O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Jue 30 Mayo 2013, 6:36 pm

Mañana Domingo se casa Tilingo.

Siguela, chiama, dejame quemar el vestido de Taylor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:15 pm

me encanto el maraton siguela porfavor estoy muerta de la intriga
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 30 Mayo 2013, 9:21 pm

chicas acuerdencen que eran 10 capitulos del maraton llevamos 5 faltan otros 5
MARATON/CAPITULO 34


NARRA HARRY:

Acomodo la corbata y me miro en el reflejo del espejo, la criatura que me mira soy yo, una persona que debería estar feliz pero esta que esta frente ami no lo esta e sido una persona que lastimo a el amor de su vida y al final se casa con otra ala que no ama, pero el error esta hecho lastime ami Bruja por Taylor pero no la amo taylor llego tarde ami vida, pero no me podia permitir que a _____ le pasara algo por estar con un humano jamas me lo perdonaria, guardo una carta para mi chica especial la Reyna pero no del amazonas si no de mi corazon


______, mi Reina cuando leas esto tal vez yo ya este en mi luna de miel pero
quiero que sepas que cada cosa que dije aquella tarde, fue porque deseaba
protegerte de algún destino que no quiero para la reyna de mi corazon, porque
Te ama y eres todo para mi, solo recuerda esto:
No importa lo que suceda eres el amor de mi vida y Te ame, te amo y Te amare
el resto de la vida asta que la muerte venga por mi, quiero y deseo que en todo
lo que queda de tu existencia me recuerdes con cariño y no con odio...
Te he lastimado mucho y soy consiente de eso y me arrepiento mil veces
por que eres mi todo... recuerda siempre que te amo
Atte: Harry xx


Esas fueron mis ultimas palabras en ese papel escrito, cuando le llegue ya no estaré aquí si no en mi luna de miel junto a Taylor, alguien aguien no amo... me miro una vez en el espejo y trato de sonreír
Anne: Es la peor sonrisa forzada que conosco- dice mi madre
Gemma: Te vez tan hipocrita
Harry: Basta- digo con fastidio
Anne: Es verdad Harry- dice ella- que sucede?
Harry: Aveces siento que no voy a poder
Anne: Es lo que quieres?- pregunta, entonces lo pienso deberas me quiero casar?
Harry: no quiero que algo le pase a _____ por mi culpa
Gemma: Estas utilizando a Taylor lo sabes?
Harry: La quiero mucho
Gemma: Pero tu amor no es como el de ______, no?
Harry: Exacto
Ellas se miran y me abrazan, que aria yo sin ellas? simplemente nada
En mi despedida de soltero fuimos ala inaguracion de un bar, ala que resulta el dueño era antonio el amigo de _____, y ella estaba con el, tan juntos parecian una pareja hable con horacio y le dije que le daria una carta para _____ el se nego pero al final acepto
Louis: Es hora Harry- dice el que sera mi padrino entrando al salon
Anne: como esta cindhy?
Louis: No queria ser la madrina de bodas
Gemma: no la culpo
Harry: Gemma- digo en tono de advertencia
Gemma: Es la verdad Harry algo me dice que Taylor no es lo que aparenta
Harry: Ya basta
Gemma: Es encerio algo tiene que no meda buena espina
Harry: ahora eres Bruja?
Gemma: Estas dejando a una verdadera Bruja para estar con su escoba
anne: Gemma porfavor y Harry estas dejando a una persona verdadera por alguien aquien no conoces
Harry: tu tambien mama?
Anne: Taylor me cae bien pero algo tiene
Harry: Porque no me dejan solo ya voy a salir en un minuto- digo
Me miro una vez mas y guardo la carta, salgo de donde me encuentro le entrego la carta a horacio y le indico que se la entregue mañana, salgo y esta Taylor junto ala mesa donde nos casara el Juez y los abogados nos aran firmar y hay esta ella mi _____ sus ojos estan inchados y pienso que es por mi culpa, mi Reina no llores mi vida
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 30 Mayo 2013, 9:49 pm

MARATON/CAPITULO 35

NARRA _____:

Se caso, el se caso y es algo que nunca superare ver al amor de mi vida casandose, pero en su cara no hay felicidad Cristhian me lo dijo dice que el no estaba feliz, pero porque no iva a estarlo? tal vez por lo que decia su carta...
esa carta que me iso pensar tanto, que me iso llorar tanto lo extraño y lo amo pero el esta con otra a pasado 1 desde que se caso, un año de su feliz vida de casado.
Me encuentro en las cataratas donde el brinco al basio y mientras saltaba gritaba Te amo tengo su carta entre mis manos la e leido miles y miles de veces, Laura dice que zayn le conto que el estaba bien pero que no era muy feliz que preguntaba constante mente por mi y que ellos solo contestaban que me encontraba bien, volví a caer en depresion.
Miro al frente, me pongo de pie y salto, cuando caigo el agua de la catarata cae sobre mi es algo excelente controlar todo a tu alrededor, encuentro a mi mejor amigo Horacio en el claro en su forma lobuna empezamos a jugar con los elementos naturales creando torbellinos de viendo y agua.
Horacio: Oye eso es la alarma?
Tn: Creo que si
Corremos hasta el castillo, una invasión del consejo, ellos piensan que somos los culpables de que ellos no controlen ya nada, empezamos a peliar, peleo junto alguien del vampiro aquien no conosco pero parece que el ami si, porque dice
X: Que se siente que la persona que amas y si Harry este casado y esperando un hijo?- me quedo quieta- mira- me muestra una foto de Taylor embarazada y el tocando su pansa
Oh no, veo a Louis que corre asia mi y grita
Louis: Ese hijo no es de harry, Taylor lo engaño- lo ensaño? ese hijo no es de el?
Pero para cuando reacciono es tarde el consejo me a capturado y estoy segura que me van a torturar

NARRA HARRY:

Me encuentro en mi antiguo apartamento, mi apartamento de soltero estoy transmitiendo el divorsio con Taylor, ella me engaño y su hijo no es mio, Louis entra al apartamento, mierda como entra?
Louis: escucha, _____ se dio cuenta que Taylor estaba embarazada
Harry: Que?, pero ese hijo no es mio- mormuro
Louis: Estabamos en una batalla y ...
Harry: estaban en una batalla? esta bien?
Louis: Callate y dejame hablar
Harry: Bien dime
Louis: A ella le dijeron eso y entonces le grite que ella te engaño y que ese hijo no era tuyo y cuando fue a reaccionar la capturaron
Harry: La capturaron, que?
Louis: se la llevaron y fijo la van a torturar
Harry: Hay no no, llevamos con el rey de los brujos
Louis: Para que?
Harry: voy a pedirles que me transformen aver que posibilidad tengo de brujo o vampiro tengo que ayudar a buscarla
Louis: estas seguro?
Harry: Si
______________________________________________________________
IMPORTANTEEE
CHICAS VOY A DEJARLO ASTA AQUI FALTAN 3 CAPITULOS Y ADIOS MARATON MAÑANA LO TERMINO, MIENTRAS QUIERO QUE ME CONTESTEN UNA PREGUNTA, QUE VINO PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA? SI ALGUNA PEGA LA RESPUESTA LE ABRO UN PAPEL EN LA NOVELA O LE DEDICO UN CAPITULO xD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Jue 30 Mayo 2013, 10:25 pm

yooo creo personalmente que el huevo fue primerooo

y sorry por no haber comentado amee la maraton y espero que la sigas prontoooo!!!


ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:04 am

Hola, me encanto todo! Que mal que hayan secuestrado a la rayis, idiota taylor y yo ya le creía un poco ¬¬ Debes seguirla! Y bueno, yo diría que vino primero la gallina, ya que fue la que debió poner el huevo y calentarlo, además si hubiese sido el huevo, como se podría tener la seguridad de que iba a salir una gallina y no un gallo??? En cambio con la gallina primero se podrían buscar las formas de poner el huevo.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:51 pm

bueno el huevo salio de el huevo y el huevo de la gallina pero en le creacion dios la hizo asi que la gallina por que la hizo dios
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:52 pm

a por cierto me encantaron los capitulos no puedo creer que taylor aya engañado a harry y mucho menos que la ayan capturado siguela porfavor que me muero de la enorme intriga
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 31 Mayo 2013, 9:34 pm

MARATON/CAPITULO 36

NARRA _____:

Miro el cuarto de paredes blancas, sin ventanas y con una puerta que se abre como la de un ascensor pero no la noto, no se enque lugar esta pues todo ami alrededor esta Blanco tengo ami lado papel china con el que hago pajaros
de papel y los meto en una jaula que tengo en una esquina
Mis poderes, mis poderes ya no se como utilizarlos cada hechizo que habia en mi mente solo estan ala mitad no los recuerdo completos
Escucho voces que me dicen que los mate, que mate a todos en los que creí y me traicionaron, pero no yo se que no me an traicionado que vendran por mi, llevo 1 mes aqui encerrada y creo que me vuelvo loca poco a poco, me drogan para hacerme dormir pero la droga tiene que ser fuerte para que haga efecto
Entra una enfermera y tengo la necesidad de matarla y beber su sangre pero no puedo no tengo fuerza
x: Tomate esto- me dice
Me tiende 2 pastillas y un vaso con agua, se lo tiro encima ella grita y entran guardas me sujetan y me inyectan un tranquilizante.

NARRA HARRY:

Empiezo a luchar contra todos los oponentes creando hechizos para matarlos hasta que gano, he tenido la mejor puntuación como siempre, me encuentro entrenando para poder ser un hechicero de verdad y poder salvar ami _____, es lo unico que deseo

Louis: Harry con fuerza- me grita
Golpeo con mas y mas fuerza asta que me duele el pie
Liam:Sigue con el otro- sigo patiando con el otro pie
Nial: 1... 2...3...4... golpea fuerte Harry- grita
Zayn: Mejos para hoy no sirves para nada
Tomo agua y salgo a buscar un tubo de agua para llenar la botella, estoy sudando a chorros pero todo sea por ella, tengo que encontrarla y pedirle perdon
Ya la e lastimado mucho y no quiero que esto siga pero tengo que arreclar todo con ella y hacerle ver que puedo cambiar solo por ella
Zayn: Mueve tu trasero y empieza
Malditos cada vez me exigen mas
Pero todo se los agradezco se que quieren que todo me salga bien

Camino al salon donde estan todos los del consejo de hechiceros que me van a evaluar
Entro al salon
X: Estas listo pasaras otro mes en entrenamiento avanzado y estaran autoridados para dejarte ir a buscar con un escuadron ala reina
Harry: Gracias- es lo unico que mormuro

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 31 Mayo 2013, 9:39 pm

IMPORTANTEEEEE Chicas los dinasaurios ponian huevos y en esa epoca las gallinas no existian por lo tanto el huevo vino primero que la gallina xD mañana les subo los otros 2 esque estoy muy ocupada las amo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Vie 31 Mayo 2013, 9:46 pm

OLAAA SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES KATHERINE PERO DIME KATHE AMOOO TU NOVELA HACE RATO LA LEO PERO NO E COMENTADO POR PERESA A CREAR UNA CUENTA PERO YA LO HISE Y TE FELICITO POR TU NOVELA SIGUELAAA POR FAAAAAAAAA [i]
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 9:58 am

Jaja la respuesta o.O Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 01 Jun 2013, 12:24 pm

kathemalik1003 escribió:OLAAA SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES KATHERINE PERO DIME KATHE AMOOO TU NOVELA HACE RATO LA LEO PERO NO E COMENTADO POR PERESA A CREAR UNA CUENTA PERO YA LO HISE Y TE FELICITO POR TU NOVELA SIGUELAAA POR FAAAAAAAAA [i]

HOLAAA BIENVENIDA NUEVA LECTORA ME DA UN GUSTO QUE TE GUSTE MI NOVELA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 01 Jun 2013, 1:08 pm

MARATON/CAPITULO 35

NARRA HARRY:

Anne: Harry ten cuidado por favor
Harry: si mama lo tendre- le digo
anne: Prometemelo- me dice
Harry: Lo prometo madre- la abraso
Al fin iría a rescatar ami ______, solo espero que este bien, eh intentado buscarla en los estanques y mares con algo de magia a ver si me muestran en donde se encuentra pero no no puedo, ese hechizo es muy poderoso hace falta mucha practica para poder hacerlo... abraso mas fuerte ami madre
Harry: Te amo mama- le digo, y ella llora contra mi pecho
Anne: yo también te amo mi pequeño- me dice entre sollozos
Harry: Mama- digo y agarro su cabeza entre mis manos para que me vea alos ojos- Tengo que hacerlo mama, tengo que salvarla la ultima vez no lo hice y la perdí y no quiero perderle de nuevo no ahora, nada ni nadie va a evitar que la traiga con vida
Anne: solo espero que ella este bien y que tu la traigas con vida hijo- dice
Le beso la frente y la abraso otra vez y me voy en busca de los chicos, ellos irán con migo junto a otra personas a buscar ami reina, soy su fiel súbdito y tengo que salvar ami Reina aunque eso me cueste la vida
John: Sube Harry y abróchate el sinturon de seguridad- me dice John, nuestro jefe en la misión
Harry: Ya sabemos a donde iremos?
John: Si encontramos su escondite, estamos seguros que hay la tienen pero no sabemos en que estado estará la Reina
Harry: solo espero que este bien- digo
John: estara bien- dice el palmeando mi hombro

NARRA _____:

Meto otro pájaro en la jaula es el ultimo, ya no tengo mas papel, los pájaros cobran vida y vuelas por todo el cuarto y creo que estoy loca, si estoy loca totalmente loca ya no se si lo que veo es de verdad o mentira tal vez estoy muy drogada y estoy alucinando porque veo las paredes de colores y se que son blancas, tengo frió mucho frió, pero la temperatura nunca me afecto creo, porque ahora si?
Entra una enfermera y de nuevo tengo el impulso de matarla detrás de ella vienen los que me controlan me ponen una camisa de fuerza y me sientan en una silla de ruedas y me amarran bien a ella para que no pueda escapar, me llevan a través de pasillos y miro a los otros enfermos que están me miran con lastima posiblemente por mi pelo esta opaco y despeinado, tengo los ojos rojos y ojeras y estoy pálida mas que de costumbre y asta creo que baje mucho de peso, lo que como lo vomito pero lo único que ocupo es sangre solo eso pero eso no me lo dan.
Entramos en una habitacion me acuestan en una mesa y me amarran de nuevo, me ponen aparatos por todo el cuerto y en la cabeza, y ahora recuerdo algo lo que me aran, estoy en la cama eléctrica esta envia electricidad a mi cuerpo produciendo un dolor horrible tal como yo se lo hacia a los otros pero juro que este es mil veces peor.
Grito con todas mis fuerzas al sentir ese dolor inmenso
X: Quiero que me digas cual es tu mision
Tn: Cual?- grito
X: Dime, que tu mision es matar a todos aquellos que una vez te traicionaron
Tn: No me an traicionada
X: si por algo estas aqui porque no te rescataron
Tn: No- grito
X: Tu pero enemigo es Harry Styles
Tn: no no lo es
X: Si lo es dilo o te envió un shoc mas fuerte
Tn: No- digo y siento el shoc- Ahhhhg- grito a todo pulmón- mi peor enemigo es Harry styles y debo matarlo- grito
Y la cesión sigue y sigue asta que me convenso que Harry Styles es mi peor enemigo y debo matarlo

Todos los dias me entrenan para matar y si no lo hago bien 50 latigasos caen sobre mi, me bañan con agua totalmente fria y golpeandome, si no como me golpean y cada vez que como lo vomito, los doctores dicen que sufro de Anorexia me veo gorda en el espejo pero me siento liviana y tengo la necesidad de vomitar todo aquello que entra por mi estomago
Me hacen retomar quien soy y que debo hacer con mi vida.
Estoy en el cuarto blanco drogada de nuevo, con sueño, sin comer y la bata blanca asiendo pajaros de nuevo y poniendolos en la jaula y creo vuelven a volar, suena la alarma nunca la oi sonar, oigo gritos y alguien me llama escucho mi nombre alguien dice mi nombre, es la voz de la persona a quien estoy destinada a matar
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 01 Jun 2013, 1:44 pm


la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Search?gs_rn=15&gs_ri=psy-ab&suggest=p&cp=13&gs_id=22&xhr=t&q=la+patrona+gabriela+suarez&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.eWU&biw=1366&bih=588&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=OUeqUceQF4_a8wSywIGQCg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=la+patrona+gabriela+suarez+se+vuelve+loca&oq=la+patrona+gabriela+suarez+se+vuelve+loca&gs_l=img.3...47904.51634.2.51756.18.18.0.0.0.1.100.1480.17j1.18.0...0.0.0..1c.1.15.img.2keTRKCfH30&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.dmQ&fp=222dc60c23808596&biw=1366&bih=624&facrc=_&imgrc=5VYZVwC1QWm83M%3A%3B7HC3bZBqoPZqgM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.huffpost.com%252Fgen%252F1002929%252Fthumbs%252Fr-ARACELY-ARAMBULA-1-large570.jpg%253F15%3Bhttp%253A%252F%252Fvoces.huffingtonpost.com%252F2013%252F02%252F21%252Fla-patrona-aracely-arambula-cambio_n_2734809

MARATON/CAPITULO 36

NARRA HARRY:

John: Ami cuenta entran- dice el- 1..2..3.. ya- grita
Empezamos a entrar armados al hospital es estupido como vamos a entrar armados si cada uno tiene poderes es facil no podemos hacerles ver que los tenemos, empezamos a disparar a todos menos alos enfermos, empieza a sonar la alarma, tengo que encontrarla empiezo a gritar su nombre pero nada no me contesta tal vez no me escucha.
Un hombre se situa delante de nosotros junto a un doctor
X: Buscas ala Reina?
John: si entreguenla y nadie saldra herido
X: Vamos- dice el encerio tan facil seria?
Empezamos a seguirlos por corredores los locos y los enfermos nos miraban con sus ojos vacíos abren una puerta y la miro hay esta ella mi _____, con una bata, con su cabello negro como el dia que la conoci, esta un poco opaco y esta despeinada, palida, los ojos rojos y alrededor de ellos en los parpados tiene aun mas rojo, la veo delgada, su mirada vacia, con una jaula y millones de pajaron de papel a su alrededor
Harry: Que le an hecho?- susurro
X: Nada que no fuera necesario
Harry_ Necesario?, necesario para que? matarla?
X: Talvez mira lo que a aprendido- mira al doctor- Sico muestrales
Sico: _____, cuentanos tu vida y tu mision
Tn: Frente a ellos?- pregunta, pero su voz no es la misma
Sico: dile a Harry tu mision- ella asiente y me mira con odio
Tn: Mi nombre es ______ Rouse Smith, alias Senna Reina de las brujas y lider del clan amazonas, soy Bruja y tengo descendencia Vampiresca, me enamore una sola vez y el me traiciono casandoce con una cantante mil veces mas bonita que yo- ohh no ella no era tan hermosa- mi unica misión en esta vida es... Matar a Harry styles por todo lo que me ah hecho porque todo lo que me ah pasado en este lugar es su maldita culpa- dice, y mi mundo se derrumba
X: ______ quiero que lo mates- dice el
Ella me mira con sus enormes ojos y sonrie de una manera casi terrorífica y se me tira encima, caigo con ella sobre mi, ella me golpea pero yo no reacciono que demonios le an hecho? algo la quita de mi, ella grita y su grito me rompe el corazon aun mas
Harry: Estoy aqui para salvarte- le susurro
Tn: yo para matarte
Harry: Tengo tantas ganas de besarte
Tn: Y yo te undirte un cuchillo
Harry: Hacerte el amor
Tn: Beber asta el fondo tu sangre
Harry: Entiende que te amo, y quiero que vuelvas ami para hacerte feliz- le grito
Tn: entiende que te odio y quiero matarte para que este odio este alimentado
Grita ella , pero porque asi? el doctor y el hombre caen muerto frente ami y se que los hombres de John y mis compañeros les an disparado.
John: Treiganla, ella no se resiste

Durante el viaje tengo la necesidad de abrasarla pero no se si le haga bien, ella esta amarrada en una silla no podria atacarme si me acerco, asi que lo hago me acerco ella me mira orrorisada, piensa que le are daño? agarro su cabeza entre mis manos y juntos nuestras frentes mirandola alos ojos
Harry: Entiendelo Te amo y eso no cambiara, Te amo y te necesito como la luna alas estrellas y el sol alas nubes y are lo que sea necesario para que vuelvas hacer la misma- le digo y junto nuestros labios, trato de que el beso sea lento y dulce, ella no se opone y me corresponde, talvez tan solo talvez cree que con eso podra recordar algo
Tn: Trato de recordar pero no puedo, solo se que no tengo que matarte pero no se porque

cuando llegamos mi madre me abrasa y abrasa a ______ ella acepta sin protestar y la abrasa con cariño, parece que solo me odia ami, le llevan un plato de comida y ella lo aparta es como si recordara algo, empieza a comer teniendo miedo de que si no come algo le pasara, cuando caminamos por el jardin con 2 guarda espaldas atras por aquello que ella intente matarme un jardinero riega las plantas con una manguera ella grita y me aprieta la mano con fuerza y grita, cada noche ella se despierta gritando y me veo corriendo asia ella para que vuelva a dormir pero siempre con guardias presentes
Solo espero que pronto vuelva hacer la misma
___________________________________________________________________________
CHICAS ESE ES EL ULTIMO ESPERO QUE LES GUSTE

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 11 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.