O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 22 Jun 2013, 6:36 pm

CAPITULO 39/MARATON 1/7

NARRA _____:
 

Harry: Oh por Dios
Louis: Cindhy mi vida que es esto?
Cindhy: No es lo que parece- dice ella- solo estoy jugando

Tn: Yo quiero jugar- digo haciendo un puchero
Harry: que? esto es horrible como puedes jugar esto
Cindhy: ______, atrapalo hay va- dice ella
En ese momento veo volar al tipo ese, entonces lo atajo con magia a tan solo metros de mi cara se lo lanzo de nuevo a Cindhy, ella parece no atajarlo y el choca contra la pared, ambas reímos pero los demás parecen que presencian una película de terror donde Cindhy y yo somos las protagonistas, ambas jugamos con el inútil ese y no se porque Cindhy jugaba con el de esa manera, que mas que un juego es una tortura para el pobre, llega un momento en que los chicos y Laura se hartan y nos paran...
Tn: Humanos- le digo a Cindhy
cindhy: humanos estúpidos
Tn: No saben lo que es diversión
Niall: diversión? esto no es diversión
Cindhy: exacto no conocen la diversión
Tn: Saquen a este del castillo
Louis: Porque le hacían esto?
Tn: Yo por diversión- miro a Cin esperando una respuesta de su parte

Cindhy: Porque me desafió
Liam: solo por eso?
Cindhy: Me desafió y la próxima vez que lo haga lo matare a sangre fría

Zayn: Louis tu esposa me da algo de miedo
Louis: cállate, ella es perfecta- ella lo mira con ternura- pero aveces te pasas
Ambas ponemos los ojos en blanco, al final decidimos ir nos a donde están los demás preparando la fogata, los chicos y Laura quien hace ya ratos se avía ido nos siguen
Tn: Esto es algo que ustedes nunca en su vida como criaturas an visto o presenciado, mantengan la calma, porfavor- les digo cuando llegamos
Liam: Cuidado por que?
Horacio: Ver brujas haciendo brujeria no es precisamente un espectáculo muy bonito
Zayn: Por que lo dicen?
Horacio: Embocan a seres del mas aya, y todo eso es realmente horrible
Harry: Mi iniciacion fue muy diferente
Tn: Personas, con capuchas de color rojas sangre que te hacen tomar sangre virgen no es exactamente una iniciacion
Cindhy: Ademas no matan a sus virgenes
Niall: Como consiguen entonces la sangre?
Tn: La sacan con una aguja
Liam: Y ustedes que hacen?
Cindhy: Las matamos, en vivo y en directo
Cada uno de ellos empiezan a palidecer
Cindhy_: Es mentira, pero sientensen y no sean maricas, ahh y sientensen en forma de indio ya saben como en el kinder
Tn: Y no se muevan, solo observen

Jenni: si lo les gusta se topan los ojos
Entran las chamanes, todas ancianas, son 5 hermanas, las brujas mayores con mas de 10 000 años
Harry: Pense que no usaban capuchas
Tn: Nadie dijo que no, nuestro ruitode iniciacion es mas, como desirlo... dinamico
Harry: Dinamico?
Niall: Matan en vivo a sus virgenes, eso no es dinamico
Cindhy: Era una broma de acuerdo superalo
Liam: ninguno lo va a superar jamas cindhy, superalo tu
Louis: No le hables asi
Liam: Ya ya ok
Ellos se sientan, las ancianas ocupan su lugar, al rededor de la fogata tiene que estar Jenni La antigua líder del amazonas, Melissa Que es la princesa, Algun familiar de la niña en este caso serán sus 2 hermanas Tue y Sawa, La Reyna de las brujas y la lider del Amazonas, como yo soy ambas y se ocupa a otra persona Cindhy estara hay, cada una tendrá que estar vestida como una amazonas cazadora
Harry: En que consiste el Reuito Senn?
Tn: Bueno, consiste en que la antigua Reyna, Familia en este caso 2 hermanas de la niña, La Reyna de las Brujas y la lider del Amazonas o de algun clan de Brujas al que pertenezca el niños deben Bailarle ala niña con la luna de testigo, pero esto solo podra ser cuando la luna este en lo mas alto
Harry: ah media noche?
Tn: Si exacto
_________________________________________________________________
QUIEREN QUE SIGA?
PUES YO YA ME HUELO EL FINAL



 

 


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 22 Jun 2013, 9:05 pm

siguelaaaaa me muero por leer mas
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por 1DCRIS Dom 23 Jun 2013, 7:12 am

Siguela me encanta me he enamorado de la nove okno soy muy exagerada lose
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 23 Jun 2013, 6:09 pm

CAPITULO 4O/MARATON 2/7

NARRA HARRY:
Tan solo miraba como cada persona se acomodaba en su respectivo lugar los chicos y yo nos sentamos junto a Horacio y a Laura, Horacio estaba ya en su forma lobuna al igual que algunos otros lobos, por lo que sabia Cindhy estaría involucrada aunque no es Bruja pero ocupaban a una mujer mas y quien mas para ocupar el puesto que ella.
X: Mis queridas Brujas, hoy hacemos el Reuito de iniciación a nuestra pequeña Victoria, el Ruito muchos lo conocen tal vez muchos no, ya que estos no se hacen abiertamente esto consiste en que 2 parientes de la niña en este caso sus hermana tue y Sawa ambas brujas, la antigua Reyna Jenni, la actual princesa Melissa, la lider del clan al que pertenesca la niña y la Reyna de las brujas en este caso ambas seria _____ y como se ocupa a una mujer mas su segunda Cindhy lo ara, cada una de una de ellas le ofrecera a Victoria un baile que ara que sucedad diferentes acontecimientos y que ellas mismas cambien, bailaran alrededor de la fogata pidiendo ala Luna que le de el poder a una de sus hijas Victoria- dijo esta, que supongo era una anciana
Tn: Esto es practicamente una fiesta- me susurro ella
Harry: Una fiesta?
Tn: Despues del baile y todo lo que veraz si la Luna le concede ser Bruja abra una fiesta
Harry: Ya entiendo
Tn: Y Cada uno de los presentes bailara tambien
Harry: quieres que baile con tigo?
Tn: Si, pero no quiero que los duendes y la hadas no espien
Harry: Hay duendes y Hadas aqui?
Tn: si, tambien hay enanos
Harry: como lo de Blanca Nieves?
Tn: Tal vez
Harry: Yo sere el principe
Tn: Y yo tu princesa
Harry: Te quiero mi senn
Tn: Y yo a ti mi Harried
Harry: Ese nombre parece de niña
Tn: Cuando tenga una hija asi se llamara
Harry: Yo soy brujo, ya podemos tener familia
Tn: Si tienes razon ya no eres humano
Harry: Ahora soy inmortal
Tn: si lo eres
Ambos reímos tontamente, como amaba a esta chica realmente lamento haberla perdido una vez y todo por Taylor pero eso no volvera a suceder, agarro su cabeza entre mis manos y la beso, hacia ya tanto tiempo que no la besaba, alguien tosió detras de nosotros, era una de las ancianas anunciando que pronto estaria todo aqui
Harry: Todos?
Tn: si, te lo dije las hadas, duendes, enanos sentauros, sirenas, Etc estan presentes
Harry: Pense que es algo de solo Brujas
Tn: Es algo de todo el mundo magico
Harry: como harán las sirenas para venir
Tn: Por ese lago que esta hay- dijo señalando un lago justo al lado de la fogata
Harry: no lo habia visto
Tn: Nunca observas mucho- dijo ella- mira lo que viene hay
Harry: Que es?- miro y no puedo creer lo que veo...




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 6:21 pm

siguelaaa la amooo mucho es mi jovela avorita
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 6:23 pm

me matooo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 23 Jun 2013, 6:55 pm

CAPITULO 41/MARATON 3/7
CHICAS ACUERDENSEN QUE LO QUE ESTA ESCRITO ENTRE (*) LO PRONUNCIAN EN lATIN
____________________________________________________________________
NARRA HARRY:
Varias criaturas se acercaban a nosotros todas Brujas se pusieron de pie, lo que vehian mis ojos no podia ser real las hadas volaban como luciérnagas cada una con un resplandor único se ubicaban el arbustos, otras venían encima de animales como ardillas, tortugas o algunas incluso en animales mil veces mas grandes que ellas, venia un leon y 3 leonas detras de el, ademas de algunos tigres, vampiros, criaturas que eran como humanos que tenian patas de caballo, otra criatura que tambien parecía humano con patas de no se que, creo que era el señor tommus lo vimos en Narnia, al igual que varia criaturas que vimos hay, la manada de Horacio también venia, habían unos cuantos Brujos, las Mujeres del amazonas estaban encima de los arboles, la sirenas se hicieron aparecer en el lago, con algo que eran idendicas a ellas pero en versión hombre
X: Creo que estamos listos- dijo la señora
Tn: Te veo ahora, te quiero Harried
Harry: y yo a ti- le digo despues de besarla
Me reuno junto alos chicos y a Laura, horacio esta junto a nosotros con su manada, las demas criaturas se sientan asu manera y esperan, la vieja chaman que siempre habla, empieza hablar en latin, y lo entiendo por que tube que aprender sobre el idioma
X:*Madre Luna esta noche algunas de tus hijas se reunen para ofrecerte el baile de costumbre para que le ofrescas la poderosa sabiuria de la magia blanca a esta chica Victoria, demos por comenzada la ceremonia*
Tn:*Madre Luna, espíritus del mas aya, queridos antepasados ofrecemos hoy a una niña humana de vuestra tribu su vida y mortalidad por la inmortalidad y por convertirce en una Bruja cazadora que protegera a nuestro pueblo*
Dicho esto cada una de las que estan alrededor de la fogata empiezan a moverse caminando alrededor de esta y empiezan a moverse, cada una baila al compas de la musica, una musica que Indios de la Tribu tocan con diferentes instrumentos creados por ellos mismos
Laura: Cada una baila perfectamente
Niall: De hecho
horacio mira a Laura
Laura: Horacio dice que esperemos que falta mas, lo mejor esta por suceder
Las chicas bailan alrededor, veo sombras que salen de todas parte y se pegan asus pieles como tatuajes, veo que a _____ al final tiene 2 entrellas, cada una al lado de su cadera, un dragon en el barzo, un 8 buhos, 4 en cada pierna pero no se que significan, cada una de las chicas tienen un montón, de yo no se donde salen columnas conforme ellas bailanlas columnas nos hacen estar dentro de ellas en un circulo que nos deja a todos los presentes adentro, incluidas las sirenas ya que una columna crece en el lago, hay exactamente el mismo numero de columnas que el numero de chicas que bailan, varias enrredaderas crecen en las columnas, de donde ellas bailan se dispersa una luz hacia las columnas, la tierra se agrieta y forma un simbolo que no se que significa, las columnas se vuelven imagenes que no conosco son como caras y empiezan a flotar, no creo lo que veo
las columnas Brillan, veo que las chica levantan los brazos como impulsando las figuras hacia arriba, cada una tiene los ojos totalemte Celeste no se les ve la pupila ni la parte blanca, en el medio de las Caras flotantes queda la luna, las plantas Brillan como en Avatar y la grietas de la tierra también, y el cielo se ilumina de miles de colores como la Aurora boreal, alrededor nuestro nos encierra una cortina de agua que no nos deja salir, cada una de las chicas cae al suelo arrodilladas, al igual que los demas presentes se arrodillan y yo se que tambien debo hacerlo, la Luna Brilla de un azul como los ojos de las chicas...  
 


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 23 Jun 2013, 8:12 pm

CAPIRULO 42/MARATON 4/7

NARRA HARRY:
No se explicar lo que sucede al rededor, pero continuación todos gritan, maúllan o rugen, todos se ponen de pie las bailarinas del centro poco a poco se les devuelve el color de los ojos, la figuras en el cielo ya no estan flotando si no que se encuentran ya en el lugar donde se encontraban, las luces siguen hay al igual que la luna llena, todos rien y veo que agarran ala niña y la unden en el lago y cuando sale, su cabello a cambiado y sus ojos son del color del rubi rojos sangre como los de mi ______, ya es toda una Bruja al igual que su reina, le dan de beber algo rojo y creo que es sangre, veo a ______ que corre hacia mi dirección la also y la beso dándole vueltas, y veo que este es el momento indicado y tomo la decisión que cambiara mi vida para siempre
La fiesta continua, y cada uno de los presentes bailan y bailan, al final cada uno se va a su respectivo hogar

Esta noche, tengo que viajar por motivo de que Simos nos a llamado y debemos de estar en London lo mas pronto posible, se que nos habíamos separado pero la banda se volvería a unir después de todo, cuando llegamos simon nos anuncia que One direction ofrecerá varios conciertos en diferentes partes del mundo y se me ocurre la idea de visitar varios lugares del mundo antes de la gira con _____, agarro el telefono y marco al numero del bufete
X: Buenos Dias, usted a llamado ala empresa Smith habla con Clarisse
Harry: buenas, este perdon creo que me equivoque llamaba a la abogada smith
X: Espere señor
Harry:Si?
X: Acaso busca usted ala Señorita _____ Smith?
Harry: si pero crey que era un Bufete no una empresa
X: Oh no puede ser tu eres Harry? Harry Styles?
Harry: Em, eres alguna Fan?- digo desconcertado
X: Oh no mi hija Lily si
Harry: Mandare una foto de todos con las firma de cada uno a tu hija
X: Oh gracias señor
Harry: Bueno se encuentra _____
X: Oh si claro un segundo- oigo una musica
Tn: Si clarisse ya la tengp gracias- la oigo decir- Alo buenas con quien tengo el gusto habla con la abogada Smith
Harry: Buenas, quiria hacerle saber algo que debe interesarle
Tn: De acuerdo Señor puede decirme
Harry: Queria invitarla aque compre un boleto de avion viaje a London se reuna con mi persona y vayamos ala India
Tn: disculpe cual es su nombre?
Harry: mi querida dama, Harry Styles para servirle
Tn: Quieres que coja un avion?
Harry: Te veo en london
Tn: Ire hacer las maletas te aviso aque hora sale mi vuelo
Harry: Te amo
Tn: Yo tambien Te amo
Harry: Ya compre tu boleto
Tn: lo tenias todo pensado?
Harry: Caro nos vemos princesa

Hoy llegaba ella mi _____, la veria en londres y mi plan empezaria de una vez
________________________________________________________________________________
IMPORTANTE



BUENO CHICAS COMO LES DIJE YA ME OLÍA EL FINAL, ASIQUE BUENO CREO QUE YA A LLEGADO SOLO FALTA 1 CAPITULO Y POR ESE MOTIVO DEJARE EL MARATÓN HASTA AQUI, PERO PROMETO UNA 2 TEMPORADA ASIQUE 15 COMENTARIOS Y SUBO EL FINAL Y EN UNOS DIAS LA SEGUNDA TEMPORADA




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 24 Jun 2013, 4:44 pm

AWWWW; que lendo.

SIGUELA
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 24 Jun 2013, 5:45 pm

IMPORTANTEEE
CHICAAAS BUENO YO LES AVÍA DICHO YA ME OLÍA EL FINAL Y BUENO YA LLEGO SOLO FALTA EL CAPITULO FINAL PERO ABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA XD ASIQUE POR LO MENOS 15 COMENTARIOS Y SUBO EL FINAL Y EMPIEZO POR HAY DEL SABADO LA SEGUNDA TEMPORADA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 1:43 pm

ahhhh siguelaaa! oo segunda temporada wowww yeaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 29 Jun 2013, 6:47 pm

Siguelaaa la amooo siguela r faaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 30 Jun 2013, 4:06 pm

Final, lo odio, pero síguela amor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Lun 01 Jul 2013, 6:08 pm

 Siguela Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela!
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Miér 03 Jul 2013, 2:32 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Shangri_la_hotel_par__s_9142_630x


CAPITULO 43

NARRA HARRY:
Sabia que vendría tenia que venir todo cambiaría en mi vida y estaba dispuesto hacerlo, siempre me catalogaron como el mujeriego de la banda y ahora estoy a punto de tomar la decisión mas grande
Louis: Esta todo listo amigo- dijo mi mejor amigo
Niall: Hay viene ______, suerte Harry
Me despido de los chicos y miro ami hermosa Reyna ella todavía no me a visto, esta de espaldas ami, camino hacia donde se encuentra ella y la abrazo por detras, ella brinca del susto y le susurro
Harry: Estoy muy hermosa señorita, le gustaría dar un paseo junto ami?- ella se gira y quedamos cara a cara
Tn: Lo lamento mucho señor, pero vengo de una epoca en la cual no traicionamos a nuestros novios y el mio me esta esperando
Harry: Creo que el te podría compartir con migo- ella suelta una carcajada
Tn: no creo el es muy celoso
Harry: Si soy muy Celoso _____
Tn: Te amo 

Harry: yo también Te amo- la beso- pero ya nos va a dejar el avion a paris
Tn: Vamos
Ella agarra mi mano y caminamos, duramos por lo menos 30 minutos con todo el papeleo
En el avión ella recuesta su cabeza en mi hombro y se duerme
Harry: ______, _______- le susurro, ella me mira- Bienvenida a Francia
Tn:Es hermoso- dice Ella mirando por la ventanilla- Gracias
Harry: Gracias porque?
Tn: Porque siempre quise venir a Francia junto a una persona especial
Harry: Bueno, prometo que no te vas arrepentir

Ya aviamos estado 2 días en Francia visitando museos y lugares históricos, estábamos en la Torre Eiffel, ______ la miraba con total admiración, avía un mimo cerca que nos molestaba, el nos tomo una foto, una que recordaremos por el resto de la vida.
Nos hospedábamos en una casa que ____ creía que era prestada pero no era mia, la casa era totalmente hermosa con un jardin y una picina, ademas tenia un balcon con vista a nuestro jardín, ala picina y ala Torre Eiffel, en el balcón avia una mesa para 2, hoy cenaríamos en ese lugar
Ella estaba como siempre tan bella, estábamos cenando, la Torre estaba iluminada, me levante de mi asiento y me arrodille junto a ella, ella me miro sorprendida, de mi bolsillo saco un anillo, el mas hermoso que pude conseguir
Tn: Harry...
Harry: Shh- la calle- Eres todo lo que jamas e de ciado, cambie mi vida humana para poder salvarte y vivir junto a ti, eres la lider de un clan de Brujas y la Reynas de todas, ahora dime estarias dispuesta a ser la Reyna y la lider de mi corazon y vida? Te casarías con migo y viviras junto ami durante toda nuestra existencia?
Tn: Harry. por Dios- dice ella y me abraza ambos caemos al suelo- Pensé que jamas lo pedirías, es obvio que acepto Harried
Harry: Entonces Bienvenida a nuestro hogar
Tn: Que?
Harry Esta sera nuestra casa o eso espero
Tn: La comprastes?
Harry: Si, una vez me dijistes que querias vivir en Francia, y si nos vamos a casar que mejor lugar para tener una familia que aqui?
Tn: Te amo
Harry: Te amo
Ambos nos besamos

FIN
____________________________________________________________________________________________
Bueno chicas que les parecio? esperen la segunda Temporada





sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 14 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.