O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 5:24 pm

@Daniela1D escribió:Es Hermosa :O! Louis vamos confiesale todo a Hazza :C
eso esperemossssssssssss
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 16 Mayo 2013, 5:40 pm

No entiendo por qué Louis sigue negando sus sentimientos hacia Harry
Es decir, sus familias son enemigas, pero eso no es culpa de Harry
Y luego me encanta que pongas música en el capítulo ( amé la canción y amo a su grupo ) ( tal vez podrías hacer una playlist para la novela, por favor )
Y sobre lo de la noticia de 1D yo también me emocioné: onebigannoucement.com , yo soy de Perú y van a venir el 27 de abril
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 5:59 pm

sofi16_1999 escribió:No entiendo por qué Louis sigue negando sus sentimientos hacia Harry
Es decir, sus familias son enemigas, pero eso no es culpa de Harry
Y luego me encanta que pongas música en el capítulo ( amé la canción y amo a su grupo ) ( tal vez podrías hacer una playlist para la novela, por favor )
Y sobre lo de la noticia de 1D yo también me emocioné: onebigannoucement.com , yo soy de Perú y van a venir el 27 de abril
Síguela pronto
Love You
hola.
creo que louis no lo hace por eso, si no por miedo a que daniel les haga algo a ambos, sobre todo a harry
a que te refieres con poner un playlist? osea que suba una cancion que quede con
el capitulo!? LO HARE!! de hecho hace mucho que queria
que alguien me pidiera eso para empezar a hacerlo.
que guayy!!! estoy feliz por tii!!
espero que puedas ir!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 16 Mayo 2013, 6:05 pm

valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:No entiendo por qué Louis sigue negando sus sentimientos hacia Harry
Es decir, sus familias son enemigas, pero eso no es culpa de Harry
Y luego me encanta que pongas música en el capítulo ( amé la canción y amo a su grupo ) ( tal vez podrías hacer una playlist para la novela, por favor )
Y sobre lo de la noticia de 1D yo también me emocioné: onebigannoucement.com , yo soy de Perú y van a venir el 27 de abril
Síguela pronto
Love You
hola.
creo que louis no lo hace por eso, si no por miedo a que daniel les haga algo a ambos, sobre todo a harry
a que te refieres con poner un playlist? osea que suba una cancion que quede con
el capitulo!? LO HARE!! de hecho hace mucho que queria
que alguien me pidiera eso para empezar a hacerlo.
que guayy!!! estoy feliz por tii!!
espero que puedas ir!!
Hola
Por fin entendí, gracias
Lo del playlist, puedes poner las canciones en cada capítulo o simplemente poner una lista de las canciones que quieras ( que te gusten, que te inspiren, sólo porque sí, estc ) pero en general ( no cada capítulo)(¿se entiende?)
Gracias, yo también espero ir ( voy a empezar a suplicar a mis padres )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 16 Mayo 2013, 6:09 pm

:wut::wut::wut::wut::wut::wut:
Me desespera ver que Louis no le dice la verdad a Harry...
Me dan ganas de agarrarlos de los pelos a los dos y chocarles las cabezas por idiotas ¬¬
Estoy agresiva Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 2278276204
No hay mas que decir te pedí que hagas que violen a Daniel y me dijiste que no... que lo mates y no me dijiste nada ¬¬ yo quiero que sufra no te pido mucho Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 1926951358
Bueno Vale seguila...! o te pego virtualmente ¬¬ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 6:37 pm

sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:No entiendo por qué Louis sigue negando sus sentimientos hacia Harry
Es decir, sus familias son enemigas, pero eso no es culpa de Harry
Y luego me encanta que pongas música en el capítulo ( amé la canción y amo a su grupo ) ( tal vez podrías hacer una playlist para la novela, por favor )
Y sobre lo de la noticia de 1D yo también me emocioné: onebigannoucement.com , yo soy de Perú y van a venir el 27 de abril
Síguela pronto
Love You
hola.
creo que louis no lo hace por eso, si no por miedo a que daniel les haga algo a ambos, sobre todo a harry
a que te refieres con poner un playlist? osea que suba una cancion que quede con
el capitulo!? LO HARE!! de hecho hace mucho que queria
que alguien me pidiera eso para empezar a hacerlo.
que guayy!!! estoy feliz por tii!!
espero que puedas ir!!
Hola
Por fin entendí, gracias
Lo del playlist, puedes poner las canciones en cada capítulo o simplemente poner una lista de las canciones que quieras ( que te gusten, que te inspiren, sólo porque sí, estc ) pero en general ( no cada capítulo)(¿se entiende?)
Gracias, yo también espero ir ( voy a empezar a suplicar a mis padres )
Love You
bien, apartir de ahora lo hare! Aunque debo confesar
que tengo un gusto bastante raro en la musica pero ...
igual lo pondre.
arrodillate ante ellos, pero no puedes dejar de ir!!!
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 6:38 pm

MicaStylinson787 escribió: :wut::wut::wut::wut::wut::wut:
Me desespera ver que Louis no le dice la verdad a Harry...
Me dan ganas de agarrarlos de los pelos a los dos y chocarles las cabezas por idiotas ¬¬
Estoy agresiva Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 2278276204
No hay mas que decir te pedí que hagas que violen a Daniel y me dijiste que no... que lo mates y no me dijiste nada ¬¬ yo quiero que sufra no te pido mucho Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 1926951358
Bueno Vale seguila...! o te pego virtualmente ¬¬ :hug:
haber mics... ya tuvimos esta conversación!!
no adelantare nada de lo que pasaraaa!!!!!
lo siento pero nooooo!!!!!!!!
:oops:
espero no haberte ocacionado tantos feels
de enojo.
el siguiente capitulo sera chulo. lo prometoo!
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Jue 16 Mayo 2013, 7:23 pm

dfn kjbhkfndgjkndf digo, no es mas facil que Louis diga "Harry, siento cosas por ti, pero sabes que no podemos, alejate de mi hasta que toda esta mierda termine" y ya?
Aunque creo que si dijera eso no habría mucha historia...bueno.

Para mi no fue para nada asquerosa la noticia, y al reves que vos, yo vomité felicidad. Ellos nunca vinieron a Argentina y supuestamente no iban a venir, PERO AL FINAL SI :')
Lo unico feo de esa noticia, es que ese tour abarca todo el 2014 y 2015, el Where We Are Tour, si genial, vienen a Argentina, genial, voy a poder verlos, genial, voy a cumplir uno de mis tantos sueños... asqueroso, los estan explotando. APENAS VAN POR LA MITAD DE TAKE ME HOME TOUR Y YA HAY FECHAS PARA EL PROXIMO TOUR? Me parece una mierda, no descansan nada. Pero por otra parte estoy feliz porque vienen, la verdad no se que decir. Por un lado es porqueria y por otro es lo mejor que puede pasar.
Además Noviembre 2012 sacaron Take Me Home ¿y ya van a sacar otro album? me parece muy apresurado... me estoy quejando mucho JAJAJAJA pero tambien estoy feliz, o sea, NO SE QUE CARAJOS PENSAR.

ashh.... ME ENCANTO EL CAPITULO :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 7:47 pm

ABeautifulLie escribió:dfn kjbhkfndgjkndf digo, no es mas facil que Louis diga "Harry, siento cosas por ti, pero sabes que no podemos, alejate de mi hasta que toda esta mierda termine" y ya?
Aunque creo que si dijera eso no habría mucha historia...bueno.

Para mi no fue para nada asquerosa la noticia, y al reves que vos, yo vomité felicidad. Ellos nunca vinieron a Argentina y supuestamente no iban a venir, PERO AL FINAL SI :')
Lo unico feo de esa noticia, es que ese tour abarca todo el 2014 y 2015, el Where We Are Tour, si genial, vienen a Argentina, genial, voy a poder verlos, genial, voy a cumplir uno de mis tantos sueños... asqueroso, los estan explotando. APENAS VAN POR LA MITAD DE TAKE ME HOME TOUR Y YA HAY FECHAS PARA EL PROXIMO TOUR? Me parece una mierda, no descansan nada. Pero por otra parte estoy feliz porque vienen, la verdad no se que decir. Por un lado es porqueria y por otro es lo mejor que puede pasar.
Además Noviembre 2012 sacaron Take Me Home ¿y ya van a sacar otro album? me parece muy apresurado... me estoy quejando mucho JAJAJAJA pero tambien estoy feliz, o sea, NO SE QUE CARAJOS PENSAR.

ashh.... ME ENCANTO EL CAPITULO :D
ya vez .. el miedo se come vivas a las personas.
para mi si :C
enserio me frustra que sigan en esa pinche empresa!!
ya quiero que se vallan de modest!! eso es todo!! no entiendo para
que carajos firman denuevo contrato!!! no no no y no!!
pero buenoooo me pongo muyy muyyy feliz por ti!!!
te juro!!!
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 16 Mayo 2013, 8:31 pm

PORQUE DEMONIOS LOUIS TIENE QUE
ARRUINAR TODO EN TUS NOVELAS?
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE
:wut:
SIGUELA PRONTO POR FAVOR
ES POR ESO QUE AGRADESCO INTENSAMENTE QUE
NO CONSIDERARME PARTE DEL FANDOM
DE ONE DIRECTION, NO ME GUSTARIA
ESTAR CON PENDIENTES SOBRE ELLOS
Y COSAS ASI.
DEBERIAS SEGUIR MI CONSEJO HERMOSA.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 16 Mayo 2013, 8:36 pm

Ame el capítulo
No quiero que le agan nada a louis
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

LARRYISFOREVER escribió:PORQUE DEMONIOS LOUIS TIENE QUE
ARRUINAR TODO EN TUS NOVELAS?
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE
:wut:
SIGUELA PRONTO POR FAVOR
ES POR ESO QUE AGRADESCO INTENSAMENTE QUE
NO CONSIDERARME PARTE DEL FANDOM
DE ONE DIRECTION, NO ME GUSTARIA
ESTAR CON PENDIENTES SOBRE ELLOS
Y COSAS ASI.
DEBERIAS SEGUIR MI CONSEJO HERMOSA.
tranqui bebe tranqui.
todo se pondra bien amors
lo intento, pero a los dos segundos
siento la necesidad de saber de ellos
:C quiero mi vida de antes
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
No quiero que le agan nada a louis
Síguela cuando puedas
no te preocupes ... por ahora ...
un besote hermosa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 16 Mayo 2013, 8:43 pm

valemtzalm escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:Siguelaa? Por que no lo haces,??? Okya besos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver desapareces por un monton de tiempo, y
ahora solo llegas y me pides que suba uno nuevo!???
es encerio!???
ash :misery:
Awww... Me perdonas!! D:! Me odio a mi misma por que me odias tu :'cc
Esque desapareci, te dije en el otro comentario por que saque un 8 en MATE D:! Entoncem me dejan sin como y me escapo :jojojo: y agarro la tabel o la compu, y en ese comentario estaba en la tablet ENTONCES! No puedo escribir muchito y asì pero no me odies siii :omg: yo te AMO! :enamorado:

BESOS! (Por sierto a mi si me castigaron, tu si tienes suerte)


PD:NO ME ODIES
PD2:No tengo posdatas no traigo mucha imaginacion :cc estoy un pocito triste y asi pero bueno Leer me hace felizz :D
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 8:52 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:
valemtzalm escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:Siguelaa? Por que no lo haces,??? Okya besos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver desapareces por un monton de tiempo, y
ahora solo llegas y me pides que suba uno nuevo!???
es encerio!???
ash :misery:
Awww... Me perdonas!! D:! Me odio a mi misma por que me odias tu :'cc
Esque desapareci, te dije en el otro comentario por que saque un 8 en MATE D:! Entoncem me dejan sin como y me escapo :jojojo: y agarro la tabel o la compu, y en ese comentario estaba en la tablet ENTONCES! No puedo escribir muchito y asì pero no me odies siii :omg: yo te AMO! :enamorado:

BESOS! (Por sierto a mi si me castigaron, tu si tienes suerte)


PD:NO ME ODIES
PD2:No tengo posdatas no traigo mucha imaginacion :cc estoy un pocito triste y asi pero bueno Leer me hace felizz :D
Te castigaron por sacar 8 en mate!? es ensserio? no mames!!!
a mi me hacen una fiesta si saco 8 en alguna materia!!!!!!!!
te juro que me va super mal en todas
las materias :C
porque estas depremida bebe?? :CC
no estes tristeeeeeeeeeee :lloro:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.