O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 29 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 9:52 am

MaruStylinson escribió:jsdhjkashdkjahsdkhashdkahsd
lou se va a aprovechar de haz!!! ... haz se va a dejaar!!! obvioo! ¬¬
me encanto el cap!!!! :3
y si vas a seguir escribiendo asi mientras no vas la escuela,
la verdad que por mi NO VAYAS NUNCAA MAAAS!!!! ok.no. :roll:
demasiado buenos estos cap!!! voy a morir T__T
JAJAJAJAJA espero que andes bien!! :/
YA SE!! ES LO MISMO QUE YO LE DIGO A MI MAMA!
PERO NOOOOOOOOOOOOO
ELLA DISE QUE ESCRIBIR NOVELAS GAYS NO ME SERVIRA PARA NADA
EN LA VIDA!! :lloro:
TE VEO EN LA NOCHE ..
BESOOSSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 9:59 am

paulahutcherson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa con que hot hot para proxima no? :twisted: que pasa que aqui utilizan unos a otros o que?? louis la va a liaaaaaaaar como el padre s entere que se acuesta con su hijo le mata y yo no quiero que muera.... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 188110 buenoooooooo, y daniel? (acento creo que pone dejando pulsada la a (?) lo siento si no es asi no tengo iphone) va a utilizar a louis para ser general?? ui que malote :twisted:jajajaj (seguramente se anamorara de lou... yo y mis pensamientos) bueno siguela. Siguelaaaaaaa la la la la la la la la la la la love me love jajajjajaj leelo cantando jajaaja te quierooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 352482 byeeeeee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2000130356.
hola poli!
si, se van a utilizar mutuamente
pero al final terminaran mas enamorados
que nada ... y es asi, en tiempos de guerra
no puedes confiar en nadie ...
no creo que daniel se enamore de louis ...
(el verdadero dany me mataria) pero si va
a interferir mucho ...
jaja esa cancion era as long as u love me? jajajajjaja
te mando un besooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 10:01 am

Abril1402 escribió: :wut:
Oh dios Vale!!! adasda
Odio a Daniel :muere: que no intente hace nada de lo que pueda arrepentirse
yyyyy Louis :lloro: yo no quiero que utilice Harry para vengarse de su padre nooooooo :lloro: :sad:
A mi tampoco me gustan las que son muy hot, prefiero las tiernas y romanticas (pero tampoco muy empalagosas, es decir con un buen tema por que si no lo tienen siempre ponen escenas hot's)
en fin quizas hoy no pueda entrar a la noche a leer y tampoco el sabado pero te aseguro que el domingo por la tarde o la noche estaras leyendo mi comentario ;)

Asi que sera hot el capi creepygusta xD
En finnn Sigueee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
:C bueno ..
te espero entonces el domingo!!
jajajjaj no te estreses, louis va a terminar muriendo por harry ..
preocupate por daniel ..
el si que sera un gran estorbo ...
te mando un besooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 10:07 am

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió: No tenes a quien molestar? yo cuando me aburro le pego a mi hermano (?
Intentara controlar a Louis? Nadie controla a mi Lucho Dániel ¬¬ ah re que ya esta controlado lo capturaron los nazis :roll: jaja
Lucho va a violar a Harry... a Harry le va a encantar :fiu:
Vale seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 1857533193 :hug:
juju no, mi unica compañia es mi gato ...
Y ESTA DORMIDO!!! :wut:
ya se jajajaj ya esta muy controlado jajajja
o tal vez harry viole a louis ... o tal vez se violen mutuamente ...
hmmmm... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2278276204


hmmmmmm Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2278276204 se violan mutuamente?
Entonces no es Louis tops? siempre es Louis tops
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Tumblr_inline_mlop0wGbLH1qz4rgp
Vas a cambiarlo? :twisted::twisted:

que comentario choto ¬¬
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 10:43 am

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió: No tenes a quien molestar? yo cuando me aburro le pego a mi hermano (?
Intentara controlar a Louis? Nadie controla a mi Lucho Dániel ¬¬ ah re que ya esta controlado lo capturaron los nazis :roll: jaja
Lucho va a violar a Harry... a Harry le va a encantar :fiu:
Vale seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 1857533193 :hug:
juju no, mi unica compañia es mi gato ...
Y ESTA DORMIDO!!! :wut:
ya se jajajaj ya esta muy controlado jajajja
o tal vez harry viole a louis ... o tal vez se violen mutuamente ...
hmmmm... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2278276204


hmmmmmm Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 2278276204 se violan mutuamente?
Entonces no es Louis tops? siempre es Louis tops
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Tumblr_inline_mlop0wGbLH1qz4rgp
Vas a cambiarlo? :twisted::twisted:

que comentario choto ¬¬
Acaso eso importa?
Con qué tengan 1313 me conformo!
Ya verás lo que pasará...
Creo (en lo personal) que será muy extraño...
Pero no se...
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Vie 03 Mayo 2013, 11:09 am

SIGUELA MUJER No Nos Dejes Asi D;
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 03 Mayo 2013, 11:32 am

Oh, sí... Louis lo va a violar... :)
Amé los caps... Aunque pobre Haz, Louis lo dejó con las ganas jaja
Síguela hermosa... ♥
Ah, y la pregunta que me habías hecho...
Kate es mi apodo, me llamo Katherine... pero amo que me digan Kate jeje

BESOTES...

Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 11:40 am

@Daniela1D escribió:SIGUELA MUJER No Nos Dejes Asi D;
eh .. soy hombre. Duh.
claro hermosa la sigo en la noche.
un beso x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 11:41 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh, sí... Louis lo va a violar... :)
Amé los caps... Aunque pobre Haz, Louis lo dejó con las ganas jaja
Síguela hermosa... ♥
Ah, y la pregunta que me habías hecho...
Kate es mi apodo, me llamo Katherine... pero amo que me digan Kate jeje

BESOTES...

Kate xx
jajajja efectivamente katherine
la seguire en la noche!!
cuidate
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 03 Mayo 2013, 1:25 pm

NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
YO QUERIA SER ESE PERSONAJE!! SOLO DESAPARECI POR 2
DIAS Y ME PASA ESTO!? ES ENSERIO!?
NO NO NO YNO!
AME LOS CAPITULOS INTENSAMENTE!
ZAYN ME AH HECHO REIR COMO LOCO!
TE JURO QUE NO VOY A SUPERAR CUANDO
METIO A HARRY AL BAÑO!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
PORQUE SIEMPRE TENES QUE DEJARNOS ASI?
NO PODIAS SIMPLEMENTE SUBIR EL CAPITULO
ENTERO Y YA!?
ASH NO ENSERIO QUE NO TE ENTIENDO!
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, TE QUIERO HERMOSA
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:51 pm

Dios jfdvhgdfjhv en serio que ya odio a Daniel.
Osea, el tiene sus motivos totalmente ajenos a Harry y Louis, pero va a aprovechar la situación. Lo peor es que Harry poniendose asi le dejo todo tan facil y claro.
Y Lou.. me sorprende. Entiendo el odio que tiene por el padre de Harry, es totalmente comprensible. Pero crei que no seria capaz de utilizar a Harry :/
Aunque tambien le guste, eso es evidente.. pero que sea un medio para vengarse.. :/ no se, ah.. la cuestión es que no creo que Harry se queje ni se niegue (?) JAJAJAJAJA.
Porque no te gustan las novelas hot? es decir, hay novelas que son una porqueria sin trama, que lo unico que hacen es darse todo el dia (? en ese caso pienso lo mismo, no tienen ningun sentido, no me gustan. Pero por lo general toda novela en algún momento tiene su parte hot y yo espero tan ilusionada a que en esta llegue *-* JAJAJAJAJ
En fin, seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Vie 03 Mayo 2013, 1:59 pm

O.O me déjaste completamente impactada.... ES TAN WOW!
Ahora sera más hot... Me lo creerás pero a mi me enfada... Es que no se... Creo que es por que una vez leí una que tenía muy buena historia pero cada medio capítulo salían escenas así... Creo que desde ahí me enfade... Y deje de leer cosas así... Y luego empece a leer de Larry... Y ahora no me importa como este mientras se trate de ellos y tenga una historia genial yo leo! c: Me encanta! Y así... c: haha! Como sea...
Espero a que subas ya que amo la fic c:
SIGUELA!
PD: No me dicen Pony por mi estatura ._. Me lo dicen más bien por que cuando me dan escalofríos me muevo bien raro y unos de mis compañeros me vieron y dijeron que le hacía como un caballo y después otro amigo me empezó a decir Pony por que en sí yo era más chica y Pony sonaba mejor y más femenino (?) y todo empezó así... Gran historia no c: hehe
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 2:03 pm

LARRYISFOREVER escribió:NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
YO QUERIA SER ESE PERSONAJE!! SOLO DESAPARECI POR 2
DIAS Y ME PASA ESTO!? ES ENSERIO!?
NO NO NO YNO!
AME LOS CAPITULOS INTENSAMENTE!
ZAYN ME AH HECHO REIR COMO LOCO!
TE JURO QUE NO VOY A SUPERAR CUANDO
METIO A HARRY AL BAÑO!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
PORQUE SIEMPRE TENES QUE DEJARNOS ASI?
NO PODIAS SIMPLEMENTE SUBIR EL CAPITULO
ENTERO Y YA!?
ASH NO ENSERIO QUE NO TE ENTIENDO!
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, TE QUIERO HERMOSA
hay amor!!! yo que sentia que me habias abandonado!!!!
me hubieras escrito antes bbe!!!
te extrañe muchooooooo
de hecho si pense en ti para el
papel pero como nunca me escribiste
crei que no te gustaria!!
perodn chulis!!
te mando un besosososotee!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 2:12 pm

Debby1D escribió:Dios jfdvhgdfjhv en serio que ya odio a Daniel.
Osea, el tiene sus motivos totalmente ajenos a Harry y Louis, pero va a aprovechar la situación. Lo peor es que Harry poniendose asi le dejo todo tan facil y claro.
Y Lou.. me sorprende. Entiendo el odio que tiene por el padre de Harry, es totalmente comprensible. Pero crei que no seria capaz de utilizar a Harry :/
Aunque tambien le guste, eso es evidente.. pero que sea un medio para vengarse.. :/ no se, ah.. la cuestión es que no creo que Harry se queje ni se niegue (?) JAJAJAJAJA.
Porque no te gustan las novelas hot? es decir, hay novelas que son una porqueria sin trama, que lo unico que hacen es darse todo el dia (? en ese caso pienso lo mismo, no tienen ningun sentido, no me gustan. Pero por lo general toda novela en algún momento tiene su parte hot y yo espero tan ilusionada a que en esta llegue *-* JAJAJAJAJ
En fin, seguila pronto!
Un beso ♥
yep, eso es lo que hara, pero la verdad ...
quien no haria lo que fuese por conseguir lo que
desee? creo que todos.
creo que utilizar a harry sera una de sus mayores errores,
ya que despues todo se le volteara y terminara tremendamente
enamorado de el.
nopu, no me gustan porque .. simplemente no les entiendo el sentido, osea
no me molesta leer escenas hot pero en exeso y sin sentido cansa...
ya se, yo tambien espero con ansias los momentos hot, y que pasen
constantemente simplemente arruinan la magia.
te mando un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 2:17 pm

moonstone escribió:O.O me déjaste completamente impactada.... ES TAN WOW!
Ahora sera más hot... Me lo creerás pero a mi me enfada... Es que no se... Creo que es por que una vez leí una que tenía muy buena historia pero cada medio capítulo salían escenas así... Creo que desde ahí me enfade... Y deje de leer cosas así... Y luego empece a leer de Larry... Y ahora no me importa como este mientras se trate de ellos y tenga una historia genial yo leo! c: Me encanta! Y así... c: haha! Como sea...
Espero a que subas ya que amo la fic c:
SIGUELA!
PD: No me dicen Pony por mi estatura ._. Me lo dicen más bien por que cuando me dan escalofríos me muevo bien raro y unos de mis compañeros me vieron y dijeron que le hacía como un caballo y después otro amigo me empezó a decir Pony por que en sí yo era más chica y Pony sonaba mejor y más femenino (?) y todo empezó así... Gran historia no c: hehe
hola pons.
si, a mi tambien me suele molestar muchisimo cuando las
buenas historias se comvierten en puro sexo, es estresante porque
simplemente dejas de sorprenderte cada que tienen relaciones ..
es cansado y muy aburrido.
pero al decir que esta comenzara asi es porque quiero que ustedes noten
el gran cambio de como al principio
solo querian sexo y despues comienzan a enamorarse intensamente.
es por eso que decidi agregarle eso.
Interesante historia ...
hjajajja esque yo tengo una amiga del cole y le decimos pony
por chaparrita!! tambien a mi hermano le decimos pony ... y tambien
pengo un pony pero el se llama "frijol" jajajaj raro nombre para un pony.
te mando besoss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.