O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 08 Mayo 2013, 2:15 pm

Holaa chicaas gracias por los mensajes, por dicha pude salir temprano del cole asique no tengo que correr xD y con respecto alos tattuajes creo que voy a meter un capitulo en el cual se tattuen asique si hay una chica que quisiera tattuarse en la novela me dicen porfa xD lo que pasa esque yo amo los tattos y bueno en estos dias voy y me gustaria dedicarle un capitulo o un pedaso a eso, aqui les dejo el capitulo

CAPITULO 23

NARRA HARRY:
Lo robo? mi inocente _____ se robo un auto?
Tn: Que esperas sube?- hago lo que me dice- porfavor no toque nada, no quiero que queden huellas- me pide
Harry: Por que lo robastes?
Tn: Por que no nos queda tiempo ademas..- duda- no es robado lo tome prestado sin consultar
Harry: Pero como?- dije y ella arranco el auto
Tn: Golpee al conductor, le borre la memoria y te vine a recoger- dijo tranquila
Harry: Pero cuando se den cuenta de que es robado, no lo rastrearan?
Tn: Querido estas con una bruja nada es imposible para mi- dijo esta
Harry: Mi Bruja favorita
Tn: Exacto Soy La Bruja
Harry: Bien, entonces no rastrearan el auto?
Tn: Si, una vez que no estemos dentro nosotros si, por eso lo dejaremos alas afueras del pueblo
Harry: Y despues?
Tn: Caminaremos
Harry: No esta muy lejos?
Tn: Para caminar si, pero yo puedo correr asique te puedo cargar
Harry: No te cansaras?- ella niega divertida
Seguimos en silencio pero un silencio cómodo veo que aparca frente al cartel que dice " BIENVENIDOS A fORKS", ambos bajamos, ella me entrega una bolsa con toallitas humedas, para que limpie por donde e tocado, asi lo hago
Empezamos a caminar bosque adentro, ella se inclina y me indica que suba a caballito, asi lo hago, ella empieza a correr pero no estan rapida como en las peliculas
Tn: Mierda- grita ella, entonces para de correr
Sam: Que haces aqui?- pregunta un hombre sin camiseta, solo lleva una pantaloneta corta, tenis y tiene un tatto al lado
Tn: Ocupo alos Cullen, Sam por favor dejame entrar
Paul: Eres Bruja pero tiene sangre de chupa sangre, no podemos
Tn: Paul, sabes que no tomo sangre de ningun tipo, mi familia esta en peligro ademas mi mejor amigo es uno de ustedes
Entonces salieron mas tipos igual de vestidos que ellos, es encerio? no tienen camisas? y se hacen el mismo tattuaje?
Sam: Por que traes un humano?
Tn: Larga historia, por favor ocupo llegar rapido
Poul: Te ayudamos?
Sam: No creo que puedas correr rapido con un humano, o si?
Tn: No, porfa vor
Sam: Jake, Seth y Leah, ellos le ayudaran- el dice algo y todos se retiran solo quedan 2 hombres y una mujer que asta ahora veo, ellos hablan en un idioma raro, creo que es latin el que ____ me dijo, ellos la saludan alegremente, entonces se convierten son como horacio
Tn: Sube asu espalda- yo la miro con horror- Nada pasara
Lo hago y lo lobo corre, los otros 2 van atras, veo que algo vuela encima mio entonces la veo, va con pelo largo de colochos y rojo, y parece india algo dice y ella agarra por otro lado
Llegamos a una casa grande es preciosa de ella salen varias personas 4 hombres, 4 mujeres y una niña, noto que la mujer loba ya no esta, supongo que se fue con ______
Edward: Algo pasa, este humano viene con _____, parece que algo grave pasa- dijo uno viendo al labo, creo que es Jake el que me carga
Carlise: Y donde esta ella?- dijo uno
Edward: Anda con Leah, esta visitando la tribu para arreclar algo de la iniciasion- Que? de que habla?
Harry: Creo que estamos aqui por otra cosa
Jasper: Porque?
Alice: En una vision vi una guerra tenia algo que ver con Adam el demonio
Harry: si algo asi
Entonces de la nada se escuchan pajaron como volando y ______ sale con Leah de entre los arboles
Ellos la saludan y entramos ala casa, ella les explica lo que sucede y ellos aceptan ayudar, hoy nos quedaremos a dormir hay por razones que desconosco tal vez sea por mi, por que creo que _____ solo ocupa una 1 hora de sueño para recuperarce nada mas no como yo que ocupo 8 horas minimo
Edward: Mi Senna, hace mucho no te veia como esta todo?- mi senna? ella me dijo que le decian senna pero nadamas y mi senna? es mia tipo
Tn: Bien, Gracias como esta Bella?
Edwar: Despues de la boda supistes que tubimos una hija verdad?- esta casado? ah bueno
Tn: La conoci cuando pensaron que era inmortal viene con Jenni te acuerdas?- el asintio y siguieron hablando pero yo ya me avia quedado dormido

Tn: Harry, Harry- decia tratando de levantarme- despierta tenemos que ir a Narnia...



sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 08 Mayo 2013, 3:17 pm

Siguela, esta mas que buena.

OHHHH CASPIAN!!!!!!!!!! AMO A ESE HOMBRE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 The-Chronicles-Of-Narnia-the-chronicles-of-narnia-7336477-800-500
CAPITULO 23
NARRA HARRY:

Tn: Bien esto nos llevara a Narnia, listo?- pregunto
Harry: Al ataque- dijo
Ella me dio la mano, su hermosa y suave mano, entonces estaba en un lugar lleno de nieve
Harry: Crei que iriamos por un ropero
Tn: no seas Iluso eso solo sucede en las peliculas- dijo
Harry: Claro señora soy una bruja- dijo ella me miro divertida
Caminamos y caminamos la verdad no se cuanto emos caminado pero no importa con tal de ir asu lado, entonces caminábamos abrasados, era perfecta aunque no sabia adonde ivamos
Harry: Adonde vamos?
Tn: Donde el señor Tomnus y el nos llevara donde los castores- dijo que?
Harry: Que castores?
Tn: donde el señor y la señora Castor
Harry: Es un nombre algo, no se original- dije con sarcasmo
Tn: Aqui es- dijo
Estamos al frente de una casita, ella toco la puerta y una criatura apareció inmediatamente me alejo, ella empeso a reir al igual que la criatura, era mitad hombre y mitad que?
Tomnus: Senna, Hola tanto tiempo
Tn: Lo siente mucho por el, es nuevo es esto- el la miro confundido- es humano
Tomnus: Oh a Lucy, le encantara que traigas humanos- dijo sonriendo
Tn: Si mira tenemos un problema creer que nos puedan ayudar?
Tomnus: no lo se, las brujas no son bienvenidas despues de lo que sucedio con la Antigua Bruja
Tn: No tubimos nada que ver con ella
Tomnus: Yo lo se, Ahora vamos esta oscureciendo
Empezamos a caminar supongo que ivamos adonde los castores, en realidad creo que los caminos se me hacian enormes ya que todo era igual, llegamos a una madriguera? el señor no se que es toco una diminuta puerta, de hay salio un castor el le dijo algo al oido y nos dejo entrar
Sra.Castora: Oh Senna, Reyna mia que te trae por aqui- Reyna? Crei que todavia no era Reyna?
Tn: Hola, Ocupo ver alos reyes, crees que me permitirian verlos?
Sr.Castor: Eres la Reyna de las Brujas, yo creo que si
Tn: Todavia no lo soy
Tomnus: Pero pronto
Harry: como saben que seras reina?
Tn: Alos Narnianos se les revela las profesias antes que a nosotros
Harry: Oh entiendo
Sra.Castora: Y el quies es senna?- dijo mirandome
Tn: Es un amigo- dijo mirandome con termura
Sra.Castora: Pense que eran novios
Harry: Algo asi- sonrei- Soy Harry, es un placer
Ellos me saludaron y siguieron hablando, me entere de que el señor Tomnus es un Fauno, quedaron en llevarnos en la mañana al castillo, Me toco dormir con ______, claro que ella no ocupa dormir igual siempre se acosto a dormir con migo, la abrase como si se me fuera a escapar y antes de decir buenas noches la bese

Me despierto con _____ en mis brasos, entonces analizo el lugar: es pequeño, acogedor y apenas cabemos amenos yo tengo que agacharme un poco, senti como _____ se despertaba, la bese de nuevo y le dije buenos dias
Los castores nos tenian una comida extraña pero era deliciosa, mientras comiamos me acorde de que a ella siempre le decian Senna, sabia que le decian haci o ese era su nombre en el circo
Harry: Por que te dicen Senna?
Tn: no lo se Oleg, me decia asi, asique la mayoria menos mi familia me llaman asi- dijo
Harry: La Reina Senna, suena lindo
Tn: La Reina ______ Rosee Smith Mesen- dijo
Harry: Por sierto ese tal Edward quien es?
Tn: El bueno es mi hermano
Harry: Crei que tus hermanas eran Jenni y Melissa
Tn: Si, mira mi abuela queria ser bruja, asique iso lo posible por encontrar una, pidio una iniciacion y asi lo isieron no sin antes ponerla aprueba, ella fue iniciada con las abuelas de Jenni y Melissa, eso convierte a nuestras hermanas es hermanas, la sangre de mi abuela quedo un mi, a sierta edad tube que irme de mi casa para entrar al consejo hay me entrenaban y me unieron alas chiquillas primero a Jenni y luego a Melissa hay nos cambiaron de nombres ya sabes Kashiry, Senna y Safryna, Edward es mi hermano de sangre y ellas hermana de alma
Harry: Pero el no tiene tu sangre verdad?
Tn: si, pero los poderes de mi abuela me los pasaron ami y no a el, mis podres murieron de gripe española y el estubo apunto entonces fue mordido y nos encontramos hace unos años
Harry: Ya veo- dije

Llegamos al castillo, cuando preguntaron quienes eramos los Castores dijeron que eran la Reyna Senna y un amigo de ella, ivamos entrando los castores y el fauno adelantes, detras de ellos ivamos _____ y yo y delante de los castores unos bichos raros, entonces nos anunciaron

X: Sus majestades Peter, Edmund, Susan y Lucy, Reyes y Reinas de Narnia- los presentan a ellos- ante ustedes estan- LA PODEROSA REYNA SENNA- dijo esto alto- y su amigo humano Harry- dijo como si no fuera nada
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 08 Mayo 2013, 4:18 pm

Ahh y Harry...

Me encanto síguela. DONDE ESTA CASPIAN????

CASPIANN; SAL DE DONDE TE ESCONDES, BEBE!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 7:45 pm

Hola, me encantaron los capítulos, jeje ese Harry si es celoso con lo de Edward ¬¬ debes seguirla!

Y me ofrezco para lo del tatuaje! Te dejo una opción pero aun así no importa es sugerencia :)
Este tatuaje pero del lado derecho:

http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por baekhyun. Miér 08 Mayo 2013, 8:10 pm

NUEVA LECTORAAAAA SIGUELA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 08 Mayo 2013, 8:34 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ahh y Harry...

Me encanto síguela. DONDE ESTA CASPIAN????

CASPIANN; SAL DE DONDE TE ESCONDES, BEBE!!!!!!!!!!

Caspian todavia no mas adelante xD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 08 Mayo 2013, 8:35 pm

danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAA SIGUELA
HOLAAAAA BIENVENIDAAA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Miér 08 Mayo 2013, 8:39 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedaron genial los caps hermoshaaa siguela cuando puedas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:59 pm

hola soy nueva lectora siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 10 Mayo 2013, 8:27 pm

CAPITULO 24

NARRA HARRY:

Frunso el seño, es encerio? a ella la presentan gloriosa y ami? como su amigo humano Harry
Ella se hecha una risa, pero rápido recupera la postura, mi futura reina
Lucy: ______- grito la mas pequeña, mientras esta corria a abrasar ami _______
Peter. Reyna Senna, es un placer volverte aver- dijo haciendo una reverencia
Tn: Rey Peter, el honor es mio- dijo _____ haciendo la reverencia
Peter: al diablo con esto- dijo mientras la abrasaba y la levantaba dandole vueltas
mis manos se convirtieron en puños, como se atreve?
tn: Peter- grito- te extrañe- los demas reian
Susan: ______, tanto tiempo- dijo abrasándola
tn: Susy, como te encuentras?
Susan: mejor que nunca
Tn: Donde esta Caspian?- que?
Caspian: Aqui estoy ______
Tn: Tanto tiempo- dijo saludandolo
Edmund: Senna como estas tu y todos por aya?
Tn: Estan de maravilla gracias- dijo ella sonriendo, ella me mira- el es Harry, Harry ellos son los 4 hermanos Penvensie Peter, Susan, Edmund y Lucy, los Reyes y Reinas de Narnia, y el es Caspian Principe de Narnia- dijo presentandonos
Lucy: Es tu pareja de alma?- dijo ella
Tn: No, todavia no
Harry: soy su novio
Susan: Una Bruja y un Humano?
Tn: Si- un ambiente tenso se presento
Lucy: Harry te enseñaron el castillo- dijo las mas pequeña
Harry: No, por que?- dije dulcemente
Lucy: Yo te lo enseño
Edmund: Voy con ustedes- dijo el

Volviamos ala habitacion donde estaban los demas avia un leon hay?
Lucy: Es Aslan, es el creador de todo este mundo- dijo
pude escuchar que decian:
Peter: Sabes que tendran que enfrentarlo no?
Susan: Si, es mortal y tu inmortal
Tn: Lo se, pero no se como decirle- dijo ella
Aslan: Tienes que hacerlo ______ tarde o temprano, el es humano
Lucy: volvimos- dijo la pequeña
Tn: Harry el es Aslan
Harry: Hola soy Harry un gusto- dijo algo extraño por hablar con un leon
Aslan: Harry Styles integrante de One Direction
Harry: Si ese mismo- Lucy me avia dicho que el todo lo sabia
Lucy: Eres de una banda?
Harry: Si- dije
Lucy: Cantarias para nosotros?
Harry: Claro prometo venir luego y cantarles con la banda
Edmund: Lo prometes?- dijo el
Harry: Si, lo prometo

Ya había pasado unas 2 semanas desde que estubimos en Narnia, tenia miedo ya casi estaba todo listo, ya todos estaban aqui, El Clan Cullen, El Clan Yasikov, Los reyes de Narnia junto al ejercito, Caspian y Aslan, Varios clanes de lobos, Sirenas que aceptaron por un par de piernas y varios clanes de brujas y de vampiros cada uno dispuesto a luchar, contra los demonios.
Tn: Harry, debemos de hablar- dijo ella
Harry: Que sucede?- pregunte
Tn: De nosotros- dijo
Harry: Dime
Tn: Para que algo pase entre nosotros debes de cambiar
Harry: Que?- dijo
Tn: Debes volverte uno de los nuestros- dijo ella
Harry: Y si no quiero?- dije
Tn: Debemos terminar
Harry: Esto lo haces por que ya no me amas no?
Tn: si te amo- dijo
Harry: No quisieras que cambie si me amaras
Tn: Eres mortal y yo inmortal
Harry: Vuelvete mortal tu
Tn: No puedo es imposible
Harry: Alguna solucion debe de aver
Tn: Harry es por nosotros
Harry: No- grite- es por ti no? si fuera ese tal Peter entonces no importaria
Tn: El es inmortal- dijo ella
Harry: Claro claro es por eso no
Tn: Yo te amo
Harry: Tu no me amas por que quieres cambiarme- dije para ir me
Como quiere que cambie? camine asta una sala, hasta que escuche una alarma que sucede?
Melissa: Harry, ven rapido- dijo
Corrimos asta la sala de comando donde avia tecnologia, estaban todos
Jenni: Es hora- dijo, hora de que? estaban vestida para una guerra con los ojos todos de negro
Tn: Es hora Jenni vamos, no tardan en llegar- dijo ella llegando, la verdad estoy enojado con ella todavia como puede ser tan egoista
Jenni: quedencen aqui y no salgan, veran lo que sucede desde esa pantalla- dijo para ir se
Louis: Que sucede?
Liam: no lo se
Zayn: Llego la hora
Harry: de que?
Niall: de que vengan por ellas, hoy se las llevan
Mierda, mierda, mierda que? no no se la pueden llevar ami _____ no

_________________________________________________________
Bien chicas aqui esta el capitulo, comenten que les parecio por fa





sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 10 Mayo 2013, 8:28 pm

nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora siguela porfavor

kisses ⭐
Holaaa Bienvenida hermosa
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 8:37 pm

Mmm no se, por un lado Harry tiene razón, la vida es para disfrutarla y creo que la mejor forma es sabiendo que algún día va a llegar el final! Pero aun así, solo esta hablando por los celos ¬¬ además que mejor sino estar con el amor de su vida por toda la eternidad? Debes seguirla! Quiero saber que sucederá :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

Debes de seguirla, ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 15 Mayo 2013, 9:08 pm

Importaaanteeee

Chicaaas bueno no e podido subir porque e estado ocupadilla asique mañana si puedo les subo capitulo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 7 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.