O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 16 Mayo 2013, 9:39 pm

CAPITULO 25

NARRA HARRY:

No no no se la pueden llevar
Harry: Demonios no-grite
Liam: Tranquilo saben defenderse
Louis: como tu novia no es la que esta hay, Cindhy también puede ir se- dijo desesperado
Empesamos aver la pelea por una pantalla, realmente piensan que estamos en el cine? ya que los chicos menos Louis y yo estaban con palomitas, la mujer de mi vida va casi a morir y ellos como si nada
Louis: Basta. grito- esta no es una pelicula
Niall: Callate, que esto todavia no empieza- dijo el

NARRA _____:

Harry, es lo unico en lo que pienso, como estara?
Adam entra seguido de muchas personas al lugar donde estamos
Adam: quiero a 2 de ustedes
Jenni: Nunca...- fue irrumpida
Adam: Para que reunen a estas personas no lograran ganarnos?- dijo el
Cindhy: Para que crees? para jugar manitas calientes seguro?- ella y su sarcasmo
Adam: Por eso es que te quiero- dijo el- tan sarcástica y mal educada como siempre y mi querida ______ tan educada toda una profesional, me serviran de mucho- maldito pense- pero tienen un defecto
Tn: Cual?- pregunte
Adam: Enamoradas de humanos- dijo el- pero eso no me impide ir por ustedes- dijo el - a Ellos- grito
Y eso basto para que los demonios vinieran a nosotros, los vampiros corrieron y empezaron a peliar, los lobos tambien todo iva como en camara lenta
Entonces reaccione mierda vienen hacia mi, empese a luchar con uno y luego con otro, ellos no doblaban en personas pero nosotros teníamos mas poderes que ellos, eso era bueno no?
Ya no podiamos mas, entonces capturaron a Melissa, a unos cuantos lobos y vampiros, mierda Que hacemos?
empeze hacer un remolino de fuego cuando vi que tenia casi a Cindhy, pero algun demonio tenia poseido a un vampiro, asique este empeso a correr a mi alrededor dejandome sin aire, sin aire no hay fuego y no hay fuego no hay oxigeno, y vi todo negro...

NARRA HARRY:

Liam: Cindhy- susurro mientras la veiamos caer
Vamos no pueden perder
Niall: Mierda
Zayn: Harry- dijo este para llamar mi atencion, lo mire- ______- dijo
Entonces empese a llorar no puede pasarle nada no, no, no empece a llorar
la pantalla estuvo en negro un momento despues, pero que paso?
Alos minutos entran los guardas y nos llevan ala sala principal, todos nos miran esta todo hecho un desastre
Emmet y Edward 2 vampiros estaban de un lado a otro, Jenni no reaccionaba todo estaba en completo silencio, pero que paso? Entraron 2 guardas y estos dijeron algo en Latin creo, entonces Jenni y Melissa esta ultima ya la avian liberado se atacaron a llorar al igual que los demas presentes
Pero sera que? no no no no
Zayn: Que sucede?- pregunto este a Laura, aquien lloraba como si no ubiera fin en su regaso
Laura: Se las llevaron
Eso basto para que mi mundo se derrumbara en 2 momentos
Louis: No, No, No- gritaba el
Harry: No podemos hacer nada?
Caspian: No conocemos su dimencion- solo queda esperar

Ya pasaron 2 años desde que desaparecieron Cindhy y _____, 2 años que mi corazón no late como antes, Horacio entro en deprecion al inicio, despues no supe nada de el pero...
X: Amor?- dijo ella, sacandome de mis pensamientos
Harry: Taylor- dije mientras me volvia a mirarla
Taylor: Piensas en ella?- pregunto
Harry: No, solo me pregunto donde estara
Taylor: Pronto nos casaremos, falta poco
Harry: Ya casi amor, pronto
Taylor: Nos vemos mas tarde si?- asiento- Te amo
Harry: Y yo a ti- dije para besarla
Me avia vuelto un hombre ya, cada uno de los chicos estaban separados Zayn era un vampiro ahora, Niall entro al consejo de brujas y brujos y despues de varias pruebas se volvio inmortal ahora tiene varios poderes, Louis se volvio Vampiro tambien es el unico con el que mantengo contacto todavia, cada uno estaba con las chicas incluso Liam que se volvio Lobo que tras pasar varias pruebas tambien logro realisar su transformacion y yo? bueno yo simplemente casi no me comunicaba con ellos, era imposible yo era el menor de los 5 y ahora soy de la edad de Louis que era el mayor, estoy por casarme con una cantante ella es solista como yo, es Taylor Swift
______________________________________________
CHICAS EL CAPITULO AQUI ESTA XD ESPERO QUE LES GUSTE




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Jue 16 Mayo 2013, 10:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN LLEVADO A LA RAYIS
Y TU HAROLD HOY DUERMES CON EL PERRO!!!!
COMO QUE SE CASARA??? WTF?? NOO NO PUEDE SER

:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere: la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 1926951358

Y bueno esa fue mi reacción al leer el capitulo
así que por eso mismo debes de seguirla pero yaaaaaaa
AME con toda mi alma el cap así que la tienes que seguir pronto (SIN PRESIÓN)

Beshitos.

ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Vie 17 Mayo 2013, 3:37 pm

Me encanto el capítulo!! Como es que se las llevaron?? :( Como que con Taylor? Como que Liam lobo? Como que Niall brujo?? Como que Louis y Zayn vampiros?? Quien convirtió a Zayn?? Pero sigue conmigo, no? La sexy marciana, no? jajaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por 1DCRIS Lun 20 Mayo 2013, 11:04 am

Siguela se llevaron a rayis y la futura mujer styles no puede ser siguela o te amenazare con zanahorias, cucharas, sin comida , sin espejos. Muajajsjajajaja soy malita jeje okno
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Lun 20 Mayo 2013, 12:29 pm

LO AME.

Cuando ponga mis manos en Adam va a desear el que su abuela haya nacido.

Yo lo mato.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 20 Mayo 2013, 8:31 pm

1DCRIS escribió:Siguela se llevaron a rayis y la futura mujer styles no puede ser siguela o te amenazare con zanahorias, cucharas, sin comida , sin espejos. Muajajsjajajaja soy malita jeje okno
O.O
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 20 Mayo 2013, 9:23 pm

CAPITULO 26
NARRA ____:
Cindhy: Que haces?
Tn: Nada- dije- lo mismo de siempre
Cindhy: Deberias dejar de espiarlo tanto
Tn: Tienes razón, es solo que....- ohh no voy a llorar- Me.. alegro que este bien- digo al borde de las lagrimas
Cindhy: Adam nos necesita
Tn: Ya casi te alcanso
Cindhy: Muevete porque aveces eres mas lerda que una tortuga- la miro mal- o eso dice Adam
Ella seva dejandome sola, pero que puedo hacer? Harry ya no me ama, esta apunto de casarse con la rubia oxigenada esa como le dice Cindhy, pero lo dice porque odia las rubias, no la puedo juzgar sin conocerla.
Empiezo caminar asta que encuentro al consejo del mundo magico reunido
- Con ustedes la Reina ______ Rose Smith Primera, alias Senna, Lider del Clan Amazonas y Reyna de las Brujas- Anuncia un Sounds o asi se les llama alos que anuncian acada persona o evento, cuando entro esta cada uno de los Reyes, Cindhy de los Vampiros, Adam de los demonios, Peeter y sus hermanos de Narnia, Leo es de los Brujos ( Brujas pero Hombres, son clanes diferentes), Cleo de las sirenas, Caspian representa alas Criaturas Magicas como sentauros, etc
Empezamos una reunion hablando sobre cada tema, como cada año

Aun recuerdo el dia que cindhy y yo fuimos liberadas, para Harry a pasado tan solo 2 años pero para nosotros siglos posiblemente, desde el dia del secuestro no hablamos pero lo e visto lo espió en cada sueño, ,e alegra que vuelva hacer su vida aunque sea sin mi. Edward Dice que piensa en mi pero meda miedo acercarme y destruir su relación
El diay en el que cindhy y yo escapamos solo pense en el:
FLASHBACK

El demonio entra ala habitacion donde cindhy y yo nos encontramos
Adam: En el tercer tiempo quiero que corran y escapen
Cindhy: Que?
Adam: Confien en mi
Cindhy: Es mas facil confiar en una cascabel que en ti
Al tecer tiempo se escuchan gritos, en los comedores se rumoraba que estaban planeando atacar ala reyna de los demonios Lily para conseguir nuestra libertad, las 2 estamos en shock
Adam: Corran- grita- corran, muevansen es nuestra unica oportunidad
Las dos corremos asta que salimos del castillo no sin antes enfrentarnos a una batalla
FLASHBACKFIN

La Reyna murio ese dia, por ese motivo Adam fue coronado al igual que Cindhy y yo, Ella se pego la mejor fiesta junto a Louis que fue convertido en vampiro por ella
Estoy en el Salon principal del castillo con horacio y Melissa, cuando entra Jenni
Jennji: Tenemos invitados
horacio: Quienes?
Jenni: vienen varuas personas importantes, empesarios y cantantes al Castillo
Tn: Porque aqui?
Melissa: Es el castillo mas grande verdad?
Jenni: si todos los reyes estaran presentes- me pasa una hoja- aqui esta la lista
Mi cara cambia a horror
horacio: Que sucede? quienes estan hay?
Tn: Harry styles y Taylor Swift
Jenni: El piensa que estas secuestrada todavia no?- asiento- Bien, ellos son invitados pues la madre de Harry esta organizando una cena para que nuestros mundos vivan en paz
Horacio: el no sabe nada?
Jenni: no, solo sabe que viene a otra dimencion, pero hay miles de ellas

no reacciono, vere a Harry con su novia, solo eso me falta

NARRA HARRY:

Bien vamos, agarro a Taylor de la mano y entramos a un castillo, pero se que lla no estara aqui pues no volvi a saber nada de ella, encuentro alos chicos, con Melissa, Jenni, Horacio y Laura, nos reunimso y les presento a Taylor paresen llevarse de maravilla, horacio tiene la mirada lejana
X: Es un Placer presentarles alos invitados humanos- dice como si fuéramos cual quier cosa- y alos ciudadanos del mundo magico asus reyes- dice, y eso basta para que todos griten
X: Con ustedes los Reyes Peveense de Narnia- ellos entran y veo ala pequeña niña que tanto me agrado, Taylor sonrie- Oleg Yasikov, lider de un clan grande- el entra
Presenta a varios reyes, asta que veo a cindhy aparecer que? bueno Louis mensiono una vez algo de ella pero nada de _____ estara aqui?
X: Con ustedes la Lider del amazonas- quien sera? me pregunto- La Reyna ______ Rose Smith primera Reyna de las Brujas y del todo Amazonas
Todo mi mundo se detiene cuando la veo entrar las bella, pero que demonios? Tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, note lo mismo en cindhy y se que en el amazonas suelen marcar su piel pero ella
Mierda nuestros ojos se conectan y no se como reaccionar
_________________________________________________

CHICAS AQUI EL CAPITULO QUE LES PARECE? QUIEREN ALGUN SUCESO EN ESPECIAL?
Y CASI NO VEO COMENTARIOS QUE ES ESOO CHICAS?
POR OTRA PARTE CINDHY NECESITO QUE ME DIGAS UNA IDEA DE UN TATTUAJE PARA TI, IGUAL QUE LAURA
LAS AMOO XD



sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Lun 20 Mayo 2013, 9:31 pm

Hay que emoción se reencontraron!!!
Estoy muy feliz!!!!
Hum no no se me ocurre ninguno, oo que tal si Anne al ver a rayis va y la saluda al igual que gema, y ninguna de las dos soporta a Taylor??
No se en vrdad solo se que amo tu novelaa!!!
Beshitos!!

ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:30 am

por dios que a sido de rayis no me dejes con esta intriga siguela porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 9:13 am

Hola, me encanto el capítulo!Y aquí te dejo mi tatuaje :)

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:19 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Mar 21 Mayo 2013, 2:42 pm

Harry :imdead:

Yo: Alguien que recoja el desperdicio de sangre.

TN: A LA MIERDA SE DESMALLO.

Yo: Jjajajajajjajaja, murió.

Estoy muy loca, siguela, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Mar 21 Mayo 2013, 9:05 pm

CAPITULO 27

NARRA HARRY:

Gemma: Mama, esa es ______?- dice, Taylor aprieta mi mano, claro ella sabe sobre _____ menos la parte de bruja y eso
Anne: Si, deberiamos ir a saludar
Gemma: Vamos Harry- me tenso y Taylor me fulmina con la mirada
Taylor: Sera mejor que ella venga- mi hermana la mira mal
Harry: Demonios, cuando se pueden llevar bien?- digo enojado
Gemma: cuando ella deja de cambiarte, mirate lo único que haces es pasar enojado con todos tattuandote
Anne: Los tattuajes no son buenos o almenos no tantos y ella a influido mucho con eso
Taylor: Ella sigue aqui
Gemma: Oh, mira todavia estas aqui?
Alguien habla detras mio y si no me equivoco es oleg, pero lo dice en un idioma extraño, miro al frente y ella camina directo a nosotros, con su extraña ropa de india, pulseras un poco mas abajo del hombro, noto sus tattuajes, tiene al lado de cada cadera una estrella, en la pierna un buho dentro de una jaula y en el brazo tiene algo tambien que no noto, tiene su elo largo de colochos y esta vez lo tiene pelirojo y sus uñas rojas, ella me dijo que su color de cabello, ojos y uñas cambiaba constantemente
Oleg: Senna, Senna mi querida ______, tanto tiempo- dice el, entonces noto que sus ojos son de un color rojo sangre
Tn: Oleg, Es un gusto volver averte- mira asia nuestra mesa y analisa acada uno deteniendo su mirada en mi y en Taylor, esta ultima me aprieta la mano ella nos mira con los ojos abiertos da miedo, mira de vuelta ami madre y a gemma- Anne, Gemma Tanto tiempo
Gemma: ________- casi grita- Tenemos que salir algun dia
Horacio: Si definitivamente- dice este que esta al lado de cindhy y de Laura
Laura: Una noche de chicas- Horacio la mira mal- Y Horacio
Anne: Chicas, Holaaa- Las abraza acada una- Horacio hijo que dicha verte- este la abraza
Tn: Harry- dice ella en forma de saluda tan fria que me eriza la piel mira a Taylor y asiente asu direccion
Taylor: Hola Soy Taylor, Taylor Swift- dice y sonrie burlona- La Casi esposa y madre de sus hijos, con la que compartira su vida y lo amara por el resto de la vida- Cindhy empieza a reirse
Tn: Soy _____, _____ Rose Smith, pero puedes llamarme Senna
Taylor: Linda ropa- dice burlandose
______ solo asiente y se aleja, pero acaso Taylor no escucho que esta tratando con la Reyna?
Taylor : Como pudistes andar con una India?- me pregunta

Estoy con mi madre, hermana y Taylor en la sala donde esta el balcon con Jenni, Laura, Horacio y los chicos, platicamos animadamente, asta que se escucha 2 gritos
Taylor: Que es eso?
Cindhy: Acaso no te das cuenta de que son moscas?- dice con sarcasmo
Taylor: Moscas?- pregunta confundida
Cindhy: Tenia que ser rubia oxigenada
Taylor: Perdon?- dice ella
Cindhy: Estas perdonada por ser tan estupida y no entender el sarcasmo- Taylor la mira mal, al igual que yo
Los gritos siguen y de la pared se matieralisa _______ y Melissa, que caen acostadas en el suelo, _____ camina asta el balcon muerta de risa junto a melissa que se sienta al lado de Horacio, Laura y cindhy se ponen de pie y siguen a _____, pero antes de que cruse al balcon:
Taylor: Oye ______- ella la mira- Ten dinero- dice buscando en su cartera
Tn: Que? Para que quiero tu dinero?
Taylor: Para que compres un nuevo look- la miro sus ojos, uñas y cabello estas de un color diferente cada uno
Tn: Tu compra nueva personalidad, porque la que tienes cae mal
Taylor: No se como Harry pudo andar con tigo
Harry: Taylor- le digo
Taylor: Estoy arta siempre con esto, tu- señala a ______- no eres mas que una simple india mientras yo paresco una maravilla comparada con tigo- Que demonios?
Cindhy: Ohh no dijistes eso verdad?
_______ cambia su mirada y de nuevo sus uñas, cabello y ojos cambian de color a rojo sangre, Emmet que sale de no se donde corre a detenerla ya que ella corre hacia nosotros, cuando el la hagarra lo manda lejos, Demonios es una bruja desendiente de vampiro tiene fuerza, Edward corre asia ella pero algo lo detiene y creo que es el campo de fuerza de cindhy para que no se acerque
Taylor: Que sucede?
Tn: no debistes aver dicho eso- dice- la pagaras- en su mirada hay odio
Taylor dice que siente frio, calor y asta una corriente electrica pero que?
Tn: Dolor- grita, nadie entiende
Asta que veo a Taylor caer en el suelo gritando y retorciendoce del dolor, trato de calmarla pero no puedo
Harry: Para- le grito
Ella aparta su mirada, y Taylor deja de retorcerse
Tn: Eso es para que aprendas a no meterte con migo ok?
Taylor: Ok- dice ella, miro mal a _______
Harry: tenia que hacerlo? era necesario?
Tn: Me olvidastes
Harry: no, nunca
Tn: Te vas a casar, me olvidastes y no me acerque a ti es porque cuando estube libre ya la tenias a ella
entra un guarda, con una persona palida
X: Tenemos al traidor
Cindhy: LLevenlo al Balcon, sera ejecutado publicamente por traidor
El sujeto empieza gritar _______, cindhy y Laura caminan asta el balcon anuncian a ______ y a cindhy como reynas y a Laura como princesa de un lugar extraño que no entendi, se escuchan gritos y silencio luego
Que demonios?
____________________________________________
CHICAAAS CAPITULO TERMINADO ESPERO QUE LES GUSTEE




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 8:04 am

:OOO Esta genial!! Me encanta, debes seguirla! Estúpida Taylor, se lo merecía, que tal ¬¬ Y cual traidor?? Que va a par?? Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Miér 22 Mayo 2013, 1:00 pm

Aecgita Taylor, YO QUIERO HACERLA SUFRIR; QUE SE QUEDE CALVA POR PERRA!

Bueno síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 8 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.