el mas unido, en los ultimos años los otros clanes les tienen miedo, esto hace que su poder aumente y que le teman mas al Clan Yasikov que al consejo, por este motivo Cindhy se volvera Reina al ser la proxima lider del clan mas poderoso del mundo la combierte en Reina de los Vampiros
Horacio: Osea que por ser la lider de un Clan Al que todos le temen la convierte en Reina?
Melissa: Entonces apenas la profesia se cumpla, el consejo dejara de mandar- Jenni asintio
Tn: Y yo que?
Jenni: Es lo mismo nuestro clan el Amazonas es parte del clan Yasikov, esto nos convierte en el clan mas poderoso de los clanes de las brujas, y cuando la profesia se cumpla tiraremos ala basura al consejo de las brujas y de los brujos, ademas se supone que somos unos de los clanes poderosos por nuestras raizes
Horacio: Las temidas Amazonas, lo lei en un libro mi abuelo me lo contaba decia que avia un clan de brujas que con el tiempo se convertirian en el mas fuerte y poderoso, ese deben de ser ustedes
Cindhy: Osea que ustedes por tener sangre de vampiro las convierte en parte del clan Yasikov, pero sin dejar de ser parte de gran clan del Amazonas
Jenni: Exacto eso convierte a _______ en Reina de las brujas, por eso Adam ara lo posible por atacar su punto debil- oh no
Melissa: Harry y Louis- susurro
Jenni: Si, Laura ve con ellos, Adam no reconoce tu olor
Laura: traigo alos demas?
Horacio: si, es preferible
Ella se fue, mierda Reina? puedo ser Reina?

NARRA HARRY:

Estamos todos en el departamento de Zayn, Liam y Niall jugando Wii, Cuando entra Laura, todos nos miramos como entro?. Parece preocupada
Zayn: Amor? Que pasa?
Liam: Por que esa cara?
Niall: Como entrastes?
Laura: Eso no importa, ocupo que se alistes Louis, Harry vayan a su departamento y recojan toda la ropa que puedan nos vamos de aqui, Ustedes tambien- dijo viendo alos otros 3
Zayn: amor que sucede?
Laura: Harry y Louis estan en peligro- Peligro, que?- solo haganlo
Liam: Y nosotros? por que peligro?
Laura: Les explico aya- adonde nos quiere llevar?- y ustedes por aquello
Niall: dinos porque
Laura: Demonios solo Haganlo- grito- por favor es encerio muevancen, o si no me veran enojada y no creo que quieran eso
Con solo eso Louis y yo Corrimos a nuestro departamento ya que se encuentra en el miso edificio y en el mismo piso, trate de hechar la mayor ropa que pude en una maleta con las cosas personales lo que me acorde de hechar, la cerre Louis me esperaba afuera, los demas estaban listos subimos al auto de Laura un 4x4, Zayn iva al lado de ella, liam, Nial y Louis atras y yo bueno yo con las maletas ya que no cabia
Laura entro por el camino que creo que lleva ala otra dimencion donde nos llevaron una vez
Laura: Dejen eso y entren, los sirvientes lo llevaran asus habitaciones- asi lo hicimos
Bien entramos a un atajo creo que llevaba a un lugar, era como una sala de comando avia controles y eso con mucha tecnologia
Niall: Wooow- dijo
Liam: Doble Wooow
Zayn: Es mucha tecnologia
Jenni: De aqui se controla el reino, asi no entran personas no deseadas- dijo Jenni entrando con Melissa, atras de ellas Cindhy, Horacio y ella mi ______ tan hermosa
El corazon se me detubo al verla, como la amo por que termino lo nuestro? venian riendo
Liam: De aqui se ve todo el reino?
Meliisa: Si, mira- apreto un boton y se ilumino la pantalla era el bosque, siguio pasando eran diferentes lugares
Zayn: Deberas que de aqui controlan todo
Entonces me acorde de el motivo del porque estabamos hay, pero alguin se me adelanto
Louis: bueno Laura nos saco diciendo que Harry y yo estamos en peligro y que no se que, pueden decirnos que sucede
Horacio: Bueno hay un Demonio que quiere llevarce a dos de nuestras chicas, por que seran proximas reinas de vampiros y brujas- Que?
Harry: Quienes?
Tn: Cindhy y yo- habla, abrimos los ojos que?
todos articulamos Que?
Tn: yo se es increible
Cindhy: Exacto asi que kiss my ass bitch- grito esta...
___________________________________________________________________
Chicas Bueno aqui esta si siguen comentando la sigo hoy

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 6:22 pm

Jumm me emocione mucho, debes seguirla, jumm me emocionas con tus dos novelas jaja, síguelas pronto!! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

Exacto, perros.

Besen mi mu encuerado trasero.

Me encanto síguelo, nena. Que la noche es joven y quiero fiesta por mi coronación.

MI REGALO: Louis completamente desnudo con un lazo rojo en mi cama.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 06 Mayo 2013, 10:07 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Exacto, perros.

Besen mi mu encuerado trasero.

Me encanto síguelo, nena. Que la noche es joven y quiero fiesta por mi coronación.

MI REGALO: Louis completamente desnudo con un lazo rojo en mi cama.
:O PERVERTIDA hahahahaha bueno bueno puede ser que aya fiesta pero no todavia xD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Mar 07 Mayo 2013, 1:06 pm

CHICAAAAS COMO AYER NO LES SUBI CAPITULO EN LA NOCHE POSIBLEMENTE HOY SI AQUI LES DEJO EL CAPITULO

CAPITULO 22


NARRA HARRY:

Cindhy: Exacto asi que kiss my ass bitch- grito esta
Horacio: Cindhy que falta de... de Glamour
Las demas chicas rieron
Cindhy: Al diablo el Glamour seré su Reina Cretinos, a ver si ahora hacen algo por la vida ya que yo estaré al mando- dijo esta, con aire glorioso
Liam: Aque se refieren con Reinas?- Jenni suspiro, parece que es una gran historia y ya le toco contarla varias veces
Melissa: Sientencen, Jenni les explicara bien

Demonios estaba en Shock, _____, mi _____ es candidada a Reina? Fui novio de una casi reina? wow
Jenni no resumio todo y la razon de mi peligro es ______
Horacio: Por este mismo motivo vamos a dividirnos- dijo
Niall: Como?
Laura: nos dividiremos en parejas para buscar a personas que nos ayuden
Zayn: Creen que lo hagan? digo piensan que realmente les ayuden?
Melissa: si, es simple nos tienen miedo con los años nuestros Clanes sean hecho a respetar, tanto que no tendrán miedo a peliar junto a nosotros
Horacio: Exacto, Cindhy- indico, para que ella hablara
Cindhy: Bien inútiles pongan atención, por que solo lo repetiré una vez-dijo, algunos rodaron los ojos
Horacio: Ya diles el plan- dijo poniendo los ojos en blanco
Cindhy: Calla lacayo, o te mando a matar ok?- Grito, Horacio levanto sus brazos en forma de rendirce- Bien, como les decia escuchen-iso una pausa, asentimos-Laura crees que los tuyos esten dispuestos a ayudar?
Laura: Si creo que si-dijo
cindhy: Bien, Zayn eres su novio acompáñala a su reino
Zayn: Iré a otro planeta?
Cindhy: No idiota iras a un circo- dijo sarcastica- Bien, Melissa y Horacio iran a visitar la mayor cantidad de tribus de hombres lobos que puedan, si queremos ganar la batalla necesitamos manadas de lobos, hummm- miro a Liam- Tu Liam acompáñalos
Liam: Ok- dijo
Cindhy: Jenni ve con Niall, habla con la sirenas odian al consejo nos pueden ayudar
Louis: Las sirenas no pueden salir del agua
Tn: Si pueden, Jenni puede negociar con ellas arian lo que fuera por tener un par de piernas
cindhy: Exacto, ______ hummmm iras con Harry- mierda a donde iremos?- Vayan a buscar a Oleg le cuentan como están las cosas el sabra que hacer, Luego buscan al Clan Cullen
Niall: el clan Cullen no es de crepusculo?
Laura: si pero, por algo escribieron el libro no? la historia es verdadera
Niall: Wooow
Cindhy: Como sea despues busque en el lado Norte de Narnia...
Harry: Wooow wooow que? Narnis- la irumpi
Cindhy: si, Narnia
Louis: Narnia existe?
Cindhy: Claro que si existe, ilusos- dice- Louis y yo, iremos a buscar a nómadas vampiros y algunos clanes de brujas, ok?- asentinos Bien que esperan? muevansen- grito
Cada uno agarro por su lado, teniamos unas 2 o 1 semana para eso

_____ y yo estabamos terminando de alistar todo, ella me dio un traje de luz, parecia alos de esa pelicula como se llama Tron?
Harry: Estos no son los trajes de Tron?
Tn: Si, la mayoria de lo que sucede en peliculas es verdadero vamos
Harry: Conoceremos al gran Flyn?
Tn: Si, vamos
Me puse el traje ese cuando sali hay estaba ella con el suyo, como la amo pero meda miedo estropear esto
Harry: Porque tu cabello es Violeta?
Tn: Las brujas tenemos un extraño ADN, por ejemplo cuando estoy en el castillo se vuelve Rojo casi siempre, cuando uso este traje es violeta y cuando hago hechizos es Blanco, al igual que las uñas ves- dice mostrandomelas, tenia un color negro
Harry: Que significa el Negro?
Tn: Miedo, miedo aque algo te pase por mi culpa
Dijo, entonces no lo pense y la bese, esos labios que tanta falta me asian
Harry: Te amo
Tn: Y yo a ti
Harry: Porque me dejastes entonces
Tn: No queria ponerte en peligro
Entonces comprendi, cada una nos dejo por el mismo motivo
Tn: Con este aparato- me mostró un tubo con luz- obtendrás una moto de luz, solo corre y salta, cuando saltes lo jalas y se abre, con esto la moto aparece, es fácil como en película
Harry: Aslo tu primero luego yo
Tn: Tienes miedo?- asenti- bien vamos en carro
Me llevo a un carro con luz tambien, entramos ella apreto varios botones y entramos a una pista era parecia ala de la pelicula, llegamos a un edificio igual de sorprendente, entramos
Ella dijo algo en un idioma extramo, la recepcionista del edificio asintio y nos dejo extrar
Harry: Que le dijistes y que idioma es ese?
Tn: Es Latin y le dije que ocupaba hablar con Oleg Yasikov- entonces entramos y hay estaba el
Oleg: ______ mi bella _____, desde la presentacio no te veo como estas?
Tn: Tenemos problemas
Oleg: Sientencen, Harry es un gusto verte aqui que te parece la ciudad?
Harry: Es preciosa como un mundo de video juegos
Oleg: Esa era la idea, cuentame pequeña que sucede
_____ le conto, el quedo en ayudar buscando vampiros tambien, entonces salimos de la ciudad llegamos a una puerta era como un baño
Tn: Esta puerta nos llevara a Seattle, Washington de hay tenemos que ver como hacemos para buscar un auto y dirijirnos ala casa de los Cullen en Forks
Harry: De acuerdo
Entramos y llegamos a un baño, ella salio primero y luego yo para evitar, estamos en un centro comercial salimos ala calle
Harry: Hay que rentar un auto
Tn: Si quedate aqui si? no te vayas ya vengo
Harry: Adonde vas?
Tn: Por aqui rentan autos creo, ando dinero no te preocupes si? quedate aqui y no te muevas- me indico
Yo asenti y me quede hay mirando alos alrededores, alos 5 minutos ella aparecio en un auto deportivo
Harry: Cuanto de costo este?
Tn: Nada creo
Harry: como?
Tn: Emmm- ella dudo- Bueno yo lo emm lo robe- dijo y me sonrio
Suave suave lo robo?


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 2:28 pm

Jajaja "suave suave"! Esta genial y Narnia y los Cullen y todo, :OO va a aparecer el sexy de Robert Pattinson o "Edward" wowww que genial, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Mar 07 Mayo 2013, 3:00 pm

LA amo, debes de seguirla. Solo detesto ser un vampiro que echa brillito. Prefiero los de Night Hunter.

Debes de seguirla.

Seré la reina mas sensual de todas. Excepto TN, los dos somos la mas sexys
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Mar 07 Mayo 2013, 10:05 pm

IMPORTANTEEEE[size=18]

Chicas diganmen que piensas ustedes de los tattuajes personalmente y si se harian uno?
tambien quiero comunicarles que no se cuando pueda subir porque estoy en exámenes en el colegio y hoy me di cuenta que para el examen de mañana tengo que leer un libro y no lo e empezado xD
:-w-: y mañana tengo que correr del colegio para alistarme y ir amis clases de Ballet pero voy a tratar de poder subirles por lo menos unos 2 capítulos por favor entiendan les prometo que apenas pueda les subo capitulo[/size
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:20 am

A mi me gustan mientras sean sencillos u pequeños, y si me haria uno.
No re preocupes si no puedes subir en un tiempo tienes otras cosas que hacer es normal, yo te esperaré.
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 1:07 pm

Hola, pues a mi me gustan pero algo que no se ostentoso, de hecho estoy pensando en hacerme uno.


Última edición por Laura.est el Miér 08 Mayo 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 6 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.