O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 1:48 pm

holaaaa me encanta tu noveeeelaa, es fantasticaa!!
soy Dani y me encantaria que te pasaras por mi novela! es la primera que hago y estoy muy contenta con ella, te pasaras porfitas?

No drama, No tears, Just laughs

grachiaaas:)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:01 pm

OMG que le esta pasando a rayis siguela porfavor me muero de la intriga
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 02 Jun 2013, 3:57 pm

Yo solo quiero que haya una buena muerte (Echa por mi, claro esta)

Quiero violencia descriptiva.

Y bueno siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Val_m19 Miér 05 Jun 2013, 12:53 pm

Holissss ame Los CAP perdón por no comentar antes es que estaba un poco ocupada con los exámenes y las clases.....mis calificaciónes dependen de si me voy a Europa o me quedo con mi tía todas las vacaciones....debo estudiar mucho porq no me perderé un viaje así...aparte que me voy con mis mejores amigas del alma...sorry te aburro con mis historias pero quería decirte que no comente antes por eso....❤

Pd: síguela tqm..!!
Val_m19
Val_m19


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 09 Jun 2013, 12:27 pm

Val_m19 escribió:Holissss ame Los CAP perdón por no comentar antes es que estaba un poco ocupada con los exámenes y las clases.....mis calificaciónes dependen de si me voy a Europa o me quedo con mi tía todas las vacaciones....debo estudiar mucho porq no me perderé un viaje así...aparte que me voy con mis mejores amigas del alma...sorry te aburro con mis historias pero quería decirte que no comente antes por eso....❤

Pd: síguela tqm..!!

HOLA Y TRANQUILA YO TAMBIEN ESTOY CON TRABAJOS Y MUCHOS ADEMAS DE QUE LOS EXAMENES YA CASI EMPIEZAN OTRA VEZ, YA CASI LA SIGO
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 09 Jun 2013, 12:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo solo quiero que haya una buena muerte (Echa por mi, claro esta)

Quiero violencia descriptiva.

Y bueno siguela.
HAHAHAHAHA YA CASI LA SIGO XD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 09 Jun 2013, 12:28 pm

Danithings escribió:holaaaa me encanta tu noveeeelaa, es fantasticaa!!
soy Dani y me encantaria que te pasaras por mi novela! es la primera que hago y estoy muy contenta con ella, te pasaras porfitas?

No drama, No tears, Just laughs

grachiaaas:)xx
APENAS PUEDA ME PASO POR TU NOVELA XD
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 1:11 pm

Siguela por fa amooo tu novela siguela a sacaremos las cucharas
Hayyy mujer adoro tu novela es GENIAL
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Lun 10 Jun 2013, 7:14 pm

CAPITULO 37
NARRA HARRY:

- Ayudame- dice una voz en mi sueño- Ayudo, Harry Ayudame- se de quien es esa voz jamas la olvidaria- Sabes que Te amo pero ayudame- dice ella
- donde estas dejame ayudarte- grito
- Estoy junto a ti pero no soy la misma- dice
Y un grito desgarrador me devuelve de ese sueño, es _____ esta gritando, otra pesadilla me imagino, me veo corriendo hacia su habitacion...
Ella se retuerze en su cama, subo a ella y la sujeto por los hombros
Harry: Tranquila- susurro- tranquila aqui estoy yo
Tn: Harry?
Harry: si soy yo, tranquila solo es una pesadilla
Tn: quedate a dormir si tu estas ellas no estan- me susurra
Me acuesto y la abraso, deseando nunca soltarla, La amo y como a nadie en este mundo

Cuando despierto ella sigue dormida, me levanto y camino ami habitación me baño y me alisto y cuando llego de nuevo ala suya, ella esta hay con un lindo vestido viendo por la ventana hacia el bosque
Harry: Mi Reyna, desea usted salir a una caminata, los 2 solos- digo
Tn: sin los gorilas esos?
Harry: Si
Tn: Y si intento matarte?
Harry: confio en ti, vamos
Agarro su mano y salimos al bosque, ella tiene un extraño impulso y empieza correr hacia lo que creo son las cataratas, llega a un lado de ellas pero no puede pasar yo lo se, no sabe como cortar el agua como ella lo hacia
Tn: no puedo- dice
Harry: Si puedes- le digo, pero noto que enrealidad no puede asi que yo lo hago, ella me mira extrañada- Soy Brujo, entre en el programa para poder salvarte
Tn: Ya entiendo- nos sentamos en forma de indios a observar todo el bosque
Harry: Porque estas asi?
Tn: Asi como?
Harry: que paso mientras estubistes afuera?
Tn: Mucho
Harry: Puedes confiar en mi
Tn: Mientras estube cautiva, me maltrataban, si no comia me pegaban, me volvi loca, pasaba matando el tiempo haciendo pajaros de papel, los metia en una jaula
Harry: sigue- susurro
Tn: Me mantenian en una silla me hacian gritar que te odiaba y si no lo asia me electrocutaban...

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:23 pm

que intriga me dejas me muero por saber que pasara por favor siguela
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Mar 11 Jun 2013, 2:27 pm

Sigue, sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 4:23 pm

hola tarde lectora pero ya que!! oye me encanto a nove siguelaaaaa plisss ;)
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por baekhyun. Miér 12 Jun 2013, 5:03 pm

pobre rayis :lloro: sufrió mucho... debes seguirla
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por kathemalik1003 Miér 12 Jun 2013, 10:09 pm

Olaaaa siguela la amoooo mucho
Me encnta quisiera casarme con ella Pero no
Puedo
Besos xxxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 7:37 am

Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 12 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.