Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bruja 2da Temporada (Harry Styles y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La Bruja 2da Temporada (Harry Styles y _____)
Bueno aquí esta segunda temporada, las reglas serán muy fáciles, ya que tengo pensado hacer otra Nove de un Tema muy parecido a este y ocupo chicas tambien y si estan interesadas pues pueden ver la informacion aqui abajo
Mi Extraña Vida (Harry Styles y tu) ocupo chicas de todo tipo y si quieren estar con algun famoso seria perfecto tambien
Tal vez, así que subiré capítulos solo solo cuando hayan 5 comentarios subo un capitulo y o si pasan de pagina o hay 10 comentarios abra Maratón creo que ocupare por lo menos 1 chica para Niall que sera la Hermana gemela de Cindhy, alguien totalmente diferente a ella
Si alguna ve esto y no a leido la primera Temporada aqui la dejo
La Bruja (Harry Styles y tu)
PROLOGO
La Hermosa Bruja ____ y su prometido Harry tendran que superar diferentes obstaculos antes de poder casarce y vivir una vida juntas, apesar de esto se diria que una Bruja y un Brujo pueden tener desendencia pero la cultura de ____ podria afectar mucho esto y como lo tomara Harry la vida de algun hijo varon puede peligrar mucho por parte de _____ y la vida de una hija Mujer afectaria por parte de Harry y sus nuevas costumbres estaran listos para poder realizar esta aventura juntos?
Chicas si no entienden pronto lo aran asique empieze 5 comentarios y subo capitulo
Mi Extraña Vida (Harry Styles y tu) ocupo chicas de todo tipo y si quieren estar con algun famoso seria perfecto tambien
Tal vez, así que subiré capítulos solo solo cuando hayan 5 comentarios subo un capitulo y o si pasan de pagina o hay 10 comentarios abra Maratón creo que ocupare por lo menos 1 chica para Niall que sera la Hermana gemela de Cindhy, alguien totalmente diferente a ella
Si alguna ve esto y no a leido la primera Temporada aqui la dejo
La Bruja (Harry Styles y tu)
PROLOGO
La Hermosa Bruja ____ y su prometido Harry tendran que superar diferentes obstaculos antes de poder casarce y vivir una vida juntas, apesar de esto se diria que una Bruja y un Brujo pueden tener desendencia pero la cultura de ____ podria afectar mucho esto y como lo tomara Harry la vida de algun hijo varon puede peligrar mucho por parte de _____ y la vida de una hija Mujer afectaria por parte de Harry y sus nuevas costumbres estaran listos para poder realizar esta aventura juntos?
Chicas si no entienden pronto lo aran asique empieze 5 comentarios y subo capitulo
sophia13109
Re: La Bruja 2da Temporada (Harry Styles y _____)
por dios adore la sipnosis siguela por favor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
hola nueva lectora siguela bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
Hola soy nueva lectora , me llamo dani , me encato la primera temporada! Siguelaaaaaaaaaaaa
dsarmiento12