O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 7:52 pm

LO SABIA BITCHES. ZAYN Y HORACIO JUNTOS????

ZAYRACIO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno debes de seguirla, me encanto, soy una sexy vampireza que se quedara con Louis. Envidia?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Vie 19 Abr 2013, 8:16 pm

Hola, jaja cada vez que leo me gusta mas y me emociona mas :) Enserio están en ub bar gay?... ellos que son tan baba jaja espero que Zayn no haya sido el de la idea ¬¬ :sad: Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 19 Abr 2013, 9:08 pm


CAPITULO 6


NARRA HARRY:
Maldito Niall, nos trajo a un bar gay
TN: Si, un Bar gay no sabia- dijo con una sonrisa
Harry: No, ven vamos con los chicos, le agarro de la mano, esperando que se aparte pero no lo hace
TN: Hey chicos que hacen aqui?
Louis: Estamos emm que crees que hacemos ahh?
TN: Es un Bar gay- todos miran a Niall mal, este se encoge de hombros
Niall: Yo no sabia eso, creí que era un simple Bar nuevo
Louis: Bueno entonces solo queda hacer una cosa- todos lo miramos sin entender- ok ok pongansen de pie- todos lo hacemos- ahora actúen como gays- grita y corre a bailar
Zayn: yo no are eso- los demas negamos, y ____ suelta la risa- y tu que? que haces aquí?
Tn: Horacio esta de cumpleaños, vinimos un rato nadamas
Liam: y donde esta?
Tn: Hay viene- inmediatamente lo vemos caminando hacia nosotros, el abrasa a ______
Oh maldito no la abrases, espero que enrealidad si sea Gay
Horacio: Hola chicos, emmm cariño nos tenemos que ir, las palomitas nos esperan- Como?
Tn: Iremos a ver una pelicula ami departamento, Chao
Nos despedimos y Niall me vuelve aver
Niall: que esperas ve
entonces reaccione y corri a buscarla
Harry: ______ quisieras salir un dia a tomar algo?
Tn: Si claro
Ella se despide y yo simplemente la veo alejarse, Liam tiene su numero ahora se lo pidire

CHICAS LES PROMETI MARATON YO LO SE SOLO QUE HOY ESTUBE EN EL COLE DESDE LAS 7 HASTA LAS 5 Y LLEGO COMO ALAS 6, Y ESTOY EN EXAMENES ASIQUE MAÑANA APENAS PUEDO LES SUBO BARIOS CAPÍTULOS
SI QUIEREN HACERME UN CONSEJO O UNA SUJERENCIA DE ALGO QUE TALVEZ LES GUSTARIA QUE PASARA MANDENMEN UN MENSAJE A FACE LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO LO SUBO AHORA O MAÑANA, PORFA ENTIENDAN ESTE ES MI FACEBOOK: https://www.facebook.com/sophia13109?ref=tn_tnmn
TWITTER: https://twitter.com/sophia13109


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 9:14 pm

Me gustaría que Horacio bese a Zayn.

ZAYRACIO FOREVER!!!!

Y que algo realmente raro ocurra.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 20 Abr 2013, 7:40 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gustaría que Horacio bese a Zayn.

ZAYRACIO FOREVER!!!!

Y que algo realmente raro ocurra.
Algo raro como que? hahahahahaha
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 8:01 pm

sophia13109 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gustaría que Horacio bese a Zayn.

ZAYRACIO FOREVER!!!!

Y que algo realmente raro ocurra.
Algo raro como que? hahahahahaha

No lo se, que un portal al mas aya se abra y aparezca un sexy demonio, reclamando a TN como suya. Una horda de cazadores intente matar a TN. O que Harry haga algo de magia como levitar a un hombre sobre su cabeza.

Esas cosas raras.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Sáb 20 Abr 2013, 11:06 pm


MARATON
CAPITULO 7



Mientras Horacio estaba en su departamento poniendose una pijama, yo estaba acomodando todo y haciendo las palamitas, el maldito lobo queria ver "Los juegos del hombre", un mensaje me saca de mis pensamientos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Podriamos salir uno de estos dias
Porfavor acepta
-harry
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como coneguistes mi número? Ohh no me digas fue Liam?
Claro solo dime cuando y listo
-_______
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si fue Liam
Puedes el Lunes?
Podemos tomar un cafe cuando salgas, yo te recojo en el bufete
-Harry
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Claro me parece bien, hablamos luego
Horacio y yo veremos una pelicula
Buenas noches
-__________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas noches hermosa
Nos vemos el lunes
-Harry
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh mas lindo no puede ser, no que te pasa __________? Es un humano y tu una simple bruja, no puedes hacer nada
Horacio: Con quien hablas?- maldito lobo
Tn: Hace cuanto estas aqui!?-le grito
Horacio: Lo suficiente para saber que estas feliz, ahora dime con quien?
Tn: Harry
Horacio:Que?! No no te lo creo- suelta una risa
Tn: es encerio
Horacio:Ya era hora, ahora pon esa pelicula, oye tu no vuelas en escobas?
Tn: Que?!
Horacion:si ya sabes las brujas vuelan en escobas tu tambn?
Tn: si e volado en escobas, las brujas nombramos a nuestras escobas, pero por tener sangre vampiro puedo correr
Horacio Bueno, ahora pon esa pelicula

Me despierto y me doy cuenta de que mi alarma no sono, mierda mierda llego tarde, corro al baño y ya se que maldito lobo esta haciendo cafe, se le iso costumbre
Tn: Se me iso tarde, ya que pasas aqui me ubieras levantado
Horacio: Bruja muevete, yo no soy tu despertador, nos vemos en la oficina tengo cosas que hacer
Cuando salgo del baño, no escuentro un tacon, voy xon una enagua de vestir de esas que son pegadas, una blusa blanca de botones manga larga y un saco
Cuando llego al bufete Cindhy me saluda y me anuncia que Laura ocupa hablar con migo
Laura ocupa un abogado pues chocaron su auto, y esta demandando al tipo ese, el lobo entra ami oficina
Horacio: Saldras con Harry?
Tn: Dijo que ahora me recogía
Horacio: De acuerdo, que te vaya bien bruja nos vemos me llamas y me dices como te fue
Estoy apunto de salir cuando Cindhy me anuncia
Cindhy: Un tipo te busca

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 12:59 am

Lo repito la delicadeza es lo mio: Mira marica, te buscan.

Me encanto, espero por eso raro, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Abr 2013, 12:26 pm


MARATON
CAPITULO 8


Tn: Quien me busca?
Cindhy: Heey tu como dices que te llamas?- la escucho que le pregunta
X: Harry, Harry Styles
Cindhy:Como sea te pregunte tu nombre, tu apellido no me interesa- suelto un risa, ella y su delicadesa- Bien el tipo se llama Harry estilos pero de estilo no tiene nada te lo juro- exploto de la risa
Harry:Es Styles- lo escucho que habla
Cindhy: Crees que me importa?- ruedo los ojos- Bien que le digo? Lo dejo pasar o lo mando a comprar un nuevo estilo de rockero inutil?
Tn: bien aslo pasar
La puerta se abre y Cindhy entra con Harry
Cindhy: te lo dije no tiene estilo, oye tu estilos deberias arreclarte mejor- dicho esto sale no sin antes decirme adios con la mano
Harry: Tienes una secretaria encantadora
Tn:Si es muy delicada
Harry: Bien vamos por un cafe yo invito
El y yo estamos sentado hablando de cosas triviales, me a contado de su carrera, de su vida, cosas tontas que hace con los chicos
Harry: Y tu cuentame de tu familia
Tn: No hay mucho que contar, tengo 2 hermanas Jennifer y Melissa las 3 fuimos adoptadas por un empresario y su esposa, tenian una hija adoptiva Veronica unos 3 años mayor que yo, jenni es un año mayor que yo y meli, las 2 somos gemelas, pero casi no nos parecemos, despues llego Tiffany una prima a vivir con nosotros, actualmente Veronica vive con su novio Alex, Jenni vive en una casa enorme Tiffany la visita de vez en cuando, Melissa y yo la visitamos casi siempre con Horacio, el es como un hermano, tenemos amigos los Cullen sus hijos son como nuestros hermanos tambien, despues de un tiempo empecé a trabajar con un Tio, hay conoci a Cindhy mi secretaria y a Horacio, despues de eso los consideramos parte de la familia
Harry: Cindhy es un poco burlista y fria no?
Tn: No confia mucho en los desconocidos, y tiene razon de ser asi
Harry: Bueno sus motivos tendra, y dime que te gusta?
Tn: Sin duda la magia es lo mejor
Harry: Me gustaria ver a una persona levitar a una persona o atravesar a otra con algo, mi abuela dice que solo las brujas lo hacen, ella cree en esas tonterias- oh claro tonterias, los chicos y yo iremos al circo el fin de semana
Tn: A cual iran- que no sea el de las brujas
Harry: El gran circo de las brujas, dicen que hacen cosas sorprendentes- claro si sus integrantes son brujas o seres que manejan la magia como si fuera un pedaso de tela

Hoy es Viernes, los chicos iran mañana al circo, que se supone que aremos si todas somos parte de ese circo, que le dire a Harry si me reconoce?
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 12:40 pm

Le dices: Hola soy TN y tu abuela tenia razón, lo único que no hago es bolar en es coba, oh espera un momento si lo hago, mi amigo Gay es un lobo y la mitad de mis hermanas son vampiros, ¿Preguntas?

La debes de seguir, esta buenisma.

Cindhy: La reina de lo delicado *Hace reverencia*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Abr 2013, 3:57 pm

MARATON
CAPITULO 9


Oleg Yasikov, es un empresario y dueño del Circo Yasikov o como Harry lo llamo El Circo de las Brujas, es como mi tio un segundo padre trabaje con el hay conoci a Cindhy y a Horacio
Oleg: Le diremos a tu amigo y asus amigos, que ustedes trabajan aqui porque yo soy su tio y les encanta la magia
Veronica: No sospecharan de nada
Cindhy: Son humanos, no creen en lo sobrenatural o en criaturas mitológicas
Tn: Niall es Irlandes ese es el problema
Horacio: No veo el problema con eso
Melissa: Los irlandeses creen en duendes y hadas, cosas como esas
Laura: Podrian creer en loque ustedes son, de mi no creo no soy de este planeta
Jenni: Puede creer en los extraterrestres tambien
Oleg: Ya saben lo que diran ok?-Asentimos- bien, a practicar estos son los planes, _____ y Melissa las quiero en el trapecio, Veronica estara en la cuerda floja, escojeremos a alguin del publico le vandaremos los ojos y veronica ara que levante los brazos y saben que hacer, Laura aras pasar a Horacio y Gerald por la caja metallica hay saldran como lobos y empieza el show los demas tambien deben salir pero como lobos, Jenni aras aparecer y desaparecer a alguin del publico, y lo demas ya lo saben
Cada uno practicamos este show debia ser el mejor solo espero que todo salga bien y los chicos nos crean Niall sera el mas dificil de convencer
En la noche volvi al departamento, y antes de acostarme Horacio llama ala puerta
Tn: Y las llaves?
Horacio: Eso mismo me pregunto yo
El entra sabe que se las escondi, se para frente al televisor de la sala y me hace señas para que me siente junto a el en el sillon asi lo hago, prendo el televisor y sale una reportera
X: Asi es senores y señoras parace que el famoso Harry Styles podria tener novia, hace poco se le vio con una joven hermosa tomando cafe, no se les vio besándose o agarrados de las manos, pero sin duda estaban riendo y hablando muy comodamente, se dice que esta chica es abogada como se abran conocido? Aparte que es la hermana de la chica que sale con Liam, como reaccionaran las Direccioners con esto?
Oh no, soy famosa
Horacio: Tranquila eres famosa es genial
Tn: No es genial, las fans me atacaran ademas solo salimos una vez
Horacio: como sea alistate hay funsion mañana, actua como Senna la chica del circo y no como ______ la chica abogada
Estamos apunto de que la funcion empieze, aqui ninguna es llamada por su nombre si no por su sobre nombre, yo soy Senna, Jenni es Safrina, Melissa es kashiry nuestros nombres de brujas, Laura es Iza su nombre de princesa, Cindhy es solo Cin, Veronica es Toshi y Horacio es Didima, cada uno cambio su nombre para que no nos vieran como fenomenos de circo
Oleg sale hacer la presentación, desde donde estoy los veo a ellos al chico que roba mi aliento y sus amigos, y se que es hora de la presentacion del elenco




sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

oooooo siguela ya hermosaaaa me muerooooo tienes que seguirla yaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 6:22 pm

Que Sexy, me encanto. Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Dom 21 Abr 2013, 6:46 pm

Hola!! Esta genial!! Jeje síguela pronto, y me encanto la maratón... jumm como son los medios! Y esperar que ellos no las reconozcan.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Dom 21 Abr 2013, 8:05 pm

MARATON
CAPITULO 10


NARRA HARRY:
Liam: Asique listo, estamos en El gran circo
Harry: El Gran Circo de las brujas
Louis: Porque lo llamaran asi?
Zayn: Niall tu crees en brujas?
Niall: Son leyendas de mi pueblo, no se sabe si es verdad que existen, mi tatarabuela dice aver sido raptada por un duende y que una bruja la salvo asique si creo en ellas
Liam: Sigo por que le diran asi?
X: No lo saben? Soy Ed y ella es Lucy
Harry: No sabemos que? Ahh hola ellos son Louis, Liam, Niall, Zayn y yo soy Harry
Lucy: Hola veran haymejor cuentales tu Ed
Ed: Este Circo no se llama El gran circo de las Brujas si no se llama el El Gran Circo Yasikov, El dueño es Oleg Yasikov, se dice que este circo pertenecia asu abuelo y al morir lo tiene su padre y despues este se lo paso a el, tenemos conocidos que an venido a su funcion, dicen que son sorprendentes y unicos, por eso piensas que los que trabajan aqui son bruj@s o que no son humanos pero todo mago tiene sus secretos, en mi opnion creo que solo son ilusiones y tiene aparatos que nos hacen creer cosas, son solo personas comunes
Lucy: Nadie conoce sus nombres, si no sus sobrenombre
Vaya despues de eso los chicos y yo no hablamos de eso, entonces las luzes se apagan y sale un hombre
X: Señores y señoras, niños y niñas mi nombre es Olen Yasikov y les presento ala gran familia yasikov, con ustedes el Circo Yasikov
Salen varias personas oh no esas son ______ y Melissa
Zayn: Esas son las chicas? Y ese Horacio
Niall: Si son ellas
_______ me dijo que amaba la magia, los chicos y yo decidimos hablar con ellas despues, realmente estabamos sorprendidos
Oleg: Ahora con ustedes pedire a 2 personas del publico- los reflectores pasan por el publico entonces se detiene en Louis y en mi, oh Diablos que nos aran nos cortaran o que? Los chicos nos miran- Cind, Iza vayan por ellos, tranquilos no pasara nada- 2 chicas se acercan y nos llevan al ecenario
Reconosco a una de ellas es la secretaria de __________
Estoy a un extremo de la cuerda floja y Louis del otro nos miramos sonrientes, que nos aran? El presentador anuncia que nos vendaran los ojos le indican a louis levantar los brazos, entonces presentan "Alas fabulosas Senna y Kashiry" escucho un grito de louis, y siento que algo me jala de los pies entonces la venta de cae, me veo a solo metro del suelo, mierda estoy demaciado alto y de cabeza
Meli: agarra las manos de __________
Agarro las manos de ella, _________ me mira y sonrie
Tn: agarrate
Veo a louis apunto de chocar conmigo los 2 gritamos y antes de chocar caemos en el trampolin
_________ y Melissa estallan a reir, ellas siguen arriba, Louis y yo nos miramos y reimos eso fue fantastico, el publico aplaude, veo alos chicos ellos se rien, las chicas de antes nos llevan a un lugar donde se ve mejor el espectaculo, los otros chicos llegan y se sientan con nosotros, porque nos traen aqui
Harry: Oye por que estamos aqui?
Iza (Laura): Tu y el- Señala a Louis- por participar y ellos son sus amigos, vienen con ustedes es por eso
_______ y Melissa caen de forma perfecta en el trampolin y el publico estalla es aplausos
__________________________________________________
CHICAS UN CAPITULO MAS Y YA

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.