O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bruja (Harry Styles y _____)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 1:44 pm

Zayn terminara con Horacio. YO LO SE, YO VEO EL FUTURO.

Me encanto debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 2:34 pm

Esti98 escribió:Siguelaaaaaa nueva y fiel lectora besotes de españa

HOLAA BIENVENIDA
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 3:48 pm

CAPITULO 3


Narra ______:

______, ______, ______,- Decía mi subconsciente- Eres una gran tonta, tu torpeza se lucio hoy- maldito subconsciente se supone que me tiene que ayudar
Ok no te alarmes, era un chico lindo cuyo nombre no tengo ni la mas mínima puta idea, como se me ocurre tropezar con semejante Hombre, eso me pasa por correr a traer ese papel que a Horacio se le olvido, un gran edificio me saca de mis pensamiento la corte esta hay, Zayn me ve sonríe, Este chico es bipolar o que?
Cuando entramos puedo notar a Liam el "amigo" de mi hermana, que pensara cuando se de cuenta del secreto de meli? realmente se ve buena persona, Zayn va delante mio veo como ellos se levanta y le sonríen, uno de ellos me mira...
Pero que diablos hace el aquí? inmediatamente siento mis mejillas arder, pero que me pasa? parezco humana enamorada, el sonríe y me sonrojo se hace mas notable, su sonrisa se agranda y suelta una risita, maldito se esta burlando de mi o que?
Horacio me mira y se ríe, maldito lobo me conoce bien, sabe que algo paso con ese chico, Melissa esta por hay en un rincón al frente es la fiscal del caso me mira y sonríe, esa sonrisa no es de saludo oh no claro que no, maldita bruja teníamos que ser hermanas, puede sentir que algo pasa, paso a lado del chico con el que tropecé se me cae de la nada l telefono acaso no estaba en mi bolso? que demonios pasa hoy? Melissa sonríe, oh no fue ella me las va a pagar, me agacho a juntarle y el chico se agacha también y me dice- andas un poco torpe hoy no? - y este que? arqueo las cejas, agarro el teléfono, si se esta burlando lo noto por que trata de contener la risa
Me siento junto a horacio ami lado esta Zayn, y atrás esta Sr. Burlista 2013 con sus amigos
El juicio empieza entonces noto que es mi turno cuando el juez dice mi nombre, me levanto lista para decir lo acordado, Sr. Burlista 2013 me mira y sonríe, tomo aire para empezar
Tn: Mi defendido el Señor Zayn Malik, Se declara totalmente culpable y asumirá su total responsabilidad por los daños causados al automóvil del señor aquí presente, por conducir en estado de ebriedad y por faltar el respeto a una autoridad policial, ademas de esto señor juez mi socio Horacio Garcia y yo nos aseguraremos de que el señor Zayn Malik asista a control de la ira, que asista a charlas del porque no se debe conducir en ebriedad y ara trabajo comunitario en un centro de niños huerfanos, todo esto a sido hablado con el señor Zayn y esta totalmente de acuerdo gracias
Me siente en mi asiendo y el juez hace su tipico caso cerrado, zayn se levanta y sus amigos lo abrazan cada uno
Horacio: Bueno este fue un buen caso, y dime paso algo interesante hoy?- me dice mientras salimos
Tn: Algo como que?- Le digo tratando de ocultar el nerviosismo
Horacio: no se dime tu?- levanta sus cejas
Tn: Choque con el amigo ese de Zayn, cuando iva a buscar ese papel que olvidaste
Horacio: Chocaste con el bombom ese que se agacho ayudarte cuando se te callo el telefono?- asiento, y el suelta una carcajada llamando la atención de los de la calle, ya que esperamos a que Meli salga
Unos minutos después la veo salir con Liam y los chicos, cuando me mira sonríe como si nada, maldita y todavía tiene la decencia de sonreir despues de eso, corre hacia nosotros
Melissa: vaya ese teléfono es basta resbaladiso no?
Tn: Me las vas a pagar lo juro, nos vamos?
Horacio: Sr. bombom vine para acá no te sonrojes
Tn: shh callate
Zayn: ______, Horacio gracias por todo, y perdonen lo que dije aquel día en la cárcel
Horacio: No hay problemas ya me acostumbre a comentarios de ese tipo, no hay problema- sonríe
Zayn: quiero presentar les amis amigos, bueno a Liam ya lo conocen- ohh no nos lo va a presentar, nosotros asentimos- el macho teñido es Niall, este aquí es Louis y este colo chitos es Harry
horacio y yo los saludamos, cada uno le da la mano a Horacio y ami un beso en la mejilla cuando el Sr. Burlista Bombom 2013, me saluda me susurra- asta que porfin nos conocemos- ohh no me pongo roja y el sonríe
Melissa y horacio me miran y sonríen, mi teléfono suena y se que es Jenni mi hermana mayor, me voy por un poste y contesto
Tn: Dime
Jenni: Pueden venir hoy?
Tn: Como una noche de chicas o una pijamada?- Digo con emoción
Jenni: Tu noche de chicas incluye hechizos y brujería no? Las cartas me an dicho que conocistes a alguin- Mierda
Tn: si, entonces vamos? le digo alas chicas y a horacio?
Jenni: Crei que era una noche de chicas
Tn: Horacio cuenta como una, ademas le encanta cuando hacemos brujeria, nos vemos en el castillo?
Jenni: claro dile entonces, si aqui las espero
Cuelgo y vueldo donde ellos, nos despedimos y ya en el auto les digo
Tn: Jenni nos espera en su casa, hay noche de chicas- los ojos de meli se iluminan
Horacio: puedo ir?
Melissa: es noche de chicas no de Horacio y chicas
Horacio: yo cuento como una chica
Tn: no importa puedes ir lobito- horacio sonríe, vaya que le gusta la hechizeria- llama a cindhy y yo llamo a laura, dile que nos vemos en el castillo de las amazonas, es que esta en el centro de la selva de Convendri
Horacio: iremos ala otra dimencion?
Tn: si, hay iremos


Chicas si puedo subo otro capitulo ahora
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 3:57 pm

Me recuerda a Hecate, aunque la maldita bruja convirtió a Percy en un conejillos de India. Me encanto el capitulo. Según dicen todas los brujos tienen marcas, así como el sexy de Magnus. Tienes que seguirla.

Zayn y Horacio terminaran juntos. YO LO SE!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 4:20 pm

Hayy me emocione!! Esta muy buena, síguela pronto :) :aah:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 6:30 pm

[/font][/font][/color]la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Acb78wUL

CAPITULO 4


Horacio, Melissa y yo vivimos en un edificio en el que nuestros apartamentos están al lado o al frente del otro, por ese motivo Horacio siempre se levanta y hace café en MI apartamento que acaso no tiene cocina en el suyo? necesito quitarle esa copia de mis llaves que tiene, por que a Melissa no le hace lo mismo? tal vez por que no a podido sacarle la copia, tendré que conseguirme una yo del de el
Cada uno saluda al portero y subimos en el ascensor me acuerdo de lo que melissa provoco
Tn: Por que provocastes eso en la corto?- me miro sin comprender. ya sabes lo del teléfono
Melissa: Ah esque acaso no se callo?
Tn: Estaba en mi bolso
Melissa: Ok, tal vez eso pensaste tu- me esta tomando del pelo? la ira se apodera de mi, oh no esto no estabien- Ok Ok no te pongas así, ya sabes el instinto de bruja me dijo que lo hiciera, se nota que tiene quimica ehh ehh?- mueve sus cejas, horacio suelta una carcajada
Horacio: oh claro que tiene quimica no le as visto la cara cuando te ve?- dice mientras salimos del hacensor
Tn: que es lo que hace cuando me ve?- de que hablan?
Melissa: Cuando fuiste hablar por teléfono el te veía fijamente
Tn: como sea ustedes están locos
Cada uno esta en la puerta de su apartamento, Horcio y Melissa sueltan la risa, yo lo veo sin comprender, de que diablos me perdí?
Horacio: Eso si sin contar la cara de Estúpida que pones, cada vez que lo ves- lo miro enojada, y antes de hacer que caiga en el suelo muriendo del dolor entra rápidamente, maldito cobarde, Melissa se ríe y entra y yo me quedo parada como tonto
Yo no pongo cara de Estúpida cuando lo veo o si? digo solo lo e visto emm hoy- oh claro que pones cara de estúpida cuando lo ves- maldito subconsciente- reacciono y entro para cambiarme

NARRA HARRY:

Vamos vamos vamos ya casi
Harry: YEAAAAHHHHH GANE- dije gritando
Louis: No ya va a ganar
Niall: cual iba a ganar, yo iba de segundo lugar
Liam: Y yo de tercero
Louis: Bueno Bueno iba de cuarto- dice triste a lo que todo soltamos la risa
Zayn: De hecho te pase un poco antes de harry ganara- dice sonriendo
Louis se levanta y se sienta en una esquina según el a llorar, todos nos empezamos a reír
Zayn: oye Liam que hay con Melissa?
Liam: No nada-todos lo miramos y el se sonroja- Bueno e estado saliendo con ella
Niall: Creo que a Harry le gusto la Hermana- que?
Louis: Viste con la miraba? no le quitaba los ojos de encima
Liam: Porque no la llamas y le dices que salgan?
Harry: Es que la conozco solo desde hoy, posiblemente la llame, liam tienes su numero no?
Liam: Si, El de la oficina Te sirve- asiento- Bueno ahora lo busco
Zayn: que estarán Haciendo?
Liam: Creo que iban a ir ala casa donde viven sus otras 3 hermanas- son 5 hermanas?
Louis: Cuantas son?- todos miramos a Liam curioso
Liam: No se, Creo que son solo 3 Jennifer, melissa y _____, pero creo que su papa adopto a 2 mas
Harry: Son adoptadas?
Liam: Si pero es una larga historia Para ellas Veronica es como la madre, por eso dicen que jennifer es la mayor, luego esta ______ y Melissa son gemelas sin embargo casi no se parecen y tiffany que es la menor
Niall: Larga historia no?
Zayn: y horacio que?
Liam: es el mejor amigo de ______ sin embargo se lleva bien con sus las hermanas de ellas
Harry: conoces asus hermanas?
Liam: No solo a Melissa y _____
Despues de eso seguimos jugando, _______ no dejo de pensar en ella

Narra ______:

Horacio no cabía de la emoción, nunca a ido al castillo, estamos en la entrada las demás nos esperan adentro los guardas nos dejan entrar al pueblo
Horacio: Creí que las Amazonas era una tribu de Indias mujeres, aquí hay hombre
Melissa: Solo sus reinas o princesas tienen que ser mujeres es la ley
Horacio: Todo el pueblo tiene uso de la magia como ustedes
_____: Si pero su magia es limitada
Horacio: Como?
_____: Jenni, Melissa y nos mordió un vampiro sin embargo, por ser sangre de brujas la transformacion no se completo, por eso nos consideramos brujas y no vampiros, Veronica es como tu y Tiffany es un vampiro
Horacio: Crei que todas eran Brujas
Melissa: No, al ser brujas tenemos mas sangre de bruja que de vampiro, aun asi corremos rápido y tenemos fuerza, pero los vampiros solo pueden tener un don, Nosotras no ______ puede controlar todo puede hacer que sientas calor, frio, un shoc electrico o dolor, Jenni maneja las cartas mas que cual quiera de nosotras, sabe leer las tazas de te pero aun asi ve cosas que nosotras no podemos, puede saber el futuro, fresente o pasado, y yo manejo el clima y la naturaleza, las 3 podemos manejar los elementos y tenemos uso de la magia ilimitado
Horacio: Entonces son mitad Brujas mitad vampiras
______: No solo somos brujas, solo tenemos en común algunas cosas con los vampiros
Horacio: Cindhy y Laura que?
______: Cindhy es vampiro ppor eso te puede intimidar controla las emociones solo con humanos pero parece que igual te intimida y Laura es una princesa extraterrestre iwual tiene magia ilimitada
Cuando entramos nos dijeron que jenni y la demás estaban en el bosque, cuando llegamos estaba haciendo una fogata, Horacio se veía emocionada
Cindhy: Bien veremos el futuro y despues veremos la via de los chicos de One Direction no?
Laura: si sabremos la vida de Harry, Liam y Zayn, y posiblemente la de Niall y Louis también Ok?
Veronica: Empezamos Melissa nos ayudas ocupamos que este oscuro?
Horacio: Que emoción- todas reímos
jenni: ______ la fogata en 3,2,1
Todo se puso oscuro ala mitad del bosque solo la iluminación de la fogata...

_______________________________________________________________________________

HOLA HERMOSAS QUIEREN MARATON? PORFAVOR DIGANMEN QUE LES PARECE
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

JenniferCatiglioni escribió:hola me encanta tu novela es interesante puedo aparecer? besos jenni

Bueno desde un principio tenia pensado meter a mi mejor amiga jenni asi que imagina que eres tu de la que hablan hahahahaha de todas maneras si quieres puedo meterte en otro papel si quieres
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 7:17 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Zayn terminara con Horacio. YO LO SE, YO VEO EL FUTURO.

Me encanto debes de seguirla.


HAHAHAHAHAHA de hecho e sacado pedazos de todos lados solo que modificados son cosas que veo y es como ohh genial entonces algunas cosas son partes de alguna novela o algo asi solo que las voy modificando asta hacerlas diferente
y posiblemente Zayn llegue a sentir atracción por Horacio oh no se quien sabe
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 7:32 pm

Ayy no, Zayn no me puede salir con que le gusta Horacio! Jajaja esta genial! Y a mi me gustaría maratón! \^.^/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Abr 2013, 8:06 pm

Laura.est escribió:Ayy no, Zayn no me puede salir con que le gusta Horacio! Jajaja esta genial! Y a mi me gustaría maratón! \^.^/

enrealidad solo sera algo que Zayn pensara nadamas
Ahh estoy leyendo tu novela ame la sipnosis *___* encerio
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por darko. Jue 18 Abr 2013, 8:08 pm

sophia13109 escribió:
Laura.est escribió:Ayy no, Zayn no me puede salir con que le gusta Horacio! Jajaja esta genial! Y a mi me gustaría maratón! \^.^/

enrealidad solo sera algo que Zayn pensara nadamas
Ahh estoy leyendo tu novela ame la sipnosis *___* encerio

Am bueno eso me tranquiliza jaja, y bueno me alegra que te guste la mía :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 9:23 pm

Yeiii maraton.

QUIERO QUE HORACIO Y ZAYN TERMINEN JUNTOS!!!!!!!!!!!!! Soy Teen ZAYRACIO?????? No soy buena para eso. PERO SÍGUELA MI AMOLSS!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sophia13109 Vie 19 Abr 2013, 7:44 pm

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Fogata

Chicas buenoo emm MARATOOON YEAAAHHH, ok no este cuando salga (*) eso despues de una horacion es porque se pronuncia en latin
CAPITULO 5


Horacio no cabe de la emoción, realmente ama esto aunque me pregunto que ara dentro de un rato
Jenni: Espíritus, Sombras, Antepasados estamos reunidos para convocar vuestra presencia, muéstranos el futuro de cada uno de estar personas cuando yo los nombre*-Dijo Jenni en latin, le tradusco a Horacio y alas demas, entonces Jenni pronuncia- Melissa- en esta aprece un chico jugando video juegos, ese es Liam? y meli sonríe
Melissa:______- pronuncia mi nombre, ami me sale Harry?
______: Jennifer- a esta le sale un chico que no conocemos
Jenni: Veronica- a ella le aparece Campanas de boda
Veronica: laura- a esta le aparece Zayn?
Laura: Cindhy- a ella louis?
Cindhy: Horacio- a este le sale Zayn? que diablos, todos nos volvemos aver sorprendidos
Tn: Horacio si un nombre el de tiffa solo falta ella
Horacio: ahh si, Tiffany- y a esta ultima no le aparece nada
Tiffa: por que ami no me sale nada?
jenni: no lo se, eso nunca pasa
Melissa: porque acada uno nos salio un chico?
Jenni: eso solo lo dicen las cartas, pero puede ser por amor, por odio o por amistad, eso no se sabe

Despues de eso nos quedamos un rato jugando y haciendo tonteras realmente eramos muy amigas todas, y digo amigas porque di Horacio cuenta como una de nosotras
horacio: eso fue exelente, lo ame
Tn: es divertido
horacio: divertido? deben hacer eso mas seguido, pronto sera mi cumpleaños que aremos?
Tn: Te llevare a un Club Gay, yo invito
Horacion: No te sentirás incomoda? aunque hay van lesbianas o gays
Tn: Iré contigo soy tu mejor amiga, oh nos quedamos a ver películas?
Horacio: Películas

DIAS DESPUES
NARRA HARRY:

Soy un idiota, debería de haberla invitado a salir hace mucho, no la volví a ver desde aquel día, estoy en un bar tomando con los chicos este lugar es extraño asta que veo a alguien muy parecido a ella
Harry: oigan esa es _____?- pregunte
Liam: Creo que si, porque no vas- yo sonrie y camino hacia ella
harry: Hola- ella me mira sorprendida
Tn: Harry, Hola que hace aquí
Harry: tomar y bailar porque?
Tn: este es un bar gay
Harry: QUE?- oh no puede ser


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por sweet-puky Vie 19 Abr 2013, 7:50 pm

jajjaja me mato pobre harold un bar gay jajajajj siguela cuando puedas hermosa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

la bruja - La Bruja (Harry Styles y _____) - Página 2 Empty Re: La Bruja (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.