O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 3:07 pm

NO PUEDO CREERLO, LA GENTE ME AMA
SARCASMO MODE: ON
ES QUE SOY UN AMOR
MUAJAJAJAJAJAJAAJ LES ARUINARE LA VIDA
NO MENTIRA TRATARE DE NO SER TAN MALO
AUNQUE ES POR NATURALESA
QUE TAL TU DIA???? COMO SIGUE EL TEMA DE YA SABES QUIEN???
SIGUE IGUAL??
DE HAY HABLAMOS DE ESO.
SERE GENERAL MUAJAJAJAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PUBLICARA EN LA NOCHE, BIEN ALGUIEN SE PASO
DE VAGA.
GENTE, NO ME ODIEN YO LOS ODIO MAS, NAAAAHHH
SOLO ARE UNAAS CUANTAS DIABLURAS MUAJAJAJAJAJA

OBIAMENTE YO
respeten la tilde, no todos tenemos tilde
en nuestros nombres.
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 3:33 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
NO PUEDO CREERLO, LA GENTE ME AMA
SARCASMO MODE: ON
ES QUE SOY UN AMOR
MUAJAJAJAJAJAJAAJ LES ARUINARE LA VIDA
NO MENTIRA TRATARE DE NO SER TAN MALO
AUNQUE ES POR NATURALESA
QUE TAL TU DIA???? COMO SIGUE EL TEMA DE YA SABES QUIEN???
SIGUE IGUAL??
DE HAY HABLAMOS DE ESO.
SERE GENERAL MUAJAJAJAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PUBLICARA EN LA NOCHE, BIEN ALGUIEN SE PASO
DE VAGA.
GENTE, NO ME ODIEN YO LOS ODIO MAS, NAAAAHHH
SOLO ARE UNAAS CUANTAS DIABLURAS MUAJAJAJAJAJA

OBIAMENTE YO
respeten la tilde, no todos tenemos tilde
en nuestros nombres.
Dany
xxx
dany tdos te odian ... nadie te ama ... solo yo, yo si te amo.
el tema de eso ... puess asi te la pongo:
no me ah llamado
no me ah mensajeado
no me ah venido a ver
nada.
asi va.
mi dia hmmm asi te la pongo:
-mis papas estan en chicago
-mis hermanos en la uni
-mi gato dormido
-mis amigas tienen tarea porque ellas si van a la escuela.
-no tengo nada que hacer en mi puta casa
-mi primo piensa que lo odio porque acaba de salir del closet
-y por si fuera poco no se en donde carajos deje mi cartera.
asi va mi dia.
waaaahhhh estoy muy aburrida!! recomiendame algo para hacer!!! (no me vayas a salir con tus marranadas eh!)
alguna pelicula!? alguna serie!? algun video!? algoooooooo
o ya se!! habla conmigoo!!
siii dany divierteme!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 03 Mayo 2013, 3:53 pm

Asdfghjkl, nueva lectora. Me encanta, síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 4:07 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NO PUEDO CREERLO, LA GENTE ME AMA
SARCASMO MODE: ON
ES QUE SOY UN AMOR
MUAJAJAJAJAJAJAAJ LES ARUINARE LA VIDA
NO MENTIRA TRATARE DE NO SER TAN MALO
AUNQUE ES POR NATURALESA
QUE TAL TU DIA???? COMO SIGUE EL TEMA DE YA SABES QUIEN???
SIGUE IGUAL??
DE HAY HABLAMOS DE ESO.
SERE GENERAL MUAJAJAJAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PUBLICARA EN LA NOCHE, BIEN ALGUIEN SE PASO
DE VAGA.
GENTE, NO ME ODIEN YO LOS ODIO MAS, NAAAAHHH
SOLO ARE UNAAS CUANTAS DIABLURAS MUAJAJAJAJAJA

OBIAMENTE YO
respeten la tilde, no todos tenemos tilde
en nuestros nombres.
Dany
xxx
dany tdos te odian ... nadie te ama ... solo yo, yo si te amo.
el tema de eso ... puess asi te la pongo:
no me ah llamado
no me ah mensajeado
no me ah venido a ver
nada.
asi va.
mi dia hmmm asi te la pongo:
-mis papas estan en chicago
-mis hermanos en la uni
-mi gato dormido
-mis amigas tienen tarea porque ellas si van a la escuela.
-no tengo nada que hacer en mi puta casa
-mi primo piensa que lo odio porque acaba de salir del closet
-y por si fuera poco no se en donde carajos deje mi cartera.
asi va mi dia.
waaaahhhh estoy muy aburrida!! recomiendame algo para hacer!!! (no me vayas a salir con tus marranadas eh!)
alguna pelicula!? alguna serie!? algun video!? algoooooooo
o ya se!! habla conmigoo!!
siii dany divierteme!!
JAJAJAJAJA
No se por que me rio.
marranadas????' WTF????? cuando es hecho marranadas, recuerdamelo
yo nunca, soy un pan de dios,ok tal vez no, ya perdi toda mi inocencia
pelicula: masacre en texas, oblivion, o claro...... tengo una novela que base en una pelicula
pero es algo confusa si te interesa se llama Premonition.
Series: ??????? no veo mucha tv, solo voy a cine y el internet
Video: hay un monton de pavadas que ponen en youtube.
que penita contigo, mañana me compro mis entradas para un festival de musica
estaran Reik y Jessie y Joy, claro aca en perú
No se que mas hablar, estoy haciendo una nueva novela para tener 6
se llamara Oblivion, no es de la pelicula, significa olvido, sera algo mas confuso
me encantan las cosas confusas, no se que mas podrias hacer..... se me van las ideas.
no es que tenga muchas, como sea me voy
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

xD jajajajaesta padre el cap encerio que siii like extra like hahaha ok ya pues serios ...... la tendras que segir cuanto antes y sis estas aburridaaaa ¡¡¡¡ ummm te recomendaria peliculas pero no soy muy bueno =P mejor no see trata de imaginar la nove´y no dejes que dani sea general pobre de harry como le iria =P louis que tramaaa ??? ok menti se que trama y bueno trata de divertirte no ce y que tal que me puedes contar de ti yo ya me describi =P
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 4:27 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, nueva lectora. Me encanta, síguela pronto. :)
BIENVENIDA!!!!!
YA LA SIGO EN UNOS MINUTOS!!!!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 4:30 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
NO PUEDO CREERLO, LA GENTE ME AMA
SARCASMO MODE: ON
ES QUE SOY UN AMOR
MUAJAJAJAJAJAJAAJ LES ARUINARE LA VIDA
NO MENTIRA TRATARE DE NO SER TAN MALO
AUNQUE ES POR NATURALESA
QUE TAL TU DIA???? COMO SIGUE EL TEMA DE YA SABES QUIEN???
SIGUE IGUAL??
DE HAY HABLAMOS DE ESO.
SERE GENERAL MUAJAJAJAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jojojo:
PUBLICARA EN LA NOCHE, BIEN ALGUIEN SE PASO
DE VAGA.
GENTE, NO ME ODIEN YO LOS ODIO MAS, NAAAAHHH
SOLO ARE UNAAS CUANTAS DIABLURAS MUAJAJAJAJAJA

OBIAMENTE YO
respeten la tilde, no todos tenemos tilde
en nuestros nombres.
Dany
xxx
dany tdos te odian ... nadie te ama ... solo yo, yo si te amo.
el tema de eso ... puess asi te la pongo:
no me ah llamado
no me ah mensajeado
no me ah venido a ver
nada.
asi va.
mi dia hmmm asi te la pongo:
-mis papas estan en chicago
-mis hermanos en la uni
-mi gato dormido
-mis amigas tienen tarea porque ellas si van a la escuela.
-no tengo nada que hacer en mi puta casa
-mi primo piensa que lo odio porque acaba de salir del closet
-y por si fuera poco no se en donde carajos deje mi cartera.
asi va mi dia.
waaaahhhh estoy muy aburrida!! recomiendame algo para hacer!!! (no me vayas a salir con tus marranadas eh!)
alguna pelicula!? alguna serie!? algun video!? algoooooooo
o ya se!! habla conmigoo!!
siii dany divierteme!!
JAJAJAJAJA
No se por que me rio.
marranadas????' WTF????? cuando es hecho marranadas, recuerdamelo
yo nunca, soy un pan de dios,ok tal vez no, ya perdi toda mi inocencia
pelicula: masacre en texas, oblivion, o claro...... tengo una novela que base en una pelicula
pero es algo confusa si te interesa se llama Premonition.
Series: ??????? no veo mucha tv, solo voy a cine y el internet
Video: hay un monton de pavadas que ponen en youtube.
que penita contigo, mañana me compro mis entradas para un festival de musica
estaran Reik y Jessie y Joy, claro aca en perú
No se que mas hablar, estoy haciendo una nueva novela para tener 6
se llamara Oblivion, no es de la pelicula, significa olvido, sera algo mas confuso
me encantan las cosas confusas, no se que mas podrias hacer..... se me van las ideas.
no es que tenga muchas, como sea me voy
ASSSHHHH DANY!
NO SUELES AYUDARME!! TODAS ESAS YA LAS VI!!!!!
OTRA NOVELA!?? ESTAS LOCO.
REIK Y JESSIE Y JOE, ESO SI QUE VA A ESTAR WOAH!
DE HECHO SON MIS DOS GRUPOS EN ESPAÑOL FAVORITOS
SUBIRE YA EL CAPITULO PARA QUE VEAS
QUE NO SOY MALA ONDA
SEEYA BB
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 4:37 pm

ok muy dani no se como le haces pero la combesiste de subir el cap cuando lo suba combensela de que suba otro y ai sucesivamente xD buen personaje el tuyooo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 4:38 pm

patoperez escribió:xD jajajajaesta padre el cap encerio que siii like extra like hahaha ok ya pues serios ...... la tendras que segir cuanto antes y sis estas aburridaaaa ¡¡¡¡ ummm te recomendaria peliculas pero no soy muy bueno =P mejor no see trata de imaginar la nove´y no dejes que dani sea general pobre de harry como le iria =P louis que tramaaa ??? ok menti se que trama y bueno trata de divertirte no ce y que tal que me puedes contar de ti yo ya me describi =P
WEGEUQWTGQWG QUE BIEN QUE TE GUSTO!!!!!
LA SEGUIRE YA MISMO!! TE LO PROMETO!!
JUJU NTP, DANI ES UN MALOTE.
LOUIS ES UN LOQUILLO Y HARRY ES UN INGENUO...
PUESSS YOO ...
YO SOY VALE (OKEY ESO YA LO SABES)
PUESS SOY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA (MIENTO SOY UN ASCO )
JAJJAJA LA VERDAD ES QUE SOY MUY SINCERA, SUELO SER DEMACIADO DIRECTA, TAMBIEN SOY MUY ... EGOSENTRICA, SI ESA ES LA PALABRA, MI CASA ESTA LLENA DE FOTOGRAFIAS MIAS QUE YO MISMA CUELGO, SOY ESTUDIANTE PERO EN MIS TIEMPOS LIBRES ESCRIBO ESTA NOVELA Y TAMBIEN SOY FOTOGRAFA (NO JUEGO, ENSERIO LO SOY Y ES RARO POR MI EDAD) EH VIAJADO AH MUCHOS PAISES ... SOY DE LAS TIPICAS NIÑITAS QUE SUELE PASARSE TODO SU FIN DE SEMANA EN ANDARES ... AMO IR DE COMPRAS!
SE PODRIA DECIR QUE MI VIDA ES PERFECTA .. PERO LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE ABURRIDO...
TENGO RANCHOS Y CABALLOS ... PERO LA VERDAD ODIO IR A ESOS LUGARES JAJAJAJ
SOY UNA PERSONA MUY YOLO ... SI ME ENTIENDES? LO QUIERO, LO HAGO
Y NO SE ... PUES CREO QUE ESO ES TODO.
EN RESUMEN: SOY MUY MAMONA CON LA GENTE QUE ME CAE MAL, SOY NARCISISTA, PERO TAMBIEN SOY MUY DIVERTIDA Y LO MAS IMPORTANTE ... MI PADRE PIENSA QUE SOY UN AMOR ASI QUE CUMPLE TODOS MIS CAPRICHOS.
JUJU SUBIRE EL CAP NUEVO Y ME DISES QUE TAL??
BESOOSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 4:40 pm

CAPITULO 14
-¿Tan pronto dejaste de soportar estar lejos de mi?- preguntó Louis acercándose a Harry.
-Solo baje a ver quien estaba aquí…
-¿Estás seguro?-preguntó dejando los trapos sucios con los que limpiaba el suelo. –porque no me dices exactamente qué es lo que quieres de mi.. –preguntaba acercándose demasiado a él, al grado de juntar sus cuerpos.
-sólo veté a dormir y ya.- indicó Harry cortante y se dio la vuelta para irse.
Louis rápidamente lo tomó de la cintura y lo acerco a él, pegando su cuerpo a la espalda de Harry.-¿Por qué no te vienes conmigo?-preguntó en el oído de Harry.
Harry se estremeció al sentir el caliente aliento de Louis en su piel. La verdad, él no creía que Louis iba a ceder tan rápido, pero si ya estaba ahí, ¿por qué no disfrutarlo?, De cualquier manera era lo que él quería.
Poco a poco Louis sintió como Harry comenzaba a relajarse. Comenzó a guiarlo hacia una obscura esquina del jardín. Seguía abrazándolo por detrás.
Cuando llegaron hasta aquella esquina, Harry quedó recargado contra la pared. Se dio la vuelta para quedar frente a Louis y muy tímidamente intentó besarlo, Él se negó al instante.
-¿Qué haces?- le preguntó  evitando sus labios.
-déjame besarte...- susurró Harry desesperado, intentando de nuevo besarlo.
Louis lo observó, el pequeño enserio parecía desesperado por besarlo, miraba sus labios de una manera demasiado extraña: parecía que le dolía no poder tenerlos.
Ya tenía dos puntos a su favor, Harry quería besarle y también follárselo, obviamente no le sería fácil conseguirlo.
-¿Quieres besarme?- preguntó con un tono seductor.
-sí, déjame hacerlo, te lo ruego, sólo dame un beso, no te pido más. -rogó mientras observaba los labios de Louis y humedecía los suyos con su lengua.
Louis se sorprendió al escuchar eso, era raro, él creía que Harry sólo quería adentrarse en él, para luego dejarlo y concentrarse en otras cosas. Pero la actitud del pequeño le confundía, parecía que lo que quería de Louis no era sólo sexo, parecía que... No eso era imposible, tenía que dejar sus locas ideas y concentrarse en hacer que Harry se convirtiera en su títere.
-si quieres un beso… tendrás que ganártelo pequeño... Pero esta vez te daré un regalito.- comentó y comenzó a besar el cuello de Harry, dejando chupetones por toda su piel.
Harry recargo su cabeza en la pared para que Louis tuviera más espacio.
Se separó y le indico que se quitara el swetter, Harry obedeció rápidamente.
Dio un pequeño brinquito al sentir la lengua de Louis delinear sus pezones, lo hacía de una manera increíble.
Comenzó a sentir como el sólo roce de Louis sobre su miembro dolía. Tenía que liberar su erección,  sus pantalones provocaban que le lastimara.
Louis descendía por todo su abdomen, besándolo desesperadamente. Al llegar a la parte donde comenzaba el pantalón de Harry frenó.
-¿Quieres que continúe bebe?- preguntó mirándolo a los ojos. Harry sólo asintió con la cabeza mientras mantenía los ojos cerrados y mordía su labio.  -Pídemelo, ¡pídeme que te toque!- ordenó autoritario.
Harry abrió los ojos y lo miró extrañado.  -¡No lo haré!- comentó molesto. Harry no se degradaría de esa manera, rogarle a Louis para que lo atendiera…  Eso ya era excesivo.
-¿Estás seguro?- susurró levantándose hasta su oído mientras que con su mano rozaba suavemente el miembro de Harry por encima de su ropa.
Se estremeció y entrecerró los ojos.  -¡Hazlo, ¡Te lo ruego! ¡Tócame!- habló con demasiada excitación.
Louis le dio una sonrisa falsa y adentro su mano en la ropa de Harry.
Jugaba con sus dedos mientras evitaba tocarlo mucho, Harry cada vez se ponía más duro y desesperado.
-vamos Louis me estas matando...- Apenas podía mencionar.
Louis sonrió, lo tenía a su merced. Bajó los pantalones de Harry con todo y su bóxer para liberar por completo su latente miembro.
Se hincó frente a él y comenzó a chupar su propia mano, para después comenzar a masturbarlo, primero de manera lenta y después de forma violenta y rápida.
-¡Métetelo a la boca! ¡Vamos chúpalo quiero sentir como crece dentro de ti!- habló Harry mientras empujaba sus caderas hacia Louis.
Louis lo miró con cierto disgusto, ese niño estaba a punto de explotar de placer.
Decidió que esta vez sí cumpliría con sus súplicas.
Se metió de miembro de Harry a la boca y comenzó a succionar, besar y lamer cada parte de él. Tenía que aceptarlo, sentir las marcadas venas de Harry sobre su lengua lo estaban poniendo increíblemente caliente.
Chupaba cada parte de la hombría del menor, desde los testículos hasta la punta. Él nunca antes había hecho eso, pero por alguna razón, estaba disfrutando demasiado ese momento.
-Louis me...me corro.- gimió Harry.
Louis separó su boca de él y siguió marturbandolo con la mano.
-Vamos pequeño córrete para mi, dime que te gusta.
-Me…me enn…encanta- apenas pudo hablar, Louis no paró hasta lograr que el pequeño Harry llegara al orgasmo.  Cuando Harry se corrió en su mano, espero un poco para continuar.
-Lo haces hecho bien...- comentó dándole un corto beso muy cerca de los labios. -pero yo aún no eh terminado...- susurró mientras tomaba la mano de Harry y la colocaba sobre su dura erección.
Harry entendió eso de una manera equivocada y se hincó frente a Louis, desabrochando su pantalón.
-¡No. no, no!- dijo rápidamente mientras lo levantaba de piso.
Harry lo miró confundido, no sabía a lo que Louis se refería.
Louis lo volteó contra la pared, haciendo que Harry recargara su mejilla en ella.
Le dio un guantazo en los glúteos y le susurró al oído.  -Quiero entrar a ti.- mencionó mientras comenzaba a masajear el trasero de Harry.
-N...no.- mencionó Harry temblando.
-¿Por qué no bebe? Me lo merezco... Tu ya tuviste lo tuyo, déjame tener lo mío...- mordía la oreja de Harry para excitarlo de nuevo.
-Tengo miedo...- confesó hablando muy bajo.
Louis se separó de su oreja y lo miró, odiaba las ocasiones en las que Harry actuaba tan tierno, él estaba intentando follárselo y la actitud temerosa de Harry no se lo opondría.
¿Cómo es que alguien podía tener tanta lujuria a sus cortos 16 años? Y aparte de todo tener “miedo”.
-Te prometo que te encantara...- susurro y comenzó a besar su cuello, Harry se puso duro de nuevo.
-Está bien...- gimió.
Louis sonrió y le dio un corto beso en la nuca. -Chúpalos.- le indicó acercando sus dedos a su boca del menor.
Harry obedeció rápidamente, lo hacía mientras disfrutaba el sabor de la piel de Louis.
Cuando ya estaban lo suficientemente húmedos, los bajó y lentamente fue adentrando uno a Harry. Con la otra mano se desabrochaba el pantalón y lo bajó un poco, lo suficiente para que su miembro saliera.
-¡No!- pidió Harry intentando separarse de él. -me duele mucho Louis
Louis tomó el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo para disminuir el dolor, haciendo que el placer creciera. –ssshhhhh… tranquilo bebe… relájate…
Después de unos segundos Harry ya estaba preparado y gimiendo de placer.
-Hazlo, métemelo ya, te necesito...- gemía cada vez más.
Louis se sorprendió al escuchar eso, Harry se estaba comportando como toda una zorrita.
Colocó la punta de su miembro en la entrada de Harry y lentamente comenzó a adentrase en su cuerpo.
Harry masturbaba su miembro para disminuir el dolor.
-¿Te gusta?- pregunto Louis ya que se encontraba completamente dentro de él.
-S..sii... Vamos párteme en dos...- gemía Harry excitado.
Louis intento no reír con las peticiones del menor, era un maldito pervertido.
Encajo sus manos en las caderas de Harry y comenzó a embestirlo de manera muy rápida.
Ambos gemían y frotaban sus cuerpos sudorosos.
La petición de Harry lo había puesto más caliente.  Lo embestía cada vez más sintiendo un cosquilleo indicándole que estaba a punto de correrse.
No tuvo que esperar mucho tiempo para venirse dentro del chico.
Harry se encontraba recargado en la pared, recuperándose del orgasmo y él respiraba agitadamente.
-Haz estado muy bien, demasiado diría yo...- susurró Harry mirándolo con una enorme sonrisa.
Louis se acomodó la ropa y luego tomó la de Harry del suelo y comenzó a colocársela.  -Ya veté a la cama, es muy tarde.- habló mientras le acomodaba su swetter a Harry.
Notó como Harry comenzaba de nuevo a observar su boca.
-Buenas noches...- susurró Louis y se acercó dejando un beso en su frente.
 
Se fue dejándolo ahí sólo y se metió a su habitación.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 03 Mayo 2013, 4:47 pm

Lo se! Yo tambien te extra~e! :lloro:
Es que me quede enviciada en Youtube y pues me olvide de revisar las actualizaciones de TODAS las noves que leo :(
Te prometo que no vuelve a pasar :)
Ahora volviendo a la novela...
NOOOOO!! :wut: Louis nooooo!
No lo hagas por venganza, hazlo por amor(?)
Daniel me estas empezando a caer mal >.<
No te gustan mucho las noves hot?
La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho mentira! soy una pervertida pero un angelito para mi papi :3 solo las leo porque dicen Larry(?) :/
Oye, como es eso de que tu primo cree que lo odias porque salio del closet??
Que parte de que escribres novelas de HOMBRE CON HOMBRE no entiende??
Tu primo es raro... :¬¬:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Ojala mejores pronto! :hug: Besos! :D

Pd: Para poner tilde desde el Iphone, que yo sepa, se tiene que mantener apretado la 'a', entonces te aparecen un par de opciones (la 'a' con tilde, con dieresis, etc). Ojala te sirva :/
Pd2: Dany si lees esto disculpame por no ponerle la tilde, es que estoy desde mi tablet pero el fucking teclado del andriod se malogro asi que estoy usando la version japonesa... y pues ellos no tienen tilde :/

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 5:02 pm

no aguanto leer mucho lo pervertido asi que no te miento me salte unas partes pero creo que estas dando formaaa a la historia y eso es genial ya quiero leer cuanod le cuente a zayn y pobre harry ya cayo en manos de louis =P
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Sexicupcake Vie 03 Mayo 2013, 5:05 pm

Hola :DD Nueva lectora! Me encanta tu nove, en serio! La amo demasiado.. Me atrapaste totalmente con la historia ;) debes continuar!!!
Bye! Espero que la sigas prontito!
Sexicupcake
Sexicupcake


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 03 Mayo 2013, 5:06 pm

Para empezar... maldita, subiste mientras te comentaba el anterior :¬¬:
Segundo... tus amigas tiene razon, el capitulo estuvo MUY MUY bueno :)
Joder! Acaba de empezar Moments en mi reproductor T-T ah que eso no tiene nada que ver
Sinceramente no se como explicarte como me siento y cuantos sentimientos encontrados estoy sintiendo en este momento... por un lado me alegra que al fin llegara la escena que tanto estaba esperando y por otro lado estoy odiandola porque fue hecha por venganza y yo queria que fuera por amor :(
Tengo ganas de pegarle a Louis por jugar de esa manera con Harry cuando el como que medio acepto sentir algo por el :(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Mejorate pronto! Besos! :D


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 5:09 pm

o si por cierto fotografa?? muy bien escritora y fotografa es genial me parece estupenda esa combinacion ....... y asi eres??? claro que deves de ser hrmosa demasiado si eres = de hermosa de cmo escribes una rompe corazones y directa eso deve ser muy bueno .en cambio yo tambien escribo pero no novelas si no cansiones le e compuesto amis novia algunas cansiones tambien canto a mucha gente le gusta a otros no pero es la manera de relajarme pobre de los niños de la cas ahogar me tienen que escuchar diario pero no ay un mejor premio que te dijan otra otra e llevado cerenata y xD un ocasion muy vergonsosa me equivoque de casa XD un salu2 y exelente cap
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.